Jump to content

Planta Baja: Trastienda


Boss Elessar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La presencia de un joven quien le tocó el hombro alertó a la Weasley logrando sonrojar su níveo rostro.El rubio le explicó lo que ella acaba de preguntar, adelantándose a la chica que la atendió.Posiblemente adivinando sus deseos de llevarse al animal consigo,consultó con la vendedora si no era una buena idea que se llevase al felino en el momento. Para alegría de la pelirroja la respuesta fue afirmativa.

 

-Muchas gracias, si no es molestia me la llevo- Dijo sonriendoles a ambos, y tomando a la gata en brazos emprendió su salida del Magic Mall.- Tú y yo seremos grandes amigas- le canturreó al animal, meciéndolo. Le haría lugar en su bolso, tanto para transportarlo como para que no llenase de pelos su ropa. Adoraba los gatos, pero no estaba exenta de que cubrieran sus trajes de peludo amor felino.

 

Era momento de celebrar, recorrería las callles del Diagón y luego se sentaría en un café a saciar su sed. Estaba dichosa y sin atisbos de una vampirística necesidad, pero no le gustaba tentar la suerte; tomaría su "medicina" haría unas compras y emprendería el regreso a casa. Tenía novedades y cosas que hablar con su familia

 

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, quiero algo más y tú me acompañarás.

 

La rubia tomó la mano de su hermana con delicadeza y la levantó de su asiento, allí en la primer planta donde había realizado las compras de objetos. Durante el camino a la trastienda la miraba por el rabillo del ojo y sonreía de soslayo, así como también acariciaba la mano de la demonio con el pulgar. Por un pequeño momento tuvo el impulso de esconderla y besarla, pero ya era demasiado tarde y estaban frente a la zona de venta de criaturas.

 

Una vez que ingresaron, soltó su mano y dejó que se acomodara en su puesto de trabajo.

 

Muy bien, si quieres puedes ponerle tú el nombre —sonrió luego de entregarle el formulario.

 

ID: 111473

Nick: Ashley Atkins

Bóveda: Bóveda 89689

Rango: Unicornio de bronce

Fecha: 12-08-2014

 

Nombre del producto: Gato

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 500 g

 

Precio total: 500 g

Total de Puntos: 10

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

A dónde tú quieras...

 

Se dejó llevar por Ashley desde la planta baja hasta la trastienda, mirándola sin distraerse a medida que iban avanzando por su camino. ¿Cómo era que la torturaba de aquella manera? Si por ella fuera, se habrían perdido hacía mucho porque de igual manera, no tenían muchos clientes de los que esconderse. Pero no podía abandonar su puesto de trabajo a menos que fuera a otra planta y como estaba haciendo precisamente eso, decidió que podía darse el lujo de explorar la anatomía de la rubia. La había visto tantas veces que ya no había mucho para su imaginación, pero saber cómo era todo solo empeoraba la situación.

 

¿Qué vas a comprar?

 

Dobló la mano de modo que la suya quedara arriba y la acercó a sus labios a la vez que se inclinaba para sentarse, dejándola ir tras suave roce. Se le hacía extraño tener que tratarla tan distante, aunque apreciaba el hecho de que estuvieran solas de momento. Hank se había ido luego de hacer sus compras, al igual que la Weasley, era un milagro que no hubieran coincidido. Tomó el pergamino entre sus dedos y rió entre dientes, ¿un gato? La verdad es que no se imaginaba a Ashley con una mascota tan tierna, pero le restó importancia aprobando el formulario.

 

Un nombre... ¿Francis?

 

 

 

 

 

Off:

 

Compra de un gato aprobada, me la llevo *-*

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió.

 

Suena gay, pero me gusta —dijo aguantando la risa.

 

Al momento en que iba a acariciar la mano de Leah, la cual estaba sobre el pergamino, una presencia incomodó a la rubia. No la veía desde el día que había vuelto a la vida y, ciertamente, tampoco quería verla. La castaña se acercaba como si estuviese modelando, dejando que su cabello se moviera al mismo tiempo que sus pasos. La mirada de la vampiro la fulminó y Perséfone quedó congelada al llegar a donde las otras dos brujas se encontraban.

 

Lo... Lo siento, solo vine a hacer una compra —dijo asustada, la mujer, por ambas potencias y entregó el formulario.

 

ID: 111473

Nick: Ashley Atkins

Bóveda: Bóveda 89689

Rango: Unicornio de bronce

Fecha: 12-08-2014

 

Nombre del producto: Micropuff

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 500 g

 

Precio total: 500 g

Total de Puntos: 10

 

La matriarca Atkins espió el pergamino que había sido entregado a su hermana y se rió del mismo. Miró a la mujer de ojos grises que tenía a su lado y no pudo evitar lo que prontó surgió de sus labios.

