Jump to content

Ministerio de Magia v 2.0


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Al final acabaré haciendo competiciones con Sagitas de haber quién escribe más, esperemos que los posteos no se queden en blanco XD

 

Menos mal que en mi temprana adolescencia se me ocurrió hacer un curso de mecanografía y escribo con diez dedos y método ciego. Se nota ¿no?

 

Vale, me dejo de chorradas.

 

Gracias por leerlas tan detenidamente y preguntar, es lo que queremos. Es la mejor manera de entenderlas. Aunque sí, para los vagos, al final, yo que llevo con ellas seis meses, os digo que una a una no son complejas y se acabarán entendiendo bastante fácil.

 

Sonrie Josué....

 

A lo serio.

 

Empecé esto antes de cenar y veo que Ueki y Ginn ya pasaron por aquí. Así que al final igual no tengo que escribir tanto.

 

Grupo de usuarios: Añado a lo que dijo Ueki que la razón de que no hayamos pensado en la imagen para los neutrales es porque esto se pensó como sustitutivo de los grupos. Dado que planteábamos quitar a los bandos de los grupos de usuarios, porque los vamos a necesitar para dar permisos especiales a mucha gente, que serán diferentes en cada caso, se les sustituía lo que tenían antes por esto otro. Que dicho sea de paso, ganan en imagen, pero pierden en funcionalidad, dado que al no ser un grupo del foro, no saldrá en la lista de miembros para buscar por grupo.

 

A los neutrales no había que compensarles un grupo quitado, por lo que no pensamos en una imagen representativa para ellos.

 

No obstante, es una idea para pensar, como ha dicho Ueki.

 

 

Bóvedas de bandos y bolsa para los bandos y premios para neutrales: También contestó ya Ueki. Añado que los pluses que se pusieron podrían incrementarse y que también podría haber pluses de carácter esporádico.

 

También añado algo de filosifía forera sobre el tema de la bolsa de los bandos. Estar en un bando implica participar en él. Sabemos todos que un bando hay que trabajar si uno quiere ascender. No se permite la inactividad ni a los vagos. En el bando hay muchas actividades y los miembros del bando participan en ellas. Podríamos no hacer nada y eso implicaría que podría o no haber "trabajo ministerial" como parte del trabajo del bando.

 

Si damos la bolsa es porque queremos que haya "trabajo ministerial" en el bando. Y eso nos beneficiará a todos, no sólo al bando, sino al propio juego y a los neutrales como parte que son de ese juego.

 

A un neutral nadie le da taréas ni le asigna escuadrones o brigadas ni le da trabajo adicional. No hay necesidad de reenfocar esta actividad porque nadie les impone que trabajen duro en algo concreto. Son libres de dedicarse por entero a un negocio y hacerse millonarios con él o de postear en al familia hasta que les salgan los galeones por las orejas. Y con todos esos galeones podrán ir a la tienda, adquirir cosas, ganar puntos, tener poderes adicionales.... Visto así, podría interpretarse al revés ¿verdad? Que la bolsa es una forma de compensar a la gente que está en bandos y tiene que dedicar al bando un tiempo que si no se ponen incentivos, podría perjudicarle en el juego.

 

No obstante, mi opinión es que ningún bando será tan ciego de no realiazar actividades ministeriales. Obviamente, va a haber infinitas más oportunidades para un bando que explote a fondo todas las opciones que el juego ofrece ahora.

 

 

Usuarios relegados: Nope, no le has sacado todo el meollo a mi frase. Nunca he dicho yo tal cosa. No se trata de usuarios relegados sino de actividades relegadas. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que cuando nos estrujemos los sesos pensando en opciones de juego y de ocio, lo vamos a hacer pensando en el ministerio, que cuando pongamos premios para actividades, vamos a pensar en el ministerio, que cuando queramos incentivar cosas, vamos a pensar en el ministerio.

