Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miraba como los elfos se movían de un lado a otro intentando llevar varias bandejas de comida desde una mesa hacia la salida hacia donde estaba la clientela. Prácticamente realizaban maromas, esquivándose entre ellos e incluso vi a un par que llevaban tres bandejas de plata a la vez. Me levanté y tomé un par de aquellas para ayudar. Por lo visto había un gran movimiento en el local y eso era motivo de alegria pero también de trabajo.

 

-Llevare esto -dije quitando de la cabeza una charola con helado -Solo indícame cual es la mesa que pidió esto.

 

El elfo asentó la cabeza y apresuró su paso hacia la salida de las cocinas mientras lo seguía y esperaba no chocar contra nada. Con paso apresurado me dirigí hacia las últimas mesas que eran cercanas a la salida hasta que algo me llamó la atención. Tres personas estaban en una mesa y en esta dos brujas charlaban de forma amena, una de estas dueña del local. Volví a recordar que llevaba las bandejas ya que casi provoco un choque entre algunos elfos. Dejé el pedido y me dirigí hacia aquella mesa.

 

-Abuela!!! -dije feliz pues no la había visto ya hace tiempo -Que milagro vienes a visitarnos -expresé mientras le daba un abrazo

 

Miré al mago quien estaba en el lugar y noté ciertas facciones que eran similares entre ellos tres pero extendí la mano y lo saludé:

 

-Buenas tardes, espero que esté pasando bien en este local. Mi nombre es Gabyxlllsiby y soy hija de Akiza -sonreí, acto seguido miré a mi madre y la saludé apropiadamente pero susurré para que ella solo escuche-Siendo dueña del lugar deberías ayudar ante la cantidad de gente -indiqué esperando la respuesta pero contenta de saber que habia llegado al lugar para intentar tomar las riendas del negocio.

Editado por Gabyxlllsiby Rambaldi Tao

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galedra Ayrtianne Erielle

 

Efectivamente se trataba de su hija, a quien saludó con un beso y un fuerte abrazo. Hacía rato que no la veía y le encantaba tenerla ahí.

 

--Mi niña!! Qué te habías hecho???

 

La miró de arriba a abajo para ver qué tanto había cambiado.

 

--Te ves linda!!

 

Luego su mirada se desvió hacia la otra persona mientras su hija mandaba a los elfos a traer más cosas para comer. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro. Si bien hacía poco se había enterado de la existencia de él, el cariño que había nacido entre ambos era inexplicable.. Bordeó la mesa y lo fue a abrazar por el cuello.

 

De una Galedra alta y altiva, con un semblante casi frío e imponente, se transformaba casi en una niña. Sin pedirle permiso se sentó en las piernas de su hermano aún abrazada por el cuello con la mejilla pegada a la de éste.

 

--Hermanito bello!!

 

Y cuando estaba de lo mejor "regaloneando" (*0*), llegó su nieta quien la abrazó (ella aún no se separa de su hermano ^^). Claro que a la pelirroja le costó reaccionar....de hecho aún no reaccionaba cuando la muchacha se presentó al Mago.

 

--Gaby? MI Gaby?

 

Ok, ello sí que era una sorprenda. A ella sí que hacía tiempo que no la veía.

 

--Mi niña!!!!!!!!

 

Se levantó de las piernas de su hermano, arrasó con la mesa, y la abrazó con fuerza. Se la besuqueó bien besuqueada.

 

--Chamaca del mal...qué te habías hecho??

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse mucha atención a lo que me contaba mi sobrina sobre sus viajes, la verdad que en eso nos pareciamos un poco a veces intentaba desaparecerme un poco para pensar y ordenar mis ideas. Creo que seguiría su ejemplo en unos días mas le haría una visita a mi madre y por que no a mi hermanita.


-Si lo conozco, trabajo para mi un tiempo. Pero no se que habrá sido de él después- dije recordando al joven, desde que había dejado el departamento no había tenido mas noticias de él, ahora que lo pensaba ni en la orden lo había visto ya.


-Yo trabajo en el departamento auror, soy jefe del área de cateos. Siempre es bueno tener otro ingreso por si lo del negocio no resulta, espero que les vaya muy bien a ti y a tu hija en el nuevo proyecto, si necesitas de mi ayuda no dudes en decirme- pronuncie luego di una mordida el trozo de pizza.


