Jump to content

Familia Gryffindor (MM)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LUNA! Gracias GRACIAS por tomarte el trabajo de venir a avisar. De ésa manera se me hace mucho más fácil cuando cada cierto tiempo, tengo que mantener actualizada la bóveda de la familia. Parece algo fácil ser Patriarca pero a veces lleva mucho tiempo. Ya puse tu bóveda tanto en el registro como en la familia. En cuanto pueda, me paso a actualizar la bóveda familiar.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, bueno .... ando por estos Lados solicitando amparo (?) Ya que me dio el papatus y me fui de casa (?)

 

 

Nick: Galedra Azhebel Myrddin

Ficha Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78581

Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79714

Parentesco: Hermana ¿perdida? de Elvis (el cómo se llegó a eso...es un misterio por resolver XD)

 

 

Bueno, esperando no incomodarles (?) esperaré paciente la aceptación (que de antemano ya está XD) para ingresar a la Familia n.n

 

Saludos

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galedra!! Es un gusto poder recibirte en la mansión Gryffindor. Primero porque hace muuucho que nos conocemos y segundo porque entras en lo que sería la primera generación de la familia. Hacía mucho que nadie entraba en ése nivel, ya me estaba acostumbrando siempre a ser papá, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo xDD Asi quecomo ya te dije, sos bienvenda. Cuando quieras te esperamos en la mansión para rolear. Tambien si necesitas ayuda con la historia, porque queres modificar algo, hablamos y te cuento masomenos como fue todo. No hace falta demasiado cambio, puede ser "hermano adoptivo" y listo, se entendería que por la relaciòn cercana te mudaste con nosotros xDDD

 

Ya edite tanto el registro como la mansión :3

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@VioletaPlata2332 que gusto verte posteando por ésta familia. Si, es un enriedo total el foro cuando recién entras, pero vas a ver que de a poco vas a ir entiendo todo. No es un juego complicado, sino detallado, asi que vas a ir de a poco. Repecto a nuestro parentesco, te acepto como hija ^^ Yo soy uno de los patriarcas de la familia asi que nos ahorramos tener que esperar que alguien más acepte xD

 

Respecto a la boveda es algo que se abre dentro de Gringotts. Pero antes que eso necesitas armar una ficha a tu personaje. Asi que te recomiendo que leas todo donde dice "Ministerio de Magia" con atención. No hay apuro de leer TODO. Con que empieces con tu ficha, luego tu bóveda y empieces a familiarizarte, ya con eso podes arrancar. Cualquier cosa podes enviarme un MP con tus preguntas o agregarme al Skype (que lo tengo en mi perfil) Ahi te agregue al árbol genealógico!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Familia !!!

 

Bueno de tanto pensar(?) jaja no mentira , ya paso mucho tiempo con el tema de no hacerlo oficial de que Mi padre mas que abuelo ,@ sea legalmente mi padre con todas las de la ley , asi que paso a pedir de que me saquen como hija de Ginny G Rambaldi y me coloquen como hija de Elvis y su amada esposa , sere la consentida (??) jaja bueno siempre lo he sido aHre jajaja .

 

Bueno la ficha a un no la edito , pero a penas tenga todo hago los cambios necesarios , los amoro a todo , peo claro mas a mi papi bello @ :love: besos a todos nos vemos :D

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Kytta! Entonces pasarías a ser de nietecita a hijita xD ya modifiqué el árbol como tal! Y tuve que ascender de generación a tus hijos como mis nietos. Y a los que eran tataranietos como bisnietos xDD Decí que me percaté de ése detalle. Aunque es lo de menos! Ya siendo todo actualizado y toca editar a vos solamente tu ficha. Y todo sigue igual :) gracias por pasarte por acá!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues....después de mucho pensar con la almohada (?) vengo a pedir mi baja de la familia.

 

Agradezco que me hayan recibido con los brazos abiertos...ese gesto lo voy a tener por siempre presente, pero la realidad es que siento que mi personaje no encaja en dicha familia. Galedra tiene una forma de ser que no cuadra para nada con la historia y los personajes que aquí se encuentran...así que, es mejor hacer una retirada.

 

Muchos cariños para todos.

 

Saludos

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno yo no se si sera sorpresa o no , pero creo que su psicologia me ha ganado y a final me he decido....

 

Datos: Nick: Lord_Luis (Adam Lockhart)
Ficha del personaje: Ficha
Bóveda: llave

Parentesco: ahijado de Elvis :cry: es el que me ha cuidado mientra encuentro de nuevo a mi padre

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Hank Rosier



Parentesco: Amante de Adryanie Amigo!


Bueno, me extrañó que no estuviera en el registro como amigo a sabiendas que tengo a media orden acá metida xDD estuve apunto de pedirla como segunda pero sé que seguramente me ausentaré en un tiempo y Elvis me matará lenta y dolorosamente (?) Así que nada, para que sepan que rolearé por allá en estos días reclamando a.k.a orinando la habitación de Adryanie ñ_Ñ

Editado por Hank Rosier

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.