Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Blak estaba encantado con el nuevo Magic Hall, era maravilloso que algo así existiera en el Callejón Diagon. La modernidad del lugar era sorprendente, se parecía por estructura a los Shopping muggles, aunque si uno se fijara en su productos se daría que era todo lo contrario. Algo muy bueno según Blak era la seguridad del lugar, el había atravesado el pasillo púrpura y se había enfrentado con la enorme verja de hierro forjado, la cual se había abierto permitiéndole la entrada al Magic Hall, después de comprobar que sus intenciones eran buenas.

 

El pelinegro había visitado el lugar, con un motivo, comprarse una mascota, tenía muy en claro en su mente que criatura deseaba comprarse. El mismo era su animal favorito, de hecho se había hecho un tatuaje del mismo en su hombro. El lugar dedicado a la venta de animales, se ubicaba en la trastienda.

 

El lugar era fantástico, parecía estar en una selva. Los chillidos de los animales, se entreveraban, la vegetación era espesa y exuberante. Blak caminó un momento por la trastienda, hasta encontrar a la criatura que buscaba, cuando la encontró, si dirigió a unos de los empleados del local, y llenó el formulario de petición, el cual entregó después de llenarlo.

 

 

ID: 205666

Nick: Blak Eyde Peas

Bóveda: Bóveda

Fecha: 21/02/2012

 

 

Nombre del producto: Cachorro de Tigre Siberiano

 

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 50 a 500 galeones

 

Precio total: 50 a 500 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio:

http://i.imgur.com/Dup0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Bastian Black Rowle R

 

Había pasado ya mucho tiempo desde la última ocasión que Bastian visitó la tienda de los magos. En aquella ocasión se encontraba en busca unas criaturas para la elaboración de sus pociones y para fertilizar sus herbolarios. Además de aumentar su basta colección de animales mágicos, su pasión.

 

Metió la mano en uno de los bolsillos de la túnica, buscando su vuela-pluma y las fichas que se llevó la última vez que visitó la Magic Mall. Cuando encontró los buscado, comenzó a decirle a la pluma lo que debía escribir en los pergaminos.

 

Finalmente, cuando fue su turno, se acercó al encargado de la tienda y se las entregó.

 

— Muy buenos días, quisiera que se tramitara la compra de estos animales, por favor — dijo.

 

OFF:

 

Voy dejando la ficha *O* xD a los años que me paso (?) ojalá no me equivoque ._.

 

ID: 102763

Nick: Rowle

Bóveda: Bóveda de la Familia Rowle #92838

Fecha: 2012-03-24

 

 

Nombre del producto: Gusamoco

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 80 G

 

Nombre del producto: Mooncalf

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 700 G

 

Precio total: 1560 G

Total de Puntos: 60

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92799

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteriormente ya había ido a la Planta de Objetos Mágicos, por lo que el Weasley deseaba probar otros aires. Le gustaba conocer, y eso era lo que haría ahora. Se encaminó hacia la Trastienda, donde las Criaturas mágicas eran vendidas a los que poseían el rango social y Galleons necesarios. Y al parecer había llegado justo a tiempo, un nuevo cliente que creía conocer se encontraba allí rellenando una ficha.

 

-¿Le puedo ayudar en algo? - preguntó, sonriente. Inmediatamente sujetó la ficha que el joven le daba, y la revisó.

-Serían 750 Galleons, señor Eyed Peads. Aunque como aquí puso entre 50 y 500... suponemos que está conciente del costo. ¡Podrá retirar la criatura cuando termine sus compras! El descuento pronto se realizará y pues, nada más, cualquier cosa seguiré por aquí. Un gusto atenderlo, y mucha gracias por venir a comprar en la Magic Mall, ya sabe... tenemos garantía de confianza.

 

Al momento llegó otro mago... se trataba de Bastian, un empleado en el Departamento de Transportes Mágicos. Recibió la ficha que este acababa de completar y revisando los datos, asintió levemente. La guardó en su túnica y le dijo:

-Bueno, pues todo en orden, pronto se le descantarán los Galleons de la bóveda, pero de todos modos ya puede retirar su criatura al salir.¡Muchas gracias por su compra y no dude en regresar!

 

Se dirigió hacia el mostrador que había allí, pronto iría a dejar para que los descuentos se realizaran correctamente.

OFF:

 

Listo chicos, ahora llevo los descuentos a Gringotts :) ¡Hasta pronto!