Tomé el vaso de soda para beber un sorbo cuando Akiza me indicaba donde mirar, sonreí igual que ella el ver a mi hermanita entrar al lugar.


No había alcanzado ni a levantarme cuando mi hermana ya estaba con nosotros reí al sentir su abrazo y se sentaba en mis piernas, la abrace con suavidad mientras besaba su mejilla.


-Hola hermanita, como estas?- alcancé a decir mientras la hija de mi sobrina se presentaba, -Hola soy Seba- pronuncie mientras veía el desastre que dejaba mi hermanita, (para ser demonia era bastante torpe, jajaja, quiebra paga hermana :))


Aproveche cuando Gale se levanto o mas bien, destrozo todo a su paso ;) para saludar mejor a Gaby.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al oír a su tío, Akiza vio que su trabajo era uno de los más difíciles, ya que al ser auror tiene mucho riesgo porque tendría que perseguir a los magos oscuros, no le agradaba aquello. La chica sonrió cuando su madre ya llegó a la mesa y desordenó todo a su paso y me dio gracia, llamó a uno de los elfos para que venga a arreglar. De pronto en un segundo apareció la hija de la ojiazul, que más emoción podría recibir la Ryddleturn en esa tarde especial.

 

-Hola hija, hace mucho que no te veo, me alegro verte por acá.- sonrió y luego miró a su madre también con un gesto de alegría en su rostro.- Mamá he tenido que ir a mis lugares especiales, ¿tú lo sabes verdad?.- ya que su madre sabía que ella tenía misiones en una tierra muy lejana y tenía que ponerse a ayudar en ese lugar.- Bueno mamá me alegra que estés por acá, es un honor tenerte acá, y a mi familia. Ha sido una gran sorpresa para mí.- mencionó con mucha emoción en sus palabras.- Esto tenemos que celebrar.- viró su cuerpo y llamó a otro empleado del local.- Trae copas y un poco de whisky que hay en la cocina.- ordenó tranquilamente.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tarde Arya estaba realmente hambrienta, había decidido salir a pasear por el Callejón, pero no había desayunado antes, el estómago le rugía como un monstruo a punto de abrirse paso hacia algo comestible. Se detuvo en seco frente a un negocio poro usual, del que provenía un exquisito aroma, que la muchacha conocía muy bien.

 

-!Pizza!- gritó como una niña dentro de una melería, al tiempo en que entraba y se dejaba maravillar por todo lo que allí había, se acercó al mostrador y espero ser atendida, - Hola, buenas tardes. Me gustarían cuatro rebanadas de pizzas con morrones - sus ojos se iluminaron, amaba esa comida Muggle, le hacía agua la boca del solo imaginársela.

 

Mientras tomaban su orden, recorrió el lugar con la mirada buscando alguna cara familiar, había tanta gente, aunque ella conociera a muy poca, alguien, algún miembro de su familia quizás, o un compañero de la academia, seguía ensimismada en sus pensamientos, y enmelezaba por el aroma a comida chatarra.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-No te pongas pesada- le dije a la elfina.

 

 

Esta me miro mal yo solte un bufido e ignore a la elfina que no me quitaba la vista de encima, solo porque estaba embarazada no significaba que era inutil y no podia hacer nada y eso era lo que mas me molestaba de la situacion, tome la bandeja y me camine hasta la primera mesa que haia en el local, coloque la fuente en la mesa y puse la taza que tenia la mitad del cafe que ahabia sido servida a un hombre de treinta pocos que habia pasado anteriormente.

 

 

-Apenas hago peso, no te molestes-le dije al ser.

 

 

Pero al parecer la elfina me ignoro y siguio de tras mio, camine despacio hasta la cocina donde dos elfos lavaban los platos y vasos sucios.

 

Deje la vandeja con la taza sobre la mesada para que lavaran las cosas, tome uno de los trapos que estaban hay y fui a limpiar la mesa para los proximos clientes.

