Jump to content

Familia Dumbledore (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Gitax, cuando confirmes veo donde te pongo o si te saco directamente xD

 

En otros asuntos (?) ya voy a abrir el castillo y bueno, si no podes conectarte al msn que es lo mejor -.- me paso por las tres escobas a ver como solucionamos lo de la actividad.

 

Nos vemos gente :3

 

Edito porque al final no se cuanto es spam y cuando no, todavía tengo que arreglar el primer post de esto debido a los codes de la actualización un embolee xD

Editado por Lucas Dumbledore

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, paso a decirles, con cierto pesar, que paso la Familia Dumbledore de Familia Sanguínea a Familia Adoptiva. Esto es porque desde que mi madre desapareció no me siento tan ligada a ésta, pero tampoco dejo de quererla por ser mi primera Familia. Además, me he sentido demasiado solitaria en el castillo (XDDD)

 

en fin, les pasaba a informarles ello simplemente.

 

Besos a todos

^_^

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJA tambien yo estoy excluído del arbol *O* y reducido a mi breve etapa mortífaga, que triste, de hecho entre Sally y Xavier hubo al menos la etapa de Aberforth y la de Witherwings, igual descartaron a Haku o Hikari (ex-líder auror, hermano de Xavier), esta bien que quieran engrandecer a los nuevos miembros, pero se ve y lee muy triste que descarten los primeros años de historia para pulir los actuales...

 

Saludos a todos =)

http://i17.photobucket.com/albums/b89/XDumbledore/xav31.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b89/XDumbledore/BlinkieLegion1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavier, no soy una Dumbledore, como puedes ver por mi apellido, pero no paso aquí en calidad de rolera, sino de amarilla xD

 

Hay ciertos personajes del foro que pertenecen a la historia del mismo. Yo no roleé contigo, ni con Haku. Pero he oído mucho de vosotros. Si eso es así, es porque el foro no os ha olvidado. Los usuarios os tienen siempre presentes.

 

Me imagino que el tema del árbol es por una cuestión de adaptarse al sistema de juego actual, no por olvido. De todos modos, sería bonito que hubiese en los árboles o incluso en alguna otra parte del foro una sección para que los personajes de antaño tuvieran su lugar, aunque llevasen tiempo fuera del foro. Lo pensaré.

 

Me alegra verte por aquí.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Xavier se refiriera precisamente a estar ubicado en el árbol, si no mas a la historia de la familia, ya que esta fue modificada un poco, en lo que yo recuerdo y puedo aportar (ya que yo estuve presente cuando se hizo) es lo siguiente:

 

“Tentado, el patriarca de la familia se unió a las fuerzas tenebrosas, dejando el castillo una vez estandarte del bien, sumergido en la penumbra. Fue un momento de desunión e incertidumbre, donde no se sabía en quien confiar, hasta tu propio hermano podía estar en las sombras oculto. Pero como dije, solo era cuestión de tiempo, para que apareciera la grieta.”

 

En esta etapa de mortifago Xavier en lugar de dejar sumergido en la penumbra el castillo lo hizo neutral, ya que recordemos antes las peleas en el castillo eran porque se pertenecía a un bando, fue por eso que el castillo se hizo neutral y se hizo el lema de “la familia primero” llegando a defenderse mortios y aurores estando dentro del castillo.

 

Y a mi parecer para continuar el juego con las normas de ahora no es necesario omitir a los que ya no pasan tan seguido, es mas creo que cuando se le dio el permiso a Sally de seguir como matriarca se llego al acuerdo entre Xavier y Sally que sus nombres no serian removidos del árbol familiar, Xavier permanecería como fundador y de ahí para adelante se tomaría en cuenta el árbol, esto no impide que haya un nuevo patriarca o matriarca, simplemente se pidió se respetara su puesto como fundador y por tanto su espacio en el árbol.

 

Si necesitan apoyo no duden en pedírmelo, esto es lo que puedo aportar por ahora de lo que yo viví, espero sirva para aclarar un poco las cosas ^^

 

Saludos…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavier, no soy una Dumbledore, como puedes ver por mi apellido, pero no paso aquí en calidad de rolera, sino de amarilla xD

 

Hay ciertos personajes del foro que pertenecen a la historia del mismo. Yo no roleé contigo, ni con Haku. Pero he oído mucho de vosotros. Si eso es así, es porque el foro no os ha olvidado. Los usuarios os tienen siempre presentes.

 

Me imagino que el tema del árbol es por una cuestión de adaptarse al sistema de juego actual, no por olvido. De todos modos, sería bonito que hubiese en los árboles o incluso en alguna otra parte del foro una sección para que los personajes de antaño tuvieran su lugar, aunque llevasen tiempo fuera del foro. Lo pensaré.

 

Me alegra verte por aquí.

 

Hola tienes razón nunca compartimos palabras tu y yo, de haber sido así, encontrarías el contenido de mi saludo previo. No te estoy pidiendo aprobación de nada, tampoco estoy pidiendo algún cambio, solamente comenté mi punto de vista de una historia que leo, y que puedo notar que se descartan y omiten datos, y también puedo notar la intención de estas omisiones y de ahí la tristeza, y se que hay omisiones por el simple hecho de que yo escribí al menos veinte veces esa historia (la gran mayoría de las veces en consenso familiar), en castillos, en registros, en peticiones administrativas, etc.

