Jump to content

Douce Tentation & Straripante Passione (MM B: 90090)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia un bonito día soleado de primavera, la brisa corría suave e intermitente, no hacia excesivo calor pero lo suficiente como para querer pasarse en día metido dentro del agua. Persival iría hoy con luna a relajarse a un complejo de lujo destinado al completo confort de sus clientes y el día acompañaba perfectamente. Ardía de emoción y de ilusión ya que esta era la primera vez que quedaban a solas desde que se conocieron.

 

Llegando al complejo Persival reviso si llevaba todo lo necesario para la ocasión a aparte de la pequeña sorpresa que llevaba para luna. -todo en orden- pensó el chico mientras cerraba su bolsa de deporte y abría la puerta del taxi que lo había traído hasta ahí. Vestía una bermudas cortas. una camisa playera de flores negra medio desabrochada, unos zapatos nauticos sin calcetines, un colgante de hilo fino negro con un diente de dragón tallado en mithril y unas gafas de sol tipo aviador plateadas. Quería causarle buena impresión a Luna cuando lo viera.

 

Tras bajar del taxi , tomó rumbo al hall del hotel y cogió la llave de la suite, subió hasta ella en el ascensor y tras abrir la puerta vio una carta en la pared enfrente de si. Algo intrigado y ansioso avanzo por la habitación fijándose rápidamente en lo bien equipada que estaba, dejo su bolsa de deporte encima de la cama y tomo la carta escrita por luna. Le pareció tierna a la par que provocativa. Quito rápidamente las cosas de la cama y, preparándola un poco, dejo la sorpresa posada sobre las almohadas de la cama. sin mas dilación, agarro las cosas de su mochila y como alma que lleva el diablo, en dirección al spa. salio rebotando de la habitación de la alegría e ilusión que le hacia todo aquello.

 

Al llegar al spa no pudo evitar sentirse como un niño con tantas cosas de las que ahora disponía, miro en todas direcciones buscando a Luna y la encontró al fondo en el jacuzzi. Corrió a cambiarse, cogió la tolla del elfo que le esperaba en la puerta y caminando despacio, ahora con un bañador tipo bóxer ajustado, dejando así ver su cuerpo repleto de tatuajes de diferentes estilos, la toalla al hombro, sus gafas de aviador y la melena al viento, salio a su encuentro.

 

La vio de espaldas a el, aunque al parecer le había estando observando mientras caminaba hacia ella, mas cuando estaba llegando giro su mirada de nuevo hacia al jacuzzi y se puso a chapotear con los pies suavemente. Persival aprovecho la ocasión y, a prisa, se colgó las gafas en el colgante que llevaba al cuello, se sentó detrás de ella apretándola con si, y la abrazo de tal forma que con su brazo derecho sujetaba la parte baja de su pecho y con mano izquierda aprovecho para girar gentilmente la cabeza de la hermosa maga y darle un apasionado y lujurioso beso.

 

- Siento la tardanza, te he traído un una pequeña sorpresa que aguarda nuestra llegada a la suite a modo de disculpa. Es algo modesto pero espero que te guste - Añadió el chico tras el beso poniéndole su sonoriza mas sincera y radiante, y mirándola como si anhelara que ese preciso momento no acabara nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada a la estacion no estuvo exenta de sorpresas. Los olores, colores y bullicio me aturdieron, al principio, pero poco a poco me fuy acostumbrando. A mi alrededor muchas familias con hijos se arremolinaban junto al Expreso, grande y rojo, con futuros compañeros tan excitados como yo.

Solo ha habido un momento en que he visto quedarse tenso a mi padre, mas alla de nosotros dos parejas con hijos nos miraban con curiosidad, Mas tarde he sabido que eran Ron y Hermione Weasley con sus dos hijos y Harry y Giny Potter con los 3 suyos, todos ellos son lejanos parientes mios, las relaciones entre nuestras familias no son excelentes pero tampoco malas, mi padre les ha hecho un leve saludo y hemos vuelto a nuestra conversacion.

