Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla familia!!

 

Vengo a aceptar a Juno como mi hija :D espero que seas activa por aquí en la familia ehh!! Jejej ok no te preocupes te ayudare en todo lo que me pidas :D pero quiero saber tienes Ficha?? mm vere como la armamos y así xD

Perdón por la tardanza pero ayer se me olvido volver a entrar al foro por la tarde-noche!!

 

Abueloo y Cass olviden mi ausencia ya tengo otra vez pc ;D así que podre andar más seguido por aquí molestando con mis drams en rol!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urraaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias Má! :blush: , y si, ya tengo ficha aprobada. Recien pedi la actualizacion con los nuevos dato. Hay algo más para cambiar? Y claro que sere activa! Además ya terminaron las clases asique tengo mucho tiempo libre! :lol:

parche_radiohead_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje hola, soy nuevo pero se usar el foro masomenos, asi que vine a registrarme a la family!! (?)

Nombre del personaje: Patri Black Lestrange

Ficha de personaje: No tengo todavia

Bóveda en Gringotts: Tampoco XD

Imagen del personaje: (?)

Posible padre/madre (opcional):

 

Nombre Real (opcional): Patricio Patri Molina

Fecha de cumpleaños (opcional): 28 de Diciembre

País (opcional): Argentina

Msn (opcional): parti_len@hotmail.com

 

Bueno, no se que mas decir jajaja!! Así que saludos!

http://i.imgur.com/17aQA.png

Créditos: Ginny Greyback |

Silver Wing Designs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patri!!

 

Me gustaría ser tú madre, claro solo si tu quieres o prefieres esperar a ver si otra persona viene a adoptarte??

 

Bueno espero a ver que me dices mientras tanto te digo bienvenida a la familia xD

 

Verás como la pasas super bien por aquí con toda la bola de vagos que conformamos la familia más linda del foro la BLack Lestrange!!

 

me voy xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia solo vengo a notificar que mi posti ya fue editado *o* Espero que todo este bien jiji...

 

bueno ahora me pasare mas por aqui para segui actulizando los cumpleaños jijiji, bueno tambien paso a lo siguiente

 

anteriormente mi cumpleaños era el 14 de febrero error de mi acta pero oficialmente naci en enero y la semana pasada fue compuesta y actulizada *o* asi que ya estoy entre los cumpleañeros de enero

 

saludos

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón por la irrupción pero vengo a llevarme a Ashley Emily Black Lestrange M. por la guerra de rangos.

 

 

Cualquier reclamo con mi representante *-*

 

 

 

*Desaparezco*


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia

 

Paso por aquí para avisar que mi ficha ha sido modificada y ahora la Black Lestrange aparece oficialmente en ella. También vengo a dejar el link a la imagen de mi personaje para el árbol genealógico.

 

Ya dejaré de ser vaga y me pasaré por el castillo familiar. Este es mi primer paso hacia la recuperación de mi actividad porque quiero ganarme un zorrito u.u

 

Muy bien, eso era todo.

 

Saludos a todos.

dhtfxS5.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo...

 

LizWonka paso por aqui... y como odia la navidad pero ama dar regalos... traje un pequeño regalo... por que no se hacer otra cosas ._.

 

este presente es para Jocker ----> http://i.imgur.com/mdBdP.gif http://i.imgur.com/8V2Py.gif espero que te guste lo hice especial para ti u_u si no te gusta dímelo y no te hago más...

 

Este presente es para toda la Familia ._. sean Felices ^^

 

http://i.imgur.com/tU5PQ.gif

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera pertenecer a esta familia. Ya hable con Zeth y él acepto ser mi padre *-*

Espero ser aceptada y de ser así cambiaria mi ficha lo mas pronto posible (me falta poco para poder actualizarla)

 

Nombre del personaje: Sheyla Cygnus Malfoy Black Lestrange

Ficha de personaje: Ficha

Bóveda en Gringotts: Bóveda

Imagen del personaje: luego la traigo n_n*

Posible padre/madre: Zeth Black Lestrange

 

Nombre Real: Sheyla

Fecha de cumpleaños: 28 de septiembre

País: Perú

Msn: sheyla.cygnus@hotmail.com

http://i.imgur.com/nUvkYc4.png



http://i.imgur.com/XuWyS.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que Zeth te adoptó he de creerte =)

eres bienvenida en la familia y puedes pasar a rolear cuando quieras ^^

yo estaré volviendo supongo que ahora sí desde el domingo porque se me vinieron las fiestas navideñas encima y no tengo ningún regalo u.u

ah, y creo que estaré abriendo otra oficina de adopciones pronto

Sheyla, no verás tu nombre en el árbol de acá por ciertos problemas técnicos xD pero en cuanto modifiquen el árbol de la mansión ahí estarás. por el momento TODOS pueden pasarse a la casita de verano a dar opiniones para un rol familiar.

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.