Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por un instante saori disocio todo a su alrededor mientras arre costaba la cabeza en el espaldar del sillón, siento la pequeña pero irónica voz de rose entrando por la puerta, llegando hasta la sala principal siempre con sus grandes dramas, solo se digna voltear los ojos, saori aun asi sabia lo que ella hacia lo cual no le sorprendía pero si le incomodaba.- bueno pues si hubieras golpeado hasta de pronto el elfo de mi padrino te hubiera abierto.- dijo mientras se cómoda en el sillón. 

-Jajaja traes a esa podre niña arrastras, no se como es que tu hipogrifo no te a pateado - mira la chica de arriba abajo, su podre rostro notaba un cierto descontento por la situación ya que ella solo quiere respuestas - Bueno, por las palabras de la chica jajaj me imagino que otra vez y por encima vez petrificaste a tu elfo - saori contiene la risa  por que sabe que la cara de rose no cambiara pero le gusta sentir que la molesta. 

-en fin si irrumpiste asi en mi hogar es por que algo, ese algo es  lo que yo solicite - dice mientras toma un poco de aire, mira la acción de la bruja - rose tu que haces con eso- pone una mirada seria - hasta yo se lo que, si pero igual debe ser solo suerte .- dice mientras disocia el  resto de cosas.- la cosa de que estén aqui es por que, hice memoria de todo hasta cuando rose me dejo.- dice soari mientras llama a sus elfos - pero antes que nada traer  algo de comer para esa podre niña por que se nota que ni comida le has dado .- con ademan de manos llama  a isa a tim - mira niña si deseas algo ellos estarán a tus ordenes- mirando de arriba abajo a rose dice - yo si los trato bien - da una ligera sonrisa . - en fin mientras viene la comida acomodare niña, me estresa verte de pie - se acomoda el cabello . 

- bueno rose tengo una leve sospecha, sobre esta niña y odio admitirlo pero cuando tu te fuiste, tu sabes lo que paso... y este creo que si la embarramos en grande - dice saori - por que caí en esa conclusión o hipótesis por que la  edad de ella y el tiempo que paso entre nosotras da la cuenta, por que se me hizo raro el por que ella tiene parecido a ti y a mi de cierto forma - mira a rose fija mente  .- ya que no tiene mis rasgos asiáticos lo que quiero, saber de ti pequeña black es que como CARAJOS NO ME DIJISTE.- la bruja se altera  por que era obvio lo que pasaba - perdón si, saque mas rápido mi conclusión pero sabes que soy una persona que no aguanta nada - continua  con su reta lira   .- además debes saber que mi tio me hizo una biblioteca donde tenga la información y conocimiento de casi todo en el mundo mágico - dice mientras se vuelve a acomoda y mira con preocupación a rose .- por favor no vallas a salir con tus palabras irónicas que de verdad, estresan .- saori estaba echa una, esperaba que se hubiera equivocado con todo. 

@ Rose Black Lestrange  @ Caelum

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un instante me quedé pensativa y algunos recuerdos de aquella época vinieron a mi, fugazmente. _Esa piedra… me la dio una bruja, no recuerdo quien haya sido, pero lo que sí recuerdo, es que me dijo que era para protegerme… recuerdo también que fue quien me crió, pero no me hacía llamara madre… me dijo que ella no podía verme por algún motivo que nunca me quisieron decir…_ miré a Rose para proseguir _la vez que nos cruzamos en el tren, yo estaba de camino a Hogwarts, paseaba por los vagones buscando mi camarote, pero cuando te vi sentí algo raro por dentro… una especie de conexión_. Algunos cables se estaban uniendo en mi cabeza mientras pensaba en aquello. 

Después de todo lo que venía sucediéndome empecé a creer que encontrar a Rose aquel día, no habría sido por mera casualidad, sino que fuerzas más grandes accionaban sobre nuestros caminos para que aquello sucediera. 

Cuando respondí esto me senté, ya que a Saori la ponía nerviosa y comencé a escuchar de manera atenta lo que ésta le decía a Rose, pero por más que traté de descifrar lo que decía no pude. Hablaba por partes y para mi nada tenía sentido de lo que decía. 

