Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~Leah Atkins





Un nuevo mes y no mucho qué hacer. Suspiró al entrar al Magic Mall, un poco decepcionada de encontrarlo vacío y se arregló un defecto inexistente en su túnica de trabajo, con los colores del Concilio de Mercaderes. Por alguna razón, le gustaba llevar uniforme. Sus ojos pasaron por el lugar en busca de algo interesante y cómo no lo halló, llevó sus pasos a la segunda planta.

Nada.

Frunciendo el ceño, regresó a la primera planta mientras ladeaba la cabeza y al escuchar su cuello crujir, decidió ir a la Trastienda. Lo bueno de ser empleada era poder moverse a sus anchas por todo el lugar y tal vez encontraría algo más divertido allí detrás.

- Buen día, Byron.

Le dedicó una cortés sonrisa al hombre y empezó a caminar por el lugar sin esperar una respuesta. Ese era un lugar fascinante, por la cantidad de criaturas que habían en las jaulas. Pero no acababa de gustarle, tal vez por el olor o quizás porque odiaba el encierro y verlos encerrados le causaba cierta impresión.

- ¿Algo nuevo? -le preguntó entonces, solo con la intención de mantenerlos a ambos ocupados en algo.
Editado por Giovanna Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad era solo una. Si en la Trastienda, yo era el Encargado y Leah pocas veces la había visto en aquella planta ¿quién atendería las compras que quería realizar? Estaba un tanto preocupado por ello, porque en verdad necesitábamos aquellas criaturas, tanto para el goce de los clientes como para la comunicación de cada uno con el exterior. Estuve tentado a mandarle a la Atkins una lechuza pidiéndole que si venía a la Trastienda, que necesitaba que me aprobase ella unas ventas, pues si bien yo solo podría hacerlo, quería darle un poco de trabajo para que cumplieras las metas del mes.

 

Sin embargo, como respuesta a mis pensamientos, la mujer entró a la Trastienda con un notable aburrimiento en su rostro. Y no era para menos, aquel mes estaba resultando ser uno de los más aburridos del año junto con agosto. ¿Qué le pasaba a la gente? ¿se habían cansado ya de comprar en la Mall? Bueno, aquello era un misterio, aunque claro, se podía intuir la razón: las Reformas a la adquisición de productos aún no salían a la luz. Comencé a pensar en aquello, pero en ese instante, Leah apareció ante mi con una pregunta que me agradaba poderles responder con positivismo.

 

—Resulta, Leah, que justo estaba esperando a que aparecieras por aquí —Le dije a modo de saludo —Quería ver si me apruebas unas compras que quiero hacer para mis negocios —Añadí mientras ponía la primera de varias fichas que tenía ya hechas, sobre el mostrador.

 

_______________

 

ID: 71651

Nick: Byron Ravenclaw

Bóveda: No. 98551 (Negocio Flourish & Blotts)

Fecha: 2014 - 09 - 05

 

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 500 Galeones

 

Precio total: 500 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Negocio Flourish & Blotts

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

- ¡Trabajo! Gracias a Merlín.

 

Hizo un gesto exagerado, como si jamás en su vida hubiera tenido trabajo y cambió de lugar con el Ravenclaw para atenderlo. Era extraño atenderlo de aquella manera, pero antes había atendido a Hank en la trastienda también. Los miembros del Concilio, incluyéndola, parecían nunca salir de sus labores, ni siquiera cuando eran ellos los que compraban.

 

- Veamos... -murmuró mientras miraba el pergamino en el mostrador.

 

Con una pluma que había a un lado, empezó a revisarlo con detenimiento, pero sin esperar errores en él. Poco tiempo después, lo firmó y selló con el sello del Magic Mall.

 

- Todo en orden, ¿qué más quieres que apruebe? -preguntó con tranquilidad, lanzando una mirada a las lechuzas en las jaulas para recordarle que debía seleccionarla.

 

 

 

 

Off:

 

Venta de una lechuza aprobada, me la llevo para que sea certificada. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi reviento de risa ante la muestra de alegría de Leah al ver que el motivo por el cual la estaba esperando era para poderle dar un poco de trabajo. Aunque claro, seguramente si yo estuviera en su lugar, hubiese hecho una alharaca mayor. Escuché con tranquilidad que la compra de la primer criatura que había comprado, estaba correcta, así de menos sabía que no estaba pxidado en cuanto rellenar fichas, aunque claro, siendo vendedor de la Mall, aquello seguramente sería de lo más ilógico. Me la pensé en si comprar primero todas las lechuzas o como salieran las criaturas, pero al final me decidí a que sería por orden de precio.

 

—Vale, veamos, serán un total de tres lechuzas, así que bueno, te dejo la ficha de la segunda —Dije mientras tomaba un formulario más y lo comenzaba a rellenar.

