Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estefanime Ravenclaw Empleada de Ministerio de Magia

 

Con un bostezo largo me aparecí en las afueras mansión Ragnaventus, tenía un motivo claro para encontrarme en el lugar. Era un trabajo urgente para el Ministerio de Magia en concreto...para Departamento de Misterios. Comencé a caminar por los jardines y un leve escalofrío pasó por mi cuerpo, no entendía el motivo pero quizás sea por algo o por el frío o por algo sobrenatural...la imaginación no dejaba de fluir en la mente mía cuando avanzaba por ese lugar. Al fin llegué a la puerta a ver si podía ver a alguien que me atendiera, con un suspiro miré a mi alrededor y toqué la puerta esperando que se abra.

 

Luego de una larga espera, apareció el elfo para abrir la puerta, le dije el motivo que estaba por acá que necesitaba hablar con el patriarca o la matriarca del lugar por motivos del Departamento de Misterios, con el cual el elfo me dejó pasar rápidamente hasta dejarme en la estancia y decirme que en breve iba a buscarlos, y enseguida desapareció mientras que yo esperaba la respuesta de alguien de la mansión.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El vampiro aparecio a las afueras de su mansion despues de mucho tiempo. habia tenido que atender muchas cosas que el habian imposibilitado colver a su hogar. suspiro observando cada uno de los terenos, todo estaba tal como recordaba, nada habia cambiado, sus elfos habian hecho un buen trabajo y eso le agradaba. Sin mas camino hasta la puerta y entro a la mansion pasando el primer hall para llegar asi al segundo.

 

-Odin -llamo.

 

Inmediatamente un "clic" se escucho y en un segundo alli estaba el elfo haciendole una reverencia a su amo.

 

-Hola, me alegra ver que todo esta tranquilo y como debe ser, muy buen trabajo -comento mientras se sentaba en el sillon- por favor traeme algo de beber/i] -ordeno.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se apareció directamente en el vestíbulo de la Mansión. Nada había cambiado, y eso que había pasado muchísimo tiempo desde que había partido de aquel Mundo en el que se había criado ¿Qué si fue desconsiderada? Lo sabía perfectamente ¿Qué si era una locura volver aunque sea como visita? También lo sabía ¿Qué en esos momentos podrían estar todos preguntándose qué rayos hacía? Todo eso le tenía bien claro, pero no le importaba en lo más mínimo. Eso sí, no pensaba quedarse mucho rato ¿Pero por qué no hacer acto de presencia aunque sea solo unos minutos? Tal vez, solo por molestar.

 

Mirar de nuevo al Pasado le había traído muchísimos recuerdos, recuerdos de gente que había conocido y hacía una gran cantidad de años que no veía. Algunos incluso no los veía desde que ella era “adolescente” o al menos, cuando aparentaba ser una. La última vez que había estado, tenía el aspecto de ser una joven de 21-22 años, ahora ya parecía tener como 30 o un poco más. Pero su físico no había cambiado. Aún pálida como los muertos, el cabello negro y ojos celestes. Esas heladas orbes que podían detectar quién le mentía en la cara o no.

 

Se cruzó de brazos, y comenzó a dar pasos al frente provocando los duros pasos con sus tacones. Como siempre, elegantemente vestida y acomodada, sin imperfecciones. Llevando una fina túnica negra y el cabello suelto sin ningún peinado especial. No necesitaba esforzar su mente para recordar los pasillos de aquella Mansión, ni gritar para llamar la atención. Solo le bastaba con sentir el aura de su sobrino, total él al mismo tiempo olería su rastro.

 

Al final llegó a la sala donde la energía era fuerte. Se apoyó en el marco de la puerta aún con los brazos cruzados. Su mirada estaba clavada en el vampiro sentado en el sillón.

 

- Nada ha cambiado –le dijo con palabras inexpresivas.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro mantenia los ojos cerrados despues de que Odin le habia llevado una refrescante bebida. mantenia sus pensamientos al minimo, estaba en equilibrio y aquel ,estado era bueno para el. De repente un sonido llamo su atencion. las alarmas no se habian disparado, por consiguiente tenia que ser alguien de la familia. Un paso fuerte y lento de tacones hicieron que abriera los ojos. Aquello era posible?. nego con la cabeza, no podia ser, quizas le estaban jugando una broma? volvio a negar con la cabeza, solamente una persoina podia ser, el sonido lo reconoceria, estaba mas que grabado en su mente.

 

Dibujo una mueca de sonrisa cuando escucho aquellas palabras y volteo lenbtamente para verla alli. Justo como al recordaba, siempre perfecta. Sonrio mientras se levantaba para verla a los ojos azules.

