Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El árbol de la mansión ya fue actualizado. solo faltaría la ficha de personaje de Seth. Bienvenido a la familia y bienvenida de vuelta a Chloe, espero que se pasen mucho por la mansión. Por cierto dentro de poco tendremos que abrir otra y elegir quién lo hará.

Bueno, ya llené así que me paso al face =)

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y nada, la verdad es que esta familia sempre me ha llamado la atención y ahora que cambiaré de aires, creo que me viene de maravilla esta familia... No se, igual espero me acepten, sino, pues ya veremos qué hacer. Dejo la ficha que pusieron al inicio del topic, ^^

 

Nombre del personaje: Keaton Ravenclaw

Ficha de personaje: Ficha de Keaton

Bóveda en Gringotts: Bóveda de Keaton

Imagen del personaje: Keaton xD

Posible padre/madre (opcional): Nadie, puede adoptarme quien sea xD

 

Nombre Real (opcional): Carlos Alberto

Fecha de cumpleaños (opcional): 26 de septiembre del 91

País (opcional): México

Msn (opcional): keaton_rvn_mfy@hotmail.com

 

 

Sale, y allí está xD espero que todo esté bien y alguien quiera adoptarme jeje de verdad me daría mucho gusto formar parte de esta familia, la cual sería adoptiva... Si me aceptan, editaré la ficha el día 29de septiembre, que toca el cambio. Muhas gracias de antemano :lol:

 

EDIT: Cambié la imagen xD

Editado por Keaton Ravenclaw Malfoy

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace uno por amor -.-' Ya siento hasta las arrugas venir DDDD:

 

Caaaaassss!

 

Luego de que pase mi trauma, anota a Keaton como hijo mío con Jocker. El chico acaba de prometer cuidar mucho de mí y quererme para que no sienta mi ira (?).

 

Pues eso, besos y abrazos *-*

 

*marcha a por la crema anti-arrugas* xD

 

PD: creo que no hice las líneas, pero por si acaso, sigo tonteando XDDD

Editado por Leis Black Lestrange

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhhhhh mi madre es Leis!! y de padre... Jocker? jaja eso estará raro, pero weno jaja me gusta la idea de ser parte de la familia, de verdad, no saben como me llama la atención esta familia ^^ Y nada, solo pasaba a decir, que si, acepto a Lesi como mi madrisa bella xD Ahhhhh

 

Edito mi ficha mañana, y agrego la familia como adoptiva y ya queda todo arreglado ^^ Muchas gracias Leis ^^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpala demora, leis. mi inter se puso malito ayer u.u

ya está todo actualizado en el árbol. lo de los depósitos seguro y lo hago mañana, mi usb siempre encuentra la manera de alejarse cuando estoy en la pc u.ú

sé bienvenido, keaton, y vayan a terminar de una vez con esa mansión

se les quiere!

creo que ahora sí ya llené así que bye

besitos

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ~ He venido para ser parte de está familía, espero no hay problemas vale?:P

 

Nombre del personaje: Lyle Malfoy

Ficha de personaje: Ficha de Lyle

Bóveda en Gringotts: Bóveda de Lyle

Imagen del personaje: Here(?)

Posible padre/madre (opcional): Pues espero que Keaton pueda hacerlo.

 

Nombre Real (opcional): Lilí Díaz

Fecha de cumpleaños (opcional): 19/05/1994

País (opcional): Venezuela

Msn (opcional): llth-trenoble@hotmail.com

 

 

Está sería mí familía adoptiva sí no hay problema~ '-'

Firma editada por exceder las medidas establecidas por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyle!! hea hea me sigues también a la Black Lestrange? Eres una wena hija, tendrás mesada sustanciosa jajaja. Bueno, a quien corresponda...(?) que acepto a Lyle como mi queridosa hija bella y adorada xDD Prometo darle chocos hasta por embudo xD jaja Weno emm y nada, de verdad es lendo poder ser parte de la Black Lestrange... Prometoles ser activo :lol:

 

Weno, me marcho, solo pasaba a aceptar a Lyle y a llenar las dos líneas xD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emoción *0*

bienvenida Lyle!

ese avy tuyo fue el primero que usé cuando inicié en el foro *¬* me emociono

bueno, ya está actualizado el árbol de la mansión, del cual debo ir despidiéndome T_T será doloroso

también paso a decir que ya fueron entregadas las mesadas de agosto y septiembre a los más posteadores. disculpen la demora.

entonces eso es todo. nos seguimos viendo por acá =)

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, Cass y zorrito lindo, que son los que llevan el árbol.

Vengo a pedir mi baja de la familia Black Lestrange. Fue un honor haber pertenecido a ella un tiempo, pero la verdad no tiene caso seguir en una familia en la que apenas he roleado, princpalmente que por causa mia.

 

Mil gracias por todo.

*Muerdo al zorrito en la cola y escapo* xDDD

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está todo arreglado en el árbol. qué pena que te tengas que ir .__. espero que se arreglen las cosas de tu tiempo ;)

bueno, la mansión está por cerrarse y me gustaría que fuera antes de fin de mes, así abrimos la otra con celebración de halloween *0*

xDDD solo fue una idea loca que se me ocurrió mientras llenaba líneas

tengo todos los códigos del árbol, para hacerle la vida más fácil a quien abra la nueva mansión. sorry si estoy algo desconectada, espero que no sea así por mucho tiempo más

besos

firma-1-copia.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.