 

Saqué de nueva cuenta mi pluma a vuelapluma y comencé a rellenar los espacios en blanco. Al fin todos mis negocios tendrían su propia ave mensajera y no tendría que andar sacando del Castillo Ravenclaw a Jenny y a Lunita, que suficiente tenían con ir y venir de esos largos viajes que las obligaba a realizar desde Inglaterra hasta América del Sur por cosas personales. Me pensé también en que la que seguía sería una lechuza pigmea, pues Rendez Vous no era precisamente un lugar del cual salieran grandes ´paquetes a comparación de Honeydukes y Flourish & Blotts.

 

—Aquí tienes, Leah —Dije poniendo la segunda ficha sobre el mostrador —Aun me faltan tres criaturas más, pero vamos de a poco —Añadí y esperé su aprobación.

 

________________

 

ID: 71651

Nick: Byron Ravenclaw

Bóveda: No. 101911 (Negocio Rendez Vous)

Fecha: 2014 - 09 - 05

 

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 500 Galeones

 

Precio total: 500 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Negocio Rendez Vous

Editado por Byron Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins





Sus ojos brillaron de una forma especial, como lo hacían cada vez que debía mantenerse ocupada. Era como una manía y la mejor parte de todas las sensaciones, era saber que estaba haciendo algo que le gustaba. Su gusto por el Concilio iba en aumento y eso, tomando en cuenta lo feliz que estaba, parecía imposible.

Saber que Byron iba a seguir comprando aquella mañana le estaba haciendo el día. Esperó tranquilamente a que el hombre llenara el formulario, mirando a un punto fijo tras de su cabeza inclinada y cuando acabó, bajó la mirada de sus ojos al pergamino. Los formularios, de alguna manera, eran la parte más divertida de todo aquello.

- Permíteme -pidió, tomando el formulario-. Tres lechuzas entonces... veamos si éste formulario va bien.

Con la pluma posada sobre sus labios, leyó velozmente las palabras trazadas en el papel y asintió poco después. Tras la firma y el sello del Concilio, el documento había quedado validado. Alzó la mirada.

- Segunda lechuza aprobada -comentó amablemente y alargó la mano para tomar un formulario nuevo, el cual le tendió-. Sigamos con la tercera. ¿Ya has pensado en cuáles vas a elegir?




Off:

Venta de una lechuza aprobada. Paso a llevarla a oficinas para que sea certificada, ¡saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien, todo iba perfectamente bien. Según había mirado yo, había stock de todo lo que quería, pero igual me podía equivocar, pero de mientras, lechuzas, había por montones, por ser una de las criaturas más necesitas por la sociedad mágica. Estaba, a parte de ir de comprar, muy contento por estarle dando un poco de actividad a Leah, pues era muy evidente que todos la necesitábamos por aquella escasez de clientes que la Mall estaba teniendo. Pero bueno, era principio de mes, tal vez con el avanzar del mismo, la gente se animara un poco más y llegara a vaciar la tienda.

 

—Si, ya he pensado en cuáles me llevaré; la de Flourish & Blotts será una de las más grandes que tengamos a la venta, porque se dedicará a llevar grandes paquetes, la de Rendez Vouz será una lechuza pigmea, de esas de bolsillo, pues en el cabaret solo se emplearía para enviar pequeñas notas, y finalmente, para Honeydukes, sería una medianita, pues solo cargaría pequeños paquetes a domicilio —Expliqué y pensé en la raza, pero no me interesaba —De allí en fuera, la raza puede ser cualquiera.

 

Y era cierto, en cuanto a criaturas, no me ponía roñoso con que fueran de una u otroa raza, inclusive si eran criaturas mágicas, solía escoger a las más pequeñas porque en verdad me gustaba criarles y demostrar que, si bien habían nacido un poco malas de salud, con cariño, cuidado y bastante tiempo, podían hacerse fuertes y hacer grandes cosas. En fin, el tema aquel momento no era ese, Tomé una nueva ficha de compra y la comencé a rellenar con mi pluma a vuelapluma, al paso que iba, terminaría por acabársele la tinta, y si era así, entonces subiría a la Primera Planta a comprar un poco más.

 

—Bueno, te dejo aquí la tercera ficha

 

_________________

 

ID: 71651

Nick: Byron Ravenclaw

Bóveda: No. 101047 (Negocio Honeydukes)

Fecha: 2014 - 09 - 06

 

 

Nombre del producto: Lechuza

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 500 Galeones

 

Precio total: 500 Galeones

Total de Puntos: 10 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Negocio Honeydukes

Editado por Byron Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins





- Claro, entiendo -respondió arrastrando las palabras con una sonrisa torcida.

En realidad no le importaba en lo más mínimo lo que hiciera Byron con sus aves, de hecho, no le importaba cuáles fueran. Pero debía saber cuáles quería para poder vendérselas y poder dejarlo en constancia para el Magic Mall. O por lo menos dentro de la Trastienda, porque el dato no era importante en el formulario del Concilio.

