Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las cosas se complicaron un poco en aquella ocasión, sobre todo porque Pandora había decidido aparecerse por ahí lanzando conjuros contra elfos domésticos, sin saber por qué. No podía ayudarla en ese momento, ella había decidido hacer ciertos movimientos que nos dejaban un tanto a la expectativa de los deseos de ella por seguir un camino fijo en el mundo mágico.

 

- Yo me encargo de ella.

 

Mencioné apenas para tomarla entre brazos, ya con el incarcwrud impactado, mientras que tenía a mi aethonan (Corpus Patronus) y a mi lobo de lomo plateado (morphos) flanqueando mi salida de aquellos jardines por si los loe togados interferían en aquella misión.

 

El resto de mis compañeros habían decidido salirse ya, dejándome detrás de ellos, cruzando la verja que rodeaba la mansión para llevarme a Pandora a un interrogatorio. ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué lanzaba esos conjuros? Ya tendría yo que aclarar eso en la Hacienda o donde me dejaran.

 

Fue así como desaparecí, lejos, fuera de aquellos lugares.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El Ragnarok se encontraba en su habitación. Había ido allí para revisar algunas cosas pero luego, tendría que bajar a la biblioteca para revisar alguno de aquellos libros, los cuales le pertenecían. Las cosas en San Mungo, estaban fuera de control, una serie de ataques extraños, virus mutagenos y venenos que habían salido quien sabe de donde estaban a la orden del día, el colmo era, que sencillamente él debía encontraría respuesta a todo aquello, sin embargo, cada vez era mucho más difícil y la muerte rondaba a cada uno de aquellos pacientes afectados.

 

Suspiro mientras bajaba la escalera, tras de él Odín su elfo iba acompañándolo mientras recibía instrucciones del cainita. Ni Emilia, ni jessie, ni su hermana menor Mery estaban por allí y el vampiro e preguntaba ¿dónde demonio se habían metido esas chicas?, esperando que no tuvieran problemas, aunque de ser así él lo sabría, aunque y ya escuchaba o más bien imaginaba el berrinche de Mery si el intentaba ayudarla o protegerla. Entrecerró los ojos y negó con la cabeza chasqueando con la lengua.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pluma volaba sobre la mullida sabana de seda verde esmeralda que cubria el cuerpo de la demonio, que absorta en sus pensamientos contemplaba el vaivén de la pluma como si fuera lo mas maravilloso del mundo.

 

 

Varios segundo paso absorta en esa imagen hasta que tomando un ondo respiro paso su mano por su pelo que despeinado y enrredado caia sobre su pecho creando un manchon rojo en su nivea piel, sus ojos se separaron de la pluma para fijarse en la Luz que se colaba por la ventana observando el matiz arcoiris que creaba contra el piso.

 

Sabia que a la mansion le hacia falta luz, ese vampiro que ella adoraba era casi un ermitaño escondido entre joyas y reliquias de viajes y aventuras. A veces le parecia un milagro que el la dejara hacer y deshacer a sus anchas cosas en la casa.

 

Una sonrisa divertida curvo sus labios mientras se incorporaba para levantarse de la cama, acomodo su pelo en una cola alta y con su short y su camisa de pijama se dispuso a bajar al salon donde suponia Hades estaria leyendo algun libro de magia.

 

Agradecia sobre manera su sentido del equilibrio pues el piso pulido y brillante era un arma mortal contra sus medias que en ese momento le servian de patines para deslizarse hasta las escaleras. Bajo con pausa deleitandose de la travesura que estaba apunto de hacer.

 

Entro el salon y no dudo en tomar una de las manzanas que estaba en la mesa, mientras avanzaba hasta el vampiro el cual la detallo como siempre hacia -Buenos dias Vampiro- dijo divertida mientras caminaba hasta la ventana y moviendo su varita separo las densas telas que la cubrian dejando que la luz del sol se colara por cada rincon del salon.

