Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mire levantando una ceja con lo que me decía, y talle mi cabeza con sus ocurrencias, -Esta bien con que seamos magos Akiza, pero ricos no lo somos, y pese a que trabajo en el banco no lo puedo asaltar- respire profundo.


-¿De donde esperas sacar todos los materiales que ocuparemos?, por que a menos que nos pongamos a talar los arboles o picar las rocas para sacar piedras, primero necesitamos un presupuesto, luego ver donde podemos conseguir el dinero, no puede salir todo de uno de nuestros bolsillos- trague saliva.


-Además ambos sabemos que mucho no tienes- dije riendo un poco para molestarla.


-Nada que no tienes tiempo, ya te lo escribí en la mano, y le diré a Christine que te lo recuerde- moví la cabeza al ver que se reía de mi.


-Si quieres llevar algo, lleva helado para el postre, es lo que mas rápido se acaba en casa- añadí mientras bebí de la soda que tenía.


-Si estoy de acuerdo contigo que debemos si o si hacer cambios para atraer mas público al lugar, tal vez podríamos poner alguna promoción o algo como el estilo-

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Akiza?...habeis usado mi nombre completo para dirigirte a mi? - pregunté sorprendida, y una ira irradiaba por dentro...lo miré con cara de pocos amigos - No son locuras...además- pensé de cómo se tomaría- Yo tengo los materiales para hacer todo el trabajo...no me preguntes de donde, y la próxima vez que me digas por todo mi nombre...o no decirme algo bonito...conocerás mi furia- dije tranquilamente.

 

-Esta bien llevaré el postre, mmm llevaré un selva negra, además de donalds...y otras cosas...creo que ese día moriremos en coma diabético - dije con una pequeña sonrisa...antes de que se acabe su soda, le quité rápidamente dando un pequeño sorbo a su bebida - Oye está rico esto...¿me puedo terminar?- me río un poco dejándolo en frente de él nuevamente.

 

-Mmmm una promoción...2x1 en pizza los martes - pensé - O también 3era pizza mitad de precio, o algo así...no se- comencé a pensar a ver que podía haber más para mejorar el negocio.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miré un poco desafiante con la amenaza que me hacía y a la vez se me escapaba un risa al verla así enojada, -Espera un poco A...- y no deje salir mas que la inicial de su nombre, -Ese no es tu nombre completo, o yo estoy tan equivocado?- suspire un poco.

 

-Tu nombre es aun mas largo, enfádate si te llamo por el completo- talle mi barbilla un poco luego me relaje en la silla.

 

-¿Como debo llamarte?, hermanita linda, loca... -, lo pensé un poco si decía algo mas por que creo esto me iba a costar un golpe.

 

-¿Te robaste una ferretería?, algún día tendrás que contarme los negocios raros que tienes- añadí riendo mientras le cedía el resto de la bebida.

 

-Bueno lleva todo eso, pero no te olvides de mi helado, ¿Oíste?- pensé en las promociones que decía, no eran mala idea.

 

-Hablando de Pizza, ¿Por que no me preparas una? tengo hambre- esperé su respuesta, mientras miraba una vez mas el plano que tenía.

 

 

@@Akiza Ravenclaw H.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo que si utilizas todo mi nombre...no estarías vivo para contarlo - dije de forma amenazante...luego me maté de la risa - Era broma, ya me conoces...no podría hacerlo- dije con una leve sonrisa, bostecé un poco, chasqueé los dedos, para llamar a mi elfina - Christine, tráenos una pizza, la más grande...creo que mi hermanito tiene mucha hambre - dije con una sonrisa al recordando sus casi ultimas palabras.- Que no tengan aceitunas, te lo agradecería.-

 

-¿Loca? Mmmm, puede ser tu más loco que yo...estoy mas cuerda que tú eso si es lo real- dije sonriendo.- loco eres tú...- de pronto silbé y un perrito negro salchicha apareció - Es mi nueva inquisición...no te lo presenté ¿verdad? - dije cargándolo en mis piernas - Lo compré hace poco, creo que cuidará el negocio...- saqué mi varita, y con unos movimientos creé una casita para perro muy cómoda.- Listo...ya tienes donde dormir-

 

-¿Qué helado te gusta? ¿Menta? - pregunté un poco indecisa - O algo amargo porque eres a veces muy amargo - dije con una pequeña risita.

Editado por Akiza Ravenclaw H.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reí un poco con la amenaza de mi hermana, sabía que le gustaba jugar rudo conmigo, aunque recordaba cuando me había colgado, según ella no estaba en sus cabales, y no me había reconocido, ahora lo dudaba un poco.


-¿De verdad crees que sería tan fácil matarme?, parezco un tierno corderito- reí un poco mas, -Pero podría darte la lucha- termine diciendo antes que esta le comenzará a encargar la pizza a su elfina.


