Jump to content

Ministerio de Magia v 2.0


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Lo leí todo.. Pero tengo que leer todo unas cuantas veces más porque me encantó.. Amo el Ministerio y ahora mucho más, así que ya quiero estar en todo xDDD me voy a meter de lleno acá..

 

Felicitaciones por todo esto y todo lo que vendrá... Ya saben que pueden contar conmigo!!! Me siento genial... Yeha. Valió la pena comprarme la compu por el foro *-*

 

voy a leer ahora nuevamente por si me saltee la respuesta, pero: ¿Las postulaciones para nuevos puestos ya se pueden hacer el el tópic correspondientes o se abrirán tópics nuevos?

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Vale, ya siento los gritos y las correrías: "Ehh, cuidado, ha posteado Sagitas..."

 

En fin, prometo escribir tanto como Mack. (No, es broma, no tanto). Me voy a aprovechar de la siguiente frase para empezar con mis dudas. Desde ahora ya digo que todo lo que pregunte es por desconocimiento o duda y sin otro propósito que intentar comprender todos los cambios que se van a suceder; en ningún momento quiero que veáis un intento de boicotear ni romper o destruir lo que tanto trabajo os ha costado redactar. Mis palabras serán fruto de la inseguridad ante lo nuevo, no un plan terrorista marcado y con una finalidad destructora.

 

Ahora os toca leeros todo detenidamente. Por aquí estaremos para responder todas vuestras dudas, de forma que los cambios que se van a implantar queden claros para todo el mundo.

 

 

Me llama la atención lo del grupo de Usuarios. El hecho de que cada bando tenga su logotipo en el perfil al postear me parece un cambio positivo, ya que visualmente es mucho más elegante. Mi duda es: ¿los neutrales quedaremos en blanco (o en negro, según el skin), sin un triste logotipo que nos señale? Sí, vale, la respuesta más lógica es sí, pero mira que quedaría bien un concursito para poner una imagen, aunque sólo fuera un emoticono chiquitín en vez del vacío...

 

 

Sobre la bolsa mensual de galeones en bandos, entiendo que cada liderazgo decidirá en su propio bando la forma de repartirla. Ello me lleva a pensar en algo que se rumoreaba en su día, las bóvedas de los bandos. Aún reconociendo que tengo que leerme las reformas en Gringots y por tanto puede que esté ya por allá reconocido este aspectos, me pregunto si hay una bóveda de cada uno de los bandos y si este tipo de bolsa mensual tendría alguna repercusión en ella. Toda Organización (secreta o no, como los bandos) precisa de una cuota de sus miembros para la infraestructura, aunque es algo difícil de ver cómo se explicaría en Gringots, pero lo leí una vez y me preguntaba si la bolsa mensual se podría poner en un topic así. Pero bueno, supongo que ya lo debéis tener pensado este tema.

 

A lo que sí me gustaría matizar es que estos galeones se repartirán "para fomentar actividades ministeriales"; Los bandos así quedan implicados de forma cada vez más activa en el Rol del MM. ¿Los neutrales también podrían optar a algún premio de este tipo? El hecho de no pertenecer a un bando menoscabará en el tener un aliciente para participar en el Ministerio de forma activa.

 

Tenemos claros ejemplos de Neutrales que participan muy activamente en el rol (Eledh, no puedo evitarlo, pongo tu nombre) y su implicación es muy clara. Y sin embargo no optan a premios de este tipo. Porque los pluses que más tarde ponéis, serán para todos los usuarios del foro, independientemente de ser o no de bandos, lo que me lleva a decir que el pertenecer a Bandos implicará un posible mayor beneficio que quedarse neutral.

 

Así, como sugerencia, tal vez un plus igual que bandos para los neutrales que expresamente son neutrales (o para los estudiantes de la Academia, por ejemplo, aunque con el plus de Aprendiz del Mes también pudieran estar cubiertos) si se puede demostrar (y sigo diciendo que hay claros ejemplos de participación en el Rol Ministerial de este grupo de usuarios) que su implicación es clara y continuada.