 

No crees que estas un poco grande para tener criaturas de niños —la frialdad de su voz era palpable —. Pero cierto... si tú eres una niñita —finalizó de manera burlona con una mirada cómplice a su hermana.

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

 

 

Se había inclinado notoriamente hacia adelante con la intención de ponerse en pie, pero una persona irrumpió en la Trastienda y cuando la Atkins la vio, una oleada de rechazo surgió de su interior para apoderarse de ella. Perséfone. Aquél despreciable personaje siempre aparecía en la peor de las situaciones y para ella no había nada peor que no poder encerrar su cuellito entre sus manos y darle muerte. Ashley la miró y supo lo que estaba pensando "No la mates". Suspiró con notoria exasperación y se irguió con altanería, alzando una ceja en espera del pergamino de la mujer.

 

Permíteme.

 

Una palabra demasiado cordial para la forma en la que prácticamente le quitó el pergamino de las manos.Todo había sido feliz hasta que su presencia había hecho que se diera de que aún existía. Y para colmo había interrumpido su pequeña sesión con Ashley, que si bien la veía a diario, no quería dejar de ver. El formulario estaba bien, lamentablemente. Le habría gustado restregarle en la cara su error y burlarse de ella como era debido, humillarla por estar entre los vivos todavía. Pero en ves de eso, le dedicó una sonrisa inocente que solo lograba asustar.

 

Todo en orden, ¿algo más? —apartó sus ojos y ella y le guiñó el derecho con picardía a Ashley—. A usted la veo luego, señorita Atkins.

 

 

 

 

Off:

 

Compra de un Micropuff aprobada, me la llevo para que sea certificada. ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Sospecho que sea buen sitio para un animal semejante — Farfulló entre dientes al tiempo que ingresaba en la trastienda luego de dar un corto y breve paseo por el Magic Mall, sin mucho ánimo a decir verdad, porque no tenía intenciones de gastar su dinero en tonterías, pero el asunto era, que extrañaba sus días en el Norte, dónde estaba en constante contacto con la naturaleza y con los animales, por lo que la nostalgia le había promovido tales pensamientos. Arya observó a la pequeña criatura que dormitaba envuelta en una fina manta de lana celeste sobre su pecho y suspiró, — Te suplico que no llores cuando entremos, o tu quejido hará eco por doquier — optó por susurrarle, pero la niña tan solo tenía un mes de vida, difícilmente comprendiera lo que se le estaba pidiendo.

 

Caminó directamente hasta el mostrador, dudaba de que por allí hubiera un establo, por lo que seguramente, para escoger raza, color y sexo debería ser dirigida a otro sitio, quizás otra puerta, — Buenos días — murmuró a la persona tras la caja registradora, con una media sonrisa en el rostro, — Permitame — agregó, tomando uno de los conocidos formularios de la pila que se disponía a su derecha, lo deslizó sobre la madera del mostrador con una mano, mientras que con la otra sostenía a Ámbar y le dio una breve ojeada, luego de dejarlo frente a ella, buscó a tientas su preciada pluma dentro de su capa de viaje y la soltó en el aire para que ésta hiciese su trabajo, no podría escribir con la niña en brazos.

 

— Creo que todo está en condiciones, ¿Dónde puedo ver mi compra? — Preguntó, segundos después, hablando obviamente del caballo.

 

Off:

 

ID: Nº117971
Nick: Arya Lúthien S.
Bóveda: Nº102193

Fecha: 13-08-2014


Nombre del producto: Caballo
Objetos, Criatura o Poción: [C]

Catalogación: [X]
Puntos por unidad: [10 Puntos]
Cantidad de unidades: [1]
Precio por unidad: 500 G.

Precio total: 500 Galeones
Total de Puntos: 10 Puntos

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: Colocar el link al registro de dicha familia o negocio.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba un poco ensimismado, la verdad era que después de mis dos semanas de vacaciones, poco o nada me apetecía volver a mis labores en la Mall, pero la verdad las cosas tenían que seguir su rumbo, además, tenía que juntar galeones para mis planes futuros. El día era precioso, el sol entraba a raudales por los tragaluz que se encontraban encima de las Trastienda dejando así que todas las criaturas en sus hábitats se regocijaran con un poco de calor. Me quedé mirando a los animales ¿por qué diantres seguía sin tener el conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas? Tal vez era por mi enorme pereza de cursar el posgrado en la Academia, pero a como iban las cosas, lo tendría que hacer pronto.

Sin más, me coloqué detrás de la caja registradora, acomodé algunos de los formularios que estaban desperdigados por aquí y por allá y los metí en la gaveta. Justo terminaba de hacer ésto, cuando una de mis compañeras de bando, ingresó a la planta con tanta determinación en comprar que no me reconoció ni un pelo. Sonreí, por lo poco que había convivido con ella, se veía que era una chica por lo regular despistada. La vi llenar el formulario de compra y luego tendérmelo para que verificara si todo estaba en orden.