 

Lo que quiere decir es que queremos que los usuarios disfruten con las opciones de juego global de rol que planteamos y que nos vamos a esforzar en esa dirección. Y esperamos conseguirlo. Esperamos que algún día no haya una sola familia que no quiera pertenecer al Ministerio, que todo el mundo quiera estar dentro porque el juego le gusta.

 

Y ya está pasando. Cada día más. Ya hemos venido trabajando así desde hace un año. Esto no es nuevo.

 

De hecho, los ejemplos que me pones responden a un perfil de usuario para el que hemos incrementado las opciones de juego de un año a esta parte de manera exponencial. Pongamos el caso de Urwen (aún me cuesta escribir el otro nombre). Hace un año era cuando su juego estaba limitado a su familia, a su negocio y poco más. Ahora puede participar en todo. Puede dar clases en la Academia, si quiere, no sólo de conocimientos, sino también de las otras. Puede ser empleado del ministerio, como cualquier otra persona de cualquier bando y ganar galeones y tener su rango social y participar de las cárceles (cuando se ponga Azcabán) y de los juicios y de los roles globales.... Tener su ficha en un sitio donde puede gestionarla, no como antes, que sólo había mini fichas en los bandos. Es decir, todas las opciones que se han incrementado en el juego, lo han sido para todos, no sólo para los bandos. Y esto fue una gran novedad del año pasado.

 

Pero ahora, aún viene más. Porque va a poder ir ganando poderes y ganando hechizos y, si llegara a ser orden de merlín primera clase, no iba a estar tan desprotegida si asaltan su mansión, pudiendo convocar un dragón de su propiedad.

 

Por lo tanto, no hay un perfil de usuarios relegados, porque es justo todo lo contrario, no queremos relegar a nadie, queremos que todos se integren y participen.

 

Respecto al ejemplo que pones de una "teórica" Sagitas. supongamos que Sagitas se queda en su circo y en su familia. Si lo hace, será porque lo decide así, no porque nadie la relegue. Esa teórica Sagitas podría participar en la Comisión de Rol, en el Concilio de Mercaderes, dar clases de Conocimientos, dar clases en la Academia, hacerse millonaria con las rentas de sus negocios y de su mansión, celebrar sus fiestas por todo lo alto, tener un perfil 5 estrellas de criaturas, otro perfil 5 estrellas de objetos, haber adquirirido los dos poderes adicionales, tener una bóveda trastero, llegar a orden de merlin primera clase y ser la ciudadana más repetable de nuestro mundo mágico.

 

¿Eso sería relegar a esa "teórica" Sagitas? Yo creo que no.

 

Precísamente, es ahora, cuando esa "teórica" Sagitas va a tener muchísimas opciones de juego.

 

En definiiva, a los neutrales no se les relega para nada. Eso sí, si esa "teórica" Sagitas sacara a su personaje del ministerio, entonces, todas esas opciones de juego que hemos pensado para que todos disfrutemos, las perdería. ¿Entiendes la diferencia? Ya no nos matamos los sesos para pensar en cosas así de chulas para lo que no está dentro del ministerio. No es que vayamos a quitarlo, es que no lo vamos a fomentar. Porque deseamos que todos tengan esas opciones divertidas y que si quieren las utilicen.

 

Y respecto a asaltos, envenamientos y demases. Uno puede aislarse todo lo que quiera, pero ¿y qué gana? A mi me gustaría que vinieran a la Malfoy a rolear que tratan de envenenarme. Ya veremos si les dejo que lo consigan. Igual, sí, quien sabe. Todo depende del rol que me apetezca hacer. Pero si nadie viene a uno y todos nos quedamos en nuestras mansiones, sin interactuar con los demás (cómo amo el factor sorpresa) ¿qué gana el rol?

 

Pero bueno, ya lo sabes. Odio que me digan lo que van a rolear y me gusta que los roles sean así, imprevistos, que me sorprendan con cada posteo.