 

Entiendo lo que decís de la implicación Bandos - Academia - Ministerio, pero hay muchos neutrales que cumplen los requisitos de tener ficha reconocida con el MM en su perfil, de tener mansiones y negocios en los registros del MM y cumplir con los trámites burocráticos del MM, y sin embargo no estar en ninguno de los tres grupos citados. Ya no entro en los usuarios (más o menos rebeldes) que no quieran participar en el rol y que por tanto a la larga quedarán relegadas a un rincón. ¿Pero y el resto?

 

Pongo un ejemplo hipotético, Sagitas puede hacer un espectác*** diario en el Circo y con eso tiene bastante, no participa en la Academia ni es de Bandos ni trabaja en el Ministerio, pero sin embargo tiene todos sus papeles ministeriales en regla... ¿Este tipo de usuario también quedaría relegado a un rincón? Puede seguir participando de las mansiones, entrar en negocios, participar en roles conjuntos, sólo que no sigue el eje de pertenecer a un bando, de trabajar como profesora ni de trabajar en el edificio del Ministerio.

 

Este tipo de neutralidad es abundante en estos momentos en el foro, la participación es activa sin ese eje tripartito. Me da algo de miedo cuando decís que quedarán relegados en un futuro a medio o largo plazo. Aunque siempre hay tiempo de que encuentren algo atractivo para inmiscuirse más en este mundo rolístico, no exclusivamente reducido a las mansiones o negocios sin salir de allá. Pero es que aún quedándose recluidos en una mansión, por ej., siempre habrá implicaciones globales a las que no se pueden negar sobre todo con temas como asaltos, o algo del envenenamiento que leí antes y que quiero volver a leer antes de opinar sobre eso.

 

Por eso, pregunto, cuando habláis de que quedarán relegados, ¿a qué perfil de usuario os estáis refiriendo exactamente de los varios que os he planteado?

 

 

Aplauso a la Comisión de Rol, es una excelente idea, se me cae la baba (virtualmente) por la de posibilidades que se abren ahora en cuanto a roles interdepartamentales y roles globales. Esta parte es la que más me ha gustado. Creo que es algo en lo que estábamos fallando actualmente, demasiados inconexos entre departamentos y funcionarios y con el pueblo en general. Un grupo que se dedique a unir guiones entre todos y hacer participaciones más interrelacionadas es una gran idea.

 

 

Y sobre la reorganización de Departamentos sonrío y agradezco que el mío no haya sido tocado, que ya estoy en una oficina de nombre muy largo como para aprenderme uno nuevo.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me leí todo y antes que nada, los felicito por el esfuerzo y dedicación que tienen los que organizaron esto, para hacer al foro algo mucho mejor.

 

Otra cosa xD

Me gustan varias reformas, están interesantes, pero me niego a que me quiten mi dragón porque mi rango no da u.ú Lo tengo desde que ingresé al foro [12 de octubre del 08] y siempre terminamos algunos perjudicados por el sistema, especialmente los que venimos de antes. Perdí mis poderes de animago, que me gustaban muchísimo y no dije ni mu. Me lamenté nomás~

 

Yo creo que hay cambios [como ese] que perjudican mucho a las personas que juegan dentro. Se limita demasiado [no es que esté mal del todo porque hay cosas que si son necesarias limitar bien xD] y hay personas, donde me incluyo, que no les llama mucho la atención el Ministerio por diversas razones y ¡oh! ¿cómo puedo ascender si no trabajo allí? ~

 

 

 

Pero bueno, si no tendré que salirme del rol Ministerial xD

 

 

 

 

Nada más *-*

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[parte dos: tuve que partirlo porque no me lo mostraba de tan largo que era; gracias a Animaga por su ayuda]

 

 

Las Tasas sin embargo me han borrado la sonrisa. Por aquí he leído que se entra en el foro a disfrutar y alejarse del mundanal ruido (qué cursi me ha salido) y leer que cada departamento puede aplicar hasta cinco tasas me ha asustado por la burocracia que eso representa. En el mundo muggle es horrible el tener que acudir en algún momento al Ayuntamiento a cumplir con los deberes de ciudadano y aplicar ésto en el foro me hace bufar. Al menos espero que no sea aburrido porque no hay mayor lata que tener que rellenar documentos que suelen ser repetitivos. Creo que si no conté mal hay ocho departamentos, con lo que saldrían unas cuarenta tasas. Espero que, si no hay más remedio de tener que aplicarlas, que el Wizengamot decida las que son estrictamente necesarias para fomentar un rol y no para aburrir a los que nos veamos obligados a efectuarlas.

