Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

hermano lindo, claro que te acepto, ya mas tarde Luna se pasara a agregarte al arbol y pues al fin tendre un hermano mayor que me defienda. Pues adelante pasate cuando quieras a la mansion para presentarte a los miembros de la familia

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que liberaron a Sophie!!!! pero ultimamente no la he visto... ahh pero seguro andara ocupadita...

 

Y llego otro hombre!!!! hurra!!! ahora somos tres... PLOP jajaja como a mi me dijeron bienvenido yo tambien lo hago... Bienvenido!!!! sea quien seas...

 

lo que me lleva a lago que ya habia comentado a Luna pero igual quiero poner aca; para que asi el resto de los Granger lo lean y tengan mas iniciativa.. ahi va.. esta numerada...

 

1.- Deberiamos tener una tercera Matriarca, ya que por problemas personales una se retiro al parecer... ( yo propongo a Anny!!!! que siempre postea cuando puede aqui... y por que la kero mucho ajajaja) :lol:

 

2.- Esa imagen de la familia granger... :( esta bien que sean ustedes tres las que hayan echo este lugar pero aqui tambien hay mas familiares... tal ves si la cmabiaramos un poco podriamso atraer mas gente... algo mas unisex y no tan femenino. Imagnes de Emma watson se verian geniales, mas aun si son de hp 7 parte 1 que estan increibles!!!!

 

3.- La descrpicion de la mansion termina en la puerta, y dentro?? que pasan co los arbustos con forma de fenix, el vestibluo la cosina y las habitaciones??? aun se puden postear ese tipo de cosas, aunque sea un poquito.

 

4.- otra ves de la descrpcion... cuando lei como era la mansion de los granger me la imagine como las describian, pero me lleve una desepcion cuando vi la mansion que pusieron.. deverian poner otra.. una con flofres en la entrada como dice la msnion y de un colo mas alegre no? y pden ponerlo directament sobre el post. No pongan el link, por que entonces solo se ven puras letras y a la gente nueva no le gustan las cosas asi... o al menos yo me imgino.

 

5.- Podriamos hacer un saludo al estilo Granger para copiarlo en King Kross al estilo Granger no? asi despues solo hay que copiarlo y pegarlo y nos ahorramos tiempo, lo hacemos entre todo y nos podemos ir turnando cuando la gente tenga tiempo para pegarlo en cada post nuevo. Yo por mi parte simepre trato de pasarme... pero no se que ponerle por que aun no entiendo la mayoria de estas cossas pero trato de aprender rapido...

 

6.- Podriamos poner u listado de los cumpleaños!!! si es que a Coyo- T no le importa editar su posteo... o hacer un link hacia otro lugar... asi ponemos los cumpleaños de la Familia Granger si alguien los recolecta.. o los podemos postear aqui ya que tenemos este topic....

 

7.- Luna y Sophie, no es que me quiera meter en lo de la mansion... son ustedes las matriarcas y son ustedes las que siempre tendran la decision final, yo simplemente trato de que se vea mas bonita la manion, asi que no crean que las estoy obligando o trato de impner mis ideas, simpllemente trato de dar sugerencias... asi que no se lo tomen a mal, solo trato de ayudar...

 

8.- Esa imagen de la orden del fenix.... no es que devan sacarla ni nada por el estilo. pero tal ves podrian cambiarla por otra pancarta mejor... esa esta como un poco.. feucha... no se el color y la forma como que no es granger... creo que hay una galeria llena de pancartas no? por que no la cambian asi como para variar las cosas??? se veria mejor un aire de cambio...

 

9.- Tenemos pokitos blinkies... yo estoy tratando de aprender a hacerlos para poder hacer algunos de los granger, pero tengame paciencia por que es algo dificil. Si aluien sabe podria poner.. asi se veria mas bontio la entrada con todos esos de la familia granger a colores no? del mismo modo las fimras o aluna imagen que se pueda poner por alli.

 

10.- Por ultimo, recuerden que no puden esperar que las matriarcas hagan todo el trabajo ella mismas... asi mismo les dijo a las matriarcas que no lo tiene que hacer todo ustedes... podrian pedirnos nuestra opinion o no se.. pedinros que hagamos algo... esoty seguro que todos los granger ayudarna encantados en lo que se les ocurra; y tambie para lo que necisten hacer, puedem contar onmigo y supongo que con todos los demas (y una ves mas les digo que son sugerencias, no importa si no aceptan algunas o todas... simplemente quise tomar la iniciativa...) y bueno eso.

 

 

Uff. que largo el post.. si que se me ocurren cosas a mi... no se qu e dice el resto.. pero a mi me interesa la opinion de luna y sohpie, que son las lideres y quienes toman la decision final... y como buenos granger devemos ayudarlas y aceptar lo que decidan... eso... bueno gracias por leer esta cosa enorme jajaja me tomo unas dos horas hacerla.. adiosito!!!!!

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal osea, que te pasa que me pones a leer semejante ladrillo, xD, Ok, tomaremos en cuenta tus ideas que me parecen excelentes, en cuanto a sacar a Robin debo decirte que no se hara pero si hablaremos de darle poder de decision a Annick. En cuanto a descripcion te propongo que nos presentes la tuya y que los demas lo hagan tambien para entre todos sacar algo bueno.