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Hola Quiero comprar un Aethonan para regalarlo a Zeth Black Lestrange- Dije se sopetón al llegar a que me atendieran, era la primera ves que estaba ahí y necesitaba preguntar, deseaba hacerle un regalo al padre de mi hijo, y al no encontrar Thestralls que era la criatura que el deseaba me conforme con un hermoso Aethonan que me conquisto el corazón, esperando también el de su futuro dueño.

 

Espere un poco impaciente la llegada de alguien a que me atendiera, ya tenia en mano lo necesario y era mi primer gasto...real e mi propio dinero, me sentía a gusto de hacer eso, después de todo el dinero había llegado como un premio. Mi trabajo ya daba frutos también en el ministerio.

 

- venderán aquí jarveys...quiero una niña jarvey también pero no los vi en exhibición - dije en voz alta.

 

 

 

 

 

 

 

ID: 114866 (espero que sea esa es lamia ) compradora

 

ID de la persona que recibirá el regalo 110782

 

 

Nick:Ethiane S. Black Lestrange compradora

 

Nick de la persona que recibira el regalo :Zeth Black Lestrange

 

Bóveda: Boveda 96060 de la compradora

 

Fecha: 04/01/2012

 

 

 

Nombre del producto: Aethonan

 

Objetos, Criatura oPoción: C

 

Catalogación: XX

 

Puntos por unidad: 20

 

Cantidad de unidades: 1

 

Precio por unidad: 910 galeones

 

 

 

Precio total: 910 Galeones

 

Total de Puntos: 20

 

 

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz Pero no es para mi xD

 

OFF; Espero este bien

 

 

Dejo chocolates

Editado por Ethiane S. Black Lestrange

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La planta donde las criaturas mágicas se vendían tenía un movimiento característico de los lunes, no había demasiada actividad afortunadamente y la gente que iba tenía una actitud calmada y cordial propia de un descanso proveniente del fin de semana. El calor lentamente comenzaba a tomar protagonismo a medida que los días pasaban y las semanas corrían en una carrera que terminaba nada más a fin de año.

 

Una joven se acercó al mostrador, y desde un principio dejó claras las intenciones que tenía al presentarse allí. Sin mediar palabra, escuché lo que tenía para decir y recibí el pergamino que ella me entregó ya relleno con los datos correspondientes, sin embargo, me veía en la obligación de no permitir esa venta.

 

- Lo lamento querida, pero no puedes comprar una criatura para otra persona. - dije con una leve sonrisa. - Esa persona debe venir a comprarlo por si misma.

 

Dicho esto, le devolví el pergamino por si tenía la intención de comprarse alguna criatura para sí misma. Fue en ese momento que recordé la pregunta que la niña había hecho justo antes de entregarme la hoja con los datos. Revisé rápidamente el catálogo y me dí cuenta de que no vendíamos Jarveys aún.

 

- Con respecto al producto que querías, no esta disponible temporalmente, sin embargo se tendrá en cuenta para futuras incorporaciones. - comenté cerrando el libro.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la castaña se nublaron y su verde mirar se vio opacado por un velo de tristeza al escuchar las palabras del vendedor, había acudido con la firme intensión de regalarle algo al padre de su hijo y se puso un poco incomoda por la situasion sin embargo pregunto de nuevo.

 

- Ok...y la puedo comprar para mi entonces...y después se la puedo traspasar a el?...es que.. seremos padres y...el se a portado como un gran papa...quiero compensar todos sus detalles con algo que siempre a querido... - musito la castaña mientras abrazaba su prominente vientre...- sabe, no entiendo aun muy bien doto eso, es mi primera compra.. disculpe si no lo hice de la manera correcta.-

 

Informo con entusiasmo al amable dependiente, ahora esperaría la respuesta, había un hilo de esperanza aun.

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven reflejó su tristeza de manera evidente, parecía que el hecho de no poder hacer aquel regalo había arruinado sus intenciones, sin embargo las normas habían sido pautadas mucho tiempo atrás y yo no tenía intenciones ni era quien para romperlas en ese momento.

 

Sus palabras me calmaron un poco, a pesar de todo la joven mantenía un tono relajado y con cierta alegría que timbraba en sus cuerdas vocales. Simplemente me limité a analizar la cuestión por un par de segundos, pero lamentablemente una vez más eso no era posible.

