Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola *O* cuanto tiempo sin pasarme por aca, pues bueno simplemente vengo a pedir una revision de un duelo, que segun mis calculos ella perdio, pero luego me pone un off con un quote con no se que diciendo que el Sempra se modifico, segun yo y que recuerde esto no fue asi, ah no ser que al estar un poco ausente se me haya pasado, asi que si es asi acepto el error mas de cualquier manera pido una revision.

 

Aqui el Link: Duelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rada te respondo, por que ya habia pedido la revisión, perdón por no avisarte.

Al parecer nuestras ausencias y una falta de edición nos tenían desactualizados. Me dijo Hugo, que efectivamente habían cambiado el sectusempra a como yo te lo puse en el off. (cuándo? no lo se) Que es como estaba en la lista de aquí de la sala cuando hicimos el duelo (no se si ya la arreglaron) Pero que en la nueva regulación lo regresaron a su estado original, es decir, como todos lo conocíamos. Por lo tanto en esa forma (la original)por supuesto que ganas el duelo, no lo voy a debatir, yo me guié por la lista de hechizos publicada pues, como tu, tengo mucho tiempo fuera y no se los cambios en los hechizos.

Así que bueno, posteo aqui sobre todo para pedir que actualicen las listas, para que este tipo de errores no se repitan.

 

Gracias.

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo con una duda respecto al ,duelo

 

Segun mi oponente dice que mi sempra fue desviado pero yo coloqué en rol que solo fueron unos pocos sentimetros y espesifiqué donde habia golpeado, cosa que el no dijo en su rol.

 

Me gustaria saber si golpea el sempra o no para seguir jugando peus me parece un abuso de rol de su parte.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy dos días y se me llena esto... claro, son activos cuando no estoy.

 

Spectum

 

1- la verdad... la masa puede traducirse en peso... y no creo que una capa, por pesada que sea pueda crear un gato adulto. Es tela, recuerden eso... no es lo mismo una "capa" que decir "una pesada capa de viaje hecha para resistir el frio"

 

2- si puede aprovechar el vacío pero no abusar de él... no puedes negar lo que ella dice (siempre y cuando ella haga las cosas dentro de las reglas de duelos) pero si describir las cosas como mejor te convengan en caso de que ella no lo haga.

 

3- un gato pequeño no hace heridas que requieran episkey.. es como el avis...

 

4- una boa??... las boas son las serpientes mas pesadas de todas... son constrictoras, una masa muscular enorme con una boca enorme y una longitud consierable. Lo dudo, salvo que sea una capa de piel de dragón para Hagrid.

 

Antara:

 

Te diría que leas la respuesta de spect pero responderé a lo tuyo aparte para dejar las cosas claras.

 

El juego de rol es eso, rol. Así que la descripción de todo es muy importante. En tu duelo solo decís "capa" cosa que spect puede terminar de describir como le parezca... mientras no niegue que es una capa... pss es legal.

 

El tamaño no es lo que importa (a diferencia de lo que muchas dicen) sino la masa... el peso del objeto a transformar. Sino, una esponja gigante me permitiría hacer un dragón y sabemos que un dragón pesa toneladas mientras que la esponja no.

 

La boa, bueno..no hace falta subir una foto... una cosa de esas definitivamente pesa mucho más que una capa.

 

Por otro lado

 

El tablón de dudas es para dudas, no para aclaraciones y/o respuestas por parte de los duelistas. Esas las damos los dos moderadores de sala y/o los lideres en caso de estar imposibilitados los primeros. Por favor, reserven las sugerencias y quejas para el topic correspondiente (consultas y sugerencias) porque de no hacerlo así será considerado spam

 

Bínfyed:

 

Es tal cual como vos decís. Si el la mandaba a "atacarte" (así, genérico) si podía morderte y todo... pero al pedirle que te envenene, la orden es esa y punto. Si no te envenena no cambiará de orden por si sola para que te muerda.

 

Rada:

 

El sectusempra es como siempre. O al menos como hace 2 años. Curación de emergencia (en el post inmediato al sempra) y luego una segunda curación dentro de los siguientes dos posts.