-No seas vaga cocinale a tu hermano- levante una ceja, esperando se moviera, pero creo que eso no sería tan fácil tampoco.


-Permite que dude un poco sobre que estas mas cuerda que yo, ¿la verdad sabes que es eso verdad?-bromee un poco para con ella, pero levantando de la silla que ocupaba por si corría peligro.


-Christine!!! ¿Necesitas ayuda? - añadí yendo a buscar a la elfina mientras que miraba a Akiza para responder una vez mas.


-La verdad me gustan todos los sabores menos los de coco, ese no me gusta para nada, creo que se siente muy ligoso- respondí mientras me sentaba en un taburete y giraba en el mirando primero a mi hermana luego a la elfina tras el mostrador.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La Potter Black se había levantado temprano, tras una ducha había compartido el desayuno con su prometido y había hecho pucheros porque él le dijo que tenía que ir ese fin de semana a revisar las cuentas del negocio que compartía con su hermana. Desde que había vuelto el socio de su sobrina no habían tenido que ayudar a mantener limpio el lugar, el mago parecía haberse ocupado de todo, a su manera. Aunque la vampiresa seguía enviando correspondencia a su sobriegra, manteniendo en paz la situación.

 

Pero con el local con su cuñada era otra historia, recordaba como Kim le había contado que Dash mantenía el lugar en forma espectacular y se había sorprendido cuando al regreso de uno de sus esporádicos viajes Akiza había empezado a hacer limpieza general. En serio, esa rubia estaba loca de atar, pero no la culpaba, el estrés que rondaba su vida seguramente la estaba haciendo perder la chaveta. Hasta había pensado en hablar con las harpías para ver si le reservaban un lugar en su manicomio.

 

Por eso, al ver que el medio día se acercaba Darla dejó dicho a sus elfos que volverían pronto y que iba al local que su prometido compartían con su cuñada. Tomó la capa negra que siempre guardaba en un pequeño armario cerca de la puerta de salida y se la echó sobre el suéter de lana que llevaba, como siempre estaba vestida con jeans y se había calzado los borcegos sobre unos soquetes con osos que usaba de entre casa. Tras salir de House of Book con un sonoro crack se desapareció del lugar, para aparecer segundos después frente a la vidriera del colorido local.

 

--Hola ¿Seba? ¿Akiza? ¿Andan por ahí? --preguntó tras abrir la puerta e ingresar al local. Parecía que debían andar en la trastienda o en la cocina.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré una vez mas al interior del kiosko donde estaba preparando la pizza que supuestamente le había pedido a Akiza que me la hiciera, -Por favor no le pongas muchas aceitunas- le pedí a la elfina de Akiza, ya que no me gustaban y era muy tedioso el estar sacándolas para poder comer, aunque siempre me pasaba eso cuando me invitaban a comer eso.


Vi como la elfina opto solo por poner las aceitunas en una parte de la pizza y en la mía solo mas queso, -Muchas gracias- sonreí a la elfina.


En esos momentos voltee hacia donde momentos antes había estado Akiza, a donde se había metido esta bruja de nuevo, estaba seguro que me iba a sacar canas verde de los corajes que me hacía pasar, -¿Viste donde se metió Akiza ahora?- pregunté a la elfina que no me contestaba y señalaba que alguien venía.


La voz de la mujer me parecía conocida, me disculpe con Christine y fui a encontrar a mi novia, -Hola mi amor, ¿para que puedo ser bueno?- señale sonriendo coqueto.


-Supongo que si vienes de afuera no viste salir a Akiza, ¿Verdad?, hace un rato estaba aquí y no se donde se metió- pronuncie a Darla para luego besar sus labios.


-¿Me extrañabas?- sonreí una vez mas, mientras le abrazaba suavecito, -Llegas justo a tiempo, Christine prepara una pizza- comenté mientras señalaba al interior en la cocina donde estaba la elfa de Akiza.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta no tardó en llegar, junto con el aroma a ingredientes que escaparon de la trastienda cuando Seba abrió por unos segundos la puerta para llegar hasta donde la Potter Black estaba. La bruja se adelantó unos pasos acortando el recorrido que debía hacer su novio hasta ella. Sonrió ante su pregunta y levantando una ceja en forma divertida y una pícara sonrisa respondió a su primer pregunta.

 

--Pues la verdad, eres bueno en todo mi amor, te lo aseguro --río, sabiendo que las mejillas de su novio tomarían color en cuanto notara por su expresión y tono pícaro a qué se refería exactamente con todo.

 

--¿Akiza se perdió otra vez? No amor, no la ví, deberías poner un hechizo anti desaparición para ella hasta en su propio local --bromeó pensando preocupada en que si no deberían poner un aviso de búsqueda por persona extraviada en el ministerio. Claro que llevar esa denuncia al propio Cuartel Inquisidor en donde ella laboraba era algo ridícu.lo y de hecho peligroso, no quería que pudieran despedirla por extraviarse.

