Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sunar:

 

Los tiempos van asi:

 

Embrujo punzante - Acción 1, post 1, K

Avis - acción 1, post 2, S

sectusempra - acción 2, post 2, S

Protego - acción 1, post 3, K

expeliarmus - acción 1, post 4, S

seccionatus - acción 2, post 3, K

acció varita, acción 1, post 4, S

 

 

Efectivamente, tienes su varita, pero el duelo no termina. Kailey es libre de moverse todavía, por lo que no hay nada que la impida recuperarla, si tiene imaginación. Asi que el duelo puede continuar un poco más.

 

Gracias por los chocolates *o*

*le dejo uno a Alex y me llevo los demás.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola!! como andan? espero que bien.. venía para pedir que cerraran este duelo, ya que lleva más de 10 días con mi último post y nadie mas se paso. Les dejo el link. Les agradezco de antemano! *-*

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85286

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h si, traigo otra duda.

 

¿El bezoar puede ser afectado por el morphos? Se supone que no podemos transformar algo vivo pero el bezoar no es algo vivo, sale del estómago de una vaca pero no es algo vivo y, según mi lógica, sería como el cuero o la piel de dragón y ambas cosas si son afectadas por este hechizo.

 

Gracias :D

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha surgido una duda y me gustaría que alguno de los encargados del tablón me la resolviese *-*

 

Se supone que en el duelo lanzo un Floreus como segunda acción gracias a mi ardius y mi contrincante hace un celerus nicromantia lingua... ¿mi celerus no afecta a este hechizo por que se necesita la varita y mi efecto dice que solo saldrán flores? Sé que el movimiento de mi contrincante es para negar la acción pero si mi efecto es de inmediato no podrá usar la menos el celerus por que es un hechizo, equipable si, pero es un hechizo que necesite varita.

 

Si, el Floreus evita cualquier hechizo proximo del rival siempre y cuando dicho hechizo sea con varita. El Necromantia Lingua requiere varita, y si el Floreus ya se hizo antes, no puede anularlo, ya que el Floreus ya lo anuló primero. De todos modos es algo tonto, y redundante, ya que da lo mismo perder un hechizo que gastar un hechizo anulándolo xD. Por supuesto, si el Celerus está equipado al Necromantia, es parte del mismo hechizo por lo que también se anula.

 

Vengo a discrepar contigo, Alex, sobre la respuesta que le diste a Ishaya.

 

El necromantia, con solo mencionarlo negaría la acción ocurrida. Sólo decir el nombre lo niega. Cualquier cosa que haya pasado, ya sea floreus, una invocación u otro efecto de duración más larga.

 

No cura las heridas ya infligidas pero hace como si todo lo demás no hubiera ocurrido :3 (menos la sangre)

Espero que haya quedado claro ^^ Saludines!

 

Como muy bien dice Ro, el necromantia lingua no es anulado, pero no hace mención del celerus que tenía agregado, pero como Alex en el posteo anterior menciona que como el celerus está equipado al necromantia y forman parte de sólo un hechizo, debo asumir que el celerus tampoco es anulado, no??

 

Pregunto para resolver mis dudas sobre este duelo: http://www.harrylatino.org/index.php?act=ST&f=176&t=85525

 

Entonces, si estoy en lo correcto, Ishaya necesitaría 4 episkeys para curarse las quemaduras, ¿no?

 

Según parece mi tonta y rebundante acción no fue tan tonta después de todo :rolleyes:

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, según lo que dice Jocker...

 

Con un movimiento rápido mi contrincante había anulado el hechizo que le había lanzado para que salieran flores de su varita, sin embargo no tenía que perder ni un solo segundo ya que eso me podría causar la muerte. El efecto que le lancé evitó que pronunciará su siguiente movimiento.

 

Ahi especifico que lanzó el nicromantia anulando el floreus y luego lanzo el siguiente hechizo, para evitar su fuego maldito. ¿Se puede usar el rol para decir que no está intercalado mi hechizo correctamente? Lo pregunto por que creo que con esa explicación en el rol es más que suficiente pero puede que no.