Con un movimiento de varita, las dos lechuzas que ya había comprado se colocaron dentro de las jaulas y éstas fueron a parar al otro lado del mostrador. Y siguiendo la descripción que le había dado el hombre con la tercera, también la mandó al otro lado. Mientras ésto sucedía, la Atkins había tomado el formulario y lo revisaba con su pluma solo por costumbre, porque de nuevo no había errores.

- Todo en orden, me parece que ya hemos terminado con las lechuzas. ¿Qué más deseas?

Selló el papel y alzó su verde mirada al Ravenclaw.

- Por cierto, ¿quieres llevar las criaturas ahora o deseas que te las enviemos?




Off:

Compra aprobada, me la llevo a oficinas. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encaminaba a paso firme en dirección al Magic Mall. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de comprarme un perro, la verdad nunca lo había pensado tan profundamente como hace apenas unas semana, siempre pensé que cuidar a un cachorro iba a ser mucho trabajo, pero últimamente odiaba cada vez más a las personas que me rodeaban y necesita un nuevo amigo.

 

 

Mis tacos resonaban con cada paso que daba, me acerqué hasta una ventanilla, no iba a comprar más una criatura, por eso planeaba irme lo más rápido posible, odiaba hacer esta clase de trámites, a decir verdad nunca me gustan en absoluto. Tomé un par de planillas y comencé a rellenarlas.

 

 

Off:

ID: 115027

Nick: Isabella Rexdemort Xtrong

Bóveda: N° 96242

Fecha: 2014 - 09 - 6

 

 

Nombre del producto: Perro

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 pts

Cantidad de unidades: 1, hembra

Precio por unidad: 500 G

 

Precio total: 500 G

Total de Puntos: 10 pts.

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

Editado por Isabella Rexdemort Xtrong

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dejo de mi avaricia se comenzaba a dejar ver, pues si bien mis negocios contaban con los galeones suficientes como para poder comprar esas criaturas y más, no quería despilfarrar, aunque claro, los galeones eran para gastarse y no para tenerlos de adorno, pero esa otra parte coda de mi ser, me decía lo contrario. Leah selló la tercer ficha de la tercer lechuza, y al hacer cuentas de que habían sido ya mil quinientos galeones menos, m resigné, ya no me podía echar para atrás y aún me faltaba comprar, si no mal recordaba una criatura más. Revisé mi listado.

 

—Vale, Leah, mil gracias. Ya solo nos falta una criatura más, y será una Streeler para Rendez Vous —Le comenté, y si bien ella no tendría por qué interesarle, me gustaba tener un poco de conversación con ella, pues debíamos poder sociabilizar con nuestros compañeros de trabajo.

 

Tomé entonces un cuatro pergamino de compra y lo empecé a rellenar. Seguro a Maýz le encantaría la compra de la Streeler, se podría divertir viendo sus cambios de color cada hora, además de poder jugarles bromas a los clientes del negocio con la baba que expedía al arrastrarse por el suelo. No era una criatura muy compun para un cabaret, pero estaba seguro que para la locura de la Black Lestrange y la mía, era más que normal una compra como esas. Terminé de llenar la ficha con mu vuelapluma y coloqué la ficha sobre el mostrador a la par que una chica más llegaba a la Trastienda. Vi que se trataba de mi hija Isy, pero no la saludé pues sabía cuanto odiaba los trámites, sabía además que se iría lo más rápido que pudise.

 

—Aquí está la ficha, Leah.

 

__________________

 

ID: 71651

Nick: Byron Ravenclaw

Bóveda: No. 101911 (Negocio Rendez Vous)

Fecha: 2014 - 09 - 05

 

 

Nombre del producto: Streeler

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 2000 Galeones

 

Precio total: 2000 Galeones

Total de Puntos: 40 puntos

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Negocio Rendez Vous

Editado por Byron Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins




- Si me disculpas -dijo a Byron, quien llenaba uno de sus nuevos formularios y dirigió su mirada a la chica que acababa de entrar-. Bienvenida al Magic Mall, ¿en qué puedo ayudarla?

Aún se le hacía extraño usar tono servicial. La chica se veía joven y podría ser su hija fácilmente, sobre todo por la edad que ella tenía en realidad, pero aún así se dirigía hacia ella con respeto. Esperó tranquilamente a que acabara de llenar su formulario y asintió cuando lo tuvo en sus manos.

- Un momento, por favor -pidió en voz baja y empezó a leerlo.

De nuevo, su pluma pasó sobre las palabras escritas en busca de algún error. Pero, por suerte, todo estaba en orden. Esbozó una pequeña sonrisa cuando acabó de mirarlo y tomó bien la pluma entre sus dedos para escribir. La firma de la castaña quedó plasmada en lugar correspondiente y el sello del Magic Mall cerró el proceso.

- Todo en orden, señorita. ¿Desea llevarse al perro ahora o quiere que le sea enviada? -preguntó, dejando el pergamino sobre la mesa-. Y, ¿desea algo más?




Off:

Compra de un perro por Isabella aprobada. Me la llevo a oficinas para que sea certificada, ¡saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.