—La próxima tal vez me salude un poco más cálidamente, Arya —Dije mientras tomaba el pergamino —El pergamino está correcto, si gustas, puedes ir hasta el hábitat de los caballos y elegir el que más te guste. En cuanto podamos, pasaremos tu ficha a Gringotts para que los galeones te sean descontados —Añadí y sellé el formulario con el sello de "Aprobada"

___________________
OFF: Maca, venta aprobada :) ¡Saludines!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Disculpa mi descuido— Dijo sonrojada.

 

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no reconoció al joven, uno de sus compañeros de Bando, un muchacho simpático de buena familia, convicciones nobles y demás, todo un Miembro de la Orden del Fénix como era de esperarse, uno más que no compartía los mismos pensamientos que ella, por lo cual, seguía dudando sobre su lealtad. — Mi cabeza lleva casi un mes pendiente de ésta pequeña criatura, casi no he conciliado en sueño en lo que lleva de nacida, y como verás nunca fui muy atenta a mi alrededor — se excusó, pero era cierto, desde la llegada de Ámbar casi ni había dormido, pero no era porque la niña se quejase, si no por sus incontables asistencias a batalla.

 

Asintió con la cabeza cuando Byron le informó donde debía ir, se despidió de él con un educado movimiento de su mano derecha, con la izquierda a un mantenía a la bebé contra su pecho y sonrió, — Algún día te invitaré un café — le dijo, como pago por su despiste, y se dirigió al hábitat de los caballos. Una vez llegado al sitio su hija comenzó a fastidiarse por el relinchar de los equinos, debía apresurarse o comenzaría a berrear, alterando a los animales, a los cuales, ella sabía perfectamente no les gustaban los ruidos agudos. Luego de unos instantes dio con lo que tanto estaba buscando, con el caballo que se había presentado en sus sueños cada noche: Una yegua, Akhal-Teke, con su pelaje gris claro, asemejándose al color plata, sedoso y brillante, unos pequeños ojos negros escrutantes, y pesuñas blancas.

 

— Silver — murmuró la pelirroja, pidiendo a quién correspondía que se la llevasen al Castillo Targaryen.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba emocionada, hacía mucho tiempo que no iba al Magic Mall con claras intensiones de hacer una compra. Si bien la última vez que había ido no era mucho tiempo atrás, en aquella ocasión lo había hecho para ser una compra a la familia que creyó sería buena idea. Pero esta vez, algo que le habían comentado que estaba a la venta le había interesado y deseaba obtenerlo.


Se dirigió de inmediato hacia la trastienda. Era raro que en aquella ocasión no la atendiese su nieto Vrael, le hubiese gustado molestarlo al igual que lo hizo la ves pasada, pero en esta ocasión no podría hacerlo a menos de que se atreviese a molestar al nuevo vendedor que la atendiera.


Bueeenas.


Estaba de buen humor y lo hizo notar, casi que le arrancó de la mano el formulario al vendedor y sin más comenzó a llenarlo.


Espero esté todo en orden — dijo, volviendo a entregarle el pergamino ya lleno con los datos correspondientes.




ID: 113013


Bóveda: Bóveda

Fecha: 14-08-2014



Nombre del producto: Jobberknoll

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1000 G.


Precio total: 1000 G.

Total de Puntos: 20


Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Plata


En caso de ser criatura, objeto o poción para familia o negocio: ---

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins







Vaya día que he tenido.

Pasó su diestra por la larga cabellera castaña y relajó la postura de sus hombros una vez que su hermana hubo abandonado el Magic Mall. Lo cierto era que le habría gustado que se quedara, tener alguna conversación interesante o incluso perderse por las estanterías que llenaban la tienda, pero no. Se había ido y ahora estaba sola de nuevo.

Sus ojos se posaron en Arya cuando entró a la trastienda y la saludó con un movimiento de cabeza. Por un momento estuvo dispuesta a atenderla ella, pero Byron se adelantó y tomó la compra. Ella por su parte, miró de nuevo a la entrada, donde otra bruja pasaba para realizar sus compras. Esperó con tranquilidad a que la mujer llegara al mostrador y le ofreció un formulario.

Bienvenida al Magic Mall —dijo con monótona cordialidad y aguardó a que acabara.

Cuando se hizo con el formulario, lo revisó con efectiva rapidez y alzó la mirada para sonreírle a la Delacour con un dejo de arrogancia.

Todo en orden. ¿Desea algo más?




Off:

Compra de un Jobberknoll aprobada, me la llevo *-* ¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.