Jump to content

Familia Gryffindor (MM)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Alishya! BIENVENIDA a la familia. Ya Ley te dijo todo. Esperamos que pronto puedas unirte al rol de la familia. Cuando tengas tu boveda, si queres podes venir a dejarla aca asi la agrego al árbol genealógico que esta en el primer post, tanto del registro como de la mansión ^^ Cualquier cosa nos avisas. Yo sería tu abuelo, ya que soy el padre de Ley y de Kytta ^^

 

Saludines! @@Alishya @BrujaOesed

 

*************************************

Árbol Actualizado

*************************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a hacer esto oficial aunque la situación sea bien no-oficial(? Elvis *-* me adoptas como tu hija no oficial cuasi ilegal pero mimada igual? *-* Kass necesita un padre y Gryffindor debo ser :3

 

Ains qué emoción ♥

 

Digan que sí, veeengan v.v prometo rolear porque ando compulsiva y además prometo dar amor *-* sí???

 

*deja caramelos para todos*

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @! Que lindo verte por acá. Es todo un honor poder ser tu padre. Ya lo hablamos por wpp y aunque tenes tus dos familias en la ficha, nada impide que estes dentro del árbol. Me conformo con que nos agregues en tu historia o en otros datos tambien podes :3 Lo que si no te voy a poder donar de la Gryffindor en caso de poder hacerlo, pero bueno xD Espero que roleemos prontito, ya actualicé el listado del árbol ^^

 

Tambien tendrías mami, Annick, asi que espero que te agrade la idea, ella es genial! JAJA

 

 

*****************************************

Árbol Actualizado

*****************************************

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que van a estar en mi historia *-* debo cuadrar eso bien para que todo concuerde y ya pronto voy a pedir edición en la ficha :)

 

Una mamá significa más mimos y amor para mi así que yo más que feliz y encantada! ya iré a buscar a Annick y me presentaré y le exigiré mimos y esas cosas jaja

 

Voy a ver si un día de estos me pongo a rolear en el castillo, ahora que ando con ganas de hacer algo de relajo :)

 

Gracias Elvis! *-*

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ & @

Hasta que por fin vengo por estos lados a realizar el trámete oficial ¡JaJaJa! Mis queridos papis; estoy muy contento de pasar a formar parte de vuestra hermosa familia, aún más que esto me ha devuelto las ganas de rolear y aventurarme en la vida de un nuevo personaje que va en una línea diferente al Ryddleturn. Me quedo con muy buenos recuerdos de Enrick; fue una linda etapa, pero que ya terminó para dar paso a Thomas Elros Gryffindor Poulain (Nick que será mío sí o sí xD ¡Vamos por ese cambio! Haremos una campaña con porras incluidas... se aceptan sobornos cof-cof jajajajaja). Aprovecho de pedir que se quiten las mascotas del fallecido Enrick xD del árbol familiar (aún están ahí OMG). Bueno, les dejo saludos a todos mis nuevos familiares, y espero en Merlín que nos llevemos muy bien, nos conozcamos y también lo pasemos genial en todos los roles ¡Os quiero! :love:

 

F I C H A P A R A R E L L E N A R
* Nick: Enrick W. Ryddleturn (pronto cambiará *oh yeah baby*)
* Ficha Personal: #93537
* Bóveda Personal: #93543
* Parentesco: Hijo sanguíneo de Elvis y Annick (soy un bebé por ahora :blush:)

* ¿Cumpleaños?: Bueno ya... 16 de Marzo jejejejeje Dato anexo (quiero muchos regalos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola mijo @! me alegro que ya vinieras por acá. REBIENVENIDO a la familia xD Es que cuando hablamos de que dejabas la Gryffindor, te sacamos del arbol a tu pedido pero deje las criatura sahi porque me olvide. Aparte tampoco molestaban mucho xD Si queres agregar elfos y criaturas, nos avisas y los ponemos de nuevo ^^

 

Te agregue como tu futuro personaje. Tengo fe que vas a poder cambiarlo, asi que esperemos xD _De todas maneras si hay dudas, si apretan en la ficha, van a ver que sos vos, asi que no hay problema ^^

 

Cualquier cosa nos avisas, gracias ^^

 

*******************************************************

Árbol Genealógico Actualizado

********************************************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola, cómo están Gryffindor. Tanto tiempo sin leer cosas por este foro mágico. Bueno, vengo a pedir adopción por parte de la familia. Estuve su tiempo fuera y hoy me percaté que estoy sin hogar :( Ya no estoy en la Delacour ni en la Weasley. Me gustaría ser hijo adoptivo de Elvis, así que espero tener buena recepción de parte de todos. Apenas me ingresen en el árbol, voy a pedir el cambio en mi Ficha, incluyendo a la Gryffindor como mi familia número 1. Y bueno, los cambios en las bóvedas también *patea a Enrick xD* Estaré atento.

 

F I C H A P A R A R E L L E N A R
* Nick: Héctor Weasley D.
* Ficha Personal: Aquí
* Bóveda Personal: Aquí
* Parentesco: Hijo adoptivo de Elvis

dCYjFI7.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Héctor Weasley D. *-* Tanto tiempo sin verte! Claramente que te aceptamos! ¡Mirá @! Vamos a tener que estirar la mesa, porque se nos suman hijos jajajjaa Espero que la Gryffindor sea de tu agrado, Héctor ^^ Nosotros siempre más que encantados, asi que ahora mismo te agrego al árbol :3

 

**************************************

Árbol Actualizado

**************************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos :)

 

@Héctor Weasley D. @ aww mas hermanos que molestar (???) jaja no mentira bienvenidos chicos :) Soy kyttara su hermana y una de las hijas rebelde de Elvis ajaja espero poder tener el placer de conocerlos pronto ^_^

 

@ Padre paso a decirte que en el árbol tiene a Galedra como hermana y ella pidió la baja hace rato , por otro lado vengo a decirte que coloques a tus nietos Seinmontt Gryffindor Rambaldi y Ivannaly Gryffindor Rambaldi ya que pertenecen a esta familia también y te traigo la bóveda de Alishya .

 

Boveda :http://www.harrylatino.org/topic/107419-boveda-de-alishya/

 

Y claro también paso a aceptarla , aunque ya esta mas que aceptada como mi pequeña ^_^

 

@@Alishya pequeña debes editar tu boveda y pedir que incluyan tus familia , la Gryffindor como sanguínea y la Black Lestrange como adoptiva , debes pasar a dejar los link de ambas bovedad :) donde pediste la bóveda tuya .

 

Bien eso es todo besos *dejo chocolates*

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ya actualicé la bóveda de Alishya, agregué a los dos pequeños retoños y saqué a Galedra, que al parecer me había olvidado de quitarla! Aunque tampoco molestaba :P Gracias por venir a avisar :3 Deberías tirarle de las orejas a tres hijas tuyas que creo que no tienen bóveda: Perla, Sherazade y Rose xD

 

• • • • • • • • • •

• Árbol Actualizado •

• • • • • • • • • •

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.