Jump to content

Familia Gaunt (MM)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, Saludos para todos, paso a rectificar la solicitud de los Servicios del Departamento.

http://i.imgur.com/qew7d.png

Mediante el presente memorándum certifico que la familia Gaunt ha contratado, y están activos, los siguientes servicios:

1.- Conexión de la red flu: 600 galeones
-- Academia de Magia y Hechizería

-- Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

  • Sólo los patriarcas pueden aparecer y desaparecer en cualquiera parte del Castillo.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer en los jardines delanteros del Castillo y en sus dormitorios personales.
  • Miembros ajenos a la familia no pueden aparecer ni desaparecer a menos de 50 metros del castillo.

Total: 1400 galeones que se descontaran de la bóveda de la familia.

 

Sophie Haughton, empleada.

 

Dirección de la Red Flú, Trasladores y Control de Calidad.

 

Departamento de Transportes Mágicos.

 

 

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

Ficha de inscripción.

Espero que esté todo si falta algo o esta mal o lo que sea no dudes en contactar con migo de cualquier forma posible, un abrazo :)

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sophie, hija, gracias por las modificaciones en los servicios ministeriales de Transportes :love:

 

Y ahora... ¡¡ADRYYYYY!! Jajajajaja bienvenido a la Gaunt *O* Obvio que estás aceptado en la familia, y por supuestísimo que te acepto como hijo :love: Tengo pocos hijos varones, así que me hace mucha ilusión tenerte a ti :rolleyes:

 

Me alegra que hayas vuelto al foro, ojalá ahora te quedes más tiempo y rolees en el castillo activamente +.+

 

Un besito, voy a añadirte al árbol ^^

 

Por cierto, no olvides pedir modificación en tu ficha y bóveda para que la Gaunt figure como tu familia sanguínea, así como que soy tu madre *O* Sobre la historia y eso, podemos charlar luego... menos mal que tenemos forma de contacto fácil o.o xDDDD

Editado por Anne K. Gaunt Haughton

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS!! que emocion jajajj me encanta esta familia *-* '¡voy ya a rolear! jajajaja estaba esperando el momento jajaja y si luego hablamos que lo tenemos muy facil! jajajajaj un beszo y abrazazos :love: JAJAJAJA

 

Si, la ficha ya la modificare entera y ya hare todos los lios de la bobeda, y todo eso jajajajajajja

Editado por Adry Weasley

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia :D Aquí Emmet Haughton Gaunt...

 

Hermanitaaa !! ... :love: .. veo que tengo un nuevo sobrino al cual mevoy a cenar en cualquier momento :bb: voy a querer mucho. Vengo a dejar la imagen de mi habitación si es que todavía se pueden poner o no, la verdad ni me acuerdo pero bueno, vengo a dejarla por las dudas. Espero que todos se encuentren bien y nos estamos leyendo para rolear ... HABITACIÓN DE EMMET

 

Saludos ^_^

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me gustaría unirme a