Jump to content

Ministerio de Magia v 2.0


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Dios, amén xD

 

RAZR, en esos cursos se podrán aprender todos los conocimientos, pero estructurados en dos quincenas, la primera quincena serán tantos y la segunda quincena otros tantos. Quedando todos los conocimientos en el mismo mes, y cada mes igual. Obviamente, si alguna clase no tiene alumnos, será suspendida y no se daría ese mes.

 

Puedes asistir a cuantas clases necesites (porque obviamente puedes suspender si te apuntas y luego no vas u otros motivos...), más solo podrás obtener dos conocimientos añadidos a los que te permite tu rango, y además, puedes cambiar un conocimiento cada dos meses.

 

Se cambió el hospital de sitio, porque como habrás visto, se hizo una reestructuración completa de los subforos del MM, y el hospital no quedó fuera de ella.

 

Sobre lo último, actualmente se tiene en cuenta si el usuario trabajó activamente en ese departamento para otorgar un cargo de jefe, o si fue activo en otro departamento. Pero si tu eres un jefe muy muy activo, el que más de tu departamento, y tu director de departamento se va...es muy posible que puedas ser director. También depende de otras muchas cosas...

 

Sagitas Ericen Potter Blue, bueno, como ya se dijo, los neutrales (y todos los miembros del MM), pueden optar a ser empleado del mes...es una remuneración más. Aunque si es cierto que no hay nada solo para neutrales...

 

Sobre las criaturas sí que me ha generado algunas dudas: Se supone que no tengo rango para tener ciertas criaturas propias en mi ficha. Sin embargo, en el negocio puedo tener criaturas rolísticas que sólo sirve para el manejo y desarrollo del rol, con lo que en caso de entrada de bandos en ataque o redada no podrían ser utilizadas. ¿Es así?

 

Correcto, eso es así. Para pagar las criaturas podrías intentarlo con varias bóvedas...si lees Gringotts podrás ver que hay algunas opciones de donación.

 

en casos de negocios en los que el Ministerio entienda que tienen un alto interés para la comunidad, podrán estudiarse subvenciones sujetas a condiciones especiales.

 

También tienes eso en una de las reformas, quizás puedas intentar informarte de eso, y a ver si le conceden la subvención a tu negocio.

 

El ejemplo de la quimera, Reena no tiene rango suficiente para poseerla, por lo que iría a su familia o negocio. Si ella está en ambas familias, será Reena quien decida quien se hará cargo, aunque la matriarca de la segunda familia, en este caso tú, podrías rechazarlo. Y hacer que se lo tenga que quedar ella y hacerse cargo como pueda.

 

Pasando a las clases, obviamente es posible suspender, si pasas de la clase...y quizás algunos motivos más. Pues no todo va a ser regalado. Quizás se pueda implementar la asistencia de observador (?)

 

Y lo demás...prefiero dejarlo para otra persona.

 

Saludos

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno, lei y me salte unos buenos pedazos que leere cuando conforme los vaya a utilizar. Sin emabrgo me lei todos los post de dudas que han hecho y sere repetitiva pero sigo sin entender lo de las criaturas. expongo mi caso.

 

Yo poseo una familia de vacas vampiros la cual tengo desde que entre al foro, ya que yo la cree (sagitas es mi testigo si mal no lo recuerdo ella estaba presente) ¿tengo que pagar por ellas aunque no sean criaturas pottericas, y yo las haya conseguido por mi cuenta?, (claro pues son inventadas)

 

ahora bien otro ejemplo, de verdad tengo que pagar por mi snidget, que segun mi rol, el snidget me pertenece por decicion de la criatura y yo la adopte. lo mismo sucede con mi thestral, practicamnte todos mis animales son adoptados. hasta mi lechuza pues la atrape en los bosques.

 

Otro caso, ¿se supone con esto de los rangos que no puedo tener mi thestral porque segun esto no lo controlo? es que la verdad no se me hace justo qeu uno tenga que pagar por lo que ya tiene, y mucho menos se me hace que uno deba de deshacerse de sus mascotas solo porque segun as normas no cumple con los requisitos, sobretodo cuando sus animales ya fueron aprobados por el departamento de criaturas.

 

si, se que esta lo de la resserva o donarlo a la familia, pero sigue sin parecerme justo que uno que ya poseee estos animales y que se tomo su tiempo para que fueran legales, no puedan conservarlos como propios hasta que alcancen el rango que necesitan.

 

por cierto me parecio tambien por ahi que alguien decia que los que tenemos conocimientos en criaturas, se podria hacer la expcion, me gusto esa idea, aunqeu como le contestaron por ahi, y dado las clases pues todo mundo podria, sin embargo como sugerncia no se podria extender solo para los empleados del departamento de criaturas, se supone que estamos capacitados no?

 

bueno ahi mi duda existencial es que no quiero pagar ni perder a mis mascotas T__T no se me hace justo

 

con lo demas me parece perfecto, ando medio inactiva por falta de internet pero me parece genial que podamos dar uso de nuestro dinero y esas cosas, con lo de los asaltos no eh leido porque estoy en un limbo en ese tema asi que bleh

 

felicidades por todo el trabajo que han hecho

 

 

http://i.imgur.com/OjJ9G.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

yo yoo

 

tengo una dudo

 

apartir de cuando ya estaran todo funcionando aam creo que algunas cosa ya empiezan verdad

 

 

sobre las fichas ahora debemos de poner la sboveda de las dos familias??