 

 

Tasas: Personalmente no pienso aprobar ni una sola tasa que no suponga un incremento de opciones de rol, que no sea excesivamente cara y que sea obligatoria para todos. Es decir, si una tasa no es muy cara, fomenta el rol y es para determinado servicio que a la gente le gusta demandar, entonces bienvenida la tasa. En caso contrario, abstenerse XD

 

Si está esta reforma es porque a pesar de todo es una opción muy demandada por los departamentos porque proporciona recursos simples de rol. Es una forma de poner un orden y crear un sistema. Pero la burocracia innecesaria la odiamos mucho en el Wiz, no sólo yo.

 

Azcabán: Con total sinceridad, no hemos abierto debate sobre cómo será esa cárcel. Personalmente, no me gustan los dementores en ella. Pero es sólo una opinión personal no contrastada con opiniones de otros. Puede que me convenzan los canonistas. Lo único que tengo claro es que el ministerio demanda una cárcel porque es frustante para algunos departamentos no poder concluir roles por la inexistencia de la cárcel. Además, ya hay un juicio en marcha. Y el día a día del departamento de aurores y del Escuadrón está demandando esa cárcel. Es urgente y esto habrá que verlo dentro de ya. Anoto tus preguntas, porque son buenas para empezar a pensar en esa cárcel.

 

Afiliaciones: no te de miedo. Este sistema es casi una copia de las adopciones en familias y eso está ya muy superado en el foro. Controlar quién está afiliado debería ser tan fácil como controlar quien forma parte de una familia.

 

Calificación de los usuarios vs calificación del concilio: He pensado bastante sobre esto. Antes de que las reformas fueran pasadas al Wiz pasamos por mil redacciones. Primero, calificación de usuarios; después dijimos: no, porque serán arbitrarios; pasamos pues a calificación del concilio y, al tiempo: no, porque también serán arbitrarios y actuarán por amiguismo y habrá líos y además se pueden retrasar y el sistema es más lento; solución, ni lo uno ni lo otro, calificación mixta. Sólo que después de haber pasado por las tres fases, nos dimos cuenta de que al final da igual. Habrá estrategias y favoritismo y amiguismo y banditis lo pintemos como lo pintemos. Y al fin y al cabo, ¿es malo que la gente se organice, se hagan amigos, se cree una sana competencia porque te voten? No, realmente no es malo. Mientras no sean actitudes tramposas y desleales y la gente se divierta con sus amigos y sus estrategias, pues que voten los usuarios. Esa es la mejor forma de incentivar la participación, que al fin y al cabo es lo que queremos.

 

Así que sí, no se votará el mejor rol, probablemente, ni el mejor servicio desde un punto de vista rolístico. Se votará a los negocios más divertidos, a los que crean más adición entre los usuarios y los que lleven a cabo una buena estrategia de "marketing".

 

Sólo aclaro algo. Si se crean dobles cuentas, nos vamos a dar cuenta. Y eso implica no sólo que te suspenden la doble cuenta, sino que te suben la falta grave en la cuenta principal. Y si reincides, puede ser causa de baneo. Así que no recomiendo a nadie que se arriesgue con eso. Puede salirles muy caro.

 

Por lo demás, la calificación tampoco es el no va mas de los galeones que gana un negocio. Es sólo un concepto más.

 

 

Tienda vs negocos privados: Cada cual va a poder seguir roleando en su negocio como hasta ahora. Si queréis rolear que la tienda es mayorista o, al revés, que vosotros sois el mayorista de la tienda, pues genial. Pero si queréis rolear que vendéis a la Academia, perfecto también. No veo ninguna incoherencia. También podéis seguir roleando que vendéis a los usuarios, como hasta ahora. Nada cambia en el rol de los negocios.

 

La única diferencia es que en la tienda las transaciones serán "reales", pagando con galeones, subiendo el objeto a la ficha y ganando el puntaje. El resto de negocios, seguirán como hasta ahora. Salvo cuando se orgnice un Mercado Público. En esos casos, los negocios podrán vender y subir galeones a su bóveda por lo que vendan y los usuarios poner en la ficha lo que compren en los negocios privados.

 

 

 

Criaturas y rango en un negocio tipo circo: Da igual el rango, las criaturas que posee un negocio, mientras se usen sólo en ese negocio, no están sometidas al mismo régimen que las otras.

