Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— ¿Hacen descuento por eso? ¡Yo quiero uno! — Dijo a Fokker mientras reía por aquello. Aunque de hecho no hubiera sido mala idea que el Concilio hiciera descuento cada cierta cantidad de productos — Bueno parte de esa fortuna me corresponde el 10% así sigo comprando más cosas por aquí.

 

Lo bueno es que uno de los empleados de la tienda ya estaba apartando al potrillo de los demás, se alegró ya que tenía miedo de que luego se equivocaran y le mandaran uno que ella no había elegido. El potro iba relinchando de felicidad por haber sido adoptado.

 

—¿Uno dorado? Mmm pues esta bien al fin y al cabo es para mascota ¿viene con la bolita donde ellos se encierran? — Lo había visto en las tiendas muggle pero la verdad no tenía idea si en el mundo mágico también se usaban.

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Bóveda: 99364
Fecha: 30-09-2014


Nombre del producto: Iguana
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 galeones

Precio total: 500 galeones
Total de Puntos: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También quisiera unos descuentos en mis compras jejeje. Y encantado te daré parte de las ganancias, siempre que me prometas que volverás a elegirme como tu vendedor estrella

 

Hizo un ademan con las manos, para resaltar mas sus palabras, aunque no pudo contener la risa. Era divertido atenderla, y mas porque así se olvidaba de todos los problemas que tenia, y que por ahora parecían estar lejanos. Tomo el nuevo pergamino, pero interrumpió la lectura cuando la bruja pregunto por la bola donde comúnmente se colocaba a esos pequeños animales.

 

Si, la bola esta incluida, va como un extra por la compra. No queremos que las pequeñas criaturas sufran algún accidente por ir por ahí sin resguardo. Los muggles tienen mejores ideas que los magos en estas cosas.— dijo mientras sacaba una de esas bolas que tenia en el mostrador.

 

Termino por aprobar la nueva compra, pero cuando la leyó a decir verdad le pareció algo contradictorio, aunque claro que no esperaba que la iguana y el hamster fueran a convivir juntos.

 

—¡Bien! esto también esta correcto. Pero espero que iguana y hamster no vayan a vivir juntos.

 

 

Off rol:

 

@@Adryanie yap, aprobada también /o/.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins




- Me gustaría decir que tuve la intención de hacerlo -admitió frunciendo el ceño, pero con un dejo de diversión en sus palabras-. Pero lamentablemente se trató de un incidente. Y hay que recalcar que eras un mocoso muy molesto, ¿ah qué sí?

Soltó una pequeña carcajada y desvió sus ojos a donde estaba Fokker, atendiendo otra venta. Suspiró y prosiguió en su trabajo, esperando a que Liam acabara con la segunda ficha de compra con toda la paciencia que el trabajo le había enseñado a mantener. Usualmente se desesperaba rápido y terminaba por hacer las cosas apresuradas. No obstante, ese no era el caso.

Recibió el pergamino y le indicó a su sobrino el lugar en donde estaban los halcones, para que fuera por el que quería llevarse y se dispuso a revisar el formulario. El muchacho estaba de nuevo en lo correcto y la ficha no tenía ningún tipo de error, por lo que simplemente volvió a hacerse con la pluma para firmar.

- Ya está, anunció para sí misma.

Cuando colocó el sello, se fue tras Liam tras colocar el formulario junto con el resto y se alejó en busca de la jaula donde estaban los Micropuff. Todos pequeños y de colores, saltaban entre sí dentro de las paredes de cristal y buscaban de salir por la parte superior, que no estaba tapada. Pero nunca lo lograban.

- ¿Cuál quieres? -le preguntó, acercándole a las pequeñas criaturas-. Me parece que uno... rojo te vendría, pequeño Atkins. Pero es tu decisión. Y, por cierto, ¿deseas algo más?

Aguardó la respuesta con la expresión neutral que la caracterizaba.



Off:

Compra de un Micropuff, por Gaspard Collins, aprobada. ¡Saludos!!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Pero tú no ocupas un descuento, tomas cualquier cosa y te la echas a la bolsa — Bromeó ella —¿Mi vendedor estrella? mmm si lo pudiera elegir sería genial pero lastimosamente no siempre es así.

 

Observó en algún a ver si se encontraban las bolas que ella buscaba pero no las vio supuso que las ponían enla jaula cuando lo entregaban, se estaba preguntando si podía ser de color rosa pero luego razonó que tal vez transparente era mejor ya que así el animal podía ver mejor y podía movilizarse sin problemas.

 

No dudo de la capacidad de los muggles para inventar cosas, nosotros dependemos mucho de la magia para todo en cambio ellos simplemente tienen sus cerebros para hacer las cosas— Ella no era una mujer que fuera muy prodefensas de los muggles pero había que reconocerles muchas de las cosas y lo que decía ella era cierto, se imaginaba que podrían hacer o inventar los magos si pudieran usar no solo la magia si no todo su ingenio— Siempre me han gustado muchos los animales, si me dejaran hacer un zoológico en la Gryffindor lo haría, pero por ahora solo animales pequeños puedo comprar.

