Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le dio un trago de agua helada a su copa, y no dijo nada para poder sentir como el frío liquido descendía por su garganta. Y fue por eso que recordó cuanto detestaba el agua, aunque claro, refiriéndose al agua en espacios grandes como en una playa o piscina. Miró la copa al fin, despegando sus orbes del Ragnarok.

 

- La Hidromiel –respondió- Seguido por el Vino, aunque ahí ya tendríamos que comenzar a decir que vinos. No todos son iguales y yo soy sumamente crítica –dijo.

 

Volvió a mirar el lugar.

 

- Qué triste parece este sitio –no le molestó decirlo- Al menos para alguien como tú. A mí, perfecto.

 

Más que nada hacía alusión a lo vacío que estaba el lugar.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok divertido vio como su tia tomaba aquella agua helada, sabia perfectamente bien que esta la odiaba y por eso le habia hecho aquella broma pero era mejor comportase o terminaria matandolo, Sin mas despues de escuchar las palabras de esta le habia servido el Hidromiel y de lo entregaba para dejar que esta de manera muy elegante tomara la copa.

 

-solo otra bromita inofensiva -bromeo.

 

El vampiro sin mas escucho las ultimas palabras de la demonio y nasintio, la verdad aquella mansion solia estar llena de gente y diversion pero ahora se encontraba solitaria, a bveces era una bendicion, otras una maldicion tal como habia comentado ella.

 

-supongo que hay que hacer algunos sacrificios a veces -dijo en tono tranquilo- pero ya volvera a la nromalidad, por ahoira cada uno anda en sus cosas, unas estan de viaje y no han regresado, quizas encontraron mejores condiciones a donde se fueron -dijo- pero pues en algun momento mregresaran aunque sea de visita como tu -penso un segundo- pero sabes que muchas veces amo la paz y tranquilidad

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó la copa ahora llena de Hidromiel y al tiempo que le daba un sorbo para disgustarlo, ignoró las primeras palabras de su sobrino, por no decir algo peor (xD) Después de todo, él sabía muy bien con lo que se podía jugar y con lo que no, y cuáles eran las consecuencias.

 

Escuchó su respuesta a su opinión sobre el lugar. Visitas, Tiempo… Así empezaba todo. Pero ya tenía bastantes años de vida como para comenzar a sacar algunas conclusiones, después de todo, como para no decir que había vivido años.

 

- El Tiempo jamás será nuestro aliado, ni si quiera para los Inmortales –le dijo- Créeme, que aunque mi “regreso” paresca muy emotivo, de la parte que vendrá a abrazarme, otra parte me ignorará y otra… querrá matarme. Eso también lo hizo el Tiempo.

 

Y no quiso agregar, que lo peor era que en esos momentos no tenía, aparte de Hades, a muchas personas que le cubrieran la espalda en aquel Mundo.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok rio ante la cara que habia puesto la malfoy al escuchar aquellas palabras y se divirtio al ver como sta probaba el hidromiel. Ladeo la cabeza solo un centimetro ya luego le preguntaria sobre los vinos, por ahora no tenian mucho tiempo para eso pero ya lo encontrarian.

 

-lo se tiosa, supongo que todos hemos pasado pro alli y te entiendo perfectamente -dijo sonriendole- el tiempo a veces parecera ayudarnos y otra veces correra demasiado rapido -dijo sin mas.

 

El vampiro suspiro, al fin habia encontrado una familia.

 

-Si, supongo que a la final tenemos muchos enemigos que quieren nuestras cabezas -comento- pero pues por ahora me distraigo siguiendo la tradicion familiar -dijo divertido sabiendo que la demonio entenderia que se referia a desplumar odefos- supongo que hemos tenido buenas cacerias ultimamente

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió de nuevo al entender el mensaje, era de las pocas cosas que podía estar ella orgullosa, que siguieran la tradición familiar de aniquilar sangresucias. Aunque de repente le recordó eso, indirectamente, una de las tantas razones por las cuales había abandonado aquel sitio. Cerró los ojos un momento para alejar esos pensamientos.

 

- Has llegado lejos –le dijo- No voy a negar que es algo digno de ser festejado.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro sonrio ante las palabras de la demonio. Era digno decendiente como el y muchas otras personas se habian dado cuenta. Tranquilamente volvio a beber otra copa de aquello que estaba consumienfo para sentir el frio que pasaba por su garganta. Si, el ragnarok habia mantenido aquellas costumbres tan "humanas" simplemente para mantener aquella careta para loos que no lograban reconocer lo que el era, para muchos simplemente era una persona normal, para otros un vampiro.

 

-oh si, seguramente que lo festejaremos a su tiempo, aun tenemos mucho que arreglar supongo -dijo divertido- luego sera una gran celebracion -sonrio.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió con la cabeza al tiempo que se acababa la copa. En eso, sus orbes se clavaron en un reloj de la sala. Las agujas marcaban que se estaba haciendo tarde para ella… Y no tenía una buena sensación. Si se quedaba mucho tiempo, estaría jugando con fuego, y no quería quemarse a esas alturas que todo le estaba saliendo bien (Entre comillas, claro)

 

Volvió a mirar a su sobrino mientras se paraba.

- Un poco tarde, y demasiada floja la cuerda.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo los orbes azules de su tia que se dirigian al reloj. Asintio sabiendo lo que significaba aquello y la verdad era lo mejor, no era bueno tentar a la suerte y ya habian tenido bastante, el vampiro termino su bebida y se acerco a su tia para abrazarla y despeinarla.

 

-me alegro tu visita, ya nos encontraremos en mejores circunstancias asi que no te metas en problemas que sabes perfectamente que el suicida soy yo -bromeo mirando con sus orbes negros a la malfoy- aunque él me hace la competencia o mas bien yo a él -rio mucho mas divertido- vaya grupito si juntamos al gracioso

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSu rostro se puso serio por unos momentos y apretó un puño con fuerza para luego inhalar el suficiente aire. Exhaló, si no fuera porque el tiempo no jugaba a su favor, ahora le estaría golpeando. Se alejó un par de pasos, aunque no pensaba salir de aquella sala si quiera, se desaparecería directamente.

 

- No te olvides, que la Familia, no solo somos cuatro personas –dijo sabiendo que él comprendería.

 

Luego de ello, desapareció sin dejar rastros. Próximo destino: Los Macnair.

.: ¿Se habían olvidado de mi? Temed :.


http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/FirmaRinoa_zps0a8a6674.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vamnpiro observo a la malfoy y como cambio su expresion al escuchar aquellas palabras, eran justamente las provocadoras, rio al ver como esta cerraba el puño. Divertido espero, la conocia pero sin mas decidio irse, el tiempo corria pero le dejaba muchas cosas en la mente. Suspiro despues de aquello y mas cuando escucho las ultimas palabras. Nego con la cabeza.

 

-si tu lo dices -le dijo a la malfoy antes de que esta desapareciera.

 

Sin mas el ragnarok giro sobre sus talones y desaparecio, tenia mucho en que pesnar.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.