Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cainita observo a aquella chica esperando una respuesta a las preguntas que acababa de hacerle. Escuchó aquella presentación por parte de la rubia y observo la insignia de auror que llevaba cuando se la mostro. Muchas imágenes pasaron por la cabeza del hijo de la noche al saber que un auror andaba metiendo su nariz en los terrenos de su mansión, sin embargo, lo mejor era saber e realidad ¿Por qué estaba allí? Y ¿Cómo podía deshacerse de ella?, sin levantar muchas sospechas.

 

-Buen día, soy Hades Ragnarok patriarca de la familia y dueño de esta mansión y sus terrenos –dijo en tono formal- y sobre lo que me acaba de preguntar, déjeme pesar un poco, en realidad me la paso mucho más tiempo en mis oficinas de San Mungo que aquí, por lo que no creo poder ser de mucha ayuda – miro a los ojos de la joven auror- aunque suelo tener mala memoria para algunas cosas creo que recordaría si sucediera algo fuera de lo común por aquí –comento en tono tranquilo- aunque si hablamos de inusual, antes había muchas guerras, cada cierto tiempo habían luchas, se escuchaban gritos y el cielo se iluminaban, ahora todo está demasiado tranquilo para mi gusto –dibujo una mueca- no me mal entienda, yo amo la paz y la tranquilidad pero ya me había acostumbrado a ese ruido.

 

La atención del cainita se poso luego de aquello en una joven rubia que iba caminando por los terrenos del jardín delantero de la casona. Ladeo la cabeza de manera imperceptible, primero había aparecido aquella auror en el lugar, ahora quizás esta había pedido refuerzos o traía a alguna amiga para que al ayudara con el trabajo sucio, ya que recordaba como una serie de aurofagos lo habían atacado sin piedad ni misericordia en Las huellas del monigote, un antiguo negocio que tenía el vampiro. Siguió con la vista a Hannity hasta que llego a la altura donde estaban ellos.

 

-buenas tardes –le respondió a la chica recién llegada- ¿usted también trabaja con la señorita Delacour? –Le pregunto a Hannity para luego mirar a la otra joven- ese es su apellido ¿cierto?

 

Recorrió con la mirada los terrenos como esperando que algún otro auror apareciera en el sitio pero no llegó ninguno mas, cosa buena porque ya con 2 tenía suficiente y no sabía hasta que punto podía llegar sin hacer que aquello pareciera un accidente.

 

-si gustan pasar podemos hablar mas cómodamente en la sala –les invito el Ragnarok- ahora si tienen optar cosa más que hacer no las detengo

 

 

@@Dennis Delacour @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente nunca le había gustado estar bajo la mirada escrutadora de nadie y mucho menos de desconocidos que parecían estar analizando cada célula de la joven tratando de descifrar alguna cosa en particular. Lo que menos había querido era trabajar en su día libre y se supone que solo daría una información a la persona a cargo de la mansión pero por lo visto al dueño de casa no le hacía mucha gracia su presencia lo cual le causaba un poco de curiosidad.

 

El hombre se presento y resulto ser el dueño del suelo que estaba pisando en ese momento, así que lo mejor por ahora era no enojarle ya que no quería que una simple información se convirtiera en algo que fuera a requerir montañas de papeleo por alguna queja o algo por el estilo, ya había tenido que lidiar con suficientes informes los últimos días para sumar uno mas. - Yo creo que no podría acostumbrarme a ruidos de guerra - le dije al hombre de forma seria pero relajada.

 

Antes de que pudiera incluso decir algo mas la gemela de su hermana Kytta, Hannity llego justo a su lado. Claro, mínimo debía haberla estado esperando y ante su demora decidió alcanzarla en la mansión. Dennis aspiraba haber terminado para cuando ella llegara pero ahora había algo que no dejaba que soltara la idea de seguir investigando un poco mas.

 

-Hola Hanny - salude con una sonrisa a la rubia, - Si ese es mi apellido señor Ragnarok, y si no es mucha molestia de pronto me agradaría preguntar a sus elfos ya que dice que usted casi no pasa en la mansión mucho tiempo, y no se de pronto observar los alrededores para asegurarnos que no haya ningún peligro para usted y los suyos - trate de convencer al mago de que lo que quería hacer era por su bien, luego dedique una mirada de disculpa a Hanny por la demora que esto podría significar.

 

@ @@Hades Ragnarok

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intuición de la rubia no se había equivocado, ella lo sabía, el hombre aquel que había ido a buscar Dennis era un tipo de lo más pesado y quería hacerla de santo, ja! No podía engañar a la rubia, había escuchado cada una de sus palabras y leía en sus labios una mueca que que perfectamente se notaba como burla ante su comentario de las batallas, aún así la rubia sonrió.


