Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quita esa cara!-sonreí,mis labios sintieron los suyos,fue un beso fugaz pero que dejó una huella de perplejidad en mi rostro -wow,un gran beso-me senté luego de lo que me pareció no algo extraño sino una demostración de afecto algo extrema,pero bastante tierna

 

Extendió su brazo hacia mí ofreciéndome un ojo humano,por un segundo lo pensé y luego se lo arrebaté de la mano llevándomelo a la boca,succioné la sangre y en alguna que otra mueca accedí a tragarlo,no era que no me gustase,era más sangre que otra cosa pero se sentía muy raro -je para que no desafíes así a tu madre-besé su frente en un acto cariñoso- anda pidamos algo,tengo algunos galeones para gastar,esta vez déjame pagar yo hijo,las madres debemos consentir a nuestros hijos por muy grandes que se vuelvan - pronunciaba las palabras mientras acariciaba su mejilla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.o xd

 

Veo como absorbe el ojo sorprendido y al final rio. No creí que iba a hacerlo.

 

-Jaja crei que no lo harias - me apeno mirandole y sonrio. Busco a algun mozo o camarera con mi vista. - Am...¿y qué comeremos? -Siento sus carica en mi mejilla mientras escucho aquello.

-¿Consentir?- Sonrio- No, no, no te preocupes. Ya estoy acostumbrado. Pero bueno, tu paga xD. -pico suave su nariz.

http://img571.imageshack.us/img571/2080/firma8r.png

http://i.imgur.com/smuhD5W.gif

*Sangre entre mis dientes*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No hay no va eso tráelo para acá- le dije al elfo que llevaba una bandeja vacía.

 

El elfo me miro mal y se fue ofendido, no entendía porque se enojaba si estaba limpia solo se tenia que guardar, bufe y me puse a seguir limpiando la mesa donde hace unos momentos unos magos se habían marchado, recogí las tazas y los platos donde había comido un trozo de torta de chocolate.

 

Las campanitas del kiosco sonaron anunciando la llegada de mas clientes, junte lo ultimo que quedaba para limpiara y apresurarme para atender. Camine a la bruja que había entrado.

 

-Abuela-le dije- ¿como estas?- le salude -¿dime que deseas de comer o tomar?-

 

Las campanas había vuelto a sonar, llame a uno de los elfos que atendiera a los nuevos clientes.

 

Elfina del loca- BETTY

La señorita Ángel me había llamado para que tendiera a los nuevos clientes que había ingresado, me acerque a la mesa, donde había una mujer hermosa de cabellos castaño y le hombre era opuesto con solo verlo salias huyendo, tome aire y camine hasta situarme enfrente suyo.

 

-Soy Betty y yo los atendere- me presente- ¿ya saben que van a ordenar?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arthur pareció sorprendido luego de mi acto,lo que yo más bien consideraba una hazaña de mi parte,aunque en mi pasado varias veces tuve que comer cosas que jamás creí lo que me volvió de estómago fuerte,para otra cosa que no fuera sangre-esto más tarde me veré desechándolo,la carne no es para mí-sonreí

 

No no u.u pide algo tú,mejor llamemos al mecero o a quien sea-me acomodé en la silla- que nos traigan el menú y ya veremos- yo probablemente pediria algo de tomar,carne?,para nada,eso definitivamente no iba conmigo,de ningun tipo y la sola idea hacia que mi estómago diese vueltas.

 

Hijo-lo miré-quieres ir a algún otro sitio luego?-quería pasar tiempo con él,lo necesitaba,ambos lo necesitábamos

 

Mientras me detenia algunos escasos segundos en pensar en todo y nada,pareciendo bastante distraida pero la voz de la camarera me saco de mi "mundo"

-oh sí,lachis tasatás-sin querer hablaba nuevamente en romaní,algo que se me daba bastante inconscientemente,me aclaré la garganta y continué-perdón,quise decir buenas tardes-

 

Mis ojos se deslizaron sobre la camarera ¿acaso era un trauma? quizas,era muy probable,pero cada vez que yo miraba a alguien mi rostro daba un ligero cambio de expresion,algo frio y calculador despertaba unos segundos,era casi imperseptible pero igualmente la gente podria darse cuenta

 

Sonreí disimulando,cambiando el entorno y captando un poco su mirada,qué podia yo hacer,ella parecia muy nerviosa de mi hijo,el realmente no era normal,pero hacia lo que podia al fin y al cabo casi nadie era normal alli,una leve sonrisa se dibujo nuevamente en mi rostro y envie un poco de calidez a la elfina que nos atendia maravillosamente,dando un ambiente familiar y comodo

-la verdad no se que pedir,podria darnos algunas sujerencias?-mire a mi hijo-cielo pide algo para ambos,seria mejor -no sabia ni donde estaba parada la verdad asi que deje todo a mi hijo y la elfina

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitandome a otro lugar....