 

Sonrio con picardia mientras se giraba para encarar al vampiro - no crees que hace un dia maravilloso para tomar el te afuera- satisfecha comprobo las facciones de Hades que la miraban con un mar de emociones mientras ella se sentaba en la mesa frente a el contemplandole mientras cruzaba sus piernas y mordia la manzana.

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Emilia Malraux

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok se mantenía revisando aquellas antiguas publicaciones buscando al respuesta a todas a aquellas piezas faltantes en San Mungo, el mundo estaba de cabeza, él era de los pocos que podría arreglar la situación y no encontraba la forma de hacerlo. Maldijo por lo bajo ante aquello, cada vez los casos eran más difíciles o simplemente los creadores de aquellas cosas eran más inteligentes (aunque pensaba que eran unos tontos con suerte). Suspiro y negó con la cabeza y tal era su concentración que no sintió unos ligeros pasos que se acercaban a donde se encontraba.

 

Rápidamente poso los ojos en aquella pelirroja que había salido de quien sabe dónde ya que pensaba que Emilia no estaba en casa ¿sería que se le había escapado alguna cosa o era que ya no recordaba el aroma de la chica? Dibujo una mueca y se encogió de hombros. La siguió con la mirada, quería saber que planeaba la chica. Una vez que abrió la ventana el vampiro dibujo una mueca.

 

-Wakala, luz –dijo en tono de broma mientras hacia una mueca divertida y observaba los ojos de la chica.

 

Se había acostumbrado a que tanto ella, como su hermana menor Mery como Jessie hicieran lo que les daba la gana en la mansión aprovechándose que el no solía estar allí.

 

-Buenos días rojita –dijo el Ragnarok mientras esta comía la manzana- veo que estas muy cómoda –bromeo- ¿estas intentando tentar a la suerte o a las criaturas peligrosas que se encuentren cerca de ti? –Dijo más divertido aun para luego suspirar- y sí que hace un buen día para salir o tirarse en la grama a ver el cielo –sonrió- sin embargo, las cosas en San Mungo están fuera de control y se supone que debería regresar pronto.

 

Se movió hasta donde estaba la chica y observo el paisaje.

 

-¿o es que tienes alguna cosa que hacer o un plan mejor? –dijo en broma sabiendo que cualquier cosa se le podría ocurrir a la Malraux

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa divertida curvo los labios de la pelirroja que le hizo espacio al vampiro para que se sentara a su lado, sabía que el mago debia sentirse desconcertado ya que desde hacia meses ella no aparecia por allí o eso le hacia creer a Hades que con habitual normalidad pasaba mas tiempo en san mungo que en su casa.


Eso era algo que ella lo obligaria a cambiar, descruzo sus piernas y las coloco sobre las del vampiro quedando un poco mas cerca de el, de su rostro y su torso - Con que tentar al monstruo que habita en esta casa- lo miro mientras colocaba la manzana sobre la madera de la mesa - Eso suena interesante, y me atrae la idea- sabía que jugaba con fuego pero la verdad era que lo habia extrañado.


sus ojos se toparon con aquellas lunas negras que se encontraban observándola fijamente con cierta curiosidad y no pudo evitar recordar aquella cena de navidad que habia pasado a su lado. Esa habia sido la primera vez que habian bailado y la primera vez que se habia atrevido ha sacar todos esos secretos que habia atesorado y ocultado del vampiro que para su sorpresa los correspondió.


No se dio cuenta de lo que hacia mientras estaba presa del recuerdo, hasta que salio de el y pudo notar que una de sus manos se había apoyado en la mejilla del vampiro y su rostro se había acercado al suyo. Sabía que para el no sería nada extraño y por ello no se contuvo cuando dejo salir de su boca un - Te he echado mucho de menos - palabras que se vieron seguidas de un corto pero sincero beso en los labios del hombre que durante muchas lunas había estado para ella.