 

--Obvio que te extraño cada segundo que no estás conmigo mi amor --agregó respondiendo tras un par de besos y acurrucándose bien a él, para sentir la calidez de su ser.

 

--¿Día de pizzas eh? Que Nana no se entere o nos acusa de alta traición y nos pone a dieta --bromeó una vez más la Potter Black mientras se tomaba del brazo de Seba e iba con él hasta una de las mesas cercana a la cocina.

 

--No creo que esté bien que ingrese a las dependencias ¿verdad? --apoyó su mano libre en la mesa cercana a la puerta y acaricio suavecito el brazo de su prometido --¿pizza de qué?

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé la expresión de mi Darla, sonreí travieso pero a la vez un poco colorado, aunque aun así le seguí un poco el juego, la acerque un poco a mi, besando sus labios y luego dejando un susurro en su oído, -Y aun puedo mejor aun mas con la practica, soy bueno para aprender- tras eso el sonrojo era por completo pero seguía riendo travieso.


La mantuve abrazada por la cintura mientras ella respondía lo de mi hermana, -Pues no se si se perdió del todo o se me escondió. si hace poco estaba aquí conmigo, pero me di la vuelta para charlar con su elfina y desapareció- añadí un poco incrédulo y sin saber que pasaba en aquel lugar.


-También te extraño mi amor, pero no puedo dejar con todo sola a Akiza, y cuando salí estabas con Tommy por eso no te invite- la acurruqué en mis brazos como ella buscaba, besando su frente y naricita.


-Pos no se si día de pizza- reí un poco, -Pero era lo mas rápido de preparar y me había dado hambre, solo que tu cuñada no me la preparo y lo hace Christine- al llegar a la mesas solté suavecito a Darla, bajando las sillas de la mesa, limpiando la misma con un paño que llevaba en el colgando del bolsillo trasero de mi pantalón, el local a esas horas aun no estaba abierto para los clientes, así por eso aun estaba desordenado.


-Nana no debe enterarse, tome asiento mi amor- señale a Darla mientras le corría una silla, miré un poco con extrañeza a mi novia luego de la pregunta.


-Claro que puedes pasar, si quieres vienes a la cocina donde esta Chris, hace un tiempo le abrevie el nombre- dije mas bajito, -Eres mi prometida, lo mío es tuyo- indique mientras con un ademan de mis manos le pedía me siguiera, abrí la puerta que daba a la cocina.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla no quería preocupar a Seba con las desapariciones de Akiza, pero obviamente tendría que sentar a su cuñada y hacerle que le explique qué eran esas desapariciones, ya fuera físicas o mentales, como había comprobado una vez en una reunión del Cuartel Inquisidor cuando laboraban en él bajo la dirección de Jessie. Su nariz se había arrugado un poquito con el beso de su novio pero un ronroneo escapó de sus labios en ese momento.

 

--Entiendo amor, Tommy me estuvo informando de los aumentos de precios que pareciera viene el año que viene y de varias ofertas de libreros y editoriales para Navidad --comentó la pelirroja mientras Seba limpiaba la mesa tras bajar las sillas, un poco por costumbre, ya que el lugar lucía impecable en realidad y conocía muy bien lo pulcro de su novio y sus elfos.

 

Río ante el comentario tras asentir ante las palabras de Seba, sí, una pizza era rápida, de eso no había duda. Y mejor que Nana no se enterase de ninguno de los dos hechos, ni de que le había dado hambre tras sus comidas y que había recurrido a viandas ajenas. Darla se puso de pie para seguir a Seba y entró a la misma tras que él le abriera la puerta.

 

--Hola Christine --saludó a la elfina cuando ésta se dio vuelta al sentir que alguien ingresaba, viéndola con ojos de sorpresa.

 

---Creo que me tendrás que presentar amor --giró hacia su prometido antes de que la elfina demostrara ser digna de tener de ama a Akiza y le tirase alguna cosa por la cabeza --Oye, eso huele muy bien --agregó girando hacia el horno desde el cual surgí el aroma a pizza horneándose, ya casi estaba, su novio tenía razón, era una de las comidas más rápidas --creo que hoy es día de traición a Nana --río Darla mientras veía divertida a su prometido, en verdad olía rico.

 

Sus ojos recorrieron la cocina y reconoció que el lugar se mantenía muy pulcro, aunque nunca habían tenido un departamento mágico de salubridad, no se podía negar que los elfos mantenían el lugar en perfecto estado. Las bandejas apiladas en una mesada junto a los servilleteros y pilas de platos descartables y de loza. A un lado varias pilas de vasos de vidrio y descartables. En los estantes de las despensas se podía apreciar paquetes de harina, sal, y otros ingredientes que ella no reconocía. Una amplia heladera vidriada mostraba diversos productos y bebidas en ella y había una gran fuente con variedad de frutas, seguramente para jugos o ensaladas.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.