 

Gracias de antemano. Necesitamos ambas respuestas (Jocker y yo) para ver como nos movemos xD

 

EDITO

 

Otra duda :P

 

¿Una invocación es más rápida que un efecto? En el mismo duelo lanzó una proyección mágica un bote de basura que está justo detrás de Jocker, pegada para tumbarlo al suelo y Jocker dice que las manos aparecen para defenderlo, ¿es posible ganarle a un efecto INMEDIATO con una INVOCACIÓN?

 

Ahora, si cae y dice que el bote queda justo hasta los glúteos por que el espacio queda reducido, ¿cómo puedes invocarlas en nada de espacio entre el cuerpo y el bote?

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker

 

Si, el Celerus va anexado al Necromantia por lo que no sería anulado. Todo se vuelve un mismo hechizo cuando se equipa. Pero no serían cuatro Episkey xD, son solo dos de emergencia, en caso de que todas impacten.

 

Ishaya

 

Sobre la duda del bezoar, será consultada en la oficina. Yo tambien tenia esa duda de hace tiempo xD.

 

Claro que puedes intercalarle a su primer Fuego Maldito. No se para qué preguntas, si él no dijo nada al respecto, pero bueno xD.

 

Acerca de lo del bote de basura. La Proyección es efecto, si, pero el efecto es el comenzar a moverse. La acción inmediata es el movimiento, pero igual debe recorrer una distancia, y esto tarda un tiempo determinado según la distancia del objeto con el objetivo. Dependería de a qué distancia está el cubo de basura de Jocker. Las Necrohands son una invocación, pero tampoco son mucho más lentas que un efecto ya que no son una invocación que sale de la varita hacia el oponente. Pueden aparecer donde les plazca.

 

El problema es que nadie nunca especifica la distancia de los botes de basura con Jocker, y esto deja muchos huecos que tanto tu como él pueden aprovechar. No puedo invalidar la protección con las manos debido a esto. Asi que sí es válido.

Editado por Alex Zenith

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex, por responder las anteriores preguntas.

 

No es discusión pero si lo específico cuando digo: justo detrás de él.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3443193

 

¿Qué es justo detrás de él? Que está a nada detrás de él. ¿Sería necesario tener que decir que está a cero centímetro o cero metros? Es una duda para no volver a cometer el error de rolear distancia sin metros.

 

Saludos

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar una duda con respecto al morphos.

 

 

-Morphos (efecto): Cambia cualquier objeto solido (no vivo) por algún otro del agrado del mago, inclusive vivo, pero tiene que ser del mismo tamaño que la cosa en cuestión, y tiene que existir en la realidad. Duración: 3 turnos.

 

Según la definición del hechizo dura tres turnos pero mi duda es el ave volvería a ser una piedra al termino de su turno? o se convierte en una una ves termina mi tercer turno? bueno espero que sepan dar respuesta a mi duda les dejo el link del duelo:

Link al duelo

 

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ishaya

 

No lo maquilles, Adrian, estás igualmente discutiendo xDDD. ¿No me podías haber mandado un PM? Aish. Cero centímetros y cero metros es lo mismo xD. Y no, justo detrás no tiene un significado exacto de que está pegado, puede estar cerca. Decir "justo detrás" puede interpretarse así, tampoco hay que ser super técnicos. Ya dije, no está suficientemente descrito para anularle la acción a Jocker...

 

Diana te vuelve a ver refutando y te va a subir advertencia, Adrian, y yo tambien tendré que hacerlo si vuelves a refutar a un mode u.u

 

Julio

 

El Morphos dura tres turnos del que hace el hechizo.

 

Post 1: el turno donde hace el Morphos.

Post 2: el turno despues de que haga el Morphos.

Post 3: acá, al finalizar el último hechizo, el ave se convertiría en una roca de nuevo.

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una duda respecto a lo un hechizo, la definición del mismo en ningún lado dice cuantos turnos o acciones tengo para curarme :P por eso es la pregunta ¿ Que tiempo tengo para curarme?

 

Disparo de Flechas (Invocación): Hechizo que permite disparar hasta un puñado flechas (12) con la varita. Las flechas no son separables en grupos ni se puede manipular la forma en que salen. No impactan en órganos vitales (cabeza, corazón, pulmones... etc). No desaparecen al cabo de tres turnos. No pueden utilizarse para detener hechizos.

 

Bueno eso es todo. Espero sepan responder a mi duda ^_^

 

 

 

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.