 

A ver te quoteo algunas cosillas interesantes:

 

Adquisiciones realizadas por Familias y Negocios

 

Las familias y los negocios podrán realizar transacciones en la tienda y, en ese caso, se considerará que el bien adquirido pertenece a la familia o negocio como tal y no podrá transferirse al patriarca o propietario. Quedará en depósito para utilización de todos los miembros de la familia o del negocio y no tendrá efectos sobre el puntaje que suba al perfil de los usuarios ni darán poderes adicionales a los usuarios en asaltos y duelos. Sí tendrán plena validez en roles. El coste será el mismo y se pagará contra la bóveda de la familia o negocio.

 

Es decir, las familias y negocios pueden adquirir criaturas en la tienda, pagando con la bóveda de la familia o del negocio. En este caso, no se aplica el régimen de puntos ni de rangos.

 

Sólo pueden utilizarse en el rol de la familia o del negocio (no sacarlas fuera).

 

No tienen validez en asaltos y duelos.

 

No son, exactamente, de los patriarcas o propietarios, sino de la familia o del negocio, por eso no aplican rango ni puntos y se limitan al rol.

 

Estas otras quotes lo aclaran aún más, aunque de forma indirecta.

 

 

Régimen transitorio

 

Salvo para los bienes adquiridos en subastas, hasta ahora se han venido permitiendo 3 objetos y no se habían establecido límites para pociones (no definidas como tales) ni criaturas.

 

Los usuarios podrán conservar los objetos/pociones que posean, sin pagar por ellos. Sin embargo, no deberán ser más de 3 objetos/pociones + los adquiridos en subastas. A partir del momento inicial, cualquier objeto que se añada a la ficha será adquirido en la tienda y se pagará su coste. A los efectos del puntaje de objetos, se considerará que todos los objetos que los usuarios posean al cierre de la versión beta, son de categoría AA y llevan asignados 20 puntos cada uno.

 

Para las criaturas, la tienda ministerial establecerá los costes de acuerdo con las categorías de Rowling, por lo que, en este caso, el coste será el que corresponda dependiendo de la categoría. Los usuarios tendrán un plazo de 3 meses para pagar hasta 3 criaturas, salvo los aprendices, que dispondrán de un plazo de tres meses desde que se graduen. Si poseen más de tres criaturas, deberán abonar el exceso en el momento en que aperture la tienda ministerial o deshacerse de ellas.

 

Si las criaturas que poseen están establecidas para rangos superiores a los que el usuario tenga, deberá desprenderse de ellas o pagar su coste, de acuerdo a los plazos establecidos, y dejarlas al cuidado de una reserva hasta que tenga el rango que permita controlarlas. Otra opción es que esas criaturas que el usuario no puede controlar, de acuerdo con su rango social, queden a cargo de la familia (o de un negocio, si se posee), debiendo abonar su coste de igual forma a lo explicado en el párrafo siguiente.

 

Si una familia o negocio tiene criaturas u objetos pertenecientes a la familia y no al patriarca, podrá conservarlas y tendrá un plazo de 6 meses para abonar su coste. Hasta que no lo abone, la familia o el negocio no podrá adquirir más criaturas. Al igual que todas las criaturas propiedad de familias y negocios sólo tendrán validez en rol y, en casos de negocios en los que el Ministerio entienda que tienen un alto interés para la comunidad, podrán estudiarse subvenciones sujetas a condiciones especiales.

 

Régimen aplicable a las criaturas en el caso de bajada de rango

 

De acuerdo con lo establecido, un usuario no puede adquirir y controlar criaturas, si no corresponden a su rango social.

 

Cuando un usuario baje de rango en el bando o en el Ministerio, si es neutral, podría ocurrir que tuviera criaturas adquiridas que ya no pudiera controlar, al corresponder a un rango superior.

 

Con esas criaturas caben tres posibilidades:

 

- Devolución de la criatura a la tienda y reintegro del coste que pagó en su día.