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Bóveda: 99364
Fecha: 30-09-2014


Nombre del producto: Perro (Cachorro de labrador)
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 galeones

Precio total: 500 galeones
Total de Puntos: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseaba por las calles memorizando cada pequeño detalle conociendo Londres hasta que una tienda llamo mi atención: Mágic Mall.
Hacia un par de días que mi primo me había informado de sus mascotas, pero no había tenido tiempo de pasarme, pero ahora me sobraba así que después de pensarlo durante unos segundos me adentré en el lugar.
Al entrar me quedé algo pasmada al ver lo grande que era, pero no me interesaba nada de aquella planta así que baje hasta llegar a las tras-tienda dónde se encontraban todo tipos de animales, pero yo solo buscaba una simple Lechuza.
Me acerqué al mostrador con paso firme y cojí una ficha de pedidos, al principio me quede extrañada de la decoración que tenía el papel peor sobretodo las especies de animales eran muy dispersas; Sin tardar mas marque lo que necesitaba y se lo entregue al dependiente esperando que me otorgaran mi tan apreciada mascota.
-Espero que esta vez todo este correcto, verifique 2 veces que todo estaba en orden y que tuviera suficiente dinero en mi bóveda -dije observando como el encargado revisaba el pergamino de compra.
Fecha: 26/09/2014


Nombre del producto:
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500

Precio total: 500
Total de Puntos: 10


Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --
Nombre del producto: Lechuza
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500
Precio total: 500
Total de Puntos: 10
Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Aprendiz
En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: --

http://i.imgur.com/z7RV2CO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio la expresión a una de mayor seriedad y de complicidad, como si ella hubiera descubierto su mayor secreto, y bajo un poco la voz al hablar.

 

La verdad, en este momento tengo los bolsillos totalmente llenos— y al ver un poco la confusión en el rostro de ella, sonrió. También esta bromeando —Además si pudiera llevarme algo de aquí, me llevaría un dragón o un hipogrifo— agregó viendo en dirección a donde se encontraban aquellas criaturas —Aunque necesitaría una bolsa muy grande para salir con el dragón sin ser visto.

 

Observó a su hermana Leah atender a uno de los clientes, y también la bruja a la que atendió hace algunos minutos volvía con un formulario (Juudithh). Dejo que su hermana @ la atendiera, a fin de cuentas él solo estaba para apoyar y hacer ciertas averiguaciones sobre el caso de los galeones falsos.

 

Creo que magos y muggles podemos aprender mucho unos de los otros, seria interesante no negar esa realidad, aunque muchos no compartan la idea— Tomó el nuevo formulario lo sello al tiempo que escuchaba sus palabras. —Wow, seria interesante visitar el zoológico cuando te dejen tenerlo, y al contrario tuyo, debo decir que cuidar mascotas no es lo mio, son muy descuidado con ellas. Así que espero que mi dragón, porque pienso tener uno algún día, se sepa cuidar solo jejeje

 

 

Off rol:

 

Listo @@Adryanie tambie la llevo a ofis.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento se había creído la broma que dijo acerca de que se robaba cosas y también se preguntó ella ¿Ella se tentaría si trabajara en una tienda de aquella? Debía decir que habían cosas muy tentadoras como las pociones, tan fáciles y pequeñas para cargar y se recordó de la compra de una poción que hizo hace poco que se la negaron por haber alcanzado el máximo y se quedó sin una poción importante para ella.

 

— Creerás que de verdad me lo creí — Dijo risueña y rió aún más con el siguiente comentario — Bueno necesitaras bolsillos más grandes, es verdad que los dragones son bonitos pero la verdad me gustaría un Crup estoy deseando el día que lo vendan por acá.

 

Siempre había querido uno de esos pero por supuesto conservarle las dos colas, así sentía que el perrito era doblemente feliz pero también sabía que el Ministerio dictaba que había que cortarle una de las colas por los muggles, como si los muggles lo notaran seguro se lo atribuirían a una mutación o algo similar.

 

Ojalá me dejaran tener un zoológico, tendría las vacas y los cerdos por toda la mansión — Pensó en lo que le diría Elvis si le decía que iba a poner un montón de animalejos detrás de la casa. Todos sabían que los animales por más bonitos que fueran olían horrible. Miró al muchacho mientras revisaba la siguiente orden —Oye ¿Tienes algo que hacer luego del trabajo?

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Bóveda: 99364
Fecha: 05-10-2014


Nombre del producto: Gato persa
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 galeones

Precio total: 500 galeones
Total de Puntos: 10

Hablando del robo de pociones y eso se me vino a la cabeza un rol de ladrones oo XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

Había pospuesto por tanto tiempo aquellas compras que creyó que las dejaría de lado sin más. Sin embargo, eran urgentes ya que desde que la casa quedara reconstruida, el número de criaturas que habían llegado a poblarla era alarmante. Por ello, una vez descendió hacia la trastienda como primera parada, le incomodó sobremanera notar que los nuevos reglamentos la obligarían a realizar un sinfín de fichas antes de poder adquirir todo lo que necesitaba.

