Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia, aquí les dejo mis datos para ver si me adoptan. (dudas, sugerencias, comentarios y reclamaciones con Jocker ;))

 

 

Nombre del personaje:Hasta ahora Laura Haughton Rowle, pero se convertirá en Laura Haughton Black Lestrange (en cuanto pueda actualizar mi ficha).

Ficha de personaje: Aquí

Bóveda en Gringotts:Bóveda nº 93939

Imagen del personaje: Aquí

Posible padre/madre (opcional):Jocker Black Lestrange

 

Nombre Real (opcional):Laura

Fecha de cumpleaños (opcional):09/mayo/1990

País (opcional):México

Msn (opcional):laura18mj@hotmail.com

dhtfxS5.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te invité por mp a formar parte de esta familia, así que vengo a confirmar lo que ya te había dicho.

 

Te añado al árbol como hija adoptiva mía y de Leis, para que puedas postear con toda naturalidad en nuestra mansión que, por cierto, anoche abrió una nueva versión (la número nueve)

 

Eso *-*

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jocker o debería decir... ¿papi?

 

Bueno, yo paso para reconfirmar que me encanta la idea de ser tu hija adoptiva y de Leis. Debes saber que suelo ser muy buena hija, bueno, dentro de lo que cabe... Ok, no, pero trataré de portarme bien y de no darte problemas.

 

Tiene muy poco tiempo que actuallicé mi ficha así que, en cuanto se cumpla el mes me pasaré por ahí para formalizar mi cambio de familia.

 

Saludos, familia.

dhtfxS5.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3 vengo a pedir a que me adopten... otra vez ._. La ultima vez Terp habia aceptado ser mi madre asi que la quiero de nuevo siempre y cuando ella acepte .-.

 

Nombre del personaje: Santos Black

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78713

Bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82153

Imagen del personaje: http://depaginas.es/images/api/5/6/4/2/795349929-Paul_Walker.jpg

Posible padre/madre (opcional): Terpiscore Black Lestrange

 

Nombre Real (opcional): Enrique

Fecha de cumpleaños (opcional): 9 de Abril

País (opcional): Mexico

Msn (opcional):hp.santos_black@hotmail.com

Editado por Santos Black

http://img684.imageshack.us/img684/7881/sinttulo1copias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laura, no hay problema mientras actualices la ficha algún día con los datos xD

 

Santos, Terp dejó dicho en nuestro fb algo así como que te aceptaba LOL, así que bienvenido de regreso :D

 

Ahora te añado al 1er post ;)

 

Por cierto, nuestro grupo de fb es este. Si quieren, pidan ingreso allá, que siempre nos estamos pasando, sobre todo ahora que estamos organizando un rol familiar.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía que sí hacía algo aquí después de todo xD

acabo de editar la lista de cumpleaños que está en el tercer post de la primera página. Si alguien no está o alguien sobra me mandan un pm que con gusto haré caso a sus demandas un par de semanas después xD

los quiero y los extraño *lagrimita* en cuanto pueda ya me paso a rolear

besos

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Leí la historia de la familia y la ficha de varios de los miembros de la familia y la verdad me gusto mucho así que quiero pertenecer a ella :D

 

 

Nombre del personaje: Hayleen Devereaux

Ficha de personaje: Aún no es aprobada

Bóveda en Gringotts: En proceso

Imagen del personaje: Aquí

Posible padre/madre (opcional): Me gustaría que fuese Mía Black Lestrange. Ya que leí su ficha y su historia la cual me encanto así que espero que decida y quiera adoptarme si no cualquier miembro de la familia esta bien.

 

Nombre Real (opcional): Hayleen

Fecha de cumpleaños (opcional):26/11

País (opcional): México

Msn (opcional): hayleen_90@hotmail.com

 

Espero su respuesta.

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaHayleen_zps1f9a2f0d.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayleen! =D paso de parte de Mía. No puede venir ahora pero dice que le encantaría ser tu madre ;) así que solo encárgate de ser una buena hija =)

yo ya te agrego a la lista de cumples. habrá que esperar a Jock y a Marsh para verte en los árboles familiares. no desesperes xD

creo que ya llené

owww, te robaste mi fecha de cumple ññ

mentira, celebramos las dos, aunque ya será para la próxima porque ahora estoy de ausencia

nos vemos por ahí ^^

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada, también debo venir a avisarles por aca xDDD aunque de seguro ya me leyeron en alguna otra parte, pero más vale avisar.

 

Mi queridosa familia adoptiva,paso a informarles que me medio ausentaré por alrededor de tres meses y medio (o tal vez menos) motivos son dos... Falta de inspiracipon de rol y estudios, estpy por hacer examen de admisión a la Uni y quiero quedarme por lo que empezaré con cursos y así, y no me dará mucho tiempo de enhtrar.

 

Espeor verles pronto, los quiero ^^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :unsure: Venía por aquí a dejar mis datitos... me gustaría que Litah Black me adoptara :rolleyes: Si ella me quiere, claro :blush: Y así sería mi mami en el .com y también en el .org, aunque solo adoptiva jejeje. Bueno, eso contando con que me acepteis todos... porque bueno... vi que es una familia un poco (mucho xD) morti... y reconozco que mis ideales no son exactamente esos, soy más poshito... pero bueno, me gusta la familia. ¿Cabría la posibilidad de que me aceptárais? Prometo ser buena +.+

 

Nombre del personaje: Anne K

Ficha de personaje: Aquí

Bóveda en Gringotts: Aquí (La abrí hace unos días, pero aún no me la han aceptado).

Imagen del personaje: Aquí

Posible padre/madre (opcional): Litah Black +.+

 

Nombre Real (opcional): Anabel

Fecha de cumpleaños (opcional): 11 de enero

País (opcional): España

Msn (opcional): anonima_3456@hotmail.com

 

Pues eso. Besitos +.+

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.