Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

siente la dura cachetada de rose que aplasta su cachete, ya que cayo en un ataque de ansiedad por todo lo que estaba pasando, ya que no era algo lógico  para saori por todo lo que a pasado sabiendo que las intenciones de tener una hija eran erróneas, algo que, ella no creía que podía hacer, saori miro a rose con pura molestia su instancia sobre sus libros hizo que saori rapara sus diarios - haber - referente al ataque no  brindo mas contexto, al ojear las paginas eran  poco visibles. 

-Primero a mi no me vuelvas a tocar en tu vida.- con ligera voz, sus ojos se ponen de color carmesí  - en fin ... - sigue leyendo y ojeando el libro, mientras tanto escucha al fondo el ruido de el laboratorio pero es algo que ella no tomo en cuenta en su momento, por lo que saori camino de un lado a otro tomando su mentón.- bueno este tiene un poco mas de sentido.- habla para si misma, rose se adentra al laboratorio por lo que saori trata de calmarse. 

- claro ¡ - lanza un pequeño grito antes de que se diera cuenta, escucha a rose diciéndole a rose que caelum se fuera al colegio, por lo que se dirige nueva mente  a la habitación pero  la niña la busca para una leve conversación y en ese instante, deja de lado todo lo que a pasado, en un movimiento la toma del brazo con una voz dulce. la abraza fuerte 

-discúlpame, yo no sabia nada me deje llevar por, mi propia inmadurez.- hasta ese instante saori sintió una extraña calidez que no le gustaba pero que tenia que aceptar 

       @ Caelum   @ Rose Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un momento a otro, mientras estaba intentando distraerla con alguna petición poco cre+ible, Saori me jaló hacia ella y me dio un abrazo a la vez que intentaba decirme unas palabras que no alcancé a comprender, ya que, como todo lo que venía oyendo de ella, era sin llegar a un punto, oraciones sueltas si se quiere decir.

_Saori… no entiendo_ la abracé de todas maneras, no sabía si algo malo estaba pasando y quizás necesitaba consuelo, _ ¿puedo saber que sucede? _ sentí una calidez inexplicable, algo de lo que sólo había oído hace mucho.

Aquella situación me estaba consumiendo, tanto que no pude evitar echarme a llorar, pues entre el abrazo de Saori y sentir ese sentimiento tan dulce, me hacía llegar una nostalgia perdida, que no sabría explicar de donde provenía, pero que estaba allí.

_si hice algo malo, puedo irme_ dije pensando que quizás aquel misterio era demasiado para ella y se me olvidó por completo que casi incendio el laboratorio. Sentía que algo más grande sucedía y a su vez que era una molestia para ellas dos, después de todo, Rose y Saori tuvieron que hacerse cargo de mí, una donde nadie que apareció como si nada en sus vidas e irrumpí en sus hogares, era obvio que un sentimiento de ahogo y de no pertenencia se apoderó de mí en ese instante.

_iré a Hogwarts, las dejaré tranquilas_ esto último lo dije mientras intentaba controlarme y dejar de sollozar entre los brazos de la bruja.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo parecía haberse detenido para Rose , que se encontraba como  petrificada frente a lo que sabían ser sus memorias , aquel lapsus que ella atesoraba para saber a dónde no debería recaer jamás. Al volver se percató que ninguna había entrado, era raro ya había pasado tiempo , acaso la joven bruja aviso sobre el desastre ? Saori la mato ? . La Black Lestrange salió corriendo hacia la puerta  , pero se topo con una esa impensable , ambas estaban entregadas  en un abrazo pero Caelum lloraba y repetía irse a hogwarts . 

La culpa se hacía carne en Rose , había Sido injusta con la joven por enfadarse de tal manera y terminar por comportarse tan fría como egoísta al mismo tiempo. Por lo que no deseaba ser ajena a ese acontecimiento y nació de ella ir al encuentro de aquel abrazo pero al acercarse un torrente de recuerdos atropella su mente, en un mareo como si el mundo se viniera encima la bruja cae al suelo de rodillas. 

Un flash back de acontecimientos sacude su cabeza, el dolor que recorría su cuerpo era parecido al mismo encantamiento cruciatus que estrujaba sus entrañas, su vientre se contraía a un nivel insoportable mientras que en su mente revive el recuerdo de la Black Lestrange dando a luz a un bebé... "Es una niña" gritaba una voz de fondo, bebé que terminó en sus brazos cargando con la belleza  superior a cualquier ser humano. 

