Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ah? xD

 

El 20 por ciento a cada patriarca, sería el 40 por ciento de mis galeones? WTF? xDDDDDDDDD Na, ni en dope, muchas gracias por su atención pero esto no lo veo adecuado para nada. O sea, es tipo un diesmo, pero en este caso...es tres veces mayor! xDDDD Olvedalo xD

 

Muchas gracias por su atención familia pero no volveremos a juntarnos xD Ta lueguitooooo!

 

Bueno vaya, me la pensé y aqui te dejo el link de mi bóveda Misty, puedes sacar de allí todos los galeones que necesites u.u

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82974

Editado por Tara Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya que no me he aparecido por aquí, vengo a dejar el link de mi bóveda ahora que tengo tiempo, tiemposho, tiemposhito, tiemposhote, mucho, mucho tiempo ^_^ Miento, no tengo tanto tiempo como dije, los asuntos del colegio muggle me tienen hasta la coronilla. Éste es el link de mi bóveda.

Besos de caramelo mordisqueable(?) :perv:

http://i754.photobucket.com/albums/xx186/ilistadom/malfoyviol2.gifPropiedad de Mateo Evans Potterhttp://i27.tinypic.com/dpeq74.jpghttp://i.imgur.com/GnXfE.gif

http://img29.imageshack.us/img29/8961/66813537.gifhttp://i.imgur.com/6IvAKwN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toc Toc...

Hay cosas sorprendentes en la vida no es así?

 

Es hora de sacar a la luz una verdad celosamente guardada por... milenios?

Vengo a pedir mi ingreso al árbol y a la familia con el derecho "natural" que me corresponde como hermanastra del señor Crazy. jajajaja

 

Pues ya en serio, de verdad vengo a pedir ingreso a la familia y al árbol. Haré pública esa "verdad escondida" en la historia de Antara, como hermanastra de Crazy.

(Ya le pregunté por supuesto)

Si me aceptan haré la modificación a la ficha.

 

Ah si necesitan mi bóveda... http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77772]B%C3%B3veda

No hay mucho pero con gusto comparto :P

 

Gracias :lol:

Editado por Antara Black

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.o

 

Bueno, creo que es obvio lo que vine a hacer(? Vengo a inscribirme *O* Pues, la Raven ha pedido su cierre y pues, no quiero quedarme sin familia adoptiva u.u Y pues, ya K dijo que me adoptaría, así que dejo mi bóveda a ver si me acepta xDD

 

Bóveda N°95010.

 

Creo que eso es todo *O* Una vez que me acepten, envío el cambio de mi ficha y queda oficial xD

 

Saludos :3

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio que aún no me la creo xDD

 

Bueno, Leah, no me queda más que darte la bienvenida a esta besha familia :love: somos re molones y no te arrepentirás de tenerme como padre adoptivo xDD quedas aceptada, desde luego, ya nada más que Mistify o Crazy se pasen a añadirte al árbol, y listop :3

 

Por cierto, como que ésto ha quedado varado, ya nadie quiere a los Malfoy? xDD Nah, seguro les da miedo jajajaja

 

Bueno, solo pasaba a aceptar a Leah, saludos a los demás y... TONTO EL QUE LO LEA (?) xDDD

 

Ya, ya, era para llenar u_u

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas ^^

 

Alan Malfoy Bienvenido al foro y bienvenido seas a la familia Malfoy, si quieres yo te adopto, la cosa es que para los patriarcas de acá, es necesario tener algunas características xDD

 

Primerooo, debes de ser aspirante del Bando Tenebroso, osea, debes ser aspirante a mortífago xDD

Seguuundo, debes tener ficha y bóveda de personaje

Teeercero xD debes tener más mensajes en tu contador, te sugiero que rolees un poco por allí y que te inscribas a la Academia de Magia y Hechicería.

 

Cualquier dudam mándame un MP (Mensaje Personal) y con gusto te ayudo en lo que necesites.

 

Saludos, y espero aceptes mi propuesta de adopción.

 

Y Saludos, Familia hermosa :love:

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, ¿Cómo os trata la vida? ¿Alguna queja sobre vuestros alojamientos? ¿Disputas familiares?

 

Este mes pasado ha sido bastante activo en la mansión, quiero felicitaros por ello y por el entusiasmo que le ponéis día a día a la familia. Hice los pagos por usuarios activos y nos salieron unos 700 galeones de beneficio. Es mi idea, siempre que Mistify no tenga nada en contra, repartir ese dinero de alguna forma entre los que hayan sido más activos este mes, quizás al mayor posteador de febrero, o a los dos mayores, y a ver si pudiéramos convertirlo en una costumbre a partir de ahora, siempre que lleguemos a tiempo de hacer el recuento de usuarios activos, porque el esfuerzo que ponéis en la familia también tiene que verse recompensado de alguna forma. Haré las donaciones en cuanto pueda.

 

Vaya, otro reingreso, llevamos una buena racha, bienvenida de nuevo Avril, me alegro de tenerte otra vez en la familia y espero verte por la mansión y que te encuentres de nuevo a gusto entre nosotros.

 

Aline, menudo momento histórico, quién nos iba a decir que terminarías alguna vez siendo una Malfoy. Al final el lado oscuro pudo contigo xD, bienvenida, espero que a partir de ahora te sientas como en casa y consigas ver ésta como tu verdadera familia. Hermanastra, eso da para un rol... xD

 

Leah, me alegra que hayas elegido mi familia para sustituir a la que era la tuya, espero que te guste estar con nosotros y que podamos conocernos mejor. Obvio que te acepto, bienvenida, puedes pasarte por la mansión cuando quieras a reclamar habitación. Tenle paciencia a Chávez, está un poco viejo y es bastante gruñón.

 

Alan, voy a corregir a Kurt en un punto, no es necesario que seas aspirante tenebroso para pertenecer a la familia, tenemos algunos miembros neutrales y lo respetamos, lo único que no admitimos son aspirantes aurores. Te veo muy nuevo en el foro, pero me agrada que hayas elegido nuestro apellido para tu nick. Si tienes cualquier duda con el foro no dudes en preguntarnos, porque para eso están las familias, para guiarte en tus primeros pasos y servirte de apoyo. ¿Porqué no te pasas por la mansión que tenemos dentro del subforo de Ottery?

 

En cuanto pueda actualizo el árbol, mucho movimiento últimamente xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que da para Rol Hermanastro

Me buscaré la historia por ahí que la debo tener.

Espero tener por fin la oportunidad de que hagamos ese rol, el que Antara y Crazy sean hermanos es una verdad ocultada por demasiado tiempo. Muajajaa

 

Ahora me iré a rolear en mi nueva familia.

Espero pronto verme en el árbol. Ada se ha reido de mi, ella dejó la familia por casarse conmigo y ahora yo soy una Malfoy jajaja. Cosas de la vida.

 

Gracias hermanito :)

En el sonido del silencio, tu voz escucharé
Antara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola :3

 

Bienvenida a la familia, Antara. Creo que será del todo interesante el verte rolear por la mansión xDDD con un poco d suerte me cruzaré contigo, ahora que tengo más tiempo para el rol +.+

 

Manu, yo vengo a corregir algo del árbol xDD Es sobre la generación en la que están las hermanas de Crazy. Si te fijas, están en la misma que sus hijos cuando deberían estar en la suya xD La primera generación (o generación cero) sois vosotros (tu, Misty y los hermanos/primos/etc) mientras que la siguiente es la de los hijos :3

 

Los hijos de Absinthe deberían estar en la misma generación que los tuyos, porque son primos xD

 

Eso es todo(?) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.