 

Miro a Huntress y sonrio. - Uhmm.. y ¿adonde te llevaré entonces? -pienso- uh...uhm.. qué lugar te gusta? Xd De todos modos no conozco mucho aqui u.u

 

Se me ocurre una idea y miro a la elfita que acababa de llegar. Le sonrio cariñosamente y le dejo un dedo humano en su bolsillo como propina, mientras acaricio su cabecita- y... tú, que sabes más -guiño, codazo, guiño- ¿no nos recomienzas un buen lugar? -Rio.- Anda, traeme algunos jugos naturales... y no sé.. no hay sushi humano, o algo parecido?

http://img571.imageshack.us/img571/2080/firma8r.png

http://i.imgur.com/smuhD5W.gif

*Sangre entre mis dientes*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin esperar mucho la voz conocida de una joven me saludo, al voltear y escuchar el "abuela" vi a Memi, le sonreí, no sabia que ella trabajara hay pero bueno ya habían días en que iba de sorpresa en sorpresa,

 

- Gracias memi querida, bueno pues estoy ansiosa de algo con chocolate, no se porque tengo tanta ansiedad de una torta con cubierta de chocolate y tal vez una malteada de vainilla, ya sabes como las que hacen los muggles, esa cosa llamada helado es deliciosa

 

Mire con ansiedad la torta de chocolate, de veras que esos antojos no los había sentido ni durante el embarazo, la ansiedad de tanto trabajo me mataría si seguía así

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hijo sonrió y acto seguido preguntó a donde quería ir yo......<<a donde quiero ir....>> ni siquiera lo sabía,probablmente dije eso para dar tema de conversación,no se me ocurría decir más nada sinceramente.....-bah no importa,ya luego de salir de aquí veremos a donde nos llevan los pies-sonreí observándolo

 

- bien yo quiero algo de tomar,algo con alcohol,tienen algo de eso aquí-miré a la elfna esperando su respuesta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Elfina del local Betty

Mire horrorizada a ambas personas, la mirada de la mujer era aterradora pero aquel que decía que era su hijo fue peor por dejarme el dedo como "propina", tenia que encontrar a Ángel, que los atendiera ella que estaba segura que se reiría de esa broma.

 

-bue..bueno...tien...tienen todas las clases de bebidas que ustedes quieran-le respondí - y lo siento señor...am...yo no creo conocer otro lugar- Asentí con la cabeza a lo pedido de la joven- que clase de alcohol quiere, tiene margarita, vino de que quiera, melón con espid y varios mas-

 

Angel Myrddin Delacour

Vi la cara sorprendida de la Dumbledore cuando la salude, le sonreí con delicadeza y me senté enfrente de ella, Betty estaba atendiendo a las nuevas personas que acababa de llegar así que no había apuro y podía hablar un poco con la pelinegra.

 

Antes anote todo lo que me había pedido, aun que solté una carcajada cuando escuche lo del chocolate, eso me hizo acordar tanto a mi cuando tenia a Jayden dentro mio.

 

-Por su puesto abue, ya te traigo tu pedido-le dije.

 

Camine con prima a la barra donde Mar estaba leyendo una revista, puse los ojos en blanco y le golpee con la punta del dedo el brazo, mientras que tome el pastel de chocolate corte dos grandes trozos ya para depositaros en dos platos.

 

-Necesito una malteada y helado de vainilla-le pedí.

 

El ser corrió y tomo un pote de helado y un vaso con la malteada ya servida y comenzó a poner el helado en una tacita para tomar una bandeja colocar la torta, el helado y la malteada.

 

-Gracias Mar-le sonreí al ser, me di media vuelta y camine donde estaba Ariane sentada y me coloque nuevamente en mi lugar enfrente de ella.

 

-Acá esta todo aun que este es para mi-le dije, tome el otro trozo de pastel y le di un buen bocado al tenedor, me aclare la garganta -Dime abue,¿que tal te va todo?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La margarita que sugirió la elfina me pareció apropiada y era una bebida que me gustaba así que ni modo -una margarita Bety--sonreí aliviando su miedo-eso estará bien, y por favor no temas ni mi hijo ni yo somos amenaza alguna -le guiñé un ojo- y dejemos pasar lo del ojo,tiene la costumbre de bromear de formas algunas veces aterradoras,pero es un chico estupendo-

Me acomodé con gracia en la silla y suspiré acariciando mi estómago -por cierto antes de irte...--por un momento le iba a pedir que me hechara sangre en mi margarita -no,nada por favor continúa -dirigí mi mirada a Arthur y me levanté -cielo iré un momento afuera hay algo que me gustaría hacer,no tomará tiempo será solo un segundo-

Salí buscando a mi contacto en el callejón,mirando a todos lados y afinando mis oídos para poder oírle.

Luego de haberlo encontrado me gasté unos galeones en comprar sangre ,atacar a personas y mucho menos a animales ....esa no sería mi yo habitual ,simplemente no sería yo .

Volví al kiosko con unas bolsas en mi bolso y esperé pacientemente a que regresara la elfina con el pedido .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino por el lugar mirando el paisaje, era un día tranquilo para un paseo. No había muchas personas lo que me pareció agradable, el ruido de todos los días no me agradaba mucho por lo que fue un momento para relajarme.

 

-Qué lindo lugar es este- me dije a mi misma en voz baja mientras acomodaba mi cabello.

 

Me senté en un lugar que considere adecuado para poder tomar algo mientras me relajaba cuando a lo lejos escucho una voz conocida, mire a mi alrededor tratando de identificar de dónde provenía el sonido.

 

-Tal vez fue mi imaginación- suspiro y sonrió leve observando por un momento el lugar.

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.