Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola... Mi nombre es Cristobal Granger... y me gustaria pertencer a los Granger....mmmm como se abran fijado en mi nick... :lol: pero en cuanto pueda quisiera cambiarlo a Cristobal Ravenclaw Granger, entonces ravenclaw seria sanguinea y ustedes me adoptan... :sad:

 

La verdad aun no tengo decidido que quiero ser pero ustedes tiene jgente de amobs bandos asi que seria genial pertenecer aca

 

:blink: mmm... y tengo que poner unas cosas?? ahh si ya vi...ok :blush:

 

 

Nick: Cristobal Granger

MSN (por que!! no kero acoso :cry: ) Carpe_retractum@live.cl

Por que kero pertenecer a sta familia: >_> por que ustedes tiene gente de ambos bandos y es perfecto para mi que soy nuevo

Parentesco: Y que voy a saber yo??? mmmm... pues no se... que me adopte cualquiera.... de todos modos lo unico que me gustaria es ESTAR EN LA TERCERA GENERACION por que hay menos... ^_^

 

 

y bueno eso... :unsure: recien cuando me adopten puedo postear cierto??? bueno eso... ;)

 

Adios!!! B)

 

 

 

 

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal ^_^ ¡bienvenido a la familia! aquí aceptan a todo mundo: locos, cuerdos, maniacos, etc. etc. xD :lol: Seguramente más tarde vendrá alguna de las matriarcas a hacer esto oficial, pero puedes darte por aceptado en la Granger :D

 

Veo que quieres estar en la tercera generación... y yo venía a ofrecerte adopción pero acabo de ver el árbol genealógico y soy de la primera :| ni enterada xDD

Bueno, no sé si alguien de la segunda generación quiera adoptar, pero en caso de que desearan seguir siendo jóvenes y puros(?) yo podría adoptarte, pero entonces aparecerías en la segunda generación :unsure: Independientemente de lo que decidas si puedo ayudarte en algo me escribes o me agregas al msn. ¡Bienvenido! ^_^

 

 

:ninja:

Editado por Annick Black

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me da igual... con tal de que siga teniendo 17 años bien por mi jajajaja ok entonces usted me adopta??? seguro!!! entonces ya puedo postear cierto??? :unsure: a no tengo que esperar a que la matriarca :blink: (y ke demonios es eso???) me diga que si verdad??

 

bueno espero!!! la voy a agregar y hablamos !!!! gracias!!!

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristobal, bienvenido a la familia, yo soy una de las matriarcas y si ya puedes ir al castillo, puesto que Annick ya te adopto, asi que anda, te esperamos en el castillo, y pues mas tarde Luna que se pase a ponerte en la primer pagina.

 

Y si aqui aceptamos de todo porque somos nice xDDDDD

 

ok me largo a rolear al castillo

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>_>

 

Somos nice, morí xDDDDDDDDDDDDDDDD.

 

Tenemos un chico nuevo! *O*

 

Cristobal, bienvenido a la familia! Espero que no te cohiba el hecho de que la mayoría seamos puras chicas >_> pero no te preocupes, no hacen daño.. ni muerden ni nada xDDD.

 

Me tomé la libertad de agregarte en el msn, para que podamos platicar y acosarte como es debido (?) XD. Vi que pusiste entre paréntesis qué cosa era una matriarca; es sencillo, son los fundadores de las familias :hero:

 

Por cierto, me gusta tu firma ^^ amo el color azul xD.

 

Ya te agrego al árbol familiar, serás hijo de Annick de ahora en adelante. Te vuelve mi sobrino y tambien de la sopa (Sophie XD). Ya puedes pasar a rolear al castillo, si no lo encuentras, ps nos avisas y ya lo buscamos para tí :3

 

Besos

 

 

 

P. D. Annick, tu primer hijo >_> trátalo bien e.e

 

xD

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Su primer hijo???? PLOP!!! jajaj ok... no se mucho de rolear pero voy a intentarlo ahora... ahh me da nervio... lo hare lo mejor que pueda... y ya hice mi primera tarea de la Academia asi que todo va de viento en popa

 

 

:perv: Asi que solo hay chicas??? :bb:

 

 

jaja no importa.. es igual jajaja ^_^

 

Gracias por su bienvenida!!! son muy amables!!!! ^_^

 

 

PD: MMM si el azul tambien me encanta!!!! jajaajaj tia +.+

Editado por Cristobal Granger

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como la compu esta en negacion lo hare desde el cel, necesito dar de alta a las lechuzas. Ya las registre se llaman Nala y Alan y son dos lechuzas blancas, hembra y macho. Las registre apenas ayer pero seguro pronto las aprueban

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mami por adoptarme!!! te kero mucho!!! :lol:

 

 

y la verdad cuando me lei lo otro de que ra tu primer hijo pense que el rol terminaria asi jajaaj

 

 

 

 

Annick : Asi que ahora todos tienen hijos verdad???

Bueno pues yo tambien tengo...

Hijo saluda a todos!!

 

Cristobal: Hola...

 

Annick: Me lo encontre en la calle... y lo adopte... como les quedo el ojo???

 

Todos: :blink:

 

 

Jaajaja a ti ya te lo mostre mami por MSN pero lo puse para que el resto lo viera jajajaja

 

 

 

Edito: eehhh ya fui a la oficina de regristo de mascotas y aprovaron a Mi demiguise Burbujas, seguro que pronto lo registran en mi ficha, creo que lo tienen que poner ahi enla entrada no?? bueno eso... lalalala

Editado por Cristobal Granger

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdida e.e

 

*Espera los tomatazos*

 

XDDDDD

 

Vengo a levantar topico y a decir que morí con eso que dijo Cristóbal XDDDDDDD

 

¿Annick en realidad se lo encontró tirado? :blink:

 

Noticias: Celebremos que a Sophie la rescataron... :unsure: o a lo mejor me pasaron mal el chisme. Agradecería a quien nos pasara la información correcta jajaja XD

 

Ando loca y debería estar trabajando :unsure:

 

Me fui, besos ^^

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin llegué, hermana adorada ya estoy aquí. Pasó a dejar mi petición oficial de adopción en la familia Granger, ya hablé con Sophie y entro a la familia como su querido hermano mayor.

 

Sophie hermanita linda, nos estamos viendo en la mansión y quiero mi habitación lista, tenemos mucho de que conversar después de esta larga ausencia.

 

Al resto de la familia, espero conocerlos a todos y quererlos también ^^

Editado por Jaden Dante
http://img219.imageshack.us/img219/4710/28681671.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.