Mis padres me recomiendan que me quede en Slytherin, por tradicion familiar, pero me hacen observar que si el sombrero decide que estoy mejor en otra casa debo acatar lo que me digan.

Suena la hora y subo presuroso al tren, ya buscare un departamento. Mi mayor preocupacion ahora es despedirme de los mios. Mi madre llora y mi padre aunque trata de mantener la compostura noto su emocion. Les sigo con la vista mientras el expreso se pone en marcha hasta que ya no les veo.

Hay que buscar un sitio, espero tener buena compañia...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila y relajada, pero nerviosa la joven movía sus pies tarareando una canción, cuando unos brazos la cogieron con dulzura, se aparto un poco para dejarle hueco al chico y un beso apasionado la sorprendió, a lo que Luna respondió de la misma forma entregándose totalmente a él, con un gran sonrisa, algo se removió en su interior, nervios, pasión no sabía bien lo que era, solo necesitaba que no se acabase nunca.

 

Entonces su dulce voz, aquella que había extrañado tanto durante el trascurso de los días, ahora le hablaba desde sus espaldas, rápidamente la bruja se giro para poder mirarle a los ojos, dejando su cuerpo flotar sobre el agua y sus brazos al rededor del cuello de Persival.- ¿Una sorpresa? Ahora que recién llegaste a este maravilloso lugar.- Se le quedó mirando por un instante mientras sonreía embobada, pensando en que podría ser, realmente era una caja de sorpresas, y no había nada que le gustase más a Luna.

 

Se debatía entre, volver a la habitación para recoger la sorpresa o quedarse un poco más disfrutando del jacuzzi, total la sorpresa no se iba a mover de la habitación. Con un rápido movimiento de su cuerpo, se subió encima del chico como una niña pequeña, quedando sentada entre las piernas del joven. -Me pregunta que podrá ser... puedes darme una pista.- Esa sonrisa pícara tan distintiva de ella apareció de nuevo y comenzó a acariciar el pecho de chico juguetona para sonsacarle lo que quería. - No querrás que nos marchemos ahora, ¿verdad? . - Al momento se acercó más a el, aquel bikini blanco ahora mojada rozaba el pecho desnudo de Persival, mientras se acercaba lentamente a su boca con los ojos clavados en los suyos.

 

Cuando estaba apunto de terminar ese acercamiento con un beso, la bruja se levantó para llamar al elfo, y pedir un chupito de tequila, si estaban allí era para divertirse, por que no un poco de alcohol, eso le encantaba y a la vez era peligroso, si comenzaba a beber sabía que no iba a poder controlarse, enseguida el elfo vino con el pedido. Luna lo cogió dejándolo en el borde del jacuzzi mientras se volvía a sentar esta vez abrazando las caderas del chico con sus piernas y apretándolo contra ella, agarró el chupito y sin levantar la mirada de aquellos ojos tan fríos se lo tomó.- ¿Te apetece uno? .-

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda fue uno de los mejores besos que había recibido en mucho tiempo. Los labios de luna eran carnosos y sin duda se estaba convirtiendo en adicto a ellos. Luna le provocaba cosas que nunca antes había sentido y esa forma de ser tan juguetona y picara que tenia ella, le encantaba.

 

-Si una pequeña y modesta sorpresa y no, no me quiero ir aun de aquí, hace un día envidiable, perfecto para pasarse el día aquí contigo.- decía el joven muchacho mientras luna se apretaba contra y se acercaba a sus labios poco poco con la intención de que le diera alguna pista que le ayudara a saber lo que era, pero cuando estaba a punto de dárselo se levanto y pidió dos chupitos de tequila.

 

Persival se quedo con cara de poker, esta se la devolvería. Al traer los chupitos con sal y limón, espero a que estuviera de nuevo sentada encima de el y con una sonrisa picara dijo . - Permite me un momento, si no te importa aprovechare para tomarme el chupito de la manera que mas me gusta - y sin esperar confirmación cogió una rodaja de limón y la exprimió en el cuello de la mujer, acto seguido cogió la sal, se la puso en la mano, tomo entonces otra rodaja de limón que puso en ese instante en lo carnosos labios de luna y por ultimo, el chupito de tequila.