 

- Lamento decirle que tampoco puede hacer eso señorita, como ya le dije, si comprara una criatura esta pasaría a ser solamente de usted, sin posibilidad de futuro regalo o transferencia. - respondí sin borrar la sonrisa de mi rostro, no quería que pensase que era un cascarrabias. - Y no se preocupe, es mi trabajo, cualquier cosa puede preguntármela.

 

Bajé a mi vista a unos papeles de tratados internacionales que tenía que leer, se trataba de un extenso documento de noventa y séis hojas que hablaba del porqué la gente no podía comercializar los productos vendidos en el Magic Mall por sus propios medios o siquiera sacarlos del país. Algo estaba claro, no me agradaba esa perspectiva.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Castaña no estaba dispuesta a irse de ahí con las manos vacías así que tomo los papeles y cambio los datos en la ficha de compra para comprar entonces un hermoso caballo blanco que vio en los pasillos de exhibición, asi que cambio la informmacio y paso nuevamente los documentos al chico,

 

-Esta bien, comprare un caballo entonces, uno blanco asi que por favor procedamos esta ves...creo según vi en los folletos este no necesita que tengo a yo un rango en especifico no es asi ?...- susurro con una sonrisa ahora sabia que no le diria que no ...y si lo hacia...no queria imaginarlo

 

Off: (xDD)

 

 

 

 

ID: 114866 compradora

 

Nick: Ethiane S. Black Lestrange

 

Bóveda: Boveda 96060de la compradora

 

 

 

Fecha: 04/03/2012

 

Nombre del producto: Caballo Blanco

 

Objetos, Criatura o Poción: C

 

Catalogación: Criatura Muggle

 

Puntos por unidad: -10

 

Cantidad de unidades: 1

 

Precio por unidad: 200 galeones

 

Precio total: 200 Galeones

 

Rango: Aprendiz

 

Total de Puntos: -10

 

OFF: GRacias Evarela XDD Paso chocolates

Editado por Ethiane S. Black Lestrange

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras prepararme y pensarme mucho los anímales que tenía ganas de tener y aceptar los numerosos consejos de mi padre, andaba presurosa por el callejón Diagon con la ilusión de entrar en esa tienda y poder tener ya a mis mascotas conmigo

Llegue con la respiración agitada a la puerta que con un gran letrero anunciaba lo que se vendía dentro. La abrí con curiosidad y lo que vi me estremeció. Era un lugar enorme, parecía una jungla, era precioso todo lleno de arboles, ríos, lagos. Nada mas entrar me encandilo, me encantaba la naturaleza y los animales y seguramente disfrutaría mucho el día de hoy

Me encamine con paso decidido al mostrador de la gran sala, el cual estaba entre dos grandes arboles y con voz pausada salude

 

- Buenos días - Sonreí

 

ID: 115531

Nick: LisaDragomir

Bóveda: B:96556

Fecha: 2012-04-05

 

 

Nombre del producto: León

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 ptos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 ptos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

 

Precio total: 545 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trastienda de nuevo tenía clientes, o al menos eso había escuchado Evarela desde la parte de atrás, donde revisaba una lista de criaturas. Oyó como Gastón atendía a la joven que acababa de llegar, por lo que ni se molestó en salir. También había oído como Gitax atendía a los dos jóvenes que habían ido antes, por lo que salir sería perder el tiempo, sus compañeros se encargarían de atenderlos a todos. Dio el último vistazo a la lista que sujetaba con ambas manos y la guardó en el cajón de donde la había sacado.

 

Entonces, oyó que alguien más llegaba y se asomó. Se trataba de Lisa, su alumna, a la cual últimamente veía en todas partes. Tras unos segundos de duda, optó por atenderla, por lo que se dirigió hacia ella y para tomar el formulario que ya había rellenado. Le echó un vistazo y asintió, todo estaba correcto.

 

- Muy bien Lisa, todo está en orden. Pronto te descontarán los galeones de tu bóveda. - comentó dirigiendo la vista hacia el rostro de la joven - Gracias por su compra.

 

Entonces, sin poder evitarlo, dirigió su mirada hacia el formulario que había rellenado la otra joven que aun se encontraba allí.

 

- Le falta poner los puntos de la criatura. Le corresponden 10. Tampoco puso su rango social- comentó con amabilidad dirigiéndose hacia Ethiane.

Editado por Evarela Black

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.