Su corazon latia con fuerza mientras se separaba de el y se escondía en su pecho dandole un tierno abrazo - Dime que hoy puedes pasar el día conmigo- susurro mientras alzaba la cara para mirarle con una dulce sonrisa - Athos y odin me han ayudado a preprarte una sorpresa

Editado por Emilia Malraux

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok observo atentamente a la Malraux a los ojos intentando descifrar que había en sus pensamientos, claro estaba, seria de mala educación utilizar la legilimens con la chica, por lo que guardo silencio esperando que alguno de los 2, en este caso ella volviera a romper el largo silencio. ¿Dónde se había metido Emilia en todo aquel tiempo?, solo ella lo sabia, y dudaba que hubiera sido en la mansión ya que conociéndola de haber estado sola allí hubiera pintado todo de colores chillones o quien sabe que cambios hubiera hecho. Suspiro y guardo silencio.

 

-Oh si eso es muy peligroso y tu deberías saberlo –dijo divertido mostrando una sonrisa malévola- no es bueno jugar con fuego y tentar al destino y a las grandes, poderosas y letales criaturas –dijo aun mas divertido observando el rostro de la pelirroja- mas cuando conocen algunos de tus… secretos

 

El cainita espero pacientemente a que la chica dijera algo, al menos parecía que había captado su completa atención y que ella se había perdido en su propia mente por algunos segundos, los cuales el vampiro uso para llamar a Odín y que le trajera una bebida, de todos modos aquella velada quizás estaba pronta a terminarse ya que de un momento a otro debía volver a San Mungo para terminar las cosas que tenia pendiente en su ala, además de toda la crisis que se estaba presentando. Sin embargo, aquel movimiento de Emilia llamo su atención y sintió el roce de la demonio en su mejilla

 

-Oh si lo se –dijo aun en broma- se que sin mi te aburrirías a montones –comento divertido- pero sabes perfectamente que se como sacarte una buena risa así que no te preocupes, quizás me tome unas vacaciones de San Mungo –dijo sabiendo que eso era imposible- y me quede aquí unos cuantos días para hacerte compañía –la observo a los ojos sospechando que esa idea podría emocionarla- la verdad es que también te he extrañado rojita, ahora me dirás ¿Dónde has estado metida todo este tiempo? –pregunto esperando una buena respuesta de la chica para luego escuchar aquella petición.

 

Pensó un poco, más que nada en las consecuencias de lo que podría suceder si en verdad le concedía ese deseo a Emilia. Aquello era tentador obviamente, pero también tenia responsabilidades importantes en su lugar de trabajo, unas que no podía dejar pasar por alto.

 

-¿Y que gano yo si te concedo lo que quieres? –pregunto sin mas para luego realizar otra pregunta aun mas extraña o sabiendo como era la Malraux quizás no tanto- ¿Qué andas tramando?

 

@@Emilia Malraux

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrañarlo era poco pero Ella tampoco podía quejarse demasiado durante meses había estado ausente de aquella mansión que poco a poco el vampiro había dejado llenara de vida, A veces entre peleas, otras a cambio de cosas pero siempre ella terminaba saliéndose con la suya. Una sonrisa divertida salió de sus labios mientras alzaba el rostro levemente ruborizado y miraba al vampiro de orbes negros.

 

- Ya bueno bestia temible que no se te suba a la cabeza, que solo te he extrañado un poquitito- dijo usando su dedo índice y pulgar con una leve separación para indicarle cuanto lo había extrañado, su tono era más alegre del habitual y eso no podía ocultárselo a Hades que la conocía como la palma de su mano y a decir verdad esto le gustaba. Se acomodó un poco mejor entre sus brazos y logro quedar a escasos centímetros de su boca, no se proponía a besarlo o eso esperaba.

 

- Entonces temible vampiro del inframundo- su voz era la misma retadora que usaba cuando se proponía hacer una remodelación a la mansión - Aceptas salir a tomar sol conmigo, o quizás su majestad vampírica se derretirá y no podrá ver su sorpresa, esa sorpresa que he traído de tierras muy lejanas- se dejó caer a sus brazos cual damisela en apuros con una mano volteada en su frente y la otra como peso muerto a un costado, dejando como marca ese tono dramático de cualquier actriz de cine. Sabía que podría quemarse por lo que decía pero le hacía gracia eso de tutear al nigromante una y otra vez, ya que sin lugar a dudas él siempre se reía aun cuando se las cobrara a su manera.