_Saori, ¿Qué es lo que quieres decir? _ La mire extrañada, pues pensaba que algo malo estaba pasando y que obviamente me involucraba. Su cara expresaba tensión y preocupación. 

Me quedé allí mirando a ambas con una mirada seria, realmente necesitaba respuestas y no me servirían las verdades a medias, así que esperaba muy esperanzada que lo que fuese que Saori quisiera decir, me diera algo de alivio o al menos, algo con que seguir buscando más respuestas.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de saori venían como un torrente de información, en qué momento había indagado todo pero aún así tenías muchos cabos sueltos. Nada llegaba a tener un punto fijo , su actitud arrogante en aquel sillón y su grito hacia Rose daba el toque final con la paciencia de la misma- mira Saori se que fueron años pero recuerda que no soy de recibir gritos al próximo que lo hagas nos retamos a duelo, solo quiero acomodar información clara y precisa con esta niña-.
Al terminar sus palabras Rose observaba en un aparente estado de shock, puesto que ella misma la había sacudido con una fuerte pregunta, más las afirmaciones  de saori era mucho por procesar, la bruja entendía lo abrumada que era la situacion , ella había atravesado un despertar cuando ganó vencer al demonio interior con el que cargaba.

Relajando su postura vuelve a tomar asiento para proceder a compartir sus secretos con ambas - Disculpa amor mío y perdón Caelum ,ya no nos comprometemos como niñas aquí tenemos algo serio e importante- volviendo su mirada exclusivamente hacia la asiática y con un tono más amable- por favor Saori no me castigues , en estos libros escritos por mí están las memorias de lo que llegaba escribir en mis momentos de cordura , cuando mí demonio bajaba la guardia  deje asentado lo bueno y lo malo. - sus últimas palabras cargaban amargura, recordaba las masacres , las familias que había matado sin pena alguna, pero las lágrimas mientras escribía sus libros las lágrimas se mezclaban entre las líneas - no estoy orgullosa de mis actos , menos por abandonarte a ti Saori pero era por tu , bien no quería matarte como lo hice con mí hermana- en esas palabras Rose se levanta con sus pasos hasta el ventanal más cercano , dando la espalda a ambas mujeres en aquella sala , ya que sus lágrimas corrían mientras recordaba el asesinato de su hermana Alegna y no deseaba que ninguna viera.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento quedo en algo incomodo con el silencio de saori por su preocupación, ella no tenia en sus planes tener familia con  nadie pues su vida no  a sido  de gran inspiración, toma su frente como si de un dolor de cabeza se tratara, tomando aire escucha las palabras de rose lo cual no quería que escuchara de esa manera pero las dudas atormentaban, lo que estaba a su al rededor. - Haber no, estaba gritando hable  fuerte y no me amenaces, mas están en mi casa -  le supo mal aquel comentario por parte de la black, sus elfos traen te de jazmín para calamar las emociones. -si sonó asi perdón - algo seco pero sincero por parte de ella, pues no quería creer ese tipo de cosas. 

-Tu crees señorita que yo sabia sobre todo lo que estaba pasando, me centre tanto en mi santuario y en el trabajo que no pensé ni en mis hermanas, se que no lo pasaste bien de eso estoy seguro- se levanta mientras  deja de lado su té- crees, que no me dolió, pero no te juzgo por que se que tenias tus razones .- pone en frente de  ella un libro lo que  parecía un diario, el cual saori no quería leer ya que la sorpresas eran demasiadas y ya con lo que sospechaba era suficiente, dentro de su conversación, la niña ya estaba algo cansada de tanta discusión por parte de las mujeres pero antes de poder hacer algo.- Mi hermana kamra me comento algo al respecto, pero la verdad .. no,  se que decirte referente a eso pues mi evolución es diferente por que soy hibrida, es mas no se lo que soy, solo existo - palabras que no son de consuelo pero era algo, que la asiática no solía decir mucho. 

-Pero bueno tu sabes que por el momento no estas sola.- se acerca a la chica .- Bueno como siempre deberé mirar mas allá por lo que les pido el favor a las dos que me sigan de forma inmediata .- dice saori dando la vuelta - ISA¡  - re suena su voz en el pasillo que al fondo se ve, la pequeña se acerca y con un mirada de seño, ya sabia que tenía que  hacer corre antes de que saori llegue.  