-Disculpe mi falta de atención- sonreí primero a Dennis, para después dirigirme al hombre -mi nombre es Hannity Gryffindor Rambaldi y no señor, yo no pertenezco al área de aurores como la señorita Delacour, yo trabajo en el departamento de Misterios.


Si lo que aquél hombre quería era intimidar a las rubias con miradas escrutadoras, eso era imposible con Hannity, ella también sabía intimidar con miradas y gestos, escuché lo que deci Dennis acerca de interrogar a los elfos de aquella mansión, no dudaba que accediera, pero la ojiverde sabía que probablemente no fuera una excelente idea, aún así asintió de forma que solo Den pudiera verlo ante su mirada de disculpa y por el hecho de que Dennis quería investigar un poco más acerca de aquél mago tan intrigante.


-Espero que no le moleste la petición de mi compañera, pero como bien ha dicho ella, es por la seguridad de usted y por supuesto, de la comunidad.- Arqueó ligeramente una ceja, algo en esa persona no le agradaba.


Esperaba reforzar la petición de Dennis ante el mago, aunque una parte de la rubia le hacía saber que de alguna forma de estaban metiendo en problemas.




EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro dibujo una sonrisa cuando escucho las primeras palabras de Dennis, quizás era porque aquella chica era joven y él había vivido mucho tiempo que ya se había acostumbrado a todo aquello, a ms aun, cuando la guerra entre los odefos y los mortios estaban a la orden del día, ahora aquello era mas bien aburrido. Pensó en ¿Qué estaría haciendo Leafa en aquel instante?

 

-quizás he vivido muchas más cosas que usted –dijo en tono tranquilo mientras daba algunos pasos para permitir que la chica entrara a la mansión- no es molestia, puede preguntarles si gusta –dijo observando a la otra chica quien al parecer se llamaba algo así como Hanny- sobre peligros por aquí para mi lo dudo al menos en la mansión –poso sus orbes negros en los de Dennis- hace mucho tiempo fui atacado en mi primer negocio por un grupo de aurofagos o así se hacían llamar, era una mezcla entre aurores, miembros de la orden del fénix y quien sabe que mas, llevaban esa extraña luz en sus caras cuando levantaron la avrita contra mi y otra eprsona que se encontraba alli –levanto una ceja- solo recuerdo ay a este punto que me dejaron casi muerto de tantos hechizos que me impactaron o quizás morí y fui revivido en San Mungo –dejo que la chica entrara- jamás encontraron a los causantes de aquello.

 

El Ragnarok se mantuvo tranquilo a pesar de haber contado aquello anécdota ya que ahora era una auror y una miembro del departamento de misterios quienes estaban pisando su mansión. Sin embargo, lo mejor era actuar de manera tranquila y esperar a saber que sucedería después con todo aquello.

 

-por cierto, un placer señorita Gryffindor Rambaldi –dijo dejando que al rubia también pasara a la casa- es interesante el lugar donde trabaja –dijo a la joven- hace mucho que no voy allí, anteriormente o normalmente iba al área de pociones experimentales, ya que trabajo en San Mungo y siempre estamos estudiando las propiedades de las pócimas para tender a los enfermos y allí tienen buenos ingredientes con los cuales no solemos trabajar o tratar al ser considerados peligrosos.

 

Una vez que ambas chicas entraron les mostró el hall y luego una de aquellas salas de la mansión y les pidió que se sentaran en aquel cómodo sofá para que estuvieran mucho más cómodas mientras durara al estancia de las rubias.

 

-Odín, ¿podrías venir? -preguntó el vampiro y en un segundo aquel elfo domestico apareció junto a él haciéndole una reverencia- ¿desean algo de tomar, un te, jugo de calabaza, alguna cosa? –miro a Dennis y a Hannity.

 

@@Dennis Delacour @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia escuchaba aquel relato del Ragnarok con un poco de aburrimiento, no dudaba que hubiera sido atacado por aurores, alguna buena razón habrán tenido, era casi imposible que los miembros de la orden del fénix atacarán sin más a una persona inocente, o eso era lo que pensaba la rubia y con ese relato nada interesante arqueó una ceja, a cada momento estaba más y más segura de que ese hombre no le inspiraba ninguna confianza ...


