Jump to content

Ficha De Zack Ivashkov


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Me olvidaba de que tenía ficha (?) Solicito que editen los siguientes campos please...

 

Familia(s): *Familia Black // *Familia Haughton

 

 

Padre(s) Adoptivos: Evarela Black Haughton

 

Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84511

 

Eso es todo por ahora. Gracias :3

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha y perfil actualizados con el ascenso de rango a: Unicornio de Plata.

 

Se agregaron los siguientes conocimientos:

 

* Defensa contra las Artes Oscuras

* Transformaciones

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas! Espero que estén bien. Vengo a modificar a mi personaje y me gustaría que realizaran los siguientes cambios...

 

-En la imagen frontal que está en el primer post agregar la siguiente: http://1.bp.blogspot...ll2-318x380.jpg y quitar la que está actualmente. (Que quede igual de centrada, por favor)

 

Aspecto Físico: (Borrar lo que está y colocar lo siguiente...) Joven alto (1.80 metros) de espaldas anchas y cuerpo atlético. Su piel es blanquecina, característica que adoptó desde el mismo momento en que fue convertido en vampiro. El cabello es de color negro y mayormente lo usa corto. Los ojos del chico son de color azul pero dependen mucho de su estado de ánimo por lo que pueden cambiar muy a menudo.

 

Cualidades Psicológicas: (Borrar lo que está y colocar lo siguiente....) Ante todo es un joven muy educado y elegante digno de portar sus dos grandes apellidos de familias prestigiosas conocidas en el mundo mágico. Es muy social pero en ocasiones puede resultar muy arrogante y poco tratable. Muy seguro de sí mismo y confiado hasta mas no poder. Constantemente utiliza la ironía y el sarcasmo para divertirse bromeando con los demás pero no le cuesta en absoluto ser directo si la situación lo merita.

 

No acostumbra a mostrar sus sentimientos muy a menudo (Aunque se cree que también tiene su lado romántico y sensible como todos.) Se considera muy reservado además de que no le gusta ventilar sus asuntos personales. Además de leal, inteligente, competitivo y luchador es muy fiel a sus ideales Mortífagos. Aún después de conocerle Zack puede resultar impredecible, no se sabe como pueda actuar frente a una determinada situación.

 

Otros Datos: (Agregar a la lista...)

-No le gusta trabajar bajo presión

-Posee un gusto peculiar oculto en cuanto a las relaciones sexuales. Pocas personas conocen sobre esto.

Editado por Zack Black Rowle

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, vengo a pedir algunos cambios.

 

Primeramente que se cambie la imagen que tengo de mi personaje, voy a volver al anterior... http://images6.fanpop.com/image/photos/32800000/Ian-Smoulder-halder-ian-somerhalder-32812636-500-700.jpg pongan esta donde es´ta la otra, por favor :3

 

 

Objeto 7: Varita Mágica (5 cm de Ébano, con fibra de corazón de Dragón, por la madera de la que está hecha es de color negro azabache. El mango es marrón oscuro. A lo largo de la varita excluyendo el mango, tiene una larga y fina vena resaltante de color dorado que la rodea hasta llegar a la punta.)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Una varita de 5 cm? xDDDDDD No sé pero si no me equivoco creo que la había pedido de 30 cm, si pueden cambiar eso estaría agradecido.

 

 

 

Cronología de cargos:

Empleado del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. (2010)

Empleado del Departamento de Transportes mágicos. (2010)

Asesor legal del Ministerio en la Oficina del Ministro. (2011)

Miembro de la Orden del Fénix (2010)

Miembro de la Marca Tenebrosa desde el 11 de Abril de 2011

Profesor de Duelo Básico (2012 - 2013)

Profesor de Duelo Avanzado (2013)

Tutor de Duelos en la Marca Tenebrosa (2013)

Nigromante en la Marca Tenebrosa (2012 - 2013)

 

Es todo, gracias :3

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: Sanador en San Mungo. Mazmorras (Heridos y Resurreción del Bando Mortífago).

Puesto actual: Conciliador (Concilio de Mercaderes - Logia Eligentium)

 

Saludos!

GoshI,

Moderadora de Harrylatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha de personaje editada a pedido del Banco Mágico de Gringotts para pasar la Bóveda 91226 del Negocio Hard Rock Cafe como negocio cerrado

 

Bastian Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.