 

bueno creo que eso fue lo que entendi

 

bueno es que ahora he estado de curiosa y lei algunas cosa que esa ves se me pasaron de leer y ahora me di cuenta que son importantes

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, me he leído ésto de nuevo, con un mes de perspectiva. Se me ha ocurrido hacer una pregunta:

 

Hay un ejemplo en los primeros posteos sobre la adquisición de pociones que después pueden ser utilizados en roles y asaltos. Y se especifica que según el caso se puede llegar a contrarrestar si, por ej, se posee el conocimiento de Primeros Auxilios.

 

Y eso me ha llevado a preguntarme que si la compra de pociones en la Tienda da un baremo de puntos, ¿no estaría bien que la adquisición de nuevos conocimientos aparte de los que te da tu rango, también incrementara tu puntaje?

 

Sería un aliciente para adquirir conocimientos y de alguna manera distinguiría el conocimiento que adquieres por rango del que adquieres por estudiarlo en la Academia. El de rango lo tienes sin más y los que adquieres, que has de pagar de tu bóveda, a la vez te da algún puntillo.

 

 

Sólo era una sugerencia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de agregar puntos para los concimientos se tendria que ver, si es que cuando se organizó la reforma no se tuvo en cuanta y se decidio por descartarse.

 

 

Sobre que los conocimientos adquiridos por cursos y los adquiridos por rango tengan diferencias, no es una posibilidad. Los conocimientos sean de la forma que sea que se hayan adquiridos, son iguales para todos.

 

El conocimiento que se adquiere por rango, no se adquiere sin mas. Se adquiere com orecompensa por un monton de razones que el Wizengamot evalua para que alguien tenga el rango. En cambio el conocimiento de cursado seria sin mas, pues lo pagas y lo tienes.

 

Pero sea como se consiga, son iguales a cualquier efecto que se quiera aplicar el conocimiento. Solo es diferente uno del otro a efectos personales.

 

Si en cualquier caso, los conocimientos llevaran puntos, los llevarian todos por haberlo conseguido y no porla forma en que se han conseguido.

 

 

 

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, hoy tenía ganas de leer y me he vuelto a leer todo, para refrescar memoria.

 

En Gringots me surgió una pregunta que paso a dejaros: los negocios pagan una cuota mensual (si no recuerdo mal, de 300 galeones) ¿Quién es el beneficiario?

 

Me he imaginado una bóveda del Concilio de Mercaderes que será la que recoge todos esas tasas. Pero sea el Concilio o sea el Ministerio, supongo que alguna bóveda será la que reciba todos esos galeones, ¿no?

 

Y otra pregunta, con ese dinero, ¿se hará algo en favor de los negocios del pueblo? Algo así como el Ayuntamiento de una población que recoge impuestos pero después arregla las aceras de la calle y otras obras en beneficio de la población. ¿Se revertirá esos galeones en algo en beneficio de Diagon?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Gringots me surgió una pregunta que paso a dejaros: los negocios pagan una cuota mensual (si no recuerdo mal, de 300 galeones) ¿Quién es el beneficiario?

 

Me he imaginado una bóveda del Concilio de Mercaderes que será la que recoge todos esas tasas. Pero sea el Concilio o sea el Ministerio, supongo que alguna bóveda será la que reciba todos esos galeones, ¿no?

 

Hola Sagitas:

Pues los descuentos los hace Gringotts y todo ese dinero que se descuenta como por el pago de criaturas y objetos queda en Gringotts. Nadie es el beneficiario de es dinero.

 

Y va relacionada a tu otra pregunta, como el dinero es inventaddo (Gringotts no tiene una suma fija) Las cosas como los premios tambien se inventan.

 

Habria que ver pero no seria una mala idea crear una boveda donde vayan todos los descuentos. Una boveda fija de Gringotts interna y usar esos galeones para otros proyectos.

Aunque al mismo tiempo solo seria mas trabajo para Gringotts, pues en realidad si se necesitan galeones para algo se inventan y ya XD

 

 

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sí, ciertamente todos los galeones son inventados, pero anda que no daría para un rol el decir que con el dinero recogido en los meses X han decidido dedicarlo a quitar la nieve acumulada y arreglar los accesos a todos los negocios. Ya tenemos un rol globalizador, daría pie a que todos los negocios pudiéramos poner que vemos las máquinas que quitan la nieve, como nos limpian las entradas, algunos miembros del MM preguntando sobre el tema en los negocios...

 

Realmente y como sugerencia, sería interesante que hubiera una bóveda por ej. del Concilio de Mercaderes como encargados de hacerse cargo del dinero del impuesto mensual y que se invirtiera cada x tiempo (otra idea, en el mencionado en algún momento de mercado cuatrimestral) en proyectos comunes para los negocios y que potenciara un rol entre todos ellos.

 

Es una idea...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sagitas, ya lleve tu idea al Winzegamot, por ahora no tengo nada que comentar al respecto, excepto que se esta analizando.

 

Vengo a traer un Aviso del Winzegamot, que ya fue publicado en este post.

 

Aviso importante del Winzegamot.

Reforma de Gringotts.

 

Informamos a la comunidad mágica, el siguiente cambio en la Reforma de Gringotts, publicada el 6 de Septiembre 2010 en el tópico Ministerio de Magia v2.0, en el apartado de las donaciones.

 

A su vez, para poder donar o recibir donaciones, el usuario deberá tener trabajo en el Ministerio o en sus instituciones asociadas (San Mungo, Gringotts y El Profeta).

 

Esa condición deja de existir, por lo que cualquier usuario podrá recibir o hacer donaciones aunque no tenga trabajo en el Ministerio o en sus instituciones asociadas.

Atentamente,

Miembros del Winzegamot

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Estoy absolutamente sorprendido por la complejidad del Ministerio y las diversas tareas que lo componen. Jamas habia imaginado una organizacion tan prolija y me estais tentando para crear un Rol y poder participar mas activamente en los Foros. Si todo sale bien espero darle forma el mes proximo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.