Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vampiro apareció después de mucho tiempo, no sabía cuánto había pasado desde la última vez que había pisado su mansión. Había estado de viaje. Se había perdido por mucho tiempo quizás consumiéndose consumiéndose en su propia tristeza, hasta que al fin había decidido regresar. Dio unos cuantos pasos para llegar hasta el hermoso escritorio que tenía en la biblioteca.

 

 

Lady, me gustaría que pasaras por mi mansión para hablar de algunas cosas... Hades -escribió el vampiro para segundos después enviar la kechuza a @@Lady Luxure Grindelwald

 

Luego de aquello se levantó. Paso la vista por todo el sitio recordando su último encuentro con la Malraux en aquel mismo sitio y la aventura que dentro de aquel viejo y misterioso libro que había guardado en un lugar seguro ambos habían tenido.

 

Esperaba que la Luxure llegara pronto, había pasado tanto tiempo fuera que solo confiaba en Lady para ponerlo al tanto de todo lo que habia acontecido en el mundo mágico, aunque claro estaba, aun el pelos verdes del hermani de la chica no había hecho u ocacionado el exterminio del mundo mágico.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en la Mansión Luxure cuando a mi llego un mensaje de una persona a la que no vea hace tiempo, mi Hazz estaba de vuelta y solicitaba mi presencia o por lo menos eso decía el pequeño texto que llego mediante lechuza a mi ventana, si me solicitaba era por se traía algo entre manos y desde ya yo deseaba ser parte de eso.

 

-Por supuesto querido...-Susurre mientras tomaba mi capa de viaje y abandonaba la casa sabiendo que Istar seria perfectamente capaz de cuidar a mis cachorros.

 

El viaje a la Mansión Ragnaventus fue bastante rápido ya que sabia perfectamente donde se encontraba, ciertamente se encontraba un poco descuidada, quizá con la llegada de su dueño las cosas mejoren los suficiente para que la casa sea tan esplendida como alguna vez los fue.

 

-Bueno ya estoy aquí.- En mi rostro una sonrisa asomo con calma.

 

Camine a paso tranquilo pero decidido desde la entrada hacia la puerta principal siempre agudizando el oído por si acaso ya que nunca podría estar completamente segura en ningún lado...la misma mansión podría tener normas de seguridad y era necesario estas preparada para lo que sea.

 

-Hola?...hay alguien casa?...- Llame con voz cantarina. - Mi preciosa persona les ha concedido el honor de contar con ella. -Solté una risita divertida mientras esperaba.

 

No sabia las intensiones de @@Hades Ragnarok pero solo esperaba divertirme pasando un buen rato con él y lo que sea que tramara.

 

-----------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro mantenía la vista en aquel libro que sostenía entre sus níveos dedos. Suspiro mientras muchas imágenes de su antigua Grecia y su antigua vida venían a su mente. Que habría estado pasando desde que se fue?, qué había pasado con la marca y con sus antiguos empleos? la verdad desde que había desaparecido, se había desconectado del mundo, se había olvidado absolutamente de su vida, siempre había estado solo, por eso una vez que decidió irse a explorar no miro hacia atrás, de todos modos nadie lo iba a extrañar y seguramente nadie se había dado cuenta de su partida siempre había sospechado que si él desaparecía no le iba a importar a nadie.

 

Odin su elfo domestico apareció en la biblioteca para informarle que alguien llamaba a la puerta. Se levantó con ka varita en mano. Si había algo que no había cambiado con el pasar del tiempo es que odiaba a los vendedores. sin embargo, también paso por su mente que podía ser Lady quien acudía a su llamado. Cuando escucho la voz de la Luxure se tranquilizo un poco y bajo la varita.

 

-Odin puedes abrir -le ordenó al elfo.

 

Segundos después la chica a quien había estado esperando piso sus irbes en el.

 

-ya era hora que llegarás llevo horas esperándote -dijo en tono serio y acusador para después reír- es broma, me agrada volver a verte

 

Sin más el cainita la invito a pasar y a sentarse en la sala pidiendole a el elfo doméstico que trajera algunas bebidas y pastelillos para comer mientras hablaban

 

-como has estado? El pelos verdes ya hizo que pasará el apocalipsis del mundo mágico?, que ha pasado en todo este tiempo en el que me ausente -comenzó a preguntarle a la chica sin darle mucho tiempo a nada.

