Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí, intentando no ser tan obvio y siguiendo los consejos de Aries (? me encantaría unirme a la familia.


Nombre del personaje: Brendon Ravenclaw



Elfos registrados: No, ninguno.

Posible padre/madre: Amigo de Aries >_>

Nombre Real: César

Fecha de cumpleaños: 21 de diciembre.

País: Venezuela

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Joseph me invito a su familia, espero pueda unirme a ella...

 

Nombre del personaje: Hannity Jane
Link a la ficha de personaje: en proceso
Link a la bóveda en Gringotts: en proceso
Elfos registrados:

Posible padre/madre: quien guste adoptarme está bien

Nombre Real: Alé
Fecha de cumpleaños: 09 Enero
País: México

 

Gracias :D

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que decidieras venir por aquí Hannity \o/ Estás en una de las familias más geniales de Ottery St. Cachtpole :rolleyes: Por mi parte, si quieres te puedo adoptar ya sea como hija o prima, hermanos no acepto porque sino se me descajeta toda la historia de personaje (? sorry. Y bueno nada, si buscas otro pariente, de todas formas te pasé a dar la bienvenida :love: Espero que disfrutes tu estancia en el foro y en la familia

 

@

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw claro que me gustaría que me adoptes como hija, así podré ir armando mejor mi ficha de personaje en cuanto me la aprueben claro.

 

Bueno, espero con esto llenar las dos líneas correspondientes *deja chocolates y galletitas*

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ y @@Brendon Ravenclaw

 

Bienvenidos a la familia *-* claro que me da gusto que quieran unirse a la familia, me agrada tenerlos por acá! Así que espero verlos prontito en la mansión, roleando y disfrutando de conocer a la locura de los miembros :rolleyes:

 

@@Rachel Ravenclaw

 

Me haces bisabuela nietita D: pero no pasa nada, soy joven y sexy aún así (?) jajaja xD

 

Chicos, luego los añado al árbol, (mañana, que ahora me arden los ojitos :c) asimismo, si quieren estar en el grupo de whats, me envíen sus números por mps, para añadirlos, ¿vale? xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pues yo aprovecho para darte un recibimiento con todas las de la ley, ¡Bienvenida al foro y a la familia! +.+ Rach no exagera cuando dice que has decidido formar parte de una de las mejores familias de todo el foro :rolleyes: que aunque yo aun no haya tenido la oportunidad de compartir con la mayoría de ellos On Rol, se que son personas muy amables que te ayudaran en todo lo que necesites. Y claro, también me ofrezco para cualquier rol familiar que quieras hacer en el futuro ^_^

chmvc3z.png

oU9zNz7.gifCmCoIbA.gifuGSfO2w.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rhaella Triviani gracias por la bienvenida y por el ofrecimiento del rol, claro que lo acepto, en cuanto pueda me paso por la familia para ir conociendo a todos por allí.

 

@@Mia Black Lestrange de igual forma gracias por el recibimiento, ahora mi bisu es mi maestra en Hogwarts, wow, que emoción, pasaré pronto por la mansión para rolear.

 

Saludos!

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos *-*

 

Posteo para informarles, que el árbol ha sido actualizado 0/ lamento decirles, que Beryl y Hannity, quedan fuera de la familia por sus filiaciones con la Orden del Fénix :c, si deciden cambiar de opinión con el bando, pueden volver sin problema alguno.

 

En fin, todo actualizado hasta acá, ahora mismo actualizo la bóveda de la familia y el tópic de la mansión, así todo queda bonito.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bonjour les bonnes personnnes:

 

Me paso por aquí para ver si pueden aceptar en su hermosa familia, ademas de que me gustaría conocerlos a todos mucho mejor a todos.

Nick: Gabriel demon rowie.
Nombre: Gabriel.
Edad: Aparenta 25.
Fecha de cumpleaños: 3 de junio.
País: Francia.
Msn: Gabriel_demon_rowie@hotmail.com
Características que identifiquen a su personaje o ficha de personaje: Ficha
De ser posible padre/madre: Quiero ser hijo sanguíneo de Ashura Lestrange.

Editado por gabriel demon rowie

firma-gab.jpg

                                              "Je suis le diable qui brûlera votre coeur."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace meses no paso por estos lados para analizar a los nuevos,pero es hermoso ver qué la familia crece cada vez jajajaj.

Ahora a lo que nos importa ,bajo la ausencia de mi bella madre y con si consentimiento aceptamos como nuestro bello hermano (hijo para Ashu) para que se nos una .

 

@@gabriel demon rowie bienvenido a nuestro familia ,gracias por pedirnos será un gusto tener un argentino más *-*

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.