- niña no me mal interpretes, pero ni en mis mascotas confió por lo que arregle un laboratorio  que mi padrino tiene aqui en este gran castillo en unas de las  torres.- mientras charla las atrochas se prenden como luces autor maticas .- pediré de su colaboración por que necesito salir de  dudas .- llegan a una gran perta negra y isa abre con  cautela, una gran sala que parecía un laboratorio como en la películas muggle . 

 

- entonces  Rose no lo tomes, a mal... - se acerca a una jeringa .- pero necesito tu adn y el de la chica yo ya puse el mio.- dice mientras las mira a las dos .- Si no es lo que creo pues nada seguiremos como íbamos- encoge sus hombros, toma la mano de rose y la mira  con ternura como si lo quisiera pero al mismo tiempo no.

- confia en mi ... 

 

@ Rose Black Lestrange  @ Caelum

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí a Saori sin más, pues yo también quería respuestas, quería saber que me estaba pasando y que eran todas esas cosas que había dicho a medias. Aquello me tenía tan inquieta, que si de mi dependía me sometería a cualquier clase de pruebas mientras alguna de ella me diera respuestas concretas y n más dudas de las que ya tenia.

El pasillo por le cual nos condujo hasta su laboratorio “super secreto” sacado de película era algo lúgubre, aunque las antorchas daban contraste, parecía que ibas caminando en una película de terror y que al llegar a esa puerta que nos señaló, encontraríamos alienígenas o algo por el estilo; un poco más y nos trata de experimentos.

_ ¿nos vas a hacer una prueba de ADN?, ¿por qué? _ dije una vez entramos al lugar mientras Saori se nos acercaba con una jeringa. Fue ahí cuando empecé a unir cabos, ¿acaso ella pensaba que podríamos tener parentesco?, algo difícil, ya que yo era una simple mundana y ella albergaba un monstruo en su interior, cosa que me pareció de lo más absurdo, pero para sacarnos las dudas, accedí sin reproches aquello.

_No me gusta la idea, pero si así logramos tener alguna respuesta, pues seré la primera_ me acerque y descubrí mi brazo extendiéndolo para que así me pudiera extraer la sangre.

@ Rose Black Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laboratorio secreto ,muestra de sangre , acaso la asiática había perdido todo rastro de cordura por culpa del abandono que sufrió de parte de Rose?.

El laboratorio era impresionante pero la Black Lestrange no quería sentirse una rata de experimentos si es ahí a dónde dirigía sus pasos su ex novia, pero como aquello prometía dar respuesta ,La bruja saco de si manga izquierda una daga con la cual en un solo movimiento corto la palma de su mano, para así vertir sangre en un tubo de ensayo que estaba cerca de ella- Ahí tienes Saori , espero que con la generosa muestra salves la comunidad mágica- al darle el tubo casi completo de sangre deja que la asiática se dirija a la joven que esperaba por su turno. 

Ciertamente en aquel momento lo que la Black Lestrange evitaba era no estar cerca en la extracción de sangre de la joven por el temor que manejaba de si misma , quizás si se trataba de otros serés inferiores no habría inconveniente pero esa niña tenía algo especial que terminaba produciendo afecto en la bruja. 
Sus pasos se hacían sentir  en el piso  de aquel lugar mientras iba observando todo a su alrededor , bibliotecas , anotaciones , tubos de ensayos ,criaturas extrañas ; Le impresionaba el método de Saori en sus investigaciones , igual era lógico que Rose daría un comentario un tanto sarcástico para variar- Jamás me hubiera imaginado que mí ex era una científica loca, esos dotes no me enseñaste- entre risas la bruja seguía observando hasta percatarse que la extracción en la joven había finalizado.

