Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Betty elfina del local

Anote lo que la mujer me decía, margarita, hice una mueca ante el comentario de la bruja, que no eran una amenaza pero si no lo eran no lo aparentaban, con solo verlos huía, pero deje pasar el comentario y mire al hombre que la acompañaba esperando una respuesta de el, pero al parecer le llevaría tiempo.

 

Asentí ante las palabras de la bruja para ve como se retiraba lentamente, dejándome shokeada por el andar delicado de aquella mujer, se parecía tanto a los andares de los vampiros que se cruzaban por acá que daba un poco de miedo.

 

Aquel joven seguía en silencio pero justo apareció otra bruja, parecía mas normal así que mire nuevamente aquel hombre.

 

-Señor cuando se decida me llama-le dije para retirarme.

 

-Hola bienvenida...¿que desea?-le pregunte a la chica de cabellos corto y negro.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba mis manos mientras enredaba mis dedos unos con otros como una infante jugando distraídamente,notaba el pequeño temblor en mis manos mientras lo hacía ,porqué no llegaba ya la elfina así yo podría hacer mi mezcla y deleitarme con el maravilloso sabor de la sangre? pero no tenía más remedio que esperar.

 

A cada segundo me impacientaba más,miraba a mi hijo y luego mis ojos revoloteaban hacia otro lugar con rapidez.

 

Miré a todos lados curioseando sobre quienes nos rodeaban,quizás hubiese alguien conocido por ahí o algo,oía las voces de los pocos que estaban allí. Entre lo que mis oídos detectaban como un barullo de voces algo escandaloso un nuevo sonido penetró, busqué con la mirada a la chica que se sentaba lejos de nosotros,estaba de perfi y no lograba distinguirla bien.

 

-Será?....-pensé que sería Mavys,se asemejaba mucho,pero si no lo comprobaba.

 

Me levanté y me dirigí hacia allá, con el típico pretexto de preguntar la hora xD y cuando estuve a su lado toqué su hombro suavemente -buenas podría decirme la- - ella se giró sin dejarme terminar la frase y yo abrí los ojos de par en par y esbocé una cálida sonrisa -Mavys hija ,que haces aquí sola- la tomé de la mano y la llevé con prisa a mi mesa

 

- ven para acá con nosotros,mira el es Arthur,mi hijo adoptivo-

 

-Arthur hijo ella es Mavy mi hija en la familia Myrddin-

 

Luego de presentarlos tomé asiento y los dejé desenvolverse mientras esperaba a que llegase Betty -hija y dime cómo estás tesoro mío-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betty elfina del local

Mis ojos se abrieron de golpe cuando la bruja se fue y volvió para después dirigirse donde estaba yo, pensé que me retaría por no llevar aun su bebida pero se dirigió a la joven de cabellos negros que estaba por atender, mi boca se abrió y se cerro sin decir nada, hija pensé, vaya esa mujer tenia tantos hijos como la señorita Ángel.

 

Entrecerré los ojos cuando se llevo arrastra a la joven, suspire y mejor me dije que le llevaría su bebida a la castaña, así sin mas camine a la la barra donde estaba uno de los elfos.

 

-Un margarita- le dije.

 

Apenas llevo unos minutos cuando me tendió la bebida, tome una de las bandejas que había arriba colocando la bebida y llevándola donde estaban los tres clientes, espera que el hombre ya tuviera su bebida y lo mismo para lo joven pelinegra.

 

-Acá tiene señorita- coloque la bandeja en la mesa y le pase la bebida, para dirigirme a los otros magos -¿ya han decidido que van a tomar?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra, encapuchadamente, con una tunica azul marino oscuro y adornos de oro en los bordes ya con una tonalidad opaca (quizas por la antiguedad o simplemente por el uso dado), llevando a rastras una maleta de viaje a ruedas y encima del mismo: una maleta y una mochila de 'exploracion'. Postrada en su hombro izquierdo, una lechuza blanca con plumaje dorado en la parte superior; y en su claro pecho: ciertos puntos de color bronce.

Se acerca a la barra y le dice -Un vaso de agua porfa-, a alguien que se encontraba alli atendiendo y cuyo rostro no se molesta en ver mientras se desencapuchaba. -y una taza de te, gracias. -dice mientras sigue caminando hacia el fondo. Alli se dejó caer comodamente pero sin dar curvatura a su espalda.

 

Acto siguiente ve a su alrededor admirando todo el lugar, luego hacia a la entrada del local, al poco rato deice mirando de reojo al ave que llevaba en el hombro: Ven, -levantando su brazo derecho hacia su lechuza- ya has estado suficiente tiempo sobre mi hombro.. -poniendo le la mano para que se montara. La coloca sobre los tubos con los que hala su maleta de viaje. El ave aletea levemente mientras su dueño se quita los guantes marrones oscuro que tenia puesto. Acaricia a su ave y esta, al pasar la mano cerca del pico, le mordia a manera de jesto de cariño.- A ver que pido para ti.

Editado por Panterrosa

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel Myrddin Delacour

después de hablar con Ariane

Después de haber tenido una linda charla con la Dumbledore la pelinegra se tenia que ir para terminar de hacer sus asuntos como matriarca, la abrace con fuerza y vi como se alejaba del local.