 

- Dejarlas a cargo de una reserva a la espera de poder volver a recuperar el rango necesario para poder controlarlas.

 

- Dejarlas al cuidado de la familia (o de un negocio, si tiene), de forma que pasarían a ser criaturas de la familia o del negocio y ya no incorporarían poderes adicionales al usuario, salvo los rolísticos en la propia familia.

 

 

Creo que esas quotes explican bastante las circunstancias en las que se encontraría en el Circo :ninja:

 

 

Objetos: Creo que en la primera quote anterior, te aclara lo que preguntabas también sobre los objetos. Hay un régimen transitorio para los mismos y, al final, será como si los objetos que ya tenemos, los hubiésemos adquirido en la tienda.

 

Conocimientos: Si uno le pone interés y participación, tendrá su cambio de conocimiento o sus conocimientos adicionales. A mi me gustaría que estas clases fuesen muy divertidas. Que la gente casi se apuntara más por disfrutar que porque tenga verdadera necesidad de realizar un cambio. Me parece que no sólo las materias pueden ser divertidas, sino que la parte práctica puede dar lugar a roles geniales. Ojalá se aproveche, porque puede ser una reforma de las más divertidas.

 

Celebraciones: las que se te ocurran. Obviamente, un cumpleaños en off tipo Hogsmeade, no cabría en ese subforo. Ahora, si me dices, es que fulanito cumple 100 años y le hemos organizado una super fiesta sorpresa en la que vamos a hacer mil cosas en rol, pues eso se podría estudiar. Cumpleaños como los habituales no, eso sigue en Hogsmeade. Por ahí en el Wiz dijeron de celebrar hasta divorcios XD

 

Sobre lo que dices de ese premio especial para la celebración más original o vistosa, pues podría ser.

 

Elfos como regalo de bodas: supongo que se podría. Un elfo no es una criatura convocable en asaltos, creo yo. Pienso que ni siquiera es una criatura, sino un ser.

 

Regalos de boda en las tiendas: igual que ahora. La diferencia con la tienda es que no te gastas galeones reales ni suben los puntos.

 

 

Cissy, creo que he respondido también a tus dudas, al responder a Sagitas. Sino, pues repregunta tranquilamente.

 

Sara, el problema es que todavía sigues pensando off rol y no on rol. Por ejemplo. Supongamos que planeas un rol de inspección del absentismo laboral de las oficinas. Lo que tienes que hacer no es fijare en número de posteos de nadie. Tu personaje no sabe ni lo que es un posteo. Tu personaje es una linda inquisidora que llega un buen día a la oficina de tal y para saber si hay absentismo laboral, tendrá que preguntar a alguien de allí que lo sepa. O, si es una inquisidora desconfiada, sentarse en una silla en la oficina para ver si todos los empleados aparecen. Y los empledos, sino quieren que los inquisidores digan al Ministro o al director del Escuadrón que hay mucho absentismo laboral en su oficina, pues tendrán que buscarse la vida. Puede ser que a alguno se le ocurra tomar poción multijugos para hacerse pasar por el empleado ausente o que vayan a buscarlo a su casa y lo saquen de la cama, que andaba de borrachera.

 

¿Ves la diferencia? Hablamos de roles, de divertirse inventando historias con la gente, cada cual con su "rol" con su "papel", no de investigar la actividad de los usuarios del foro en el ministerio. Eso ya lo hacemos los que manejamos esto off rol.

 

Y no tiene que haber ningún mal entendido ni ninguna situación difícil. Si el rol es sólo rol, hablamos de historias, de personajes, de ficciones, de fantasías....

 

Hay mil roles que podrían hacer los inquisidores y pienso que, en cuanto se metan dentro del Escuadrón, como una oficina más, lo veréis más claro.

 

Para organizaros, lo haréis como cualquier oficina. Tendréis un jefe de oficina (sumo inquisidor) que estará, como cualquier jefe de oficina, coordinado por el director de departamento. Entre el director y el jefe de oficina planearán los roles con otros departamentos y darán instrucciones a los empleados de la oficina para los roles que tengan que hacer. No habrá ninguna diferencia con cualquier otra oficina.