 

Con todo listo Persival se acerco al cuello de la muchacha, lo lamió y mordió lenta y sensualmente intentando controlar las ganas inmensas que tenia en ese momento de asestarle un pequeño bocado y que le permitiera probar algo de su sangre. Con los ojos inyectados y mas brillantes que nunca lamió la sal y bebió el chupito mientras miraba la fijamente, dejo el baso aun costado, la apretó bien fuerte contra si y cogió la rodaja de limón que tenia luna en sus labios con sus amenazantes colmillos chupando así todo el jugo que tenia esta. Tras esto sacudió la cabeza por la acidez del limón, cogió otra roda y, mientras se la ponía en la boca y le soltaba a luna su mirada mas picara y ponía una media sonrisa, añadió - Es tu turno..preciosa..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras dejar atras la estacion camine un poco por los atestados pasillos del convoy buscando un asiento, tuve la fortuna de encontrar un departamento pero no estaba vacioi. Un chico de cabello negro y una chica pelirroja lo ocupaban me asome timidamente y pregunte...

- ¿Puedo pasar?

- Adelante ---dijo el muchacho--- sientate.

- ¿Tu eres Scorpius Malfoy, no?

- Si, ¿Como lo sabes?

- Mi padre lo comento. Oh, disculpa, mi nombre es Albus Severus Potter, ella es mi prima Rose Hermione Weasley.

- ¿No seras hija de Hermione Granger?--- dije---.

- Asi es

- Es un honor conocerte, mi padre habla maravillas de tu madre.

- Pero si de niños se odiaban

- Si, asi es, pero mi padre tiene en alta estima a tu madre. Una vez conto que ella le dio una sonora bofetada en 3º. Mi padre siempre dice que se lo merecia.

- No lo sabia ---dijo ella--- es algo que nunca me han comentado mis padres.

- Forma parte de las leyendas de familia --- dijo Albus entre carcajadas--- se cuentan anecdotas increibles de nuestros respectivos padres, si la mitad de ellas son ciertas no nos vamos a aburrir jajaja.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más sonrojada y nerviosa no podía estar, observaba cada movimiento impaciente y ansiosa de besarle, pero sabía que aquel juego solo acababa de comenzar, las acciones del joven ponían a Luna más nerviosa si cabía los besos por su cuello le hicieron que un calor le subiera lentamente recorriendo todo su cuerpo y apretarse aún más contra él. Cuando sus colmillos rozaron los labios de la bruja se estremeció suavemente quedándose inmóvil y sonriente por unos segundos, no iba a caer en su juego, no iba a caer en la tentación de hacerlo.

 

Observó a Persival como sujetaba la rodaja de limón con sus labios y Luna sonriente y más picara que nunca lamió suavemente el limón recorriendo el borde, hasta llegar a la comisura de sus labios, recorriendo su labio inferior con la punta de su lengua para terminar con una mirada penetrante con un acto involuntario mientras se mordía el labio, dejando le un dulce beso en la mejilla.

 

-¿No sería divertido nadar un rato? Me apetece moverme.- Sin pensarlo dos veces se levantó del jacuzzi quedando delante del joven poniendo un poco de música y mientras esta sonaba se dirigía hacia la piscina y lentamente descendió por la escalera sin dejar de observar a Persival. Tras zambullirse debajo del agua y acercándose a la parte que daba al jacuzzi y sin sacar la cabeza por encima de la piscina sacó su mano lanzando la parte de arriba del bikini hacía él, para despues asomarse para ver su cara con el pelo revuelto y una amplia sonrisa.

 

-¿No te apetece venirte un rato? .

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lengua suave recorría ahora el cuello de persival, un gesto provocativo que llego hasta sus labios rozando estos con su punta. Los ojos del muchacho se inyectaron en sangre y un hambre voraz despertó en el mientras miraba sus labios cuando se alejaba de el. Con un beso en la mejilla del muchacho se levanto intrépidamente y tomo rumbo a la piscina que había al lado haciendo un gesto al salir de esta que dejaría al muchacho perplejo; Una provocación en toda regla que Persival no iba a dejar escapar.