Parada frente a la Asiática , Rose acaricia su mejilla y se retira para sentarse en una banqueta que se encontraba cerca de una de las mesadas - Entonces que pretendes hacer con nuestra sangre , que información o lo que sea podrás sacar de allí para entender , igual insisto necesito que también busquemos pruebas en mis escritos -apoyo nuevamente sus cuadernillos sobre la mesada y empezó a leer sus viejas memorias con el fin de encontrar algo  , mientras que extiende uno para que calum que cada vez parecía más asustada saliera un poco de shock de que le sacarán sangre - no te daré una paleta Caelum pero tomo lee un poco de la emoción que te pierdes -. 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Caelum

 

Editado por Rose Black Lestrange

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenue pero segura de lo que estaba haciendo, asi mismo omita las palabras que salían de rose pues no quería crear discordias tan temprano menos con el temperamento de rose, saori toma el tubo con un gesto a medio dar .- ah, si ...  gracias tan amable como siempre .- la sonrisa de sacarnos e ironía salía del rostro de  bruja, deja aquella muestra, en la maquina que ara todo el trabajo por ella. La muggle se encontraba un poco mas confundida de lo normal saori miro esas expresiones.- no te preocupes que es una muestra de sangre.- dice mientras usa protección no como rose que a lo salvaje tomo su sangre, la bruja solo esperaba que no se hubiera contaminado.- bien, respira hondo, no se va sentir mucho jajaj - rie y termina de sacar la muestra en uno de los tubos.- bien, ahora esperar .- dice  saori mientras programa la maquina .

- no estoy loca, solo quiero estar segura de algo nada mas, es mucho para ti una super guerrera .- haciendo con sus brazos como si de un hombre con músculos se tratara .- en fin, se lo que hago y no pienso dejarme llevar por ti boba.-  mira a su al rededor .- ella no te dará nada, pero yo si .- saca de un cajones  los cajones una rana de chocolate para que pudiera deleitarse . 

- referente a tu diario obvio que vamos mirar, por que es extraño todo esto, una coas es tu situación  demoniaca otra muy diferente la casualidad de haber encontrado a esta nena .- saori escucha el  pitido se volteo y miro que ya estaba todo, camina hacia alli y mira el resultado.- OH POR DIOS suena como pequeños grito. -Rose ven aqui .- dice mientras mira a la chica - me explicas que carajos es esto como mi.. no me dijiste nada .- saori no sabia  como reaccionar a tal descubrimiento .- si sabes, si, sabes .- toma  su mentón - el daño que le hemos echo a este pobre ser que ni la culpa tiene .- saori se altera - perdón, soy algo incesable pero yo nunca e estado preparada para esto.- saori lleva a fuera del laboratorio  a rose, tomándola del brazo .- haber, explícame, necesito respuestas por favor, no empiece con tu orgullo e ironía por que no estoy para juegos .- soair mira a la nena y dice .- ya volvemos pequeña.- la bruja pensó en demasiadas cosas .- ahora quien se lo va decir

 

@ Rose Black Lestrange  @ Caelum

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome la rana de chocolate que me dio Saori, mientras observaba como ponía los tubos de ensayo en aquella máquina. A su vez, me acercaba a Rose, quien me había propuesto pegar una ojeada a sus diarios, los cuales nos había mostrado con anterioridad. 

 

Tome uno de ellos y empecé a leer, pasé algunas páginas hasta que el pitido de la máquina me distrajo y me di vuelta a la vez con Saori, pero cuando esta se acercó a la misma, pego unos pequeños gritos que me sobresaltaron. ¿Qué era todo aquello que decía?, no entendí nada, pues de un momento a otro, parecía estar muy molesta con Rose, tanto así, que la sacó del laboratorio para hablar. 

 

_Acá las espero. Solo les pido que me digan que sucede, ¿si?, no interesa si es bueno malo... necesito saberlo_ 

 

¿Qué vio ella en esa máquina?, pues no sabría decir, ya que por más que mire no entendí nada; supongo que solo entendías si estudias para ello. 

 

Me arrime un poco a la puerta para intentar escuchar lo que hablaban mientras abría el empaque de la rana de chocolate, pero al momento de querer comerla, esta salió de mis manos saltando. Comenzó a saltar sobre los mesones volteando todo a su paso, mientras yo, por detrás, intentaba atraparla sin éxito, tirando más y más cosas, tanto así que seguramente del otro lado de la puerta de podía oír el vidrio romperse de los tubos de ensayos y demás objetos de laboratorio. 

 

_Saori me va a matar..._ dije en un tono de voz medio mientras me agarraba la cabeza y deseaba que la tierra me trague y me deposite en Marte. 

