Jump to content

Ficha De Zack Ivashkov


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Zack Black Rowle es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Zack Black Rowle
es:

 

 

Atte.

Jocker Black Lestrange

Director General del Concilio de Mercaderes

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, me gustaría que agregaran a cualidades psicologicas: *-Impredecible *-Muy temperamental

 

Solo eso bye* y gracias ^^

Editado por Zack Crouchs

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa... una cosa: o.o he visto que todos tienen el campo de varita en el primer post de sus fichas, y yo no la tengo O_O pero en la pagina 3 si hay un post de Katara/Milady donde certifican el objeto mágico, y bueno me gustaría que la agregaran en una parte pro ahí...

 

Varita Mágica: 35 cm de Ébano, con fibra de corazón de Dragón, por la madera de la que está hecha es de color negro azabache. El mango es de color marrón oscuro, a lo largo de la varita a partir de donde termina el mango, tiene una larga vena resaltante de color dorado que rodea la varita hasta llegar a la punta.

 

Por apartado, me gustaría que agregaran en cualidades psciologica: *- Le tiene cierto desprecio a las criaturas mágicas raras, como los elfos y duendes.

 

Es todo por ahora, bueno se que lo pedí antes del meees T_T pero es que luego se me olvida, y bueno si no se puede cambiar puedo esperar hasta que puedan ^^ saludos y gracias

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pediste este cambio no incluiste la varita mágica Zack, es por eso que no está en tu ficha.

 

Ahora realizaré una revisión de todos tus objetos, criaturas y los correspondientes puntos de poder.

 

Respecto al otro cambio, deberás esperar al siguiente mes. Saludos.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas pasaba a pedir los siguientes cambios...

 

Patriarca: SI (Familia Rowle)

 

En otros datos agregar lo siguiente...

 

Otros datos:

 

- Odia la mayoría de las criaturas mágicas, incluyendo Elfos & Duendes principalmente.

- En su familia se cree que es hijo sanguíneo de Valkyria Black Lestrange.

- Muy comprometido con su Bando Mortífago.

 

Todo por ahora ^^ gracias

 

 

 

 

 

 

 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.