 

Alzo la cabeza para mirarle y con la más picara de las sonrisas y arrebatando de sus manos el jugo que Odín le había llevado exclamó - ¡Oh! Para mí, que considerado- dijo mientras se levantaba de la mesa dejando a la vista sus largas piernas y como si de un saco se tratara se decidió a arrastrar al vampiro hasta la cocina, abusando un poco de su fuerza de demonio ya que ninguna chica común podría con semejante hombre.

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok estudiaba y observaba a la Malraux atentamente, jamás sabia con que iba a salir la chica por lo que debía estar preparado ante cualquier cosa, ya no le extrañaba las ideas locas que pudieran fraguarse en la mente de la joven demonio, igual el la dejaba salirse muchas veces con la suya simplemente para tener algo divertido que hacer.

 

-Deberías tenerme miedo, deberías salir corriendo despavorida, mira que después cuando te atrape no te dejare escapar –dijo en tono divertido ante las primeras palabras que ella había mencionado- bueno, yo también te extrañe un poquito quizás mas chiquito o mas grande –bromeo simplemente para ver su reacción- pero eso no te lo revelare

 

Después de aquello Emilia se acerco mucho a el, quizás si la chica se estaba jugando la vida al hacer eso, ¿no sabia acaso que el vampiro podría perder el control y morderla?, claro estaba, él había practicado el autocontrol por muchos años ya, pero jamás se sabia. Suspiro y se acerco mas a la chica tanto que casi rozaba los labios de ella, ambos podían jugar aquel juego.

 

-Deja de tentar al destino –susurro y se retiro divertido- el fuego te puede quemar

 

Observo los ojos de la pelirroja simplemente para escuchar aquellas palabras que le estaba diciendo. Hizo como que pensaba, solo para molestarla un poquito, quizás ella no tenia tanta paciencia como él o eso lo estaría probando mientras ella siguiera por allí o lo quisiera mantener cerca. Rio ante las palabras de ella y negó con la cabeza para luego poner los ojos en blanco.

 

-¿Yo derretirme?, ni que fuera de azúcar o de cazabe –dijo divertido rindiéndose de una vez por todas- vale, vamos a ver esa sorpresa, tengo curiosidad, ya sabes que también soy metiche y cotilla –dijo burlándose de si mismo- y gracias por lo de temible vampiro del inframundo, aunque debería ser, señor amo todo poderoso vampiro del inframundo –le saco la lengua ante la broma- pero como sigas así harás que me sonroje –cosa que era imposible por decirlo de una manera gracias a su condición vampírica.

 

Observo aquella escena dramática digna de una actriz y negó con la cabeza, el odiaba el drama y ella lo sabia, aquello lo hacia a propósito, no había dudas de tal cosa, aun así le seguía el juego o se lo seguiría, quizás la haría sufrir mas, pero de una u otra forma el se la des cobraría y ella lo sabia perfectamente. No hizo mas que sonreír cuando escucho lo ultimo que ella le había dicho y lo obligaba a levantarse. ¿Pondría resistencia y no permitiría que lo arrastrara o simplemente dejaría que ella hiciera aquello?, se encogió de hombros, la chica definitivamente estaba jugando un juego demasiado peligroso donde podría salir perdiendo.

