Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era la hora de mi almuerzo y había decidido salir a tomar aire fresco. Después de caminar sin sentido me encontraba en el callejón Diagon.

 

-Por las barbas de Merlin, si que tengo que estar distraído- dije para mis adentro.

 

Sin pensarlo mucho decidí ir al Magic Mall y entre en el lugar y fue directo hasta la trastienda, ya hay venido varias veces pero solo a mirar. Mire el lugar parecía que estaba al aire abierto por tantos arboles, animales y plantas que tenia el enorme lugar. Examine con cuidado las lechuzas y una en particular llamo mi atención era gris y de ojos verdes, lo que llamo mi atención a demás fue la forma en la que me observaba. Pase mi mano por las plumas del animal el cual solo hizo ruido cuando ya no lo estaba tocando, le guiñe el ojo como si supiera que él me entendía.

 

Mire otros animales y ninguno llamo mi atención hasta que llegue a los caballos que trotaban con elegancia. Me quede embelesado mirando por unos minutos. Sin dudarlo por un minuto mas me aleje de los caballos y me fui hasta el mostrador.

 

-Hola quisiera compra aquella lechuza negra con los ojos verdes y un Caballo Frisón- dije apuntando a las criaturas.

 

Llene el formulario necesario para la compra y se lo entregue.

 

 

ID: 115121

Nick: Dylan K Knight

Bóveda: Boveda no.95869

Fecha: 05-04-2012

 

Nombre del producto: Lechuza gris de ojos verdes

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

 

Nombre del producto: Caballo Frisón.(el caballo es negro bueno todos los caballos frisones son negros)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200 G

 

Precio total: 275 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

Editado por Dylan K Knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé como la joven estaba dispuesta a salir de aquella trastienda con algo para su propia casa, le sonreí y sin más me dispuse a escuchar sus palabras con paciencia, que a pesar de tener mucha, se iba evaporando lentamente por las palabras de la niña y de los demás clientes.

 

- De hecho si necesitas un rango, pero al ser aprendiz cumples con el requisito. - respondí tomando su ficha y corrigiendo algunos detalles para quedara mas prolija.

 

Guardé su ficha en el registro y la certifiqué debidamente.

 

- Los galeones correspondientes se descontarán de su bóveda personal, puede ir en paz. - finalicé sonriendo.

 

Otro joven se acercó al mostrador sonriente y ansioso, parecía ser su primera compra puesto que en su rostro se denotaba aquel brillo de emoción por tener su primera criatura. Escuché sus palabras y sin mediar respuesta recibí el pergamino de su parte, revisé todos los datos con suma rapidez para finalmente declarar la compra certificada.

 

- Todo correcto amigo, los galeones se descontarán de tu bóveda personal a la mayor brevedad.

 

Dicho esto, volví a mis asuntos.

 

OFF: Chicos, recuerden que SOLO los miembros del Concilio de Mercaderes estamos autorizados a poner comentarios en "OFF Rol", así que les pedimos por favor que tengan cuidado con esto.

 

Otra cosa, que es un capricho mas que otra cosa, resalten en formulario de compra en un quote, un indent o en colores. Como más les guste, porque si no es complicado ir leyendo todo.

 

Saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compra se había efectuado, la Slytherin se sentía feliz y satisfecha, por fin tenia lo que había deseado, a pesar de las dificultades, pero se propuso firmemente regresar de nuevo con un rango mas alto y así poder llevarse su Aethonan y un Thestrall si para entonces ya tenían en existencia. O porque no, un hermoso hipogrifo.

 

- Muchas gracias joven, es usted muy amable y disculpe tanta molestia, como símbolo de mi agradecimiento tome usted...-

 

Deposito en las manos del joven empleado una caja de chocolates rellenos. Y se retiro entonces feliz, porque en su corazón sabia que algún día podría comprar lo que realmente deseaba, el caballo era magnifico, y lo apreciaría también, sin lugar a dudas, en ella había respeto por los animales mágicos y no mágicos; Entonces dio media vuelta y se retiro del lugar satisfecha y agradecida.

