Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias @@Neos Triviani Malfoy por aceptarme, te mandare MP, para cordinar el relato, asi no queda tan en el aire. Estoy feliz de que me aceptaron. Soy activo, asi que roleare a todo lo que pueda. Después me dicen los errores que tenga, muchas gracias a todos :)

 

@@Candela Triviani Ya agregare a mi ficha a la familia para que me lo modifiquen.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hallo!

 

Pues aquí yo pasándome y decidiéndome a formar parte de esta familia, por invitación de la bella Candela, aparte que eso de ser una mafiosa me agrada de sobre manera, jajajajajajajaja...

Sip familia, pueden darse cuenta que hay cosas que no tomo muy enserio, pero créanme que solo son pocas cosas y usualmente no son taaaaan importantes.

Y pues nada, eso es todo lo que queria decir... así que ¡Ciao!

 

Planilla de Registro:


Nombre de Usuario: Cyrsse Zaphyr

Ficha de Personaje: [En proceso...]

Bóveda Personal: [Lo mismo que la de arriba XD]

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: En realidad esperaba que alguien de buen corazón se apiadara de esta pobre huérfana y la tomara bajo su ala protectora :cry:

Seudónimo Mafioso: "Sfortuna"
Editado por Cyrsse Zaphyr

a88ff5560299da60e48e2a9be9cbeefb.jpg


Te loviu Kam <3 Gracias por la firma



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que nadie se ha pasado todavía (?)

 

@@Cyrsse Zaphyr Veo factible el adoptarte (?) Podrías ser mi ahijada xD O algo así, lo que tú gustes, si es que deseas ser adoptada por mí xD Siendo que la Triviani es la familia adoptiva de Eobard, tiene más libertad que aquellos miembros sanguíneos. Al menos así lo interpreto xDD Pero bueno, sino, no hay drama.

 

Tomo nota de que ya fui aceptado en la familia, procederé a hacer los cambios en mi ficha los siguientes días, y si es el caso, también para considerar a Cyr en la historia de mi pj y así no espero un mes más (?)

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hallo @@Eobard Thawne!

 

En vista que fuiste el buen samaritano de buen corazón, te deseo suerte con esto XD, de aceptarme como tú ahijada... o algo así, cabe aclarar que esas son tus palabras jajajajajajajaja, entonces yo gustosa acepto tú bella invitación... aun que diré que las cosas cambiaron un poco por lo que la bella familia Triviani sera mi familia adoptiva...

 

¡No me maten por favor!, jajajajajajajajaja, suponiendo que no lo hagan, diré que acepto ser ahijada o algo así de Eobard, en cuento pueda traeré mi ficha y mi bóveda, lo súper prometo.

a88ff5560299da60e48e2a9be9cbeefb.jpg


Te loviu Kam <3 Gracias por la firma



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia! *-* Me agrada muchisimo ver tantas "caras nuevas" y otras no tan nuevas también xD Al parecer mi sobrina Candela no perdió el tiempo en mi ausencia, no se si agradecerle o darle un buen sartenazo por haberme llenado de hijos en mi ausencia :hum: Ya va siendo tu turno mardita u.ú en esta familia sabes bien que no le podes escapar a los hijos durante mucho tiempo xD Somos conejos! esta en nuestra naturaleza (?)

 

En fin, a los nuevos es un gusto conocerlos y bienvenidos a la familia :3 A los viejitos que han regresado también les doy la bienvenida y que me alegra inmensamente verlos de vuelta *-*

 

@@Eobard Thawne veo que en el árbol apareces como hijo mío xD Tendremos que ponernos al corriente de eso, tratar de cuadrar nuestras historias de personaje y eventualmente rolear juntos en el castillo :3

@@Neos Triviani Malfoy Hijo mio *-* te extrañé mucho, bienvenido :3 *lo estruja fuerte*

 

 

@@Candela Triviani te voy a matar :)

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png

Se solicita sean activado los servicios ministeriales de la Familia Triviani y una vigencia a partir de esta fecha (28-11-2017) de un año, con las siguientes normas:

 

Castillo Triviani

- Conexión de la red flu:

-- Conexión a Negocio Borgin & Burke

-- Conexión a Negocio La Mazmorra

 

- Hechizo antiaparición activado

--Miembros de la familia pueden aparecerse en cualquier parte del castillo, excepto las habitaciones de las matriarcas.

-- Miembros ajenos a la familia deberán rolear que aparecen en la calle (frente a la verja), y de allí caminar hasta los jardines del castillo.

Editado por Luisitha Black M.

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos para añadir la vigencia de los Servicios Ministeriales que tienen la vigencia de un año, con vencimiento el 25-11-2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cita

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario:Antonella Di Angelo

Ficha de Personaje:110857

Bóveda Personal:En proceso

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Marco Alcott

Seudónimo Mafioso: La Regina Della Neve

MyiHzUZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hallo bella familia!

 

Aprovechando que mi bóveda al fin fue aceptada paso a dejar todo para formar parte oficialmente de la familia *0* y así ya no ser el miembro ilegal XD jajajajajajajajajajaja, aquí están la Ficha y la Bóveda que eran las ultimas cosas que debía y pues nada, seguiré escribiendo un poquito más para llenar las lineas que no estoy muy segura si ya lo hice, pero más vale prevenir que lamentar ¿no? XD jajajajajajaja.

 

Me despido de todos, si, también con los que no he hablado XD, chao gente preciosa *dejo chocolates*

a88ff5560299da60e48e2a9be9cbeefb.jpg


Te loviu Kam <3 Gracias por la firma



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mi linda familia que bueno verlos , Cande me comentaron por ahí que asesoraste a mi pequeña hija.

Paso para hacer legal esto mi primer hija sangre pura xD ,nada de adoptiva por que hasta madre ya tiene por lo tanto esta mas que acptada por mi.

 

 

Si

@@Antonella Di Angelo

@@Alyssa Black Triviani , ya es hora madre mía qué aparezcas ,ni un rol con tu pequeño xD jeje.

 

Saludos a todos y gracias @@Candela Triviani

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.