Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

:D jiji gracias!! d vdd, y si nu es muxa molestia, explikrme brevemente ke es lo que debo hacer, seria de muxisima ayuda para mi. Gracias!

 

ah! y no te preocupes, comprendo sus celos, yo tampoco kisiera que me kitaran la atencion de un persona ^-^ >_>

cierto!, Annick nu me ha llegado ninguna solicitud, podrias agregarme de nuevo sip?

 

ah! y lo de la family a ver kisiera tener una mama y una hermana ^-^ jiji waa si ke pido muxo no?

 

ia ia ia, ok ia me decidi, sere hija de sophie, asi cristobal no tara celoso y no me matara jiji :blush: disculpa Annick x no elegirte, aunque creo que seras una especie de tia politik o algo asi ^-^ jiji :D :P

 

att. Harmony

Editado por Harmony
Despacio alcanzare lo que deseo.
http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/harmony.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok desde ahora eres mi hija, tienes dos hermanas aunque jamas se pasan, mica_potter y Sophy Evans, mica es algo celosa pero es linda xDD. Pues ahora solo falta que vayas a rolear en la casa y que nos incluyas en tu ficha cuando la hagas. Pues listo te esperamos por alla cuando quieras.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunaaa!! >:(

 

xDDD

 

Por fin aparecí, hoy tuve tiempo para pasar a actualizar todo lo que respecta a la familia ;O;

 

Jaden! Bienvenido a la familia ^^ te agregué como hermanoso de Sophie, lo cual te hace mi primo o alguna cosa de esas xDD.

 

Cristóbal: Como te lo dije el día que me comentaste por msn, tomaremos en cuenta tus sugerencias a excepción de la matriarca número tres (Robin). Las razones ya te las expliqué ^^ y por lo demás te pido paciencia ok? n.n

 

Regina!! +.+ aceptada como hermana de Annick, no puse adoptiva porque.. no se jajajaj XDD pero eres hermana y prima de todos! wii +.+

 

Harmony: Bienvenida! Ya te agregué en el msn n.n espero que no tengas problemas con eso :3 y te puse como hija de la sopa maldeta xD cualquier duda que tengas o ayuda! pídela :3

 

Cambios listos hasta aquí

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos aqui les vengo a dejar el link del club en las tres escobas, ahi podra cristobal poner sus ladrillos y demas personas que se decidan a poner sus ideas para mejorar la casa.

 

Link al topic de inscripcion

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopa que traes el spam en tu nombre >_>

 

xDDD

 

Gente!! Ya leyeron a doña sopa e.e que tuvo la amabilidad de abrir un Club en las Tres Escobas casi exclusivo para la familia y también para hacer spam :rolleyes:

 

Por una razón u otra, cuando le doy al link que dejó Sophie me manda a la página principal del foro. Como no soy mode, no puedo modificar su post XDDD

 

Pushar aquí o.o

 

Ya dejé el link en el topic de inicio!! A spamear se ha dicho!!

 

Actualizado hasta aquí

 

Fumus :ninja:

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como siempre, vengo de metiche \o/ :hero:

xD

 

Hola Jose, ¡bienvenido a la familia Granger! :D Veo que eres casi nuevo en el foro. Si necesitas ayuda con tu ficha de personaje, con el rol o lo que sea te acabo de agregar al msn o me puedes enviar una lechuza ^_^

 

Seguro después vendrá alguna de las matriarcas a darte la bienvenida (y Luna a editar el árbol familiar xD) pero date por aceptado, puedes pasar a rolear cuando quieras; o ir al club familiar en las tres escobas para conocerte más :)

 

Seguro alguna de las chicas no tendría inconveniente en adoptarte, yo tampoco (últimamente me ha dado por llenar a mi personaje de hijos adoptivos xDD), así que tú eliges :3

 

Saludos ^_^

Editado por Annick Black

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseeeeee :D!!! bienvenido a la familiaaaaa *--* yo vengo a postularme acá para ser tu madreeee :D!!!! desde hace mucho tiempo he tenido muchas ganas de adoptar a alguien pero no he odido así que a mí me encantaría <3 si necesitas ayuda con algo no dudes en decirme y bueno tú decides si me quieres como madrecita xD prometo darte mucho amor y chocolates [?] xD

http://img831.imageshack.us/img831/793/39338689.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif
http://i793.photobucket.com/albums/yy217/Prince_Sirio/firmap.png
http://i793.photobucket.com/albums/yy217/Prince_Sirio/granger.gifhttp://s6.tinypic.com/98hsb7_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

La desaparecida volvió a aparecer o.o

 

Jose! Bienvenido a la familia!! Me tomé la libertad de agregarte en el msn, espero que no tengas inconveniente con eso xD.

 

No te he agregado al árbol porque tienes que decidir quien de todas será tu mamá o.o (que veo que hasta se pelean por ti xD).

 

Gabeee!! Ya me puse el blinkie >_> ¿a que se ve genialoso? xD

 

Prince! Hija mía *--* cuánto tiempo sin verte por aquí!! Me da muchísimo gusto! Re-bienvenida!! x.x

 

Besos :ninja:

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.