 

Sobre conocimientos, pues podrás cambiar alguno cada x tiempo y podrás adquirir dos más de los que te correspondan por rango. Si ahora eres unicornio de bronce y tienes derecho a dos, pues podrás tener hasta 4. Si subes de rango, podrás tener siempre dos más de los que correspondan al rango en el que estés.

 

El resto de dudas, creo que ya las respondimos. Cualquier cosa, vuelve a preguntar.

 

 

Y me volví a dejar los dedos. Dita sea no tengo remedio!

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

A ver si entendí bien. Entonces, ¿cuando se abra la Tienda tendré que pagar por cada una de las criaturas que ahora poseo? Y, si tengo tres o más de tres entonces tendré que pagar el exceso o, deshacerme de ella, o que pase a ser de la familia y entonces lo puedo abonar (soy matriarca) con el dinero del a bóveda familiar...

 

¿Entendí bien? ¿Ocurrirá exactamente lo mismo con los elfos que tengamos? (Tanto familiares como personales)

 

 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, creo que lo has entendido bien.

 

Además tienes unos plazos, para hacer lo que más te interese. Ten en cuenta, que si te quedas tu esas tres criaturas, también te quedas los puntos. Todo depende de que las puedas pagar en esos plazos.

 

Recuerda, criaturas de personajes, las pagas y te sirven en rol y para los puntos que en el futuro te darán poderes. Criaturas de familia y negocios, las pagas, no afecta el rango, pero tampoco hay puntos ni poderes. Sólo rol.

 

Si eres matriarca de una familia, y la bóveda de la familia tiene galeones, te haces una donación a la bóveda del personaje y con eso ya tendrías más para que las pueda pagar el personaje y ganarse también el puntaje. Mientras los miembros de tu familia no se te echen al cuello porque a ellos no les des algún galeón que otro, todo irá bien.

 

Elfos.... no sé. Yo creo que los elfos no deberían ser considerados criaturas. Eso debería ser sin coste. Es mi opinión, al menos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale *-* esta reforma es grande x3

 

Gracias a los tiranos por pensar tanto en lugar de nosotros (?) >_> xD

 

 

Yo... vale, esto es un ritual ensayado. No se me quedaron la mitad de las cosas de los asaltos, pero como si me afectaran xD Paso de ellas hasta nuevo aviso :3

 

Y jum, en fin, ya te acosaré, Mack u.ú Tú ya conoces mi pequeño retraso neuronal *-* Tardo más que la media en pillar las cosas x3

 

 

Sólo vengo a soltar el bodrio de arriba y a preguntar una cosa...

 

¿Puedo mantener a Apocalipsis?

Explico: Apocalipsis es la mascota de Aland. Un conejo rosa fucsia de ojos verde moco que no está registrado (obvio) en el mundo de HP xD Tiene su ficha en el dpto de Criaturas y aparece en el perfil de Aland. Es totalmente legal *-*

 

Pero según he leído en los posts.. T_T no puede seguir existiendo.. ;O; ¿O hay alguna posibilidad, como mantenerlo ilegalmente en la Triviani? xD

Matriarca Triviani |http://i.imgur.com/YhxI8.gif| Familia Black
http://i2.minus.com/izZq0v6HLLv5v.png
~ Arpía | GrammarNazi | AntMan ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Tenia pensando hacer un tochoi largo, pero ya respondieron casi todo, jaja! (ne, mentira, no iba a ser tan largo, pero ya les voy a ganar ¬¬)

 

Jaja... Bueno, a ver<: solo algunas duda queme quedaron sueltas.

 

Las respuestas que le dio Mack a Sagitas las entendi todas y me encantaron... Lo que no entendi, es si deberemos pagar por las cosas que actualmente poseemos. Entendi que al menos porlos objetos no, pero es lo mismo con las criaturas? Y como sera con las licencias? Tenemos que sacar licencias para todas las criaturas, o solo para las criaturas que canonicamente lo requieren?

