Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Rhaella

 

Ya te he añadido en el árbol de la familia *-* así que puedes pasar por la mansión, cuando así lo decidas te aseguro que te estaremos recibiendo con los brazos abiertos 0/ además, de que así le dan dolores de cabeza a Eobard :rolleyes:

 

@Terpsícore Black Lestrange

 

Listo, se te ha borrado del árbol de la familia así que no pasa nada xD Suerte en tus nuevas familias, byeeeeeeeeee!!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a ver si podrían aceptarme c:

 

Nombre del personaje: Arely

 

Link a la ficha de personaje: Aún no l tengo

 

Link a la bóveda en Gringotts: Aún no la tengo

 

Elfos registrados: No tengo

 

Posible padre/madre: Eobard (?)

 

Nombre Real: --

 

Fecha de cumpleaños:--

 

País: México

 

Redes Sociales: https://www.facebook.com/arely.dagger.7

Editado por Azul~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aún nadie se ha pasado, vengo a hacer acto de presencia (?)

 

@@Azul~ Desde luego que te acepto como hija *o* Sólo debes indicar si ésta será tu familia sanguínea o adoptiva xD Sobre tus datos de la ficha de personaje y la bóveda de Gringotts, no te preocupes, que en cuanto los tengas puedes pasar por acá a dejarlos para que @@Mia Black Lestrange actualice (?)

 

Sin más, bienvenida a la familia /o/ Creo que ya puedes pasarte al castillo de la familia (?)

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holi :3

 

Creo que me había tardado en postear por acá, pero ya lo hablé con Mia y psé, ya tengo luz verde para ser una Black Lestrange.

 

 

Nombre del personaje: Juv Malfoy Black Lestrange

Link a la ficha de personaje: Ficha de Juv

Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda de Juv

Elfos registrados: 6 elfos

Posible padre/madre: Ian Malfoy** & Lexa Sheridan Black Lestrange**, creo que sería hermana política de Mia /o/

Nombre Real: Pregúntame (?)

Fecha de cumpleaños: 09 noviembre

País: México

Redes Sociales: - - -

 

Creo que eso es todo, saludos :)

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Claro que eres bienvenida *-* así que puedes ir a rolear en cuanto quieras y te añadiré en el árbol, en cuanto coloques a la familia en tu ficha 0/ así que, cualquier cosa dime y lo hablamos 0/

 

@

 

Cariño, dime sabes algo de Azul? Qué ha pasado con ella? No la he visto online (?)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange Me temo que nos ha dejado porque le dimos miedito :cry: (?) Nah, tampoco la he visto online. Así que, como no dejó especificado si quería que fuera familia sanguínea, ni dejó sus datos de bóveda o ficha, creo que no pasa nada si no la consideramos en la actualización del árbol; sigo teniendo a Rachel y Rhaella como hijas adoptivas.

 

Quizá se sume Matthew estos días, pero habrá que ver. Tienes mi confirmación de que Azul no es parte de los BL :P

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el día que tanto se hizo esperar ha llegado. Ya esta hablado con ambos, nada mas que decir.

Nombre del personaje: Matthew.
Link a la ficha de personaje: Ficha de Personaje.
Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda de Personaje.
Elfos registrados: (con una pequeña descripción): -
Posible padre/madre: Jessie Black Lestrange y Joseph R. Black Lestrange
Nombre Real: Béto.
Fecha de cumpleaños: 18 de Abril.
País: Argentina.
Redes Sociales: Por privado.

 

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir la baja de la Familia :v Fue un gusto formar parte de ustedes x casi durante un año, pero las cosas caducan y este es mi momento de emprender un nuevo camino.

Besos.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Matthew B. Triviani

 

Esperemos que @ y @@Jessie Black Lestrange, vengan a darte la bienvenida *-* mientras tanto, te digo que estás más que aceptado en la familia y que espero que te sientas cómoda en ella. Pasa a seguir roleando por la familia, cuando quieras y te sientas listo (porque, ya vi que andas roleando :love:)

 

@

 

Cuidado con el spam, siempre debes llenar mínimo dos líneas de texto. Fue un placer tenerte en la familia, espero que disfrutes de los nuevos aires que tomará tu personaje, baja aceptada.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en vista de que Jessie no se ha pasado, vamos a darle el beneficio de la duda. @@Matthew B. Triviani, te acepto como hijo, bienvenido a la lista de sujetos de pruebas. Tú personaje tendrá que pelear por el favoritismo de Eobard con Rachel y Rhaella :rolleyes: Aunque no hemos afinado la relación que todos comparten (?)

 

En fin, bienvenido a la familia :D

 

@@Mia Black Lestrange Sí dejó sus datos, queda confirmado en la familia (?)

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.