 

Aunque, por experiencia (saludos a Amya An por ello), hasta el formulario más aburrido, si está bien roleado, da lugar a posteos interesantes y nada somnolientos.

 

 

Me salto Azkabán, que me da miedo que me metáis en la cárcel (aunque daría para un buen rol estar ahí dentro, casi que me animo a que me encarceléis un rato), pero mi pregunta es: ¿se respetará la imagen de JKR con dementores? ¿Estará implicado el Departamento de Criaturas? ¿Quién se queda la varita cuando el reo entra en las celdas? ¿Habrá visitas de familiares o...? Vale, me esperaré a ver las descripciones del topic.

 

 

Sobre el Concilio de Mercaderes, ¡ay, mi madre! Qué grande y que gran envergadura, Diagon adquiere ahora más importancia en el Rol, se abre una gran perspectiva para el rol de este subforo. Me suena a las lonjas y creo que ese topic va a ser genial para participar. Supongo que todos los dueños de negocios podremos entrar a importunar por allá, al fin y al cabo los elegidos serán nuestros representantes.

 

Sobre las Afiliaciones, me da miedo el trabajo que va a originar el controlar topic por topic de negocio a los afiliados y su participación activa en él. También me he quedado dubitativo con el sistema del Rating, pero espero a ver algún ejemplo o ver el topic para hacerme mejor idea.

 

No sé si es como en otros foros donde hay un más y un menos y tú puntúas sobre ese posteo. De todas maneras, "se trata de que los usuarios califiquen los negocios según sus gustos, utilizando la opción de rating que se pondrá en el subforo", me hace dudar de si el usuario será arbitrario o no al usar ese poder que se le ha dado.

 

 

Sobre la Tienda y sus Productos, me pregunto si a partir de ahora implica que no vamos a poder rolear tan libremente. Es decir, tengo un negocio en el que ya tengo puesto en el posteo uno que vendemos todo tipo de pociones y materiales para la Academia, etc. ¿Ahora la Tienda ministerial implica que hemos de modificar el contenido de los artículos que nosotros vendemos? ¿O la Tienda Ministerial sería nuestro Mayorista para vender en nuestra tienda? En rol ¿podríamos vender todos estos productos o tendremos que buscar una coherencia global y por tanto hemos de adaptarnos?

 

También me cuestiono qué sucede con los negocios creados, si tenemos que apoyar todo este sistema de comprar en la tienda o podemos mantener lo que tenemos.

 

Y aquí seré más clara con la pregunta; en el Circo hay animales y estamos siguiendo un rol de acromántulas muy interesante. ¿Qué implica en nuestro rol el tema de las criaturas y rangos? Es algo que quisiera hablar expresamente, ya que aunque no es nuestra intención aprovecharnos de los animales que tenemos en el Circo en redadas y asaltos, sí que los usamos y mucho en nuestro Rol particular. Un Circo tiene una idiosincrasia propia de este tipo de negocios. Así que me gustaría que pudiéramos hablar sobre eso, porque la solución de la Reserva es ilógica en un Circo.

 

 

Todo el tema de los poderes mágicos lo he entendido sin problemas. Sin embargo, tenemos objetos que nos podemos quedar porque ya están en nuestra ficha. He visto collares que dan premoniciones, que te dicen que quien tiene el compañero está en peligro, que cambia de color si hay orcos cerca (huummm, ¿o eso era en ESDLA?)... En fin, quiero decir que si se permite en rol seguir usando esos objetos. Yo misma tengo ciertos baúles interesantes en el desván de la "Ojo Loco" que interesarían a ciertos funcionarios del Ministerio si nos siguieran los roles. Y nuestra sanadora familiar usa pociones en las mil aventuras internas que desarrollamos para curarnos.

