Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ando por aquí :ninja:

 

Hola! *O* me tardé, pero les juro que tengo excusa... muchas de ellas (?) y nada, me reporto para que sepan que estoy viva xD Supongo que tendré que ponerme al tanto o.o pero como hoy tengo dia libre pues tengo tiempo :D

 

Ehm... y ya, creo que fueron dos líneas, siguen siendo dos líneas no? xD Hola tiosa *O*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos buenos días, como estan??, bueno regresando al foro después de muchísimo tiempo a empezar de 0, asì que bueno me gustaría formar parte de esta linda familia de mafiosos/as locos, tal vez alguno me conozca de .com, asi que me saludan en todo caso, gracias :D!!

 

Nombre de Usuario: Kaiser Lord Pilu

Ficha de Personaje: http://www.harrylatino.org/topic/109210-ficha-lord-nicholas-martin-dolohov/

Bóveda Personal: No tengo aún jaja

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: No tengo preferencia alguna, quiero llevarme bien con toda la flia así que no hay problema, mientras alguien se apiade de mí :D.

Seudónimo Mafioso: Il Lupo

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo! Yo vengo!

 

¡Hola Pilu! Te recuerdo del .com xD Aunque también te recuerdo de acá del foro, eras aspirante si no me equivoco :huh: aunque podría estar equivocándome, no soy perfecta! >:( (?) xD En fin, bienvenido. Déjame decirte que has hecho una excelente elección de familia; por ahora estamos cortos de miembros, activos por lo menos xD Incluso yo me estoy reactivando recién u.u

 

De todos modos bienvenido, ya se pasará Aly a adoptarte. A ella le gusta adoptar u.ú

 

Por otro lado, Aly, Jenielle debería figurar como desaparecida, muerta en batalla, asesinada por su madre, o algo parecido. No supe de ella nunca más, dejó abandonado su personaje :cry:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nombre de Usuario: Adrián
Ficha de Personaje: http://www.harrylatino.org/topic/78178-ficha-de-ishaya/
Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78207
Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Quisiera ser algo de @@Candela Triviani :P
Seudónimo Mafioso: No tengo ni idea xD

 

Que siempre dice mi mamá que si... ¡Candela! Mándame un inbox para ponernos de acuerdo que si no luego se me va la idea (?) Y eso.

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kaiser Lord Pilu Holaaa :3 perdon por la demora, de verdad u.ú

Estas aceptado en la familia, por supuesto n.n podes pasar a rolear en el castillo cuando quieras. Aún estoy viendo en qué parte del árbol ponerte (?) Te importaria tener una madre/padre desaparecido? xD No te preocupes, lo solucionaremos :3

 

@ Lo pensé mucho, muuucho xD pero creo que te mereces una oportunidad para demostrar :3

Al igual que Lord Pilu, no sé donde ponerte xD Esta sería tu familia adoptiva o sanguinea? Si no te molesta tener una madre desaparecida, podría ponerte como hijo de Aland, y serías hermano de Candela :hum:

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani Ningún Problema Aly, voy donde vos quieras jaja el lugar es lo de menos, quiero llevarme bien con todos, así que puedes disponer del lugar que quieras para mí no tengo dramas ni rollos con tener o padre o madre desaparecido, la idea es que sea mi familia adoptiva, ya que tengo otro planes para mi familia sanguínea, pero no te preocupes, me puedes colocar donde quieras sin dramas

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kaiser Lord Pilu Genial :3 en ese caso te pondré como hijo de Danyellus, serías mi nieto adoptivo (?) Así que cuando quieras ya puedes pasarte por el Castillo a rolear con nosotros, @@Candela Triviani y yo ya estamos allí armando alguna trama como para entretenernos y mover un poco las cosas xD Ahora mismo te agrego al árbol, y no olvides pedir la incorporación de la familia en tu ficha :3

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente linda.

Vengo porque Aly me invito para formar parte de la familia, asi que acepte. No vengo para espiar a mi hija linda Maida, que conste.

 

Planilla de Registro:

 

Nombre de Usuario: Lyra Katara Selwyn

 

Ficha de Personaje: aqui

 

Bóveda Personal: No. 77618.

 

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Alyssa, para ser su madrina.

 

Seudónimo Mafioso: (Ej: La Pazza Rossa, La Zingara, il Gatto, Regina di Cuori) Se lo dejo a Alyssa, algo que tenga que ver con una minina latosa o cosas asi (?) XDD

En cuanto me acepten, paso a pedir los cambios en mi ficha y bóveda personal. Supongo que no hay problema que traiga a mi hijo Lionel conmigo, ¿verdad? Prometo arañar muchos muebles y cortinas, Alyssa ya me dio permiso (?)

 

Nota: No lo preguntan en el formulario, pero esta sería mi familia adoptiva.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn Aceptadaaaa *-* que lindo verte por aquí :3 me alegra muchisimo de que hayas aceptado la invitación. Ahora mismo te agrego al árbol y podes pasar a rolear por el castillo cuando quieras n.n Maida y yo estamos ahí. Y de seudónimo te pondré simplemente "La Minina" jajaja no podríamos llamarte de otra forma :3

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn *le da lechita*

 

:blink:

 

QUE RAROOOO!!

 

En fin, yo vine porque me hicieron Accio, entonces aparecí acá (?) y como no tengo muchas cosas que agregar o comentarios que decir, entonces me voy. Obvio, no sin antes darles la bienvenida a todos *-* han hecho una buena elección u_ú

 

Adios :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.