Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O sea, y de mi pedido de seguir siendo la ahijada, nadie me leyó T_T ...o sea, lo que vine a decir es que iba a sacarlos de ficha y esas cosas, pero TU AHIJADA VOY A SER SIEMPRE .... o.ó , o sea, no quiero sonar mafiosa (?), pero eso no lo había puesto en discusión U_U ...solo que el Ministerio este, se pone moños muy raros y no deja que uno enlace viste? ¬¬

 

Además, tengo un rol pendiente ahí con tu nuevo Hijo :P ...así que a lo0 mejor termino siendo tu nuera (?) xD Nah, es broma, pero yo le puedo enseñar el castillo U_U

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*barre a Maida*

 

Luego no venga a pedir galeones u_u qué nuera ni qué ocho cuartos, las nueras no existen, primero tendrás que pasar por el cateo de su prima... que soy yo *-* xDDD!!

 

Lis no volvió, y eso que le envié un MP ññ xD Ok, esperaremos que se pase pues xD Bienvenido Marco, no te conozco pero sos de la familia ahora, es suficiente para mi :sad: Y ahora me voy, porque me da alergia tantas declaraciones de amorshhh (?) xD

 

Chauchis familia *.*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Lisange Mauder

Ficha de Personaje: Ficha

Bóveda Personal: Boveda

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: (me gustaria saber mas al respecto, estoy algo confundida aqui)

Seudónimo Mafioso: Lisa

 

Hola a todos aqui dejo mi ficha de registro, espero que haya quedado bien disculpen la demora ;)

http://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i377.photobucket.com/albums/oo216/llanachihiro/FIRMA_zpsopm5qav9.jpg


♦♦http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/trivianirosa.gif♦♦ http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/triviani_rosa.gif♦♦


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lisange Mauder No te preocupes linda! El caso es que ya estás aquí :3

 

Sobre las preferencias se refiere a quién te gustaría que te adopte? Eso, si quieres madre, padre, madrina, padrino, etc etc etc y esas cosas.

 

Bueno, vos pensalo y nos avisas. Un saludo!

 

PD: Escribo un poquito más para que no sea spam xD Chau!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé porqué estoy aquí >_> Claramente me he perdido.

En fin, tras la inalcanzable libertad del yugo del cuchareo, heme aquí

 

Planilla de Registro:
Nombre de Usuario: Esto es en serio? Mi nombre o el del personaje? :huh: En fen.. Agatone Lestrange para ustedes. Repito LESTRANGE. >_>
Ficha de Personaje: Aquí tenéis.
Bóveda Personal: Bóveda nro. 80665
Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Ehm... Me da lo mismo, solo quiero una habitación en el sótano. Nada de vistas paradisíacas :sad:
Seudónimo Mafioso: :o Hacfe falta que sea en Italiano? Tengo uno que es como me dicen desde hace años (?) pero es en griego; la trasliteración es "Falosmalakas" :rolleyes: cuyo signficado prefiero reservármelo jajaja.

 

 

 

Candela, primero, hoy que ya es viernes me pondré con el rol; quería que sea algo lindo, quería dedicarle una buena cantidad de tiempo ;) Y por otro lado, ya estás habilitada por eso que ya sabes qué :rolleyes:

 

EDITO para cancelar esta inscripción y repostearla con datos actualizados (aprovechando que aun no ha sido tomada en cuenta xDDD)

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola *-* primero, más que bienvenido. Sos uno de los hijos pródigos de esta familia (?) Me encanta que al fin hayas venido ññ xD

 

En cuanto a lo otro, primero debe pasar Aly para agregarte al árbol, que vos agregues a la familia a tu ficha y bóveda, y todos los tramiteríos que siguen. Una vez que terminemos con todo eso pues te hago el préstamo :rolleyes:

 

Te quiero

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani en mi ficha tengo que hacer montones de actualizaciones, pero estaba esperando la aprobación de la Trastero y la ficha secundaria para ponerse con eso. Con esto de las actualizaciones mensuales, usted vio... Y si, soy el hijo pródigo JAJA. Porque he salida de guatemala para meterme en guatepeor >_> Es la única forma de describir a esta peculiar familia... (?) jajaj.

 

Bueno, etiquetaré a la doña madre para que nos lea :ninja:

 

Fumus away.

 

 

EDITOOOOO! (24/02/2017) para repostear la ficha, al haber cambiado de nick y personaje cambian un poquito las cosas xD Agatone no tenia ni ton ni son para con los Triviani pero Felias es el unico hijo de Alyssa, por lo que primoso de la malvada de Candela >_> Asi que hay que ponernos al día.

 

Planilla de Registro:
Nombre de Usuario: Felias Snape Tiriviani
Ficha de Personaje: Aquí tenéis.
Bóveda Personal: Bóveda nro. 80665
Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Siempre fui hijo de Alyssa así que eso debería quedar así... PERO creo que nunca hemos pensado en una buena historia. Cuando quieras hablar del tema, Agus, deberíamos charlarlo para que las historias coincidan ;) Decime qué edad crees que tiene Alyssa y vemos como lo acoplamos.
Seudónimo Mafioso: :o Hace falta que sea en Italiano? Tengo uno que es como me dicen desde hace años (?) pero es en griego; la trasliteración es "Falosmalakas" :rolleyes: cuyo signficado prefiero reservármelo jajaja. Su significado es tan bueno que lo puse como el apellido original de Felilas PERO debido a que quiero coherencia en las historia está todo pendiente y abierto a modificación.

 

Ahora si, vuelvo a etiquetar a @@Candela Triviani y a la señora madre @@Alyssa Black Triviani para que veamos esto (?)

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Feli! *-* perdon por la tardanza, de verdad u.ú Ya conoces mi situación actual, así que sabes que anduve algo complicada estas semanas ToT Perdo en fin, ya estoy aqui :3 ¿Falosmalakas? jajaja mee gusta, aunque no se lo que significa, pero por alguna razon me suena a pervertido :perv: xDDD Ahora mismo te agrego al árbol y ya solo quedaria pendiente pedir los cambios en la bóveda, eso puede solicitarlo Cande también así que no hay problema.

 

Sobre la historia, si! es verdad, nunca hablamos realmente al respecto, tendríamos que charlarlo para ver como hacemos coincidir las historias :3

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola me paso por aqui dejando un pequeño registro. amm :) me gustaria ser amigo de la familia ya que no podemos tener ams de dos familia pues toca asi * llora* ay espero tengan una linda noche espero se pueda ser amigo - deja una canasta de dulces *

 

 

Nombre de Usuario: Kira Black

Ficha de Personaje: Jorah

Bóveda Personal: Aqui esta

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Amigo de la familia espero se pueda :D

Seudónimo Mafioso: (Ej: La Pazza Rossa, La Zingara, il Gatto, Regina di Cuori): no se como quieran decirme la verdad no he tenido ningún Apodo en toda mi vida :v sorry

 

 

bueno saludos nota : se que mi nick es Kira pero hace unas semanas decidí que el nombre de mi personaje sera jorah y pues lo apellidos de mis dos familias ) por si me aceptan -.- 7w7 io se que si :3

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.