 

Con ello quiero preguntar si el rol individual de la mansión o la particular de los usuarios ha de seguir ya la directriz de no usar objetos que no se adquieran en la Tienda o si aún podemos seguir roleándolos con tranquilidad en la intimidad de nuestros roles familiares.

 

 

Y sobre los conocimientos, ay, buena la hemos hecho... Pienso apuntarme en todos los postgrados que pueda mientras me llegue el dinero, van a ser superinteresantes. (*clases on rol, el sueño de una rolera*)

 

¿El hecho de hacer el cursillo de 15 días ya te da directamente el aprobado y te da derecho a adquirir un nuevo conocimiento? ¿O puedes ser suspendida? En decir, ¿es un mero trámite de 15 días roleando como posesa y pagando la matrícula ya tienes el conocimiento? A su vez, ¿hay algún límite para conseguir conocimientos o con paciencia y galeones puedes llegar a tenerlos todos? ¿Hay que tener una excusa para pedir una clase específica por motivos laborales o puedes escoger la que más te plazca?

 

 

Sobre las celebraciones de bodas y celebraciones, pues me ha quedado claro y me ha sorprendido gratamente la idea del header, supongo que las firmerías pueden hacer un buen trabajo con ello. ¿Se hará un concurso anual sobre la mejor celebración anual para que votemos la más original, la más vistosa, la más animada, la que más participación haya tenido, etc...?

 

Personalmente no voy a casar nunca a Sagitas (o al menos esa idea no ronda mi cabeza) y mi hijo Ithilion pues no lo he bautizado pero tampoco me lo he planteado. ¿Servirían celebraciones como las graduaciones, los aniversarios de cumpleaños, o algún tipo de fiesta que se nos ocurra, o se deberán seguir realizando en Hogsmeade? ¿Qué significa exactamente celebraciones en grande? Porque me da la sensación que entonces sólo se limita a grandes bodas como la que hemos visto estos días con el Primer Ministro. ¿A qué tipo de celebraciones se dirigiría exactamente?

 

¿Qué significa SAW (a parte de la peli de terror)?

 

¿Y los regalos sólo se pueden adquirir en la Tienda? Hasta ahora comprábamos en los negocios de Diagon, casi siempre las joyas en lugares con la tienda de Cye. ¿O sólo afecta eso a los regalos que se quieran para tener puntos?

 

Y en las criaturas que no se pueden regalar en las bodas, ¿contaría el regalo de un elfo particular? Ahora mismo estamos siguiendo ese rol en la Karwright y en "Mega Ayudas Sagitas", ¿inclumpliría las normas de coherencia de rol seguir este rol en el que la abuela regala un elfo a su nieta?

 

 

Y me queda comentar Gringotts, pero es la hora de la cena. Prometo volver.

 

(y además, prometí escribir menos que Mack)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff cuando recién estaba entendiendo lo anterior ahora esto.

 

Bueno, me gusta este foro así que le echaré leña a mi cerebro y lo releeré una y otra vez hasta que pueda entender bien.

Quiero participar y mis ganas no han disminuido.

 

Congratulations :D .

http://i1177.photobucket.com/albums/x347/Valerie_DeathEater/anigif.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el tema de los poderes mágicos lo he entendido sin problemas. Sin embargo, tenemos objetos que nos podemos quedar porque ya están en nuestra ficha. He visto collares que dan premoniciones, que te dicen que quien tiene el compañero está en peligro, que cambia de color si hay orcos cerca (huummm, ¿o eso era en ESDLA?)... En fin, quiero decir que si se permite en rol seguir usando esos objetos.

 

Me detuve a leer todas las dudas de Sagitas (que no fueron pocas y encima aún no termina XDDD) y me di cuenta que yo me preguntaba lo mismo con respecto a esto, ya que mi personaje posee un anillo que le permite caminar bajo la luz del sol, pero a si mismo no tiene ninguna ventaja en el rol de bandos (ya que soy neutral por ahora). Pero Mack ha dicho que los objetos de la Tiendas servirían para sumar puntos que lo que harán será aumentar el poder del mago/bruja en cuestión. ¿Tendremos derecho a seguir manteniendo bajo nuestro poder estos objetos que no tienen nada que ver con lo que se propone en la Tienda?