 

Las puertas del Kiosco se abrieron y entro una joven, sonrei al mirar el rostro de la muchacha, aparecia tan inocente y alegre, lleve mi mano sobre mi vientre desenado que mi hija tuviera ese mismo rostro inocente.

 

La bruja se acerco y pidio cuatro rebanadas de pizza con morron, mire de reojo a la elfina para que se fue a buscar la orden de la joven, esta me miro y se fue.

 

-¿desea algo mas?-le pregunte.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió cuando tomaron su orden, realmente se le había abierto el apetito, - No con eso estoy perfecta - contestó, vio como una Elfina desaparecía en el acto, - Muchas gracias señorita ... - dejo un interrogante para conocer el nombre de la persona que tomo su orden.

 

Observó como se afanaba en tocar su vientre, y el sexto sentido de la bruja la hizo sonreír aun más gustosa, levanto la vista, y pregunto - ¿ Cuantos meses ? - esperaba, si no era mucho atrevimiento, entablar una grata conversación.

 

Se alejó un poco del mostrador, entre el jaleo de la gente, y encontró varias caras conocidas, entre ellas, la de Seba; agitó su mano contenta, como una niña - !Hola! - gritó en dirección al muchacho que había conocido en el Moon River.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mano paro de repente cuando la joven enfrente mío había dado por terminado su pedido, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro cuando la bruja me estaba agradeciendo.

 

 

-Ángel-le respondí -¿Tu, como te llamas?-le pregunte.

 

Solté una risita cuando vi los ojos de la joven dirigirse a mi vientre de seis meses, pase mi mano suavemente por donde anteriormente la bebe había pateado, mire a la joven que por alguna razón me parecía conocida pero no me acordaba de donde. Antes de contestarle mis mejillas se pusieron rojas como un tomate.

 

-Estoy de seis meses-le conteste.

 

La vi como se alejo un poco del mostrador para saludar a algún conocido, tome uno de los trapos y me supe a secar unas tazas que había sobre el mostrador mientras esperaba que la elfina trajera el pedido de la joven.

 

-¿De que familia eres?- le pregunte curiosa -espero que no te incomode la pregunta.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una imagen muy dulce aquella que presenciaba, - Encantada de conocerte Ángel, Soy Arya - inquirió volviendo la mirada hacia la joven que secaba algunos trastos, al parecer el joven no se había percatado de su presencia, - Pues te felicito - dijo refiriéndose al vientre de la joven, a pesar de sus 21 años, si algo deseaba con ansias en el mundo, algún día, era estar en aquella hermosa situación.

 

Su estomago rugía, y no había forma de acallarlo, eso le daba algo de vergüenza, así que en un intento por ocultar el horrible rugido, contestó la oportuna pregunta de la muchacha, - Pertenezco a la Familia Lockhart - el tono en su voz denotaba orgullo, y así se sentía; intentó pensar en algo más, pero los niños en camino la entusiasmaban de verdad, - ¿ Y ya sabes que será ? - prosiguió apoyando su mano en el mostrador como queriendo tocar el llamativo vientre, pero eso no era correcto, así que solo cerró su puño sobre el lugar.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-El placer es mio tambien Arya-le conteste, sonrei ante la felicitacion por la bebe -gracias-le dije.

 

Aunque estaba feliz por el embarazo, me preocupaba por lo que pensaran mis hijos, sabian de la relacion con el Haugton pero no del bebe que

venia en camino y eso me preocupaba como se lo tomarian y la reaccion.

 

Un ruido atras mio me hizo volver en si, mire por encima de mi hombro y la elfina volvia con el pedido de la bruja. Deje las cosas que estaba

aciendo para ayudar a la elfina que ademas de las pizza traia un pedazo de pastel de chocolate, la accion de la criatura me enternecio, suspire sonaria hipocrita si le recriminaba porque de la tardanza.

 

-Gracias-le dije.

 

Hizo una reverencia y se marcho, me gire con las comida y se la coloque enfrente de Arya, mientras esta respondia mi pregunta ase algunos minutos. Mis ojos se abrieron de golpe cuando escuche de que familia era.

 

-¿Conoces a Bodrik?-le pregunte, era la primera persona que conocia de la familia de la sanadora, trate de buscar el parecido por si era la hija pero no lo encontraba.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.