En un momento su mente se tiñe de negro para así dar nacimiento a una segunda escena , la bruja entregaba a la niña a una mujer bruja  dándole estrictas órdenes que la mantuviera viva , escapando así ella entre las sombras de la noche... Pero recuerdos borrosos que venían como torrente era la misma niña ? Que en cada recuerdo iba creciendo?... Hasta que el golpe certero da aviso a su corazón ,la niña de aquel tren llamada Priscila era esa niña que de algún modo vio crecer . Acaso era su hija? Pero por que Caelum , porque no eran los mismos rasgos, como tenía algunos detalles ?.... .
Entre sus balbuceos la bruja solo consigue formular una frase -Pri...Priscila es nuestra hija...- sin poder decir más palabras Rose termina por desplomarse inconsciente  en el suelo con lágrimas en los ojos.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Caelum

Editado por Rose Black Lestrange

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori solo disfruta aquel momento que no vivía desde hace demasiados años tal vez siglos, pues toda su familia  se deciso   desde la muerte de lestad soari sigue mirando a la chica y dentro de ella le duele lo que le hicieron tampoco quiere buscar la culpa en rose por que ella padece de algo que no puede controlar .- se que no entiendes nada... no se, como decirte, .- saori escucha las palabras de la muggle  .- no digas eso, los problemas de rose y míos no son los tuyos no cargues con eso, hija mía.- abrazándola mas fuerte al oír esas palabras. 

Sintió la energía de rose, pero aquella se debilita poco a poco, saori mira de re ojo en la puerta rose se desmaya como si alguien la hubiera golpeado, la bruja suelta por un momento a su hija correo auxiliar a rose. - ROSE ¡ - grita un poco llama con desespero a sus elfos para poderla auxiliar, en momentos así saori la alza entre sus brazos y pide a su hija que valla con sus elfos por paciones de sanación.- rápido ve con isa y tim, trae rápido agua fria con paños..- sin mas detalles toma entre sus brazos a rose la lleva rápido, a su habitación donde su pequeña mascota un  Puffskein llamada terry , aquella bola de pelos solo brincaba de ver feliz a saori.- clama terry ya para .- en su desespero saori le grito a su pequeño bebe. Pone con cuidado a rose encima de su cama toma su mano dice en voz baja .- Perdón, perdón perdón.. por dejarte sola no lo quería hacer pero me vi obligada por tu mismo ser.- la bruja suelta unas pocas lagrimas .- despierta, no se que hacer ¡¡ - sin soltar la mano de rose esperando a su hija con sus elfos poder calmar lo que estaba pasando. 

La acción  de su terry conmovió a soari pues se sentó encima del pecho de rose como si se tratara de un perro muggle - rose por que no me dijiste que teníamos una hija... no sabes como esperaba una lechuza tuya - saori le preguntaba como si estuviera escuchándola.

@ Rose Black Lestrange  @ Caelum

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hija?, aquello tenía que ser una broma, no podía ser hija de ellas dos. Me quedé paralizada y con lágrimas en los ojos, mientras la voz de Saori se podía escuchar en aquel pasillo, pues Rose se había desmayado y mandó a uno de sus elfos y a mí a traer algo, pero no escuché que.

La seguí luego de unos segundos de estar en shock para ver como la recostaba en su cama y tomaba su mano, sentí que el mundo se me venía abajo así que sólo salí corriendo volviendo a la sala, donde toda esta conversación inicio.

__ no… me niego a creer que…__ las palabras apenas me salían, mientras me tomaba la cabeza con ambas manos __ tiene que ser una broma__ mi mirada se dirigió al pasillo, pero no podía mantenerme quieta, así que sólo estaba caminando de un lado a otro, mientras mil ideas se cruzaban en mi cabeza, ¿no puedo ser una bruja/demonio?, ¿o sí?

Intenté calmarme por un instante, sentándome en uno de los sillones y escondiendo mi cabeza entre mis piernas. Pero simplemente no podía, no acepté de ninguna manera aquello que había oído. No podía ser un monstruo.

El llanto no cesaba y tampoco se escuchaba nada desde la habitación de Saori, así que con pasos temblorosos fui nuevamente hasta allí, __¿va a estar bien?__ las miré, parecía que una guerra había pasado por nuestros corazones.

 

@ Rose Black Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cuerpo desplomado en el suelo pero su mente estaba ahi , el cuerpo se habia vuelto inutil como si hubiera dejado toda intencion de actuar , al borde de ser incapaz de abrir los ojos . Rose sentia que su cuerpo se habia vuelto una carcel nuevamente para ella pero esta vez no estaba su demonio para alimentarse de ella.
Sentia todo a su alrededor , las palabras , los movimientos externos , sintió aquel calido momento donde su cuerpo era sostenido por la mujer que amaba , pero y Caelum... Su mente le habia devuelto el recuerdo que aquella joven era su hija , en ella albergaba toda la escénica pero aun asi habia nudos sin entender en la historia .