 

Además, estaba releyendo lo de los Ratings. Si le dan la posibilidad a los dueños o dueño del local de ponerle puntos a su propio negocio, dudo que la mayoría sean objetivos con esto (no me incluyo). ¿No debería ser ese el trabajo del Concilio de Mercaderes (lo de la puntuación)? Y, así mismo, si se les diera el derecho de decir qué negocio lleva más puntaje que otro, ¿no estaríamos proponiendo algún tipo de preferencia? No lo veo muy correcto.

 

De cualquier manera, las reformas me parecen geniales. Ayudarán mucho al dinamismo del Rol Ministerial y también a una mejor organización del Foro. De todas maneras, he leído lo de Gringotts y lo de los pluses de galeones, etc. y veo que Sagitas tiene razón en cuanto al rol que cumplirán los Neutrales en todo esto. (Creo que deberían conseguirles también una linda imagen xD). Bueno, supongo que ya han pensado en como solucionar lo del tema de los Neutrales, no queremos que se vaya gente del Rol del Ministerio (personalmente me parece de lo más divertido).

 

Bueno, me retiro, si se me ocurre algo más, no duden que lo postearé. Sagitas inspira (al caos xD broma broma)

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no puedo responder a todas las dudas que habeis planteado porque son muchas y yo llegando de unas minivacaciones forzadas, estoy un pelín desactualizada aún (si creeis que esto es leer mucho es que no habeis visto las discusiones completas xD).

 

Sagitas

 

SAW es Servicios Administrativos del Wizengamot.

 

Las celebraciones a lo grande se pueden referir a bodas, bautizos, comuniones, jubilaciones (digo yo que algun día los personajes se harán viejos xD)... cosas de ese tipo. Aún no sé si se incluirán cumpleaños porque son muuuuchos todos los días y no dariamos a basto.

 

Si tu compras un objeto en la tienda con intención de regalarlo habría que hacerlo constar para que se incluya en la ficha de otro personaje.

 

Respecto a la academia y los conocimientos supongo que estará en manos de los profes decir quien pasa y quien no, aunque si se cumplen todas las tareas minimamente bien supongo que pasaremos todos.

 

 

Otro día mas xD

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a responder más dudas xD yo estoy más libre que Ginn (?) xDD

 

Aparicio O. Dumbledore, si te refieres a comisión de rol, tienda, y esas cosas, se tendrán que pedir en un tópic creado expresamente para eso. Si te refieres a puestos del MM, se harán por la misma vía que hasta ahora.

 

Sagitas Ericen Potter Blue, bueno xD a ver que puedo responderte:

 

Grupo de Usuarios, realmente...podría ser una buena opción, pero sería cosa de mirarlo, pues todas las personas que no pertenecen a bando son neutrales...aunque si se pone con la ficha, al igual que el bando...podría ser posible, pero ya te digo, simplemente es mi opinión, que me gusta la idea, y es cosa de proponerlo.

 

bolsa mensual de galeones en bandos, la bolsa mensual será cada mes, cosa obvia xD, pero me refiero a que no es acumulable, sino que cada mes se renueva, y se da unos galeones nuevos, siendo retirados los que no se gastasen en el mes anterior. No sé si te responde a la duda...

 

pluses a los neutrales, hay premios especiales del MM como es el empleado del mes, al cual puede optar tanto un miembro de bando como un neutral, pero como comprenderás, los neutrales no son un "bando establecido" y por lo tanto no es lógico que tengan una bolsa de galeones a repartir, sino que sacarán de los pluses del MM.

 

Schönheitt Black, sobre lo que dices...yo creo que es normal que se limiten las criaturas a cierto rango, pues queda como más lógico, al igual que un Mortifago Base o Auror Initié no tiene acceso a los hechizos que tiene un líder...es algo de orden. Sobre el dragón, no lo perderías, lo mandas a la reserva hasta poder tenerlo.

Y no hace falta estar trabajando en el MM, también asciendes estando en un bando.