 

Llevo poco más de dos años y medio en el foro y el sempra siempre fue así. Mientras estuve en la academia, mientras fui Base, Tempest, Nigro y AC, no registré ningún cambio, supongo que eso habrá sido anterior. Igual pediré que se apuren en cuanto a la publicación de esas cosas para evitar estos problemas.

 

Lestat:

 

Que pregunta complicada, no por la pregunta en si.. sino por la forma en la que he de responder. Ya que no puedo ayudarlos con la estrategia solo me queda decir que es abuso de rol "desviar solo unos centímetros" para que golpee de todas formas.

 

Abuso es cuando uno juega con las coincidencias para que algo sea efectivo. Cuando "justo solo se desvió un poco" es abuso... cuando uno está respaldado por las reglas, ya no.

 

En este caso, Kurt describe que el sempra no lo golpea por lo tanto no podés negar eso, ya que el hechizo sirve para tal fin y kurt lo rolea. Obviamente podes agregar detalles que él haya olvidado pero no cambiar la historia de un segundo a otro por un detalle.

 

Además, imaginate que un lazo en los tobillos te da un tirón y te tira al suelo mientras apuntas con un palo... el objetivo se va a la.. nada misma.. es casi imposible que "por casualidad" impacte igual. Recuerda ademas que al "intercalar" Kurt hace su hechizo ANTES que vos empieces a pronunciar el sempra, eso provocaría que termines de pronunciar el hechizo en plena caída, imposible de apuntar.

 

 

Saludos!!

 

Opiniones, quejas, sugerencias.. por MP, dudas.. aquí.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola chicos!

 

Tengo una duda:

 

Desde hace tiempo, he creído que todos los venenos se curaban de la misma manera. Es decir, para no hacer una clasificación de cómo actuaba el veneno según el animal/bicho en cuestión todos requerían un morphos o sino uno moría. Esto se dijo hace tiempo en un tablón antiguo. Pero hace poco se dijo un caso diferente. A ver si se puede aclarar esto porque es un lío. Plis, aunque los líderes de ambos bandos tengan que mirarlo.

 

En caso de que los venenos actúen diferente ¿la lista? xD

 

Otra cuestión...

 

He leído que recorrer metros en un duelo no consume acción. Sin embargo, cuando recogemos la varita del suelo con el expelliarmus, aunque esta esté a un metro, o a nuestros pies, sí consume ¿no es un poco contradictorio? :unsure:

 

Última, Kevin me contestó la última vez sobre morphear un top en una avispa marina, ¿un tanga también? es que no lo logro entender y me parece algo taaan exagerado. Para el torneo de duelos de los juegos del hambre, con Mónica y Hugo ya nos costó decidir que de una camiseta podía ser... no imagino una prenda interior tan pequeña xD Si se me puede explicar con manzanitas...

 

Y diría que nada más,

 

gracias para cuando contestéis.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví!

 

Felicity

 

La misma Mistify lo dice en el link que dejas del antiguo tablón y eso no ha cambiado en ningún momento desde entonces. Todos los venenos duran dos turnos, sea de una avispa marina, de una serpiente, de una araña de lo que sea. Veneno es veneno y se necesita un bezoar para curarse.

 

Sobre lo otro. Toda prenda puede ser morpheable, nada impide que una tanga, un top o cualquier prenda no pueda ser afectada por el morphos, son objetos!. Ahora una tanga en una avispa marina? No, creo que no tiene la masa suficiente. Lo he dicho desde siempre hay más animales venenosos que se puedan usar dejen descansar a la avispa marina un buen tiempo y usen la imaginación o busquen en San Google que siempre es útil.

 

Saludos ^^

 

No veo nada de contradictorio en eso de los metros. Consume acción recoger la varita porque te la ha arrebatado un hechizo, osea el expelliarmus. Si recorrer una distancia tuviera algo que ver con hechizos entonces seguramente también consumiria acción.

Editado por Zbigniew Fined

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.