Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Neos Triviani Malfoy *se le pega cual garrapata*

 

Obvio quedas aceptado, como mi primo pródigo (?) xD Ahora mismo te agregaré como hijo de Alyssa, ella no se ha pasado, pero no me importa porque ahora yo tengo el poder supremo muajajajaja!! (?) xDDD Así que bueno, te agrego al árbol y ya podes pasarte por el castillo! (y más vale que lo hagas <_>

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani será lo primero que haré, gracias por recibirme :D y ojalá que Alyssa pueda pasarse algún día para tener un rol de la vieja escuela de los Triviani, aunque tan viejo tampoco soy...

 

En fin, ya de vuelta puedan contar conmigo para lo que deseen, de seguro que tendrán mi actividad en el castillo para molestarlos a todos (?)

 

Ya me pasó por allá, espero estés para recibirme, gracias por recibirme :D

Editado por Neos Triviani Malfoy
ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola familia!! *-* Sólo vengo a levantar este topic que andaba medio olvidado xD Tengo lista de pendientes que trataré de completar esta semana, así no se me junta con otras cosas que tengo u_u Uhm, y bueno, eso, sigan roleando todos en el castillo *O* Como para que no decaiga y sigamos activos *O*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches familia Triviani, después de tanto pensarlo espero ser aceptado en esta familia, que a todas cuentas me pareció muy interesante y que podre acoplar a mi personaje (al gruñón de Theo) dentro de la historia, un gusto en poderles conocer, abrazos! :)

Nombre de Usuario: Theodore Lestrange
Ficha de Personaje: Ficha
Bóveda Personal: Bóveda
Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Ahijado de Candela Triviani
Seudónimo Mafioso: Judathal

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Theodore Lestrange *O* Qué emoshoooonnn!!! El primer ahijado de Candela *O* Por supuesto que te acepto, ahora te agregaré al árbol *O* No olvides agregarnos a tu ficha y bóveda. Oh, y pasarte por el castillo también

 

Luego haré todas las modificaciones pertinentes, que ahora voy de volada porque ando en un sinfín de cosirijillas :ninja: Pero que sepas, que sos más que bienvenido, ahijado >_>

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a pasarme por acá para dejar constancia oficial de que acepto recibir ahijados en la familia, cualquier duda me pueden contactar por mp para pensar en algo, prometo darles tramas y muchos roles para desarrollar a su lado Triviani

 

Y venga que sería bueno volver a hacer una de esas legendarias fiestas de almohadas (?) okno, pero si algo bien familiar y masivo para mover las cosas en el castillo :D

 

Saludos!

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a dar constancia de mi particular interés por ser mafioso parte de esta familia :P Sería en el ámbito adoptivo, pues el señor Eobard ya tiene historia en la Black Lestrange, por lo que pertenecer a la Triviani sería en verdad un honor, como experimentar un poco con el desarrollo del personaje (o eso creo, sólo lleno las dos líneas mínimas para que no sea spam xD)

 

 

 

  • Nombre de Usuario: Eobard Thawne
  • Ficha de Personaje: Ladrillazo
  • Bóveda Personal: Galeones
  • Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Me gustaría ser ahijado de Alyssa, lo cual me convertiría a la vez en sobrino de Cande, ¿era así? e.e
  • Seudónimo Mafioso: Il Raggio
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Como están? Bueno, me gustaría pertenecer a la familia como adoptivo. Si no les molesta claro y me aceptan. De quien ser hijo o nieto o sobrino, como sea. No tengo idea, no los conozco mucho para decidir, así que pueden ponerme donde les quede mas cómodo. Tratare de amoldarme a la idea. jajaja Bueno, les dejo los datos.

 

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Jeremy Barton Myrddin.

Ficha de Personaje: http://www.harrylatino.org/topic/110737-ficha-de-jeremy-barton/

Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/110739-boveda-de-jeremy-barton/

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Hijo de @@Neos Triviani Malfoy (Si me da ese honor claro)
Seudónimo Mafioso: Il russo

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ el honor será todo mio, por supuesto que te acepto como ahijado hijo adoptivo xD (perdón la confusión) (aparte sino cande me mata) okno jaja

 

Aunque te advierto que me gusta tener roles con quien tengo algún tipo de relación ajja, así que sería genial si puedes pasarte por el castillo o enviarme un mp (o pm, como le digan acá xd) para que coordinemos los detalles y pues tengamos algún rol de hijo a padre (?)

 

@@Eobard Thawne ya se pasará Candela a actualizar tu registro y a sumar también a Jeremy

Editado por Neos Triviani Malfoy
ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelousis!! *-*

 

@@Eobard Thawne @ super bienvenidos a la familia *O* Ahora los agrego al árbol, con datos y todo :3 Acuérdense de agregar a sus fichas también *cucharazo* Bueno, nada, feliz de que se pasen por aquí, así que ya pueden pasarse por el castillo si quieren, a rolear

 

Gracias @@Neos Triviani Malfoy de mi colazón _> xDD

 

¡Saludines!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.