Aquello parecía escena de película de comedia, pero mi corazón latía muy rápido.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre risas de tanto escuchar las palabras y gestos de la asiatica , Rose llevaba leyendo un cuaderno completo sin datos que pudieran ayudarla , solo crueles asesinatos mezclados con la melancolía de  no poner frenar aquel instinto asesino. En la mitad del segundo manuscrito una página de con recuerdos de hace 21 años llamaban su atención... Estaban más distorsionadas las escrituras que las anteriores páginas de aquel año. Mientras trataba de entender los garabatos , las letras cruzadas la palabra hija resaltaba entre todo pero su concentración había sido interrumpida por el grito de Saori.
Antes de ser arrastrada a la fuerza deja el cuaderno escrito dado vuelta para no perder la página donde ella había logrado leer, para luego ir a rastras con la asiática afuera del laboratorio.
Era necesario el escándalo que su novia hacía a causa  por el sonido de aquella máquina?. La Black Lestrange solo la observaba a la asiática con ganas de lanzarle un encantamiento para tranquilizarla , pero sin cometer tal acto la acompañaba. 

Entre gritos desenfrenados y sin ser capaz de terminar una oración, la bruja solo terminaba por confundirse más , que verdad pedía ? , que podría pedirle a una mujer que se dejo seducir  ante el poder de su demonio?; tratando de tranquilizarla Rose le da una cachetada- ya cálmate Saori y termina lo que quieres decirme que no llego a entenderte, y decirle que cosa ?!- con palabras firmes y tomando los hombros de la misma , los ruidos que venian de adentro del laboratorio terminaron por llamar su atención , dejando a Saori sola afuera de su propio laboratorio para ser ella quien entrará a ver lo que ocurria. 
 
-mis escritos! - entre un grito de asombro y desesperación Rose corre para recoger uno por uno pero era un poco tarde dos de ellos ardían en llamas mientras que el que ella leía se empezaba a  desfragmentar parte por parte por un líquido que le caí. 
Caelum corría tras la rana de chocolate que Saori le había obsequiado , a lo que en un simple movimiento de varita la bruja con desánimo lanza un encantamiento Immobulus hacía la rana y se dirige hacia la joven bruja- Caelum deberás volver a Hogwarts este desearte pudiste detenerlo con un solo movimiento- terminada sus palabras se da vuelta y un amplio movimiento al aire conjura reparo, reparando sin problema todo el caos pero no obstante su libros no eran cosa sencilla de arreglar tenían una magia especial, con nostalgia tomando la cenizas Rose ordena a Caelum que fuera con la asiática - ve a detener a Saori , que no  entre  hasta que todo este en orden o te matará -.

 

@ Caelum  @ Saori Rambaldi Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de aquel lugar era un caos, los escritos de Rose arruinados, había incluso, hasta un poco de fuego por ahí mientras yo seguía intentado atrapar el dulce saltarín.

En un momento, la voz de Rose me hizo recorrer un escalofrío por toda la espalda y cuando la volteé a ver, sentí un terror indescriptible. Tanto fue el desastre que había, que ella tuvo que ayudarse de algunos hechizos para volver la gran mayoría de las cosas a su lugar, a la vez que me regañaba y me decía que fuese a Hogwarts, que todo aquel lio se podía haber solucionado con un simple movimiento de varita.

Aquello que me había dicho era cierto, después de todo. Debía regresar a la escuela y volver a aprender magia, de esa manera tendría recursos para poder defenderme o evitar más desastres como los de hoy, incluso reparar algunos que no hayan sido culpa mía.

Con algo de vergüenza y con el corazón latiéndome muy rápido, hice caso y salí del laboratorio _lo siento Rose…_ dije mientras pensaba que hacer para distraer a Saori en lo que la bruja terminaba de reparar el lugar e intentaba volver a un estado legítimo sus cuadernos (los cuales terminaron en peores condiciones ya que se habían quemado).

_Saori… em… ven necesito que me ayudes con algo_ ni bien salí comencé a pedirle falsamente ayuda para intentar distraerla, esperando que aquella me creyera lo de la ayuda y no entrase como loca por detrás de Rose.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.