 

Se armó de paciencia y se acercó hacia la dependencia, con el pergamino en la mano. Pergamino que de hecho, hacía mucho tenía pero que no había podido entregar antes por... bueno, por motivos de lo más corrientes. Al parecer, el encargado llevaba una conversación pero supuso que si sólo le entregaba los papeles (que eran varios) y se iba no la involucrarían en ello o se sentirían incómodos.

 

-Buenas tardes -saludó con tranquilidad-. Venía a realizar algunas adquisiciones.

 

ID: 110981
Nick: Pandora Stark (Catherine Nott Stark)
Bóveda: Bóveda Familia Stark
Fecha: 05-10-2014

Nombre del producto: Caballo (árabe)
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

 

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

 

 

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Registro Familia Stark

 

 

 

No era que aquel término fuese el que más le agradara pero tenía que buscar alguno. Se quedó parada, habiendo puesto el pergamino en la superficie que lo separaba del dependiente y observándolo fijamente, esperando poder realizar aquella labor lo antes posible.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Leah Atkins

 

 

 

Con un bostezo, la mujer se quedó mirando al infinito con la cara de aburrimiento más pura que había colocado en semanas. Era la primera vez desde que había empezado a trabajar en el concilio que sentía que, para variar, no tenía nada qué hacer. Pero no obstante, su hermano estaba bastante entretenido con las ventas y ella, a su vez, no estaba teniendo más cosas para entretenerse a excepción de la pluma. Había hecho tantos trazados en una hoja de pergamino, que ya no quedaba ni un espacio libre en donde dibujar. Había llenado cada espacio con su firma, con trazados con o sin forma y uno que otro pensamiento que se le había cruzado; de lado y lado, no había espacios libres.

 

Pero entonces, como si el universo quisiera ayudarla a salir de su monótona estancia en la trastienda, una figura se adentró al lugar. Se trataba de una chica que ya había pasado antes, según tenía entendido y que ahora deseaba volver a realizar la compra de forma correcta. Guardó el pergamino donde había estado escribiendo dentro de su túnica de trabajo y esperó tranquilamente a que la chica acabara de corregir los errores que había tenido antes y entonces se dedicó a revisar su formulario. Con la pluma en su mano izquierda, fue paso por paso hasta que acabó por firmarlo.

 

- Todo en orden, ¿desea algo más? -preguntó mientras ponía el sello del Magic Mall y dejaba el formulario a un lado.

 

La puerta de la trastienda volvió a abrirse y la Atkins alzó la mirada hacia el lugar, buscando a la persona que se adentraba a su zona de trabajo y no supo realmente cómo reaccionar. Catherine. Desde su último encuentro habían pasado meses y la verdad era que no había pensado en encontrarse con ella más desde el asunto en Winterfall. Se quedó mirándola con la misma fijeza que ella lo hacía y tomó su formulario sin muchos miramientos.

 

- Buenas tardes, Catherine, bienvenida al Magic Mall -saludó con evidente retraso-. Tiempo sin verte... -firmó el formulario-, todo bien. ¿Algo más?

 

 

 

 

Off:

 

@Juudithh Compra de una lechuza, aprobada. Para la próxima cuida los detalles de la ficha (como la fecha y el duplicado), ¿vale? Y no coloques codes en ella, para hacerle la cosa más fácil a los conciliadores. @ Compra de un caballo árabe aprobada *-* ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine

 

¿Era Leah o le engañaba la vista?

 

Su rostro se tornó al instante en la máscara de indiferencia a la que tanto había echado mano en la última temporada. Aquello le ayudó, ya que de otro modo la única que le quedaba hubiera sido la cara de idi*** desconcertada. Por supuesto que era Leah.

 

-Sí, tiempo sin verte. Buen día, Atkins.

 

Aun no podía olvidar las razones por las cuales habían dejado de verse. Aun recordaba a Richard y el rechazo de la sangre. Sin embargo, su mente se negaba a pensar en las oscuras, horribles, posibilidades que podían existir para que algo así pudiera haber pasado. ¿Por qué no podía sólo pensar que se había tratado de un momento de duda infantil, o de falta de entrega tan sólo?

 

Por ello mismo, no pudo pronunciar su nombre; llamarla por su apellido le recordaba que no era más una Stark.

 

-Uhm, tengo más compras que hacer, sí. Aquí.

 

Tomó otro de aquellos formularios y empezó a garabatear en él de la misma precaria forma que había hecho con el otro. El papel era idéntico, puesto que deseaba comprar varios de aquellos caballos. Al terminar, se lo extendió. El papel rezaba:

 

ID: 110981
Nick: Pandora Stark (Catherine Nott Stark)
Bóveda: Bóveda Familia Stark
Fecha: 05-10-2014

Nombre del producto: Caballo (árabe)
Objetos, Criatura o Poción: C
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: --

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Registro Familia Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.