 

Mire al rededor mio haber si alguien necesitaba ser atendido pero al parecer Betty se estaba haciendo cargo de esas personas pero las mesas estaban bastante sucias sin esperar mas tome el trapo y comencé la limpieza, saque las tazas, platos, cubiertos de las mesas para los nuevos clientes, cuando las campanillas del kiosco sonaron avisando que había llegado un nuevo cliente.

 

Al girarme vi a un hombre con la capucha puesta que arrastraba una maleta y en su hombro había una lechuza blanca, me acerque rápidamente al hombre pero antes deje las cosas en la cocina para que Mar mi elfina para que se encargara de lavarlos.

 

-Hola buenas tarde-salude al hombre que sin molestarse en corresponder mi saludo, arrugo el ceño disgustada por lo mal educado que era hace su pedido-Por supuesto, ya se lo traigo-Me gire para pedirle a unos de los elfos un vaso con agua y una taza de tè.

 

Después de unos segundos para el agua y dos minutos para el te, tome una de las bandejas que había y se lo lleve al hombre.

 

-​Aquí tiene, cualquier cosa que necesite me llama- le sonreí para alejarme y seguir limpiando las mesas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas acababa de decir las últimas letras a su lechuza cuando llego la mesera, poniendo el vaso y la taza sobre su mesa. Una chica rubia, un tanto baja que no pasaba los uno punto sesenta seguro, o al menos eso pensaba, en comparación a la estatura de él... La chica le dejó su dos bebidas, mientras ella se ofrecía más servicial el hombre agarraba el vaso de agua.

Alzo su vaso, a manera de agradecimiento, hacia la chica que se despedía con una sonrisa en el rostro. A lo que éste respondió clavando sus ojos café sobre los verdes de ella –claro, dentro de unos instantes vuelva a pasar, por favor.- en voz queda –Y me dice que aperitivos tiene.- llevándose el vaso a la boca, para beber un poco.

 

Esperando a que la chica terminase con lo suyo, se termina su vaso y coge la taza de té con su brazo izquierdo y la acerca al ave la cual agacha la cabeza y mete el pico en la misma taza durante unos segundos, saca la cabeza chasqueando un poco y repite lo anterior al menos dos veces más.

-Bien, veo que no era el único..-observando la taza vacía, la pone sobre la mesa y le despeina la parte superior de la cabeza con la mano derecha –Me pregunto si esto es así siempre- dice para sí, viendo lo solitaria que estaba la localidad en ese momento.

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no había tardado tanto en limpiar las mesas como había supuesto, había recogido las tazas, platos y algún vaso. Volví a la barra donde seguía aquel extraño hombre y su lechuza que metía la cabeza sobre la taza de te.

 

Había terminado todo y seguro que el hombre querría ordenar, tome una de las carpetas donde tenia, lo que había de comer, los postres, bebidas etc...tome la libreta sobre la barra de caoba pulida y una pluma, me acerque despacio dándole tiempo a que terminaran lo que estaban bebiendo.

 

Tome la carpeta y se la coloque delante de el-para que vea que desea comer- le dije. Después de un rato me acerque otra vez al hombre -¿Ya a decidido que ordenar?- le pregunte.

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de visualizar el menú, no sabía que realmente pedir… podría pedir cualquier cosa, total, fuese lo que fuese igual le vendría bien a ambos. Comer para restablecer energías no está de más, y menos si son apetitosas.

 

Bueno, de hecho, la verdad no... que me recomiendas así de este menú. –en tono regular, y viendo a la chica esta vez a los ojos, poniendo sus modales. Había ya olvidarlo hacerlo desde un poco antes de pisar aquel suelo.

De su menú –Se apresuró a corregir.

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda de aquel hombre pedir estaba plantada en su rostro, me mordí la lengua para no reír, estaba segura que debía de ser nuevo y lo compadecía recordando cuando fui nueva, todo había sido tan nuevo, Will y Charlotte se había encargado siempre de mantenerme vigilada y encerrada sino fuera por aquella carta que habían dejado sobre mi cama no estaría en este momento libre.

 

La voz de aquel hombre que no sabia su nombre hizo que saliera de mis pensamientos, tome la carpeta y busque en la sección de comida para que viera que platillo le llamaba la atención.

 

-Dígame cual le gusta mas- le dije señalando con el dedo todas las comidas que había -​si quiere mi opinión me voy por la pasta- finalice, desde que había estado embarazada de Jayden eso era una de las cosas que mas deseaba hasta ahora.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descifró una sonrisa en el rostro de la chica, no sabía con exactitud a que se debía. Se limito a prestar su atención con los oídos visualizando lo que ella le mostraba con su dedo los platos del menú.

 

-Buen, creo que si tomaré la pasta- Devolviendo la mirada al rostro de ella. -..y, por casualidad, no tendrás unas croquetas para ella?- acercando su mano a las patas de su lechuza, para que esta se posase. –Te diría que me trajeses una hamburguesa con carne de rata, un sándwich con lagartija e incluso un plato de insectos- Hizo una pausa, riendo un poco.-…pero tranquila, a mí también me parece asqueroso. Hago eso, y tendrías que limpiar luego un vomito; eh. –culminando con cierta gracia.

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.