Era una lucha interna el tratar de despertar , necesitaba aclarar todo lo que habia recordado y asi disipar tantas dudas en lo que pasaba , Rose peleaba por reaccionar sentia todo , necesita ver a quien ella ahora era su hija , la necesidad de explicarle a Saori la verdad y que no pensara que la bruja le escondido todo aquello . Lagrimas empezaban a desprenderse de los ojos de Rose deslizando sobre su rostro , una mezcla de temor y dolor ... Y si no despertaba mas ? Si la verdad solo quedaba a medias ? , la prision de su mente era fuerte y no la dejaba salir de alli.

Aquello que pareció eterno , se disipo al escuchar nuevamente la voz de su amada , y casi al mismo tiempo de Caelum , ambas de alguna forma la habían liberado de la prision de sus culpas , logrando asi despertar y sin dudarlo entre lagrimas Rose se incorpora para aferrarse en un abrazo con Saori.
Paso unos minutos , observa a Caelum, su expresion era inexplicable por lo que Rose pide que se acerque - Ven por favor , no temas - secando sus lagrimas toma la mano de ambas brujas - Jamas podré explicarles que ocurrio completamente pero vi la verdad oculta en mi mente- un largo suspiro se hace eco y volviendo a tomar aire - eres nuestra hija por mas que muchas cosas ahora no se pueda explicar pero llevas vuestra sangre y con mas razon por la carga que llevas tu pequeña debes volver a Hogwarts - acariciando dulcemente el rostro de Caelum las lagrimas siguen deslizándose en su rostro- me encargaré de enviar una carta explicando la ausencia extra y en tu regreso hablaremos de otra cuestiones pero ve y formate- tomando fuerte su mano , Rose apoya su frente en el hombro de la asiatica para luego darle un beso en el mismo lugar- jamas te menti , no sabia ni yo la verdad hasta que me desmaye , pero perdoname , ahora tu y yo debemos enfrentar diferentes verdades que tendremos por delante - dicha esta palabras la bruja se aferra tomando un brazo de cada una de las presentes como cual niño que no desea que le quiten su juguete mas preciado .

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la vi incorporarse y fundirse con Saori en un abrazo, las lágrimas volvían a salir, mientras me acercaba por petición de la bruja, para que ésta luego nos tomase la mano a ambas y allí, sin más, dijera, reafirmando lo anteriormente escuchado, que yo era hija de ambas.

En ese preciso momento me senté en la cama a un lado de Rose, apretando con algo de fuerza su mano. Aquella mujer que había conocido años atrás y que por alguna razón recordaba, ahora me estaba diciendo que era mi madre… ¿cómo debía reaccionar?, pensé unos segundos, mientras la escuchaba atentamente. Pero cuando me acarició la mejilla fue cuando terminé de colapsar y recuerdos, como un torrente, volvieron a mí, __ Rose… este, este no es mi cuerpo…__ miré a ambas brujas, algo se había despertado __ Ahora entiendo por qué cuando me miraba al espejo me sentía incompleta… esta no soy yo… y este tampoco es mi nombre…__

Había vuelto a mi memoria mi verdadero nombre, pero por razones obvias, tocaría dejarlo en el olvido y adoptar este otro que no me terminaba de convencer en absoluto. __ Iré a Hogwarts, pero no diremos nada sobre esto hasta no saber la verdad…_ dije entre llanto y conmoción.

Había recordado quien era, más no cómo terminé en el cuerpo de una simple muggle, de la cual tenía también sus recuerdos y casi podía compadecerme de ella. De todas maneras, tocaría ocultar todo esto, porque ¿cómo le explicamos a otra persona todos estos sucesos?

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento era conmovedor algo que no se veia venir desde el instante 1 de todo, saori se esforzó para poder controlar sus emociones, pero en si no fue posible ya que aun tenia mucho que decir y dar con respecto a la que descubrió era su hija, rose recuperara la conciencia poco a poco  no de manera inmediata pero era un alivio para la ragnarok ver que estaba mejor en todos los aspectos, saori sintió la calidez de rose después de que con poca fuerza se levantara, la chica que estallo en llanto por todo lo sucedido no se creía nada de lo que estaba pasando pues no era algo que se tomara tan a la ligera, saori quedo en silencio mientras rose hablaba con lo poco que pudo recuperar de fuerza. 

