Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre le había gustado a Gitax la buena onda que ponía su madre ante todo, y eso le hacía quererla siempre e intentar protegela. Ahora sabía por qué también Boss había estado con ella...

 

— Ahora sí, está todo en orden.

 

Le informó una vez que revisó toda la ficha. Estaba en orden, los puntos y otros detalles habían sido corregidos y ahora Gitax guardaba el formulario en un anotador que tenía, anotando cuántas ventas había realizado en el día.

 

— ¿Te llevas una pantera? Y negra... interesante ma, igual, cualquier cosa puedes decirme.

 

Entonces recordó lo del medallón cuando ella le decía:

 

— Primer piso no?, nos vemos en la casa...

 

— Nos vemos Madre, allá estaré pronto.

 

Devolviendo el saludo, Gitax volvió hacia el escritorio donde nuevamente tenía que computar esa última venta del día. Sonriente, se sintió satisfecho por el trabajo realizado aquél día.

 

OFF.-

 

Todo listo Lainë n.n ¡Vuelve pronto!

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto que llevaba sin pisar un pie en ese lugar? Bueno, era momento de gastar unos cuantos galeones por criaturas simples y comunes para tener en mi Hacienda luego del mal trago que había en la subasta especial de este verano; el caso no era dejarles una queja por que sabía cuales eran las normas, el caso era gastar mi dinero que tanto me gustó guardar durante mucho tiempo.

 

- Vengo a realizar esta compra.

 

Dejé mi formulario rellenado y lo entregué al encargado para que me aceptara mi compra, después podría regresar por más criaturas ya que el límite de compra era de cuatro. Fastidioso.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: 78207

Fecha: 2012 07 22

 

 

Nombre del producto: Imp

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 580

 

Nombre del producto: Hada

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 540

 

Nombre del producto: Ghoul

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 530

 

Precio total: 2300

Total de Puntos: 80

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio:---

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era hora de visitar nuevamente la tienda de los magos. Bastian acudía con poca frecuencia, y cuando lo hacía siempre era para comprar cosas que le agradaban o le interesaban. Pero en aquella ocasión, simplemente buscaba aumentar su guarnición de tigres, comprando unos cuantos más para entrenarlos y unirlos a los demás de la manda Rowle.

 

—Buenas tardes, necesito que se tramite esta compra.

 

Bastian sacó un pergamino de uno de los bolsillos de su pantalón. Lo entregó a quien, en ese momento, estaba a cargo de realizar las ventas de criaturas mágicas. >{/i] pensó. Visitar aquel sitio le había recordado todos los años que trabajo en el departamento de control de criaturas mágicas.

 

 

OFF ROL:

 

ID: 102763

Nick: Bastian Rowle Stark

Bóveda: 92838 Bóveda de ka familia

Fecha: 2012-07-23

 

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 1880

Total de Puntos: 40

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92799

 

 

:ninja:

Editado por Bastian Rowle Stark

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un nuevo día y esto significaba una nueva oportunidad de compra, tomé mis mejores túnicas y elegí la más adecuada para estar en el Magic Mall. Llegué hasta el callejón y me dirigí, una vez llegado al recinto, hasta la trastienda donde se encontraban las criaturas mágicas; deseaba hacer mis movimientos necesarios para realizar unas cuantas compras más, me emocionaba esto de adquirir nuevas criaturas.

 

- Buen día, le dejo mi formulario.

 

Como el día anterior, rellené un pergamino con algunos datos que requerían los magos y brujas encargados del lugar esperando que me pudieran hacer válida mi transacción.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya

Bóveda: 78207

Fecha: 2012 07 23

 

 

Nombre del producto: Augurey

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 630

 

Nombre del producto: Bowtruckle

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 3

Precio por unidad: 550

 

 

Precio total: 2280

Total de Puntos: 80

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio:---

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Bastian Rowle

 

Suspiró algo molesto, los encargados de atender a los clientes de la trastienda se tardaban demasiado, y por muchos era sabido que dentro de las cualidades de Bastian no se encontraba la paciencia. Refunfuñó, esperando que de esa forma alguien los atendiera. Al parecer no era así, por lo que decidió que realizará una segunda compra; de esa forma se evitaba regresar otro día a realizar aquella gestión.

 

Tomó una pluma y un pergamino del mostrador y comenzó a escribir. No se tardó mucho, pues escribía muy rápido; aunque eso significaba que aveces su caligrafía no era sencilla de leer. No importaba, aquel no era su problema, sino de quien tuviera que interpretarla. Extendió el segundo pergamino, aún albergaba la esperanza de ser atendido antes de que se cumpliera la profecía de los Mayas (?).

 

OFF:

 

ID: 102763

Nick: Bastian Rowle Stark

Bóveda: 92838 Bóveda de ka familia

Fecha: 2012-07-26

 

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 1880

Total de Puntos: 40

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92799

 

 

:ninja:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demona Alanna Night. Flashback. Antes de Numen

 

Llegué a la trastienda atraída por la idea de una mascota, ya varias personas me habían recomendado el sitio, así que caminé por el interior con una sonrisa en el rostro.

 

-Miren que tenemos por aquí- dije mirando el sitio donde varios gatitos retozaban felices-. Creo que ya sé que es lo que quiero...

 

Tomé a uno de ellos entre mis brazos y me dirigí hacia el mostrador, donde rellené el formulario necesario.