 

-Lo mismo puedo decir yo -dijo en tono burlon- ni siquiera una arruguita en la ropa -comenzo a decir- ni un cabello fuera de lugar -comento- siempre tan... perfecta? -dijo sonriendo

 

Aquella vez uso su habilidad vampirica y corrio hasta ella para abrazarla, darle un beso en la mejilla y despeinarla como siempre, gracias a su habilidad ella no habia podido defenderse, el vampiro era mucho mas rapido.

 

-tiosaaaa -dijo divertido.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrió bien los ojos cuando este la abrazó y como acto reflejo hizo toda su fuerza para apartarle de ella ¡Ja! ¿Qué se pensaba? ¿Qué se aparecería con lo primero que encontraría en el armario? ¿Qué no se miraría tres veces al espejo para asegurarse de que no tenía nada de lo que verse ridículo? Jamás cambiaría esas costumbres, esas manías de verse decente.

 

Lo apartó a una distancia prudente (xD) y se sacudió los brazos como si se hubiera llenado de polvo. Le lanzó una mirada fulminante al tiempo que se acomodaba el cabello.

- No te creas que porque el momento es emotivo no te puedo matar.

 

Definitivamente, Dark no había cambiado en nada.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok riu ante cada uno de los movimientos que habia hecho su tia. la observo atentamente y nego con la cabeza.ñ La verdad es que no habia cambiado en lo mas minimo, aquello era demasiado divertido, la extrañaba y la queria. Sin mas camino junto a ella hasta el sillon de la sala donde se sentaron. Por lo menos esta vez no lo habia pateado (XD)

 

-oh si que miedo -dijo el vampiro sonriendo la ver la cara que colocaba la ojiazul- me alegra que hayas venido de visita, a pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que nos reunimos -comento.

 

Sin mas el mago oscuro chasqueo los dedos para luego pedirle a odion que le trajera algo de comer y beber a la demonio.

 

-espero me aceptes algo de comida o de bebida -dijo divertido- a menos que prefieras una bromita inofensiva -comento sonriendo al ver como esta lo fulminaba con la mirada.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miró de malos modos para luego sentarse y pensar en la posibilidad de probar bocado. No entraba dentro de su naturaleza, comer, comer precisamente los mortales, pero la idea de una broma no le hacía para nada ilusión. Estaba atenta, como llegara a intentar algo lo iba a matar ¡Y que no lo dudara si quiera! (XD)

 

- Creo que preferiría beber

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok observo como el elfo hacia una reverencia despues de traer los bocadillos y las bebidas. habia ganado aquella partida sin que su tia se dieras cuenta, sabia perfectamente que hubiera preferido comer, cosa que los demonios no hacia antes de someterse a una de sus bromas inofensivas. No perdio mucho tiempo, con un rapido movimiento ya le estaba sirviendo una bebida a la demonio de la que Odin su elfo personal habia dejado en la mesilla mientras hablaban.

 

-asi me gusta -dijo divertido- que por una vez me hagas caso -bromeo tentando a la suerte

 

El vampiro tomo un trago de su bebida para luego sonreirle a su tia. Si que habia pasado tiempo.

 

-Bien, te servi agua -comento divertido- pero que te gustaria tomar? -pregunto.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin despegar su vista de su sobrino, tomó la copa con elegancia, bien característica de su linaje, y agitó un poco el contenido sin molestarse en averiguar exactamente qué era lo que él le había servido. Sabía que la bebida estaba limpia, en esos casos no desconfiaría de su propia familia, pero aun así, tenía que decirlo como si parte de la rutina se tratase.

 

- No tendrá nada quiero imaginar ¿Verdad? –preguntó ella.

 

<<Agua>> pensó en el momento en en que él le informó. Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.

 

- ¿Años de conocerme y todavía no sabes cual es mi bebida favorita? -dijo ella con falso tono incrédulo.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok observo la elegancia con que se movia la malfoy, si pasara el tiempo ella jamas perdia la elegancia y la perfeccion, quizas podria despeinarla otra vez aprovechando que esta estaba descuidada pero sabia que ella podria estarlo imaginando o staba preparado para aquello. Sin mas rio ante sus palabras y nego con la cabeza.

 

-Crees que haria algo asi? -pregunto sorprendido en tono inocente- me halagas -dijo haciendo como si se sonrojara- ademas si lo hubiera intentado lo sabrias -comento.

 

Luego de aquello sinmplemente rio ante su otra pregunta.

-lastimosamente conoces mi memoria -bromeo sirviendole aquella bebida.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.