-Disculpe que lo mencione señor Ragnarok, pero usted no parece siquiera conmovido por el hecho de que fue atacado por quién usted dice que eran miembros de la orden del fénix- miró al hombre y sabía que lo que probablemente pensaba de él iba más allá de lo que podían esperar en esa visita. -Usted lo que aparenta es diversión en su relato disfrazado de hipocresía- O era que de alguna forma quería hacer sentir incómoda a Dennis?


El Ragnarok las dejo pasar sin antes mencionar a la ojiverde que él tenía tiempo de ni ir al área de pociones experimentales -En realidad, mi departamento es muy especial, pareciera que todo pasa por alli- la rubia hizo énfasis en la palabra todo -supongo que es una gran ventaja que tenemos los inefables.


Sonrió para después hacer un movimiento sutil e imperceptible a Dennis para entrar lo más rápido posible y pudieran salir de la misma forma, el hombre no le daba suficiente confianza y era mejor hacer rápido el trabajo antes de que pudiera pasar algo más.


Pasamos del Hall a una sala en donde nos ofreció asiento, de verdad esperaba que terminaramos aquello, nos invitó a tomar algo, pero no me fiaba aún -muchísimas gracias señor Ragnarok, pero yo estoy muy bien así.


Miró a Dennis y espero a que ella iniciara a hacer el interrogatorio para que se marcharan de allí.




EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente todo lo que el hombre iba diciendo, la historia sobre el ataque en su contra realmente la dejaba con mas curiosidad de la que estaba presentando con respecto al caballero que tenían en frente patriarca de esta mansión, lo cual le hizo querer averiguar mucho más. - Realmente no fue en mis tiempos señor Ragnarok dado que llevo poco tiempo como auror, pero dudo que hayan sido del cuartel ya que nosotros protegemos a la comunidad mágica, no les atacamos. De pronto serían delincuentes disfrazados para tener a quien culpar de sus fechorías - dijo mientras ingresaba al lugar.

 

El interior del lugar era mas cálido de lo que se había imaginado en cuanto a mobiliario después de conocer a su morador, pero bien dicen que las apariencias engañan. Tal vez estaba teniendo sospechas infundadas o tal vez él solo sabía llevar muy bien su labor de confundirles y lucir como alguien inocente.

 

Tomó asiento en el lugar indicado, realmente era un sofá bastante cómodo, claro si viniera en plan visita - Para mi estaria bien un té y quisiera poder hablar con el elfo a cargo de la mansión para agilizar las cosas - dijo al hombre que se mostraba demasiado amable.

 

Cuando el elfo se presentó lo interrogó sobre si había visto alguna cosa extraña pero al parecer todo estaba dentro de lo normal, aunque según tenía entendido muchos de los magos de los que se sospechaba estaban haciendo magia oscura se estaban ocultando en los diferentes sitios sin que los dueños de las casas tuvieran conocimiento, aprovechaban las entradas subterráneas.

 

- Señor Ragnarok tiene entradas alternas o subterráneas que lleven a sótanos o algo por el estilo, es que los rumores sobre los que están practicando magia oscura también hablan de que se pueden estar ocultando en ese tipo de estructuras, y me gustaría revisar de ser posible - termino de decir mirando fijamente al mago en cuestión.

 

@ @@Hades Ragnarok

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo a Hannity quien parecía mas aburrida que otra cosa y al parecer lo menos que deseaba la chica era estar allí, seguramente la rubia preferiría estar haciendo alguna otra cosa mejor pero Dennis la había atrapado con todo lo que tenía que ver con su trabajo, por lo que, la chica tenía que esperar a que la Delacour terminara con todo lo que estaba haciendo.

 

Ladeo la cabeza imperceptiblemente al escuchar las palabras de Hannity con respecto a lo que le había sucedido a él hacía muchos años atrás cuando fue atacado por los aurofagos.

 

-Bueno, conmovido no puedo estarlo, no creo que me de tristeza que un grupo de gente ande por allí matando a las personas inocentes o al menos en su defecto hiriéndolas –comento sin más ante lo que la chica había dicho dejado esa parte de la conversación hasta allí- y sobre lo otro que dice, soy sanador, o mejor dicho jefe de sanadores, por lo que no me divierte nada divertirme por ello o viendo como hieren a alguien

 

El Ragnarok siguió escuchando lo que decía Hannity mientras Odín aparecía. Le pidió una cerveza de mantequilla y espero a que ambas invitadas pidieran alguna cosa, aunque una de las rubias decidió no tomar nada, quizás tenía miedo de que el cainita le colocara algo en su bebida. Negó con la cabeza, no recordaba que en Londres hubieran inefables miedosos, aunque precavidos si. Bufo, de todas maneras seria una tontería hacerle algo a la chica estando la auror presente.