 

ID: 116057

Nick: Demona A. Night

Bóveda: Bóveda nº 97754

Fecha: 2012-07-26

 

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Precio total: 100 G

Total de Puntos: 10

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

Se lo tendí a uno de los dependientes, esperando que lo revisara y me indicara si tenía algún error, mientras tanto acariciaba la cabeza del pequeño felino.

 

"Eres muy dulce. Realmente espero que no tengamos que matarte."

http://i.imgur.com/GRRwlxd.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces visito el callejón con anterioridad, pero a decir verdad la flojera de hacer largas filas y tramites, le había hecho evadir una y otra vez su deseo de adquirir algunos animales y objetos que tenían a la venta en aquel enorme lugar .Un Mall Mágico, extrañamente organizado y decorado, parecía más un zoológico que una tienda seria, pero así es el mundo de los magos y brujas.

 

-Espero no tener que hacer una enorme fila-Dijo por lo bajo justo al ingresar.

 

Por fortuna no era demasiada la gente que esperaba por ser atendida, así que en menos tiempo de lo esperado la fila avanzo y Bodrik consiguió llegar hasta el vendedor. Tomo el formulario y después de diligenciarlo se lo entrego al encargado, esperando no haber tenido errores y poder adquirir los animales deseados.

 

-Holap, es raro verte por aquí –saludo a su amigo Gitax que al parecer estaba encargado de la trastienda-Vengo para realizar una compra- continuo, pero esta vez le hizo entrega del formulario correspondiente.

 

ID: 52953

Nick:Bodrik

Bóveda:84100

Fecha: 2012-07-26

 

 

Nombre del producto: Caballo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1, Macho

Precio por unidad:200 G

 

Nombre del producto: Lobo

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1, Macho

Precio por unidad: 240 G

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1, Hembra

Precio por unidad: 75 G

 

Nombre del producto: Agila Calva

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1, Hembra

Precio por unidad: 85 G

 

Precio total: 600 G

Total de Puntos: 40

 

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar tenía un gran interés en adquirir una mascota puesto que no tenía alguna, después de insistir mucho a sus familiares para que le dieran permiso se lo otorgaron y le hablaron de aquella trastienda que se hallaba en el Magic Mall.

 

Al día siguiente ella había llegado a la trastienda, después de pasar por aquel pasillo en el que se podían admirar algunos cuadros, una placa y el detector que habían insertado ahí con magia, pudo pasar, se dirigió directamente hacia lo que iba y luego de un rato de mirar varios estantes encontró lo que andaba buscando.

 

Marca

ID: 116086

Nick: Ficha de Mar Lovegood.

Bóveda: Bóveda de Mar Lovegood.

Fecha: 2012-07-28

 

 

Nombre del producto: Gato.

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1 Macho.

Precio por unidad: 100 G

 

Nombre del producto: Cachorro.

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1 Macho.

Precio por unidad: 100 G

 

 

Precio total: 200 G

Total de Puntos: 20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz.

Mar espero para que revisaran su pedido por si encontraban algún error o todo estaba en orden, por lo mientras admiraba a aquellas hermosas y pequeñas criaturas a las que había elegido.

Editado por Mar Lovegood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Bastian Rowle

 

Los pies habían comenzado a fastidiarle, su humor comenzaba a decaer con cada segundo que transcurría. Era aburrido esperar que lo atendieran, demasiado aburrido. No le quedaba de otra, por lo que -llevado por la ansiedad que le producía el esperar- tomó un nuevo pergamino y lo llenó tal cual el anterior; cuatro tigres más para la compra, a ese ritmo vivirían más animales que personas en el Castillo Rowle.

 

Guardó la pluma en el bolsillo, por como iban las cosas, de seguro en un poco más de tiempo el vampiro llenaría otro pergamino, y otro y otro.

 

OFF:

ID: 102763

Nick: Bastian Rowle Stark

Bóveda: 92838 Bóveda de ka familia

Fecha: 2012-07-28

 

 

Nombre del producto: Tigre

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 4

Precio por unidad: 470 G

 

Precio total: 1880

Total de Puntos: 40

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92799

 

 

:ninja:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me había planteado comprar una mascota pero cuando pase por la tienda no pude resistirme así que entre. Me quede asombrada de la variedad de especies que había en el lugar.

 

Fui a la sección de lechuzas siempre quise tener una para que llevara mi correspondencia y no tener que pedir prestada una, pero al ver los hermosos gatitos no supe por cual decidirme, según yo no iba a comprar nada pero al estar ahí no pude resistirme, ahora el dilema es cual va a ser mi mascota.

 

Por una lado estaba una lechuza hermosa de colores claros, era de tamaño medio, me robo el corazón, pero por el otro lado estaba un precioso gatito raza persa de color café claro, estaba todo esponjadito. Al final me resigne y me dije que si no compraba los dos no tendría corazón, por lo que me anime y llene los formularios.

 

ID:116028

Nick:Ficha de Sol Nicole

Bóveda:Boveda de Sol Nicole

Fecha: 2012-07-28

 

 

Nombre del producto:Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1 Hembra

Precio por unidad:75G

 

Nombre del producto:Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad:10

Cantidad de unidades:1 Macho

Precio por unidad:100G

 

 

Precio total:175G

Total de Puntos:20

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador:Aprendiz

 

Revise que todo estuviera en orden y entregue los formularios, esperando que todo estuviera perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.