 

Ahora bien propongo que abramos en las tres escobas un club como lo hacen tantas familias para alla hacer esto que estamos haciendo. Listo me fui.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, que me he decidido B)

 

Bonsoir Familia Granger!... vengo a visitarlos para rogarles pedir que me hagan un lugarcito en la familia... aunque sea uno chipitiko allí *señalo un lugar* en un rinconcito...

 

(?)

 

jajajaja

 

Ficha de inscripción:

Nick: Regina

Msn (porque queremos acosarlos xD): kaos_tella@hotmail.com

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque ya conozco a varias locas de la familia que me han caido de maravilla *o* y deseo tener un pretexto más para rolear con ellas, pero principalmente porque acá está mi hermanosa Annick ^_^ *cantando* ♫♪ A donde vayas iré... a montañas o islas del mar... (jajaja tendras que aguantarme xD)

¿Qué parentesco quieres tener?: Para seguir con lineamientos de rol, deseo que se me permita mantener mi parentezco con Annick de hermana adoptiva... y a su vez, adoptiva de todas las demás :bb: si se puede :cry: <---- jajaja chantaje

 

 

Estaré al pendiente :unsure: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anny??? Quien es ella??? Por que te conoce??? :cry:

 

Anny no me dejes por ella!!! quedate conmigo!!! :cry: x 100000

 

 

Lo siento como te llamens ya no hay mas vacantes para la familia... :sad: asi que vete por donde hayas venido... :lol:

 

 

:unsure:

 

ok.. bueno si aceptan por que aca son nice(?) asi que supongo que SI te van a aceptar... :(

 

 

:perv: Pero atrevete a acercarte a Anny y te Sicopateo... >_> jajaja ya sabes...

 

 

ahh y gracias sophie .. por finalguien lee lo que pongo jajaja

 

ahh y quiero que pongan esto como mi link a mi ficha de personaje...

 

Cristobal Granger / Antheros Black Lestrange

 

podran?? muchas gracias de antemano!!!

Editado por Cristobal Granger

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cristobal no seas celoso ademas al parecer es tu tia, xDDD, ok Regina bienvenida a la familia,no le hagas caso al celoso de Cristobal, desde luego que hay espacio para ti, cuando venga luna te agregara y hara el cambio tuyo Cristobal

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola! soy nueva y kisiera pertenecer a esta familia, obviamente sera mi primera familia, por lo que me preguntaba si me podrían ser mi familia sanguínea???

sin mas preámbulos aquí les dejo mi ficha ^-^

 

Nick: Harmony

 

Msn (porque queremos acosarlos xD): ktringer_ber@hotmail.es

 

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

Porque me gusto la historia de la familia y sinceramente admiro el apellido Granger ^-^ :blush:

 

¿Qué parentesco quieres tener?

mmm, la vdd no me lo he planteado, pero si alguien se ofrece a ser mi madre o mi hermana, enkntada :D

 

att. Harmony ^_^

 

pd: gracias de antemano y un asta pronto

 

ups! peo como no conosco muxo esto de las familias, si despues me ayudan y me guian, no seria muxa molestia, ni me sentiria mal. Por el contrario les agradeceria ^.~

 

att. Harmony ^-^

Despacio alcanzare lo que deseo.
http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/harmony.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Sophie ya pasó a aceptar a Regina como hermana +.+ Sòlo falta que Lunosa pase a modificar el árbol y todo listo >_>

 

¡Hola Harmony! ¡bienvenida a la familia! :D Ya vendrá alguna de las matriarcas a aceptarte oficialmente, pero puedes darte por incluida en la familia ^_^ Ya te agregué al msn, por ahí podemos platicar para cualquier duda que tengas ^_^

Sobre tu lugar en el árbol genealógico.... bueno, seguro si decides ser hermana de alguien las chicas te aceptarán, yo no tendría problema, o si quieres una madre también podría serlo *piensa que debe encontrar un padre para sus hijos rápido xDDD* Pero bueeh, seguro al rato pasa Sophie o Luna y quizás ellas también te ofrezcan ser madres o hermanas, así que queda en ti decidir ^_^

 

Bueno, me voy, sólo venía de chismosa :ninja:

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que???? :o Otra mas??? :cry:

 

No anny!!! no me dejes!!!!

 

Lo siento harmony estamos tan apretujados que no quedan hbitaciones.... :rolleyes:

 

:|

 

:cry:

 

¿Por que a mi??? T.T

 

Bueno harmony bienvenida a la familia... despues cuando venga alguna matriarca te van a incluir en el arbol genealogico...

 

*agarra la espada y la pone contra la pared*

 

>_> Pero cuidadito con andarte acercando a anny...

 

Um... de seguro alguien te acepta como hija, sino puedes ser hermana de alguien ya, no hay problema...

 

 

 

PD: Sophie no estoy celoso!!! es que.... :cry:

 

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja Cristobal celosin, se compartido muchacho, bueno Harmony yo tambien puedo ser tu hermana o madre si asi lo deseas, mas tarde pasara la Luna y te dara de alta de acuerdo a lo que hayas decidido, ya sea escoger a Annick o a mi. Saludos y no le hagas caso a Cristobal que es un poco posesivo.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.