 

La marca habia comenzado a hacerse visible otra vez y casi podía jurar que por un segundo le había ardido... Por eso era que había regresado.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo me abrió la puerta y me dispuse a ingresar a la mansión para reunirme con su dueño...al escuchar su voz seria recibiéndome con un "te estuve esperando por horas". solo arquee una ceja pero luego agrego que era una broma entonces le sonreí calladamente. Llegue a donde él estaba subí al sofá como una gatita mimosa y me arrodille para regalarle un beso sonoro en la mejilla al vampiro solo para molestarlo.

 

-No aun mi hermanito no hizo nada de eso...-Solté una risita divertida ante lo dicho por él.-El mundo mágico esta en un caos...los cambios son inminentes.-Di un leve suspiro y volví a sonreír.-El ministro cambiara eso es seguro y los cambios que se avecinan no se que tan beneficiosos sean para todos.- Le mire expectante.

 

Le había tomado mucho cariño al vampiro y lo consideraba un amigo, uno muy divertido para mi suerte...a pasar de su fama oscura de mortio malvado.

 

-Si me has mandado a llamar...mi Hazz es por que tienes algo entre manos y sabes que puedes contar conmigo.- La sonrisa perversa de costado lo invitaba a contarme sus planes.

 

El elfo nos alcanzo las bebidas y me tome un trago tranquila mientras lo miraba esperando que finalmente dijera algo.

 

----------------------------------

@@Hades Ragnarok

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro estudió a la luxure con la mirada analizando cada una de las cosas que decía. Dibujo una mueca divertida cuando esta comenzó a defender a su hermano, ella lo amaba y aunque hubiera destruido el universo ella siempre lo iba a negar. Negó con la cabeza sabiendo que en verdad no había sucedido gran cosa en lo que se respecta a él porque si no ya lo hubieran llamado, ya que, el cainita solía ser quien arreglaba aquellos contratiempos de emergencia.

 

Escucho lo que esta le comentaba sobre el ministerio y asintió. Sabía perfectamente de que háblala, además, para sus conocidos era lógico y todos los sabían que el cainita odiaba todo lo que tenía que ver con el ministerio y sus trámites burocráticos. Dibujo una mueca perdiéndose en sus pensamientos un segundo, la luxure no le había dicho nada sobre que le había vuelto a arder la marca, aquello era importante para él.

 

-No tengo nada planeado la verdad, solo pensé que eras la persona en quien podía confiar para revelarle mi regreso -dijo sonriéndole- además quien me podría decir, que ha estado sucediendo en Londres -comento tranquilo mientras movía los dedos- ha sucedido alguna cosa extraordinaria en san mungo o algún otro sitio? -le pregunto intentando que captara lo que quería preguntarle.

 

Pensó un segundo y la estudio con la mirada. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían reunido

 

-además, fue mi cumpleaños y pensé que me tendrías un regalo preparado –dijo divertido- quizás una virgen inocente digna de ser torturada -bromeo

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba al vampiro con curiosidad, él siempre era un misterio para mi aun así no disminuía nada el cariño que le tenia, sinceramente le había extrañado un poco...pregunto si hubo movimientos pero todo era siempre un cambio constante , la gente del mundo mágico nunca se quedaba realmente quieta.

 

-Hay nuevo ministro y a que no imaginas quien es.- Le comente con un poco de emoción.

 

Seguía de rodillas en el sofá y le oí decir sobre su cumple y el regalo que esperaba...era seguro que deseaba una victima a la que torturar, entonces vino a mi mente la persona perfecta aunque seria riesgoso pero bueno todo sea por darle gusto a mi amigo querido.

 

-Tengo la persona perfecta para tu regalo de cumple.- Solté una risita divertida. -Espera y veras...- Busque mi pequeño bolso.

 

Saque un pergamino y la vuela pluma pensando un segundo y me dispuse a escribir con calma, pues tendría que usar las palabras adecuadas para no revelar las verdaderas intenciones de mi invitación a esta persona.

 

 

Querida Cuñis @@Shena Cindy de Ryvak M.:

 

Deseo hacerte una invitación y de paso solicitar tu ayuda para realizar una sorpresa de cumpleaños a mi amigo Hades...por favor es muy importante ya que no tengo en este momento a quien mas recurrir.

Sin contar que hace mucho que no te veo y eso también me gustaría.

Espero tu respuesta.

besos y cariños a todos.

 

Luego de un rato con el texto ya listo invoque de mi sombra a mi bello Court, quien salio raudo. entonces ate el mensaje a su pata derecha para que luego partiera a cumplir su misión.

 

-Listo mi Hazz...todo esta empezando.- Le di un pequeño abrazo afectuoso.

 

--------------------------------------

@@Hades Ragnarok

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dentro del libro....