 

mmmm

 

Todas las demas dudas ya estan resueltas creo.... Ahora con el trabajo que habra fuera de bando podre cavilar la posibilidad de hacerme neutral como la buen Sagis :hero: jajaja.

 

Me encantaron las clases deconocimientos... Espero poder dar clases y poder tomar otras, jaja...

 

Ah, con esto tengo una duda; va, Mack, solo la hago publico xD. Los profesores tendran que dar clases de aquellos conocimientos que poseen? Por ejemplo, Felias tiene los conocimientos de Primeros Auxilios, Leyes Magicas... Eso significa que solo podra dar clases de estos conopcimientos, no?

 

Y la variedad y dinamismo que se puede planear y crear en estas clanes me parecen fabulosas... Sera como la Universidad Magica, jajaja... Clases de postgrado xD. Con esto se incluye mucho mas a la Academia en el Rol, dado que no solo sera paraingresas a un bando, sino que la Academia servira tambien para poder ser profe y tener conocimientos adicionales.

 

EN cuento a eso...

 

Unicornio de Bronce --------> 2 conocimientos

Unicornio de Plata ----------> 4 conocimientos

Unicornio de Oro -----------> 6 conocimientos

Dragon de Oro -------------> 8 conocimientos - 1 habilidad

Orden de Merlin 1ra clase -> 10 conocimientos - 2 habilidades

 

Eso, sin mencionar que cada Rango podra tener DOS conocimientos adicionales realizando los cursos correspondientes, lo que da un total de 12 conocimientos para el rango mas alto. No son muchos conocimientos para el total de ellos? xD Digo, son solo 19... Entonces un Orden de Merlin sera casi un erudito? jajaja... Quizas podrian agregarse algunos, o hacer subdiviciones.... Como por ejemplo, que para estudiar Medimagia primero debas estudiar Primeros Auxilios, o algo asi, jaja...

 

Ble, solo pienso mucho xD Corrijanme eso de los rangos, estan bien asi?

 

Que mas...

 

Sinceramente no veo mal que halla Dementores en Azkaban. O podrian crearse dos carceles, uina de Bandos y otra para el Ministerio. Yo soy de los canonicos, por eso lo digo, ja. Pero tampoco estaria mal que NO hubiese dementores, despues de todo es todo rol. Y tambien me pregunto quien tendra la varita de los reos, y si podran venir a visitarme >_< les dan comida?

 

Bue, menos mal que no tenia dudas >_>

 

Tienda... Perfecto, se hara una lista enorme con todo tipo de objetos/pociones/criaturas para comprar y agregar las fichas. Supongo que en Criaturas se incluyen algunos seres, no? Como los elfos... Y los objetos tendran que ser muchos xD Como mencionar esos collares de premonicion y ese tipo de cosas, Felias tiene una bola redonda que tiene caracteristicas disociativas en tiempo y espacia; accidentalmente podria moverte en el tiempo xD Aunque nunca lo use por miedo a que me dijeran que era abuso de rol, jaja. Tambien gane relojes que indican las posiciones de los familiares, supongo queno tendre que pagar por ello <_<

 

Ble, nada mas... AHora si, ninguna duda mas xD Cualquier cosa posteo de nuevo

 

Saludos!

 

EDITO: Listo, te lei Mack, no te esconderas de mi >_> (?) xD. ya entendi, pagamos todo y nos quedamos con los animales, jajaja... Perfecto, menos mal que he podido llenar mi boveda xD Una duda, los animales no magicos tambien deben ser pagados? Me compre un lindo puma >_<

 

En cuanto a los Elfos, yo te instruyo, :hero: Los elfos son parte de la divsion de Seres, no de Criaturas; y es asi simplemente porque en las ultimas reformas que se hicieron en el MInisterio de Magia hace unos siglos, despues del mandato de Elfrida Clagg, se dijo que todos los seres vivientes capaces de comprender las leyes y atenerse a ellas se considerarian seres. Que los magos los traten mal y les peguen (?) no signifca que sean criaturas... U_U Aun asi, creo que si se deberian pagar por ellos... Felias no lo haria, valora mucho a todo0s los seres.. Pero para los magos son algo asi como -esclavos- y se debe pagar por ellos... sino como se podrian conseguir? xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felias, tu ya me pillas con un pie en la cama XD

 

Sólo respondo a Aland. Enigma, mi pegaso, tampoco es pottérico precísamente. Y obvio que es legal. Faltaría más. Aunque no lo haya registrado todavía.