 

Luego de aquello, de que el tomara un par de cervezas de mantequilla y Dennis obtuviera su te el Ragnarok esperó que terminara aquel interrogatorio a su elfo, el cual como era de suponer no había revelado gran cosa más la tranquilidad con que se vivía en la mansión y que mayormente se encontraba solo ya que su amo se la pasaba trabajando. Ladeo la cabeza imperceptiblemente cuando la Delacour le hizo aquella extraña pregunta. Guardo silencio solo por un segundo ya que dependiendo de su respuesta todo podría salir bien o mal.

 

-La verdad es que es una mansión muy grande y hay de todo –dijo tranquilamente- tenemos piscinas, jardines, establos, quizás sí, haya uno que otro calabozo o mazmorras –dijo observando a ambas chicas- y de revisar, supongo que puede, aunque no sé si este lo suficientemente limpio, no quiero que se lleve una mala impresión –dijo- normalmente la familia utiliza esos lugares para jugar un poco, les encanta esconderse allí abajo o en toda la mansión así que espero que nos e lleve una sorpresa desagradable –comento- la diversión está a la orden del día aquí y para su seguridad mejor le acompaño, no quiero que vaya a caer en alguna trampa colocada por mis hermanas adoptivas o demás familiares –se levantó para acompañarlas.

 

@ @@Dennis Delacour

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino su te mientras escuchaba las palabras del elfo a cargo de la mansión el cual no le había dicho nada que resultara relevante para lo que necesitaba averiguar o al menos de lo que creía ella que necesitaba saber al respecto de este lugar. Escucho la respuesta que el mago le dijo a su hermana sobre la falta de conmoción ante la historia relatada. Dennis sabía que en ningún momento podrían ser aurores o miembros de la orden los que hayas realizado ese ataque ya que ellos se encargan de proteger a la comunidad mágica y no lo contrario, pero no quiso caer en polémicas ni debatir esos temas en algo que podría terminar siendo una discusión al respecto.

 

Cuando escucho acerca de que si existían esa clase de calabozos o mazmorras le insistió al mago en que quería revisar. - Creo que en este momento que estén sucios o no esos lugares es lo de menos, estamos hablando de su seguridad, y supongo que si no hay nada que ocultar entonces no habrá problema - respondió al mago mientras le miraba fijamente tratando de descifrar sus gestos o movimientos.

 

- y claro que le agradecería su guía en este momento, así sera mas rápido el proceso - le dijo al Ragnarok al tiempo en que se hacia a un lado y extendiendo su brazo le decía - después de usted caballero - en un tono un tanto sarcástico y manteniendo la mirada fija en el. Era hora de saber si había algo por descubrir en esos lugubres y solitarios lugares. Entonces empezó a seguir los pasos del mago rumbo a cualquier posible sorpresa.

 

@@Hades Ragnarok @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro terminó su bebida y espero a que la Delacour hiciera lo mismo, una vez que ambos habían finalizado de beber tanto el té como la cerveza de mantequilla el Ragnarok se levanto para acompañar a Dennis y a Hanny a revisar esa parte de la mansión que la rubia había pedido. No puso resistencia, ¿Por qué lo haría?, sabía perfectamente lo que había allí abajo y todo lo que podrían encontrar, objetos obscuros o cualquier otra cosa que pudiera usar como mortifago no iban a conseguirla, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se había practicado la magia oscura allí y sus compañeros jamás iban a su mansión por lo que todo estaría como lo había dejado la última vez.

 

-no tengo absolutamente nada que ocultar y si quiere revisar esa zona pues es su decisión –dijo tranquilamente mientras caminaba delante de la auror y su compañera- si con eso se siente más tranquila por mi seguridad y la seguridad de mis vecinos –dijo sin darle mucha importancia mientras comenzaban a bajar las escaleras y los pasillos se iluminaban mágicamente al momento en que comenzaban a pasar gracias a algunas antorchas de fuego eterno.

 

Paso frente a algunas habitaciones, alguna de ellas tenían mobiliario, había otra que era una hermosa y enorme biblioteca, además de la puerta que daba al jardín interno donde se encontraban sus animales, aquellos hipogrifos, aves, caballos y otros que había comprado en el magic mall. Mientras recorría todo aquellos implemente iba explicándoles cada lugar y si necesitaban entrar o revisar simplemente se los permitía. Sin embargo, ponto llegarían a uno de los lugares que Dennis le había pedido observar. Dibujo una mueca mientras se detenía un segundo. Movió la varita y después de realizar un alohomora se escucho un “clic” el cual hacia entender que la puerta estaba abierta. Coloco los níveos dedos en ella y empujo. El chirrido nos e escucho ya que las bisagras estaban bien engrasadas.