- calma descansa después hablaremos de esto- tocando su cabeza - caelum  entiendo que sea un balde agua fría para ti, pero imagínate yo que no sabia nada - saori sostiene con fuerza a rose, en su acción por querer estar mejor rose se levanta y  llama con su  voz a medio dar a caelum para que pudiera abrasarla tomarla para que sintiera que no esta sola, aquellas palabras que decía la bruja hicieron que saori contribuyera a ese abrazo. 

la pequeña muggle ya tenia que irse - si... mejor ve al colegio pues no vamos a solucionar nada con todas estas emociones encontradas- saori le pica el ojo a su hija y pide que se retire, entre pequeñas miradas rose deja una carta  lo cual sorprende a  soari ya que no era algo tan común en rose ser directa era lo que mejor funcionaba .

- ve con cuiado yo me quedo  con rose.-

 

saori  besa suave mente a rose en sus labios, eso le hace sentir un cosquilleo leve pero que extrañaba de cierta forma pues no era casualidad su extraordinario gusto por la vampira .- solo quiero que estemos bien - siguió en el acto de besarla llevándola nueva mente hacia la cama, saori siente como sus ojos tornan de color, hace mucho que no sentía esto  ya que en si decidió darse un tiempo de no estar con alguien, sin darse cuenta estaba apunto de tocar a rose - disculpa ¡ debes d estar mal y yo molestando me deje llevar .- saori se retira lenta mente acomoda su cabello detrás de su  oreja- aun asi estoy feliz de que tengamos una hija - 

@ Rose Black Lestrange  @ Caelum

 

 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento era digno de retratar ,o de guardar en memorias escritas para un futuro , pero todo aquello no tenía precio en pocos días los torrentes de verdades caían en ellas , eran una familia aunque aún quedarán sueltas tantas otras incógnitas y verdades.

La bruja le entrega la carta a su hija mientras , besa la mano de la misma con cariño , despidiendo a la joven para que terminara de cultivar sus conocimientos y siguiera así los pasos de sus progenitoras.

En segundos de marcharse , sobre sus labios un beso firme termina por transportarla a otros estadio, Saori siempre había Sido aquel amor que Rose jamás quizo olvidar ni dejar pasar la oportunidad de volver a su lado... La inútil disculpa de su amaba había Sido claramente en vano, tanto como ella la Black Lestrange aclamaba por dentro un encuentro con la asiática.
 Tirando de su ropa la atrajo encima de ella , mientras se fundía en un beso aun más apasionado que duro por minutos , luego de morder el labio inferior de Saori, la bruja la suelta para hablarle mirando directamente a sus ojos - sabes que las disculpas no van conmigo , lo que empiezas lo terminas.- en un moviendo de mano izquierda al aire la bruja cierra la puerta de la habitación para que nadie irrumpiera en el encuentro, puesto que el deseo podía consumirla más. 
Mientras tenía encima a Saori , los besos se volvían más intensos, sus manos recorrían  el cabello y la espalda de la misma con un excesivo deseo de décadas.

Las ropas en el suelo en plena oscuridad , solo eran una pizca de lo que esos cuerpos necesitaban, la lujuria se apoderaba de Rose como su deseo de sangre , y volviendo a sus viejos juegos la bruja toma el cabello de su amada para tirarlo sutilmente y así morder sobre la yugular de la misma para sentir su sangre , tan dulce sabor , inigualable como la asiática , de piel tan suave.- sigues igual de apetecible amor mío- entre besos y mordidas , solo dejaba llevarse por la sensación de aquel encuentro pasional.

@ Caelum  @ Saori Rambaldi Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de toda la conmoción, tomé la carta que me había dado Rose y salí de la habitación, la misma que segundos después de que diera un paso fuera se cerró bruscamente (por mi cabeza pasaron muchas ideas y un escalofrío recorrió mi cuerpo; ya no era una niña e imaginaba lo que estaba pasando allí dentro)

Busque en otro cuarto un bolso que pudiera serme de utilidad y metí alguna que otras prendas (Perdón Saori, pero no tengo ropa, te tome prestadas algunas cosas). También metí la carta y salí de la casa. 

Pensaba cual sería la mejor de las maneras para llegar a Hogwarts y cuando pensé que debía caminar hasta allí, vi unas escobas en el patio. Tomé una, la monté y salí de allí volando. 

Esperaba que todas las incógnitas que aun quedaban pendientes pronto se resolvieran. Aunque estaba más que feliz por saber que tenía una familia, deseaba saber quenhabia pasado conmigo; una sonrisa alegre acompaño mi viaje, mientras la Mansión Ramvaldi se hacía cada vez más pequeña en tanto me alejaba. 

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.