 

Supongo que lo que tendremos que hacer es catalogar estas criaturas no pottéricas en la categoría rowliana en la que más se adapten. Al fin y al cabo, pues es catalogar las criaturas extra pottéricas. Más trabajo para la tienda XD

 

 

Felias, sí que tendrás que pagar por los objetos que tienes. Lee bien el régimen transitorio. Sólo que vas a pagar poquito. La mayoría tenemos super objetos que nos habrían costado una burrada en la tienda, pero los que ya tengamos se van a asimilar a objetos no muy caros y no habrá que pagar mucho.

 

Mañana más. Y sino que venga otro a responder XD.

 

Ya te dije por Pm que no habíamos pensado en lo de que los profes de conocimientos tengan que tener el conocimiento concreto que van a enseñar, pero me parece lo lógico.

 

Y bleh, si quieres enseñar una cosa que aún no tienes, haces primero el curso para tenerla XD

 

Me voy a dormir. Mañana más. Le cedo el testigo a los noctámbulos XD

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sagitas por poner todas las dudas que me surgieron luego de leer toda la biblia la información que puso Mack sobre las reformas ministeriales :lol: y obvio a todos los que se pasaron a responderlas...

 

Nada, ya quiero que comience para hacer mis postulaciones a donde quiero trabajar *-* xD

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Mack se dejó lo de las cárceles, así que paso a responder eso.

 

Felias, ya se ha pensado en lo que dices y se ha acordado que habrán tres cárceles. Azkaban es la cárcel del Ministerio de Magia y tendrá sus reglas.

 

Los bandos tienen sus cárceles cada cual, con sus propias reglas ya publicadas desde hace algún tiempo y que servirá a efectos del juego de bandos.

 

Lo de los rangos sí, es como dices. Un Orden de Merlín 1ª Clase podría tener hasta 12 conocimientos, siempre sólo 2 adicionales a los que ya tienen.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me leí los 8 post ¬¬ Lo siento Sagitas, respuestas a Sagitas y respuestas a los demás de parte del equipo del foro, no voy a leerlos xD

 

Bueno, obviamente aún es demasiado pronto para decir si las reformas son buenas o malas xD

La verdad que a simple vista sí parecen complicadas cómo dice la mayoría, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, darle un tiempo a acomodarnos y agarrar ritmo de vuelta...y si sale, quedaría molón B)

 

Me gusta el realismo que se le da con compras en la Tienda, los Mercaderes en Diagon, las donaciones (aunque creo que entendí que sólo entre familiares o casados, no? eso no me gustó xD) los conocimientos, las nuevas clases y que se nos dé más participación a los neutralosos +.+ xDDD

 

Eso nomás, no voy a "tochear" (léase: del verbo "hacer tochos" en Mackérito Perfecto [?] xDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja! Chicos, después de Sagitas tenemos prohibido tochear xD!

 

Ne, como dijo Angus, al principio parecerá lioso, pero hasta que no se ponga en práctica no podremos saberlo. De todas formas y después de todo, cuando se inició la Versión que rige actualmente al Ministerio, para muchos fue lioso y difícil de comprender hasta que se llevó a la práctica. Incluso se puso en práctica en su totalidad, a excepción de los pagos a Familias y Negocios, que eso en esta Versión 2.0, se ha simplificado.

 

Sinceramente después de leer dos veces esoS tocho post de Mack y Sagis, he comprendido todo; así que solo resta esperar que todo se ponga en marcha! ^^

 

Saludos!

 

Vedo che la lettura, Avril :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.