 

La historia es eso, pasado, no presente, lo que ya ocurrió, lo que ya no es, no pretendo ser algo de nuevo aquí, solo pregunto, ¿donde queda ese pasado?, y recordando tu conclusión: "lo pensare"... dejo esto a tu reflexión: ¿Borramos o diferimos la obra de Cristóbal Colón y/o Aristóteles de la historia, solo porque ya no rolean con nosotros, por no estar aquí y ahora? jaja, un abrazo a todos, que estén muy bien =)

 

 

No creo que Xavier se refiriera precisamente a estar ubicado en el árbol, si no mas a la historia de la familia, ya que esta fue modificada un poco, en lo que yo recuerdo y puedo aportar (ya que yo estuve presente cuando se hizo) es lo siguiente:

 

En esta etapa de mortifago Xavier en lugar de dejar sumergido en la penumbra el castillo lo hizo neutral, ya que recordemos antes las peleas en el castillo eran porque se pertenecía a un bando, fue por eso que el castillo se hizo neutral y se hizo el lema de “la familia primero” llegando a defenderse mortios y aurores estando dentro del castillo.

 

Y a mi parecer para continuar el juego con las normas de ahora no es necesario omitir a los que ya no pasan tan seguido, es mas creo que cuando se le dio el permiso a Sally de seguir como matriarca se llego al acuerdo entre Xavier y Sally que sus nombres no serian removidos del árbol familiar, Xavier permanecería como fundador y de ahí para adelante se tomaría en cuenta el árbol, esto no impide que haya un nuevo patriarca o matriarca, simplemente se pidió se respetara su puesto como fundador y por tanto su espacio en el árbol.

 

Si necesitan apoyo no duden en pedírmelo, esto es lo que puedo aportar por ahora de lo que yo viví, espero sirva para aclarar un poco las cosas ^^

 

Saludos…

 

Mi estadía con los mortífagos duró a lo mucho una décima parte de lo que fue mi momento Auror, ambas partes fueron importantes, en mi momento mortifago el rol se enriqueció y se probaron cosas nuevas después de varias etapas o castillos con una misma tónica, llena de luz, y se probo la neutralidad y la convivencia entre bandos dentro de la familia, y eso que dices, la familia antes que los tatuajes y las creencias... Pero vamos, es historia, y hay que borrarla xDDDDDDDDDDDD

http://i17.photobucket.com/albums/b89/XDumbledore/xav31.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b89/XDumbledore/BlinkieLegion1.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿Cómo no me había pasado antes?

 

Hola Wesley. Bienvenido a la familia Dumbledore :3

Para ser parte, debes poner una de las generaciones a las que quieres pertenecer y si prefieres pedir a alguien como familiar (padre, madre, hermano, etc). No tenemos ancestros :unsure:

 

 

Qué bueno verte de nuevo por aquí Xavier ^^

 

Sí, si... recuerdo perfectamente la historia de la familia. Estoy en ella desde que entré al foro allá por el 2006, se había fundado un año antes y durante todos estos años obviamente estuve al tanto de los acontecimientos (recuerdos, recuerdos y más recuerdos).

 

Así como tú, me llegó el momento de delegar la responsabilidad de la familia en alguien más, aunque no he estado del todo desligada porque aún me paso activamente por el foro. Sé las condiciones en las que quedamos cuando me quedé como responsable y las he ido respetando desde entonces.

 

Registro Dumbledore del 2008

 

¿Pero qué pasó? Que se siguió viviendo en el pasado, yo todavía lo hago y en parte fue por esa razón por la que delegué la responsabilidad en alguien más, mi nieto Lucas Dumbledore. Le dí via libre para que hiciera los cambios y modificaciones pertinentes, con la intención de darle un aire más actual a la familia y por eso se resumió la amplia historia familiar, así como se limpio el árbol familiar, porque sí... era muy grande y se encontraban todos los miembros que alguna vez pertenecieron y siguen perteneciendo a la familia. Pero no nos vale de mucho si ya no los tenemos en el foro...

 

La verdad que entiendo perfectamente tu opinión, siempre creí que lo más importante de ésta familia era toda la historia que tenía, porque no es una familia nueva, sino una de las más antiguas que todavía existen en el foro. Espero que Lucas también lo valore y considere el poner nuevamente toda la historia familiar que tenemos.

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!!! Soy nuevo en este foro y quisiera ser de vuestra familia :blush: . Muchísimas gracias

 

Nombre: Marc_Catalunya_Barça

Edad: 16

País: España

MSN: marcfr3@msn.com

Lugar de familia: No se... xddd :unsure:

 

Muchas gracias de nuevo! :rolleyes:

Editado por Marc_Barça

http://i.imgur.com/VpMcl.png
United%20States.gif
http://i.imgur.com/qdfbA.gif
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y la familia Marc ^^

 

Bueno, si quieres puedo adoptarte yo. Eso sí, te aclaro que vas a tener muchos primos y dos tías, aunque una de ellas anda desaparecida u.u (Neter, aparece o.ó) Ah si, también hermanos que se desaparecen porque ya son chicos grandes y tienen su vida hecha xD

 

En caso de que estes de acuerdo, pues solo preguntarte si esta va a ser tu familia adoptiva o sanguinea, para ponerte en el árbol y hacer coincidir historias de personaje :3 Si tienes dudas o por cualquier cosa, puedes enviarme un pm.

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.