 

Se levanto sereno, cogiendo las toallas y el bikini para después dejarlas junto con sus gafas y su colgante al lado de la piscina, bojo las escaleras mientras la miraba fijamente igual que había hecho ella, acto seguido cogió a la mujer se los brazos anudándose los en el cuello y, dando un pequeño giro con ella mientras la miraba a los ojos con ternura, la apretó contra si colocando esta vez sus piernas al rededor de el culminado con un beso cariñoso y también algo apasionado.

 

Mientras seguía besándola, se dejo caer en uno de los escalones dejando el agua justo a la altura del pecho. Bajo lentamente de sus labios al cuello dando pequeños besos y bocados a dispar cada vez mas apasionados y con mas énfasis casi llegando a clavar un poco sus afilado colmillos en ella: Tirándola un poco hacia atrás, con su mano izquierda cruzo lentamente el cuerpo de la mujer con su dedo indice desde su labio inferior hasta el ombligo pasando por el medio de su pecho, mientras con su boca seguía bajando hasta llagar a su pecho derecho. Con un hambre incontrolable ya y dejándose llevar al completo por la lujuria, asesto un bocado al pecho de luna sin llegar a clavar le los colmillo y, succionando fuertemente, fue soltando lo poco a poco hasta llegar al pezón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento ella y yo nos miramos con perplejidad pero enseguida estallamos en carcajadas. Se habia roto el hielo. La situacion se habia normalizado.

- Soy Scorpius Hyparion Malfoy ---anuncie solemnemente--- y estoy encantado de conoceros.

- Eso es griego ---dijo Albus--- es extraño, ¿no?.

- Parece una tradiciona familiar pero no deja de ser raro ---dije--- tenia ganas de conoceros porque ¿sabeis? en realidad somos primos lejanos.

- Si ---dijo Rose--- eso ya lo sabia. Bueno, ya sabes mi nombre, tengo un hermano pequeño llamado Hugo Ronald. Albus tiene dos hermanos, James Sirius que va a 2º y una hermana de la edad del mio de nombre Lily Luna. ¿Tienes mas hermanos?

- No, soy hijo unico, otra tradicion familiar. ¿A que casa esperais ir?

- Yo espero ir a Griffindor con mi primo, ¿no, Albus?

- No se, el sombrero seleccionador sabe lo que mas nos conviene pero mi padre me ha dicho que tiene en cuenta nuestra eleccion. Por si no lo sabiais mi padre estuvo en un tris de ir a Slytherin, el me lo dijo.

- Yo espero ir a la casa de mis padres, Slytherin, espero que no os moleste el saberlo.

- No digas tonterias ---repuso Albus--- mientras sigamos siendo amigos ¿que mas da? por que vamos a ser amigos ¿no?.

- Por mi parte si ---expuse--- me encantaria que asi fuese.

- Pues no se hable mas, ¿que dices tu Rose?.

- Por mi tambien.

El viaje empezaba bien para mi, ya tenia dos estupendos amigos, algo me decia que iba a ser un curso inolvidable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vio entrar en la piscina, algo le recorrió el cuerpo, cada vez estaba más nerviosa, la joven se quedó quieta mientras la agarraba y se abrazaba a él sin poder dejar de mirarle a los ojos y aunque no eran las intenciones de Luna le siguió el beso sin poder remediarlo, volver a saborearlo una vez más era lo único en lo que pensaba.