 

 

 

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Mundial2014/Ethiane_zpsa5829279.png


http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente estaba ahí...y eso era entretenido, pero aquello lo quería con pasión...bueno, quería muchas cosas, pero debía ir de a poco U.U

 

La cosa era que estaba nuevamente ahí en poco tiempo; ya tenía a los anteriores y ahora venía a por más...sí, sí, ya que tenía el dinero para ello, compraría lo que siempre había soñado...

 

Cuando entró a la Tienda, llenó el Formulario:

 

ID:38284

Nick: Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

Bóveda: Bóveda

Fecha: 08-Abril-2012

 

Nombre del producto: Serpiente Venenosa (coral)

Objetos, Criatura o Poción:C

Catalogación:X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 3

Precio por unidad: 400 galeones

 

Precio total: 1200 galeones

Total de Puntos: 30

 

Rango Social del comprador:Unicornio de Bronce

 

ID:38284

Nick: Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw

Bóveda:

Fecha: 08-Abril-2012

 

Nombre del producto:Serpiente Venenosa (Cobra)

Objetos, Criatura o Poción:C

Catalogación:X

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad:400 G

 

Precio total:400 G

Total de Puntos:10

 

Rango Social del comprador:Unicornio de Bronce

 

 

Una vez que llenó, la presentó en espera de su aprobación.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su compañero Gastón todavía seguía ocupándose de la joven, al parecer era su primera compra y todavía le faltaban completar algunos detalles, pero el Weasley se ocuparía de todo. También atendió a Dylan, al cual Evarela miró durante unos segundos. Hacía mucho que no lo veía ni a él, ni a su hija. Quizá ambos jóvenes mantenían una relación y era extraño no verlos juntos. Negó con la cabeza, intentando centrarse en el trabajo. Se disponía a volver a la parte de atrás cuando alguien más llegó.

 

Se trataba de Galedra, a la cual había conocido exactamente allí hacía un par de días. Caminó hasta colocarse frente a la bruja y tomó el pergamino que le entregaba con el fin de comprar que todo estaba correctamente rellenado. Asintió y miró a Galedra.

 

- Todo está en orden. Como ya sabe, se le descontará pronto los galeones de su bóveda, gracias por su compra - agregó con media sonrisa.

 

Dicho eso, se giró para archivar la nueva compra y seguir con el trabajo.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba decidida a conseguir mi gato, aunque eso significara ya no tener más dinero. Después de recibir algunos consejos me encamine al callejón Diagon.

 

 

 

Sin detenerme a mirar las demás tiendas fui directo a mi punto: Magic Mall, entre al lugar y fui directo a la trastienda, para ser mi primera vez aquí creo que me siento demasiado segura de mí. Mire el lugar con detenimiento, había muchos animales, pero mis ojos obscuros no encontraban a los gatos.

 

 

 

-¿Donde estarán?-murmure jugando con mi cabello ondulado

 

 

 

Un ruido llamo mi atención al parecer un maullido, mire a todos lados tratando de encontrar al gato, pero no estaba a la vista. Suspiré un poco frustrada, trate de retomar mi camino, pero algo me detuvo, baje la miraba y mi sorpresa fue tal al encontrar ante mis pies un hermoso gato negro de pecho color blanco, cola esponjosa e inmensos ojos amarillentos.

 

 

 

-Tú serás mío-sonríe inclinándome para tomar entre mis brazos al gato, que gustoso ronroneaba. Me incorpore y me acerque al mostrador- Hola, quisiera llevarme este gato-dije enseñando a mi nueva mascota. Siniestro seria nombre.

 

 

 

Con cuidado deje al gato en el mostrador para llenar el formulario necesario para la compra y entregarlo.

 

 

 

 

Nick:Tais Black

 

ID: 115720

 

Bóveda:Bóveda 97245

 

Fecha: 19-04-2012

 

Nombre del producto: Gato (negro de pecho color blanco, cola esponjosa y ojos amarillentos)

 

Objeto, Criatura o Poción: C

 

Catalogación: X

 

Puntos de unidad: 10

 

Cantidad de unidades: 1

 

Precio de unidad: 100

Editado por Tais Black

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

William "Bill" Gryffindor Rambaldi.