 

-Compórtate como niña buena –dijo susurrándole al oído- o tendré que castigarte –bromeo y siguió a la chica rumbo a algún lugar del jardín donde se suponía que estaba su sorpresa.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1353.photobucket.com/albums/q661/vero_potter/fLVz7ZJ_zpsxypuu0w2.gif



Anunciando Campaña



Caminaba por las calles de Ottery con los brazos llenos de carteles tenía un camino largo por recorrer ya que había en calidad de trabajadora ministerial y me tocaba visitar algunas mansiones en Ottery para anunciar a la comunidad mágica la campaña que estábamos llevando a cabo en el departamento de criaturas


Cada miembro del departamento tenía asignado una mansión para visitar y ahora iría a visitar la primer mansión que figuraba en mi lista , llego a la mansión ragnaventus y cuando entro por los portones veo que estaban rodeado por dos gárgolas como si estuvieran custodiando el lugar y cuando llego a la puertas de robles macizos estabas custodiada por dos esfinges y toco la puerta esperando ser recibida


Por suerte no demoraron mucho en recibirme y bueno era ahora de decir porque había venido


- Hola mi nombre es Mary Croft Atkins y soy jefa del departamento de regulación y control de criaturas mágicas y solo venia a informar que el departamento de criaturas está llevando cabo una campaña para registrar criaturas y también para prevención de plagas .


Le entrego el cartel con todas la información y me quedo a esperar por si tenía alguna duda sobre el tema


http://i.imgur.com/oq2eMXb.png


Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mano yacía unida a la del vampiro que para su alivio había decidido colaborar con ella, el camino a la cocina no era tan largo como en el castillo de su familia por lo que en pocos pasos ya se encontraban en la amplia cocina que la demonio se encargaba con ayuda de Athos en mantener bien abastecida y ordenada ya que ese era su lugar favorito después de su habitación.

 

Miró al vampiro cuando de acerco al mesón y una sonrisa traviesa cruzo sus labios – Oh vamos Ragnarok, yo siempre me porto bien- dijo con esa voz angelical que la hacía parecer inocente. Soltó muy a su pesar la mano del vampiro y se dispuso a organizar todo en una gran cesta que previamente su elfo había colocado en la isla central de la cocina, No dudaba en lo que lanzaba a la cesta hasta que llegó el momento de elegir el licor – Vino o Champagne- Se paró cual modelo alzando en sus manos ambas botellas – Hmmm, creo que el vino tinto queda mejor con lo que comeremos- Susurró y dejando de lado el champagne se dispuso a cerrar la cesta.

 

No pudo evitar que una carcajada se escapara de sus labios al notar como la nariz del vampiro se arrugaba mostrando esa cara que ella adoraba – oh vamos si te comes todo te prometo que hay postre- dijo mientras se paraba frente a él y con un ágil movimiento agarraba su mano dejando en ella la cesta – ¡Ahora vamos al picknic!- sonrió mientras volvió a jalar al mago esta vez fuera de la mansión, cual niña emocionada.

 

 

Los primeros rayos tocaron su piel haciendo que su demonio se sintiera a gusto con el calor que entraba en sus poros, su cabello comenzaba a dejar a la vista ese tono cobrizo que solía brillar cuando el astro rey se dignaba a acariciarla creando que sus ojos se vieran más penetrantes de lo que eran, dándole un aire ciertamente sobrenatural, pero no podía quejarse su demonio había sido una diosa celta y por ello su imagen era algo cautivante.

 

Se atrevió a mirar al Ragnarok que en ese momento parecía un poco incómodo ante el contacto del sol en tu blanca piel – Oh vampiro no te vas a derretir- susurro dejando un beso en su mejilla – a demás si te mueres no veras tu sorpresa y yo convertiré tu hermosa mansión en un lugar colorido- Sonrió mientras se acercaban a un árbol donde Athos y Odin habían preparado una manta con distintos cojines y en el centro un pequeño saco de seda purpura con las iniciales del Vampiro.

 

-Espero te guste, me costó conseguirlo – susurro soltando la mano de Hades que con curiosidad se acercaba a la bolsa. No mentía al decir que le había costado, pues regresar a las tierras donde Morrigan había gobernado como consecuencia había traído para ella algunos problemas que más adelante se los confesaría al vampiro, al cual en ese momento observaba con una sonrisa al comprobar como sacaba una por una todas las runas que su pueblo había usado como guías para hablarles a ellos, quienes en algún momento fueron sus dioses.

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.