 

Sus besos e incluso los pequeños mordisco le hacían subir un calor, que recorría cada centímetro de su cuerpo, cuando Persival llegó a su punto clave pegó un pequeño saltito y riendo mientras se mordía el labio apartó la cara de sus pechos.- Ey! Deja algo para después ¿No?.- Le susurró al oído mientras terminaba besando le lentamente.- Hagamos algo divertido esto solo acaba de comenzar. - Sugirió la peli gris mientras se subía al borde de la piscina y pataleaba en el agua. Agarró la botella de tequila un poco de sal y limón y se sirvió un chupito acabando con él rápidamente. Al segundo chupito indico al joven que se acercara a ella y vertió un poco de tequila sobre sus pechos, el liquido recorrió su cuello hasta llegar a sus pezones y empezar a descender hacía la boca del joven.

 

- No sería mas divertido aún si nos bañáramos desnudos, no hay nadie por el momento y corremos el riesgo a que nos pillen, ¿Excitante verdad?.- Dijo Luna mientras se metía en la piscina de nuevo y de espaldas al joven se quitó la parte de abajo, cogiéndole la mano se la entregó y nadó hacia la parte honda de la piscina sumergiéndose debajo del agua hasta llegar a la otra orilla, pero antes de llegar empezó a sentir como le faltaba el aire y no conseguía agarrar el borde de la piscina, sacando las manos por fuera del agua, se estaba ahogando, intentaba avisar a Persival para que le ayudara pero no podía apenas hablar.

 

Lo único que emitía eran unos glugluteos que salían en forma de burbujas y el chapoteo incesante de sus manos y pies luchando por salir aunque no consiguió mucho pues cada vez se hundía más y más.

@@Dead By Sunrise

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un parón en seco, un susurro y un beso hicieron volver en si a Persival. Era una mujer ***idamente hermosa, ahora sentada al borde de la piscina, su bella figura femenina hacia que se le cayera la baba. Cogiendo la botella de tequila, se sirvió un chupito que trago en un segundo, ahora reclamando al joven, tomo de nuevo la botella y, colocándosela en el cuello, esta dejo caer un hilo de tequila que danzo de su cuello a su pecho. Pegándose a ella, alzo la mirada y abriendo la boca dejo que el hilo que caía directamente de su pezón se introdujera en esta.

 

Tras esto la bella maga le propuso subir de tono dejando ahora la parte baja de su bañador en las manos de Persival y con un chapoteo se alejo de el zambulléndose a lo mas profundo de la piscina. Persival soltó de nuevo una sonrisa picara, giro momentáneamente hacia el borde de la piscina para dejar la prenda junto a la otra y al voltear de nuevo hacia ella noto al instante que algo no marchaba bien, vio los brazos de luna que intentaban coger el borde de la piscina pero no podían, las burbujas que brotaban entre estas y un hundimiento lento por parte de luna.

 

El muchacho no tardo mas de un segundo en reaccionar, en parte porque dada la casualidad tenia nociones de socorrismo acuático, y con un fuerte impulso, se sumergió para luego dos segundo después salir a superficie y empezar a nadar a crol hasta donde se encontraba la muchacha, al llegar se sumergió con un golpe de abdominal y, tomando la mano de luna, la saco a la superficie. acto seguido comenzó a nadar de espaldas,con la cabeza de luna en su pecho y fuera del agua, hasta la orilla.

 

Cogiendo y apoyando ahora sus manos en el borde de la piscina salio de esta. Una vez fuera levanto sus brazos mientras la giraba colocándola de espaldas hacia el y con un fuerte tirón logro sacar a la de la piscina. Después, dio dos pasos hacia atrás dejando caer lentamente y con cuidado el cuerpo de luna, tras esto se puso de rodillas al costado de ella y, acercando la mejilla a su boca, miro hacia el descubierto pecho de la mujer comprobando así que efectivamente no respiraba. En ese momento grito tanto cuanto pudo pidiendo ayuda y comenzó a realizarle una RCP. Al ritmo del 30:2 , treinta compresiones torácicas y dos inflaciones por minuto, continuo 5 largos minutos hasta oír una leve tos proveniente de la mujer que le indicaba que ya respiraba de nuevo. Lleno de felicidad y con lagrimas de preocupación cayendo de su rostro puso a la bella mujer en la posición lateral de seguridad (PLS) y secándoselas, se sentó a su lado a observar expectante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.