 

Sagitas, despues del descanso...seguimos contigo xD las dudas que me salto es porque no estoy seguro de que responderte:

 

Tasas , el que cada departamento pueda aplicar hasta 5 tasas no implica que vaya a aplicarlas, me explico. Tienen derecho a 5, pero...solo se aplicarán las validadas por el Wizengamot, por lo que no se pondrán tasas para cualquier tontería.

 

Rating, se pondrá lo mismo que está en Mundo Muggle, el sistema de estrellas. Y esperamos que los usuarios tengan cabeza a la hora de votar.

 

Y hasta aquí...xD lo siento, pero ante la duda prefiero que responda otra persona...

 

Dudas sin contestar de Sagitas:

 

Posteo 1 - Por eso, pregunto, cuando habláis de que quedarán relegados, ¿a qué perfil de usuario os estáis refiriendo exactamente de los varios que os he planteado? (Leer más)

 

Posteo 2 - Todo menos tasas y rating.

 

Y también falta Cissy Macnair.

 

Saludos

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi sinceramente me ha gustado todo la reforma, tiene cosas muy divertidas y que harán todo más real. Por ahora no tengo dudas, pero se que cuando todo este marchando me surgirán dudas.

 

 

Respecto a algo de las clases que he leído por ahí, no todos podrán aprobar, obviamente se manejarán unos puntajes que nos toca analizar a los directores.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo con mis dudas.. no son tan largas como las de sagitas ni tan cortas como algunas asi que ahi van:

 

Se sobre el asunto de los inquisidores que lo que entendí poco es que seremos como los encargados de ver que todos los departamentos esten activos y en buen funcionamiento, es decir nuestras actividades pero quitando el del Off rol ya que esto lo haran los moderadores globales. Pero aca va mi duda, si es asi como vamos a entrar a cualquier departamento a checarlo? somos un trabajador mas del departamento, tendriamos que organizarnos y hacer como cartas especiales para que el jefe del departamento o de la oficina sepa que iremos a visitarlo o caeremos de sorpresa? Ademas yo ya e ido (con permiso de mack claramente) a los departamentos y puse algunas preguntas tipicas, de despidos inactivos y esas cosas... pero no se si esa pantilla podriamos hacerla oficial, para que todos los inquisidores (solamente en este caso somos dos) tengamos que postearlas y que no hayan malos entendidos ya que esto se presta para muchos.

Otra cosa de los inquisidores, ya que nos quitaron la oficina de off rol, quedamos como si fueramos un rolero mas... pero como nos organizaremos con el director de X departamento?? es decir un ejemplo, llego yo y tengo orden de inpeccionar el departamento de control de criaturas magicas, tendria que cuadrar con el director de ese departamento para no caer (otra ves la cosita de la sorpresa) y a lo mejor ese director no esta alli, o esta ocupado o peor esta ausente, asi que tendriamos que llamarlo por via MP?

 

Otra, es sobre los conocimientos, ahora que podremos comprar los conocimientos (claro pasando el cursillo) podremos tener todos los conocimientos y asi quedarnos en el mismo rango en el que estamos en el MM? ademas de que por lo que se, y lei desde el comienzo es que tenemos dos conocimientos de mas cada rango que subamos eso se eliminara? o se quedara asi...

 

Ahora lo de neutrales nuestros hermosos pupilos, por ejemplo yo soy aspirante a uno de los bandos pero momentaneamente soy neutral, asi que si soy neutral no tener esos premios especiales de galeones? es decir yo soy activa totalmente en el rol MM, ya que posteo en mi departamento, posteo en las mansiones, soy matriarca, y siempre estoy activa pero eso no influenciara en nada? que los que no hagan casi nada tendran mas oportunidades de ganar solamente por que estan en un bando?

 

Lo de los grupos de usuarios concuerdo con sagitas, ya que algunos (no hablo por mi si no por otros) que son himperactivos y ellos se quedaran en negro? jaja es decir en cero a la izquierda (como decimos los sifrrinos) me parece injusto a lo mejor podrian hacer una imagen chica para esas personas ya que son muchas actualmente.

 

Bueno si se me ocurre algo les dire...

 

creo que son todas si ahi mas las vengo a postear...

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.