 

-aquí tiene una de las mazmorras –dijo mostrándole el sitio.

 

La habitación era amplia y circular, tenía un gran ventanal que aunque estaba bajo tierra estaba hechizado para que pareciera el ambiente que se encontraba fuera de la mansión. En las paredes también estaban las antorchas de fuego eterno las cuales se iluminaban o encendían mágicamente de noche, algunas estanterías con libros y algunos artículos como plumas de todos los tañamos y texturas, cepillos, pinceles y alguno que otros objetos que podrían utilizarse para divertirse. Había algunos puff para sentarse, una amplia cama y una mesa para ser utilizada como quisiera la persona que estuviera allí utilizando al habitación. También enrolladas en otra de las estanterías había cuerdas mágicas.

 

-como ve –dijo el vampiro- es una habitación común y corriente donde no sucede gran cosa, antes se utilizaba o cuando estaban mis primas y demás familiares para divertirnos un poco en lo que solíamos llamar sesiones de terapia risueña –bromeo y sonrió ante aquellos recuerdos.

 

Recorrió con la mirada aquella habitación en la que tanto se habían divertido alguna vez mientras seguía parado al lado de Dennis. Observo de reojo a Hanny la cual no había dicho gran cosa después de que el cainita había respondido o había hecho aquel comentario sobre lo que había dicho. Dibujo una mueca mientras tocaba el hombro de Dennis dejando una marca de sangre con forma de un hipogrifo. Sonrió divertido, ahora la rubia había caído bajo el control del vampiro por un rato, solo quedaba darle la orden y todo terminaría pronto.

 

-<<parece que Hanny está aburrida o estresada, así que te ordeno que utilices los artículos que se encuentran en esta habitación para jugar con ella, mátala de risa, hazle cosquillas>> -pensó el vampiro dándole aquella orden a la auror sabiendo que aquel tipo de ordenes se podían dar tanto verbales como telepáticamente.

 

Sin perder un segundo el Ragnarok se movió pasando detrás de Hanny hacia el otro lado de la habitación, también rozándola y tocándola levemente en la espalda dejando así otra marca de sangre con la misma forma de la anterior.

 

-<<pase lo que pase, no puedes huir ni escapar, ademas tampoco te puedes defender ni atacar a nadie>> -le ordeno sabiendo que ahora la otra rubia tendría que obedecer.

 

@@Dennis Delacour @

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguió los pasos del mago a través de los largos pasillos de la mansión, la verdad es que el mobiliario era de buen gusto, quien lo creyera, pensó conforme observaba cada uno de los sitios a través de los cuales pasaban en su camino a su destino y claro escuchaba la descripción detallada de cada lugar que daba el Ragnarok orgulloso de que esto fuera de su propiedad. Estaba comportándose mas serio que la ultima vez que se lo había llegado a cruzar, pero claro eso no se lo había comentado a Hanny aun.

 

Cuando llegamos a una de las supuestas mazmorras para revisar la verdad quedo algo desconcertada ya que parecía una habitación cualquiera de la casa y creo que hasta igual de ordenada y limpia, lo único que le indicaba que era una mazmorra era las paredes de roca sólida con su tono gris oscuro. - Por lo visto este lugar lo usan mas de lo que nos dijo señor Ragnarok -comentó al mago que se mantenía a su lado. Terapia risueña? nunca había escuchado acerca de eso antes.

 

Su hermana estaba muy callada y cuando iba a decirle algo sobre el motivo de su visita a la mansión en realidad, sintió la mano del mago sobre su hombro y acto seguido escucho su voz dentro de su mente, entonces volteo a mirar al mago entrecerrando los ojos, lo iba a patear cuando tuviera la oportunidad porque sabía lo que había hecho, pero en este momento lo unico que queria hacer era llenar de cosquillas a su hermana.

 

Tomando su varita apuntó a la rubia y pronunció - Rictusempra - y de su varita salió una luz plateada en dirección de la bruja que haría que se retorciera de la risa de forma incontrolable, acto seguido se dirigió al interior de la mazmorra para buscar unas plumas que la ayudaran a reforzar el ataque de risa que le iba a causar a la bruja, al menos hasta que fuera dueña de su voluntad nuevamente y decidiera acabar a punta de cosquillas y patadas al mago que en este momento se reía de ver la escena.

 

@@Hades Ragnarok @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.