 

 

Bill volvía visitar al Magic Hall, el amor que sentía por los animales era enorme y las ganas de tener más mascotas era enorme. Después de haber cruzado como ya era normal los diferentes dispositivos de seguridad con los que contaba el lugar, que comenzaban desde el pasillo púrpura. El joven mago se encaminó hacia la trastienda, la sección dedicada a la venta de animales.

 

La estructura del lugar era muy llamativa, con todas esas especies de habitad realizados para que sus habitantes se encontraran cómodos. El ojigris no se alejo mucho, los animales que pensaba comprar era animales muggles y ellos se encontraban en la primera parte del local. Después de observar lo que quería se acercó hacia un vendedor y les entregó los formularios

 

- Esperó que este todo en orden – dijo.

Marca

ID: 205666

Nick: Blak Eyde Peas

 

Bóveda: Bóveda

 

Fecha: 22 – 04 - 2012

 

 

Nombre del producto: León Macho

 

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 470 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

 

Nombre del producto: Leona

 

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 470 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

Nombre del producto: Lechuza Invernal

 

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

Precio total: 75 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

 

Nombre del producto: Perro Husky Siberiano

 

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 g

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

http://i.imgur.com/Dup0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a paso apresurado por las callejuelas del Callejon Diagon, mientras apretaba con fuerza los galeones que llevaba en mi bolsillo derecho. La pequeña brisa de viento existente provocaba un leve temblor en mi cuerpo, por lo que me coloque el gorro de mi polerón y apresure mi paso en dirección al Magic Mall a comprar aquellos articulos que tanto necesitaba. A paso rapido crucè la puerta principal y me dirigí a la trastienda, lugar que antes habia visitado, pero nunca habia comprado nada.

 

Con elegancia fije mi vista en las distintas criaturas a mi alrededor, al momento que elegía con delicadeza lo que iba a comprar. Cuando la desición estuvo tomada, me aerque al mostrador.

 

 

-Buenas Tardes, necesito comprar dos criaturas por favor - dije en un susurro a la persona frente a mi

 

 

 

 

ID: 96472

Nick: Niqquitha

Bóveda: Bóveda Nº 96499

Fecha: 2012-04-23

 

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10p

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 200G

 

 

Nombre del producto: Lechuza Marrón

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10p

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75G

 

Precio total: 275G

Total de Puntos: 20 p

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys aparecio en el callejon Diagon, sus pasos se dirigieron sin vacilar a la trastienda de aquel sitio en el cual deseaba adquirir un par de animales, bastante tiempo se lo habia pensado y muchos acosos por parte de sus amigos habia sufrido hasta que al final Rada se habai decidido a hacerlo.

 

Traspaso la entrada y se dirigio a un mostrador en donde alguien le atenderia, -Buenas tardes quisiera adquirir un par de criaturas- dijo el demonio al momento que sacaba el formulario lleno, lo dejo en el mostrador mientras esperaba ser atendido por alguna persona que laborara en el lugar.

 

 

ID: No. 84631

Nick: Radamantys

Bóveda: No. 80666

Fecha: 23-Abril-2012

 

 

Nombre del producto: Oso Panda

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 470 Galeones

 

Precio total: 940 Galeones

Total de Puntos: 20 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

Editado por Radamantys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quiero nuevas y hermosas criaturas…- Comento al ingresar allugar, dicho que habia llegado por recorrer las calles y demás pasadizos. –Me interesaaumentar la posibilidad de tener algunas criaturas en mi disposición.- Observoa las criaturas y demás objetos. –Cronos- Ve anotando y dale al encargado la información.-Elfo anoto y entrego al personal correspondiente. los animales que pensaba comprar era animales muggles o magicos y ellos se encontraban en la primera parte del local. Después de observar lo que quería se acercó hacia un vendedor y les entregó los formularios correspondiente con la cantidad exacta.

 

 

 

 

Nick: Darwind

Boveda: 7690

ID: 35407

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10p

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 200G

 

Nombre del producto: Gusamoco

Objetos,

Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de

unidades: 1

Precio por unidad: 80 G

 

Nombre del producto: Boas

(constrictoras)

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos

por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1 (hembra)

Precio por unidad: Valor: 130 G

Editado por Darwind

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.