 

Caminaron un poco para llegar a aquel pueblo. Entrecerró los ojos intentando reconocer aquella parte, aquel pueblo en el que se encontraban ya que, su Grecia era inmensa. No observo ningún silo, por lo que no estaban en la zona dónde se encontraba aquella demonio de hielo y agua que casi lo había matado antes de que hubiera sido rescatado por “madre”.

 

-Creo que ahora descubrirlas mucho mas de mí y mucho mas de mi pasado Malraux –dijo serio- aunque ya sabias algunas cosas, este lugar es uno de los más grandes reflejos de mi alma, fui amado, temido y repudiado, quizás aún lo soy –comento tristemente- algunos desean mi cabeza, por eso no me gustaría que corrieras peligro si alguien me ataca, te pediría que huyeras de ser así pero conociéndote… -negó con la cabeza- no soportaría perder a alguien mas aquí

 

El vampiro había entrado junto a la Malraux a una de aquellas tiendas, gracias a que solía guardar muchísimas cosas en su bolso de piel de Mouke el Ragnarok tenía el dinero suficiente como para adquirir lo que en aquel momento necesitaban, tanto ropa como suministros. Seguía dolido con Emilia, pero estar cerca de ella otra vez, como si nada hubiera pasado trastocaba su sistema. No podía negarlo, le agradaba la compañía de la chica, quien había hecho lo que había querido una vez había cruzado aquellas puertas desde la primera vez.

 

Salieron de aquella tienda y comenzaron a caminar por el pueblo iluminado, ya se había hecho de noche y la gente se aglomeraba en las calles divirtiéndose, en los restaurantes o paseando por allí de un lugar a otro.

 

-necesitaremos donde quedarnos –dijo- no tengo casa aquí, bueno, la tuve alguna vez pero no en esta zona, así que tendremos que buscar un hotel –comento- una habitación o dos? –pregunto divertido sin poder evitarlo. Estaba molesto?, si, estaba herido?, sí, pero aun así la Malraux era parte importante de el. Definitivamente había vuelto a bajar la misma luna.

 

 

**************************

 

Mucho tiempo despues...

 

El vampiro no había dejado que la Macnair regresara a su mansión. Le había costado mucho esfuerzo y tiempo lograr que la ex vampiresa sexy e irresistible aceptara pasar un tiempo con él en su mansión. Suspiro, hacia muchísimo tiempo que nada ni nadie, ni siquiera él pisaba aquel sitio. Su familia había desaparecido misteriosamente como siempre dejándolo solo y él, se había dedicado tanto a San Mungo y a sus otras ocupaciones que simple y sencillamente aquella mansión había quedado a cuidado de su elfo doméstico.

 

-Bueno Macnair, supongo que quieres tener una habitación propia –dijo el vampiro sonriéndole- aunque no sé si mejor tenemos una para ambos, ya sabes, una alcoba nupcial –rio ante la broma para ver la cara de Cissy al escuchar esas palabras, ya que ella le tenía al compromiso y aquello quizás sería una sentencia para ella.

 

@

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Era la primera vez que pisaba aquel lugar.

 

Sabía, porque conocía casi todo Ottery, que el mismo riachuelo que pasaba por los jardines de la Ragnaventus recorría también la parte trasera de la mansión Macnair, donde se ensanchaba hasta el punto de haber tenido que construir un pequeño puente para cruzar hacia la colina que se extendía detrás, antes de adentrarse en los frondosos bosques mágicos. Pero nunca había pisado ni su interior ni su exterior, ni siquiera para salvaguardar la vida de los mortífagos leales que vivían dentro de sus paredes. Era curioso, de hecho, que jamás hubiera recibido invitación a una ceremonia o similar allí... O quizá se debía a la antigua matriarca, con quien no poseíamos afinidad alguna y de quién prefería mantener las distancias. Matriarca que ya no habitaba la mansión.

 

-Déjame apreciar la sala- regañé a Hades, mientras él me preguntaba por la habitación que prefería y yo observaba el hermoso entorno que nos rodeaba. Se notaba el buen gusto en la decoración, había podido apreciarlo nada más cruzar los portones. Las estatuas de seres mitológicos me hacían sentir como en casa, a decir verdad, aunque jamás en la Mansión Macnair se nos hubiera ocurrido tener ese tipo de estatuas; nosotros éramos más de las armaduras-. Esto es bellísimo y se ha mantenido bastante bien- comenté, mientras me acercaba a un sofá para pasar mi mano por la sedosa tela.

 

-¿Dónde está tu habitación?- quise saber, por curiosidad-. ¿La compartías con... Laila?- una pregunta peligrosa, supe, pero igual quería hacerla.

 

Aunque estar allí era maravilloso -algo que no diría de pleno aún-, había cosas que aún revolvían parte de mis entrañas. Y si ella había dormido en la misma habitación que él... Yo no sabía si quería compartirla. Sí quería estar con él, dormir junto a él quizá por el resto de mi vida, pero de ningún modo podría aceptar ocupar el lecho de otra mujer, mucho menos alguien que él había amado tanto. Siempre me incomodaría saber que su cabello había tocado aquella almohada, que su cuerpo había estado cubierto por aquellas sábanas. Quizá necesitase más tiempo del pensado para superar algunos aspectos de nuestro... compromiso.

 

@@Hades Ragnarok

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro sonrió divertido ante la Macnair, de por si la hubiera llevado cargada en sus brazos para que pasara el umbral pero supuso que no sería el momento aun de tentar a la suerte, aunque claro estaba, hubiera puesto de excusa que la chica estaba embarazada y debía evitar que se agitara mucho. Hubiera llevado algún que otro golpe y la ex vampiresa sexy e irresistible lo hubiera fulminado con la mirada?, si el sabía que era una opción, pero aun así dejo que fuera ella quien pasara por la puerta para que disfrutara todo el espectáculo de aquella mansión.

 

-Está bien, puedes apreciar la sala y todo lo que quieras –comento el vampiro con sonrisa traviesa sabiendo que era la primera vez en todo el tiempo que llevaba conociendo a la Macnair que ella pisaba la mansión- espero te guste todo lo que hay en la mansión, y eso me incluye –dijo en tono provocativo y travieso para luego rozar su mano- me comportare –dijo divertido.

 

Se mantuvo tranquilo, expectante ante los comentarios de la Macnair en caso de que necesitará alguna cosa o le hiciera alguna pregunta, iba a dejar que ella disfrutara de todo aquello sin entrometerse en los pensamientos de Cissy, solo iba a estudiar sus facciones y a quedarse mirándola como un tonto.

 

La pregunta que ella le hizo lo trajo nuevamente a la realidad. Dibujo una mueca y pensó solo unos segundos antes de responderle.

 

-Mi habitación está arriba, subiendo por esas escaleras –dijo sonriéndole- y te aseguro que me gustará enseñártela –dijo divertido.

 

Observo los ojos de Cissy y negó con al cabeza.

 

-la verdad es que no, nunca hicimos nada en mi habitación, una vez que nos hicimos novios ella y yo abandonamos este lugar y nos fuimos a Grecia, aquí solo se quedaron los elfos y como me la pasaba en San Mungo pase demasiado tiempo sin volver a este lugar –comento esperando que aquella respuesta fuera satisfactoria para ella- pero si lo deseas podemos buscar otra habitación, una para ambos, podemos decorarla como quieras y al lado podría estar la habitación de Kore Artemis

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí mientras él hablaba, sin querer interrumpirlo. Pero al final me dio espacio para poder expresarme y eso hice.

 

-¿Por qué se fueron?- fue la primera interrogante que se me ocurrió.

 

Yo no hubiera abandonado tan esplendoroso lugar a menos que algo hubiera ocurrido, como años atrás, cuando un grupo de vampiros había atacado la mansión Macnair y la había dejado en ruinas, entonces sí habíamos tenido que huir a la casa de los padres de Pik en Irlanda y habíamos tenido que vivir allí mientras la reconstruíamos. ¿Pero construir una mansión desde cero y dejarla apenas habían consolidado su relación? Eso era raro, más porque yo sabía que Hades no la había pasado bien en Grecia.

 

-Me gustaría poder elegirle una habitación a Kore cerca de la nuestra y decorarla, claro- comenté, mientras me alejaba unos pasos de él para acercarme a la baranda de la escalera y colocar una mano sobre ella. Me sentía extraña, como si la casa me conociera, pero yo jamás había estado allí, ni en aquel cuerpo ni en ninguno de los otros-. Colocarle una bella cama, un escritorio para que pueda realizar sus tareas escolares... una casa de muñecas- todas cosas muggles, me di cuenta-. Quizá un columpio con almohadones donde poder relajarse- siempre había querido colocar uno en mi habitación en la Macnair, pero no lo había hecho porque me daba pereza tener que cambiar los muebles de lugar-. ¿Puedo conocer tu habitación?- pregunté, girándome para mirarlo, porque todo aquel tiempo había estado mirando con ilusión la planta alta.

 

@@Hades Ragnarok

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.