Jump to content

Familia Gryffindor (MM)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*zarteneo a mi madre* deja de ser coneja y buscanos un padre(?....okno, vengo a dar unas nuevas buenas, Elvis me pondrias como hija sanguinea de Kytta, asi es esta pasara a ser mi familia de forma legal xDDDD ya esta hablado con la coneja de la familia y otra cosa ya que estoy Emilia sera mi Melliz *-* y agrega porfis a mis hijos en On ya estan registrados en el SAW y ya estan en la ficha son: Jayden, Lucie y Kyle :3

 

pd: Bienvenidas a mis nuevas hermanas n.n

 

saludos familia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel, que bueno es leerte por aquí. Respecto a tu pedido. Justo en el árbol genealógico no aclaramos si los hijos son adoptivos o sanguineos, asi que no habría problema en cuanto a eso. Para que haya diferencia, la que tenes que pedir los cambios, sos vos en tu ficha, rellenando en el item de Familia Sanguinea poniendo a la Gryffindor.

Respecto a los hijos tuyos ¡claro que los pongo! Claramente que voy a aclarar que son personajes ficticios. Lo que si debes ayudarme con algo. ¿Les pongo algún apellido o algo en particular? ¿o solo ésos nombres que me dijiste? Cualquier cosa decime que puedo ponerlo como quieras.

 

GRACIAS por pasarte a avisar.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis, haa ok, pero los cambios de la ficha hasta el 28 no puedo hacerlo v.v asi que solo tengo que esperar y despues pido en la boveda agregar a la Gryffin, seguro que para el mes que viene tenga todo pedido xDD en cuanto a mis hijos aca te dejo como irian ya que al ser esta sanguinea iran con este apellido.

Alexia Jayden H. Gryffindor

Lucie y Kyle Gryffindor

 

eso todo, saludos familia n.n

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ATENCIÓN!

 

Cerraron la última versión de la Gryffindor y recién acabo de abrir la nueva, que sería la versión número siete de ésta familia. Ya hice todos los cambios necesarios y agregue el link al registro. Cualquier link que tengan tanto en sus fichas, como bóvedas y demás, no olviden actualizarlos. Voy a enviarles el link a los mp que envié para el Censo, asi lo doy por finalizado!

 

.......................................

Memi! (@ Me va a costar llamarte por tu nuevo nick, que por cierto, me encanta xD) Ahí agrego el apellido de tus hijos. Aprovecho para actualizar todo el listado con los nuevos nick y además de detallar cuáles son personajes ficticios asi no hay confusiones. Gracias por pasarte! solo queda que vos actualices tu ficha!

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papá wii wii wii solo paso para informar que ahora la Gryffindor es mi familia sanguinea wii wii wii, en realidad no se si debía de deciros por aquí o no pero quise que fuera oficial así que ya todos lo podrían saber , bueno creo que no me falta más nada salvo que awww se abrio nueva version y ando feliz, por cierto debo de pasarme luego y ando entusiasmada porque recien me lo cambiaron y recien lo vi y me di cuenta que no les avise.... creo que esto sería todo solo les dejo chocolates *luna les deja chocolates* y me voy de aquí a ver que dicen por ahí... nos vemos en la familia, muchos saludos, Lunita Gryffindor *apapacho a Elvis y Annick* los quiero pa y má, nos vemos luego, Lunita Gryffindor. ***Travesura Realizada***.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:o Vi esto de casualidad cuando andaba vagueando echándole una mirada casual al foro mientras estudiaba y me acordé que tenía que avisar que ahora que mas o menos voy a andar de vuelta me gustaría tener a mi elfina y mi cho-cho registrados en la familia de nuevo ya que en el último rol que hice tuve que usar la decrépita elfa de mi madre y encima la traté de traba pobrecita.

 

Elfina: Gypsi.

 

Caballo: Jack (? No me acuerdo el nombre que le había puesto en su momento y en mi ficha no aparece, así que lo rebautizo.

 

De paso no me olvido si está ahí en la primera página. Saludos! o/

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Lunita. Gracias por avisar. :3

 

Doren. BIENVENIDO. Espero que la Gryffindor sea de tu agrado. Te agrego al árbol aunque si algun dia queres tener una relacion mas directa con alguien, volves a publicar por acá y ahcemos los cambios respectivos! Te esperamos por la mansión!

 

Pakami, buenisimo verte de nuevo, de verdad. ya mismo edite el primer post para agregar los datos que pediste. Acordate que si no tenes los animales registrados en tu ficha, podes ir al Departamento de Criaturas para hacerlo :P Es puro rol.

 

********************************************

Àrbol Genealógico Actualizado

********************************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a todos los leones! o/ Me paso por acá porque me gustaría mucho pertenecer a tan extensa(?) familia :D Como las normas mandan vengo a dejar mi pequeño formulario con datos y demás para integrarme y ser un león más! YEYH! \o/ Bueno.. Dejo todo en la cita de abajo :3

 

 

Nick: Sherrinford Hound
Ficha Personal: Enlace
Bóveda Personal: Enlace
Parentesco: Ahijado de Elvis F. Gryffindor
:3

http://i24.photobucket.com/albums/c50/GmYiyo/p9W84Ef_zps33c9760c.png


http://i.imgur.com/Zzg3TO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sherriford! Que gusto verte por acá, bienvenido a la familia. Me pasaba por el registro ya que pediste ingreso a la familia y como patriarca debo pasarme. Claro que acepto ser tu padrino, ni bien pueda, te voy a agregar a mi ficha como ahijado. Tengo esa mania de poner en mi ficha a mis ahijados porque sino no aparecen en otro lados. Es discriminacion xDD

 

Espero que cuando puedas te pases por la mansión asi roleamos. ya estas agregado al árbol genealógico del registro -se va corriendo a la mansión para actualizar el arbol-

 

***********************************

Árbol Genealógico Actualizado

***********************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.