Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ *se arranca los ojos* yo no me enloquezco solo hago drama(? :P *sonrió y lo abrazo también* hermano cuando postear tienes que llenar las lineas reglamentarios que son mas de dos por lo del spam y como no queremos que te reten te aviso igual es la primera vez pero la próxima ven al club

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104508-el-barrio-frances/

 

^le doy chocolates de contrabando* :rolleyes: :D

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien mana.

 

*Asentó Raziel con la cabeza y le dio su brazo a disposición, era uno de esos momentos en que lucia su elegante traje negro, su pelo y perfume desbordaban un afrodisíaco olor, no le importaba presentarse así en cualquier lugar.*

 

Me acompañas?

http://i1300.photobucket.com/albums/ag92/luisangel8799/Raziel_zpswkh0s80j.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ *se rasca la cabeza* jaja claro si es para compulseo te acompaño a todos lados :3 por cierto no seas tan formal que te pareces muy mayor /o/ okno pero anda al club o nos retaran y como tu hermana tengo que darte una buena educación(? :rolleyes:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Compulseo?...

 

*Le pregunté curioso mientras me acomodaba un mechón de pelo y la miraba con un gesto extrañado, pero a la vez cómico.*

 

- Puedes creer hermanita que en todos mis años de estudios, jamás he escuchado tal palabra? Dime que es algo que han inventado y que en realidad no existe en el diccionario, sino tendré que revisar los libros de nuevo.

 

*Añadí, como el común chico intelectual.*

http://i1300.photobucket.com/albums/ag92/luisangel8799/Raziel_zpswkh0s80j.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me llamen abuela si no quieren que les arranque los pelos uno por uno de sus partes privadas :sad: (??? Okey, le daré miedo de entrada al pobre de Luis, así que mejor me hago la buenita :rolleyes:

 

¡¡¡Bienvenido a la familia @ !!!

 

Ya estas agregado al árbol de la familia, así que ya sos un Delacour oficial :love: Bienvenido y espero verte roleando por la mansión y por el topic de compulseo que tenemos, que la verdad hace mucho que no me paso y lo ando necesitando si quiero subir por fin de nivel T.T (? xD

 

Por cierto, no me temas, no doy miedo realmente... cuando no estoy enojada, claro :rolleyes: xD

 

 

Delacour rlz :ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Aquí os dejo mis datos

 

 

Ficha de inscripción:

Ficha: Aún no me la han aprobado

 

Bóveda: Todavía no la tengo

 

Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea

 

Mascotas u elfos domésticos: No tengo

 

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque Mei me invitó a pasarme por aquí y me ha gustado mucho la historia además del apellido xd

 

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? No tengo ninguna preferencia sólo si alguien quisiera acogerme estaría bien

 

 

Saludos :D

http://i.imgur.com/69nb699.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito que casi me da un ataque cuando leí que Mei te la había recomendado +.+

 

Francis Delacour BIENVENIDO A LA FAMILIA

Si queres podes ser mi hermano hijo de Laimi, es una madre perdida pero me tendrás a mi que te acosare ayudare en todo lo que necesites xDDD no quiero darte miedo de como soy ahora porque me vas a echar ray así que te lo dejo a tu gusto.

 

Ahora unos consejos, cuando vas a escribir en algún lugar dentro del Mundo mágico: Zona de Rol recuerda siempre llenar las dos lineas o mas porque sino se considera spam y no queremos que los azulitos y rojos(? te digan algo xDDD y cuando tengas tu bóveda y ficha aprobada pasa por acá a dejarla para que se te pueda agregar al árbol.

 

cualquier cosa no dudes en mándame mp para lo que necesites o no entiendas

 

@@Francis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra, hermanita!

 

Por mi perfecto, me encantaría ser tu hermano, ¿pero por qué nuestra madre está desaparecida? :huh:

 

Siento no haber llenado suficiente, no lo sabía, pero ya no lo vuelvo a hacer xD Traigo la ficha de personaje, que ya la tengo aprobada: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106677-ficha-de-francis-delacour/ La bóveda aún no está,pero la dejaré aquí en cuando la tenga.

 

Saludos familia

 

@

http://i.imgur.com/69nb699.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Francis Delacour

 

Hermano a nuestra madre la secuestraron los muggles pero no te preocupes que le avisare que venga a recibirte xDDDD

 

Gracias por traer la ficha cuando puedas recuerda agregarnos a ella para que estemos legalmente xDDD en cuanto a la bóveda eso suele tardar un poco así que no te preocupes si aun no la prueban muchas veces los duendes están a full con todo D:

 

Ahora que tu nueva abuela venga a recibirte también xDDD

 

@@Mei Black Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas que pasan cuando uno desaparece un par de semanas (?)...pero en fin BIENVENIDO A LA FAMILIA FRANCIS, espero te esten tratando bien en esta familia tan amorosa , e intentare pasar mas seguido por aqui u.u se que soy una madre abandonadora pero ...solo es que tengo una memoria muy fragil.

 

Saluditos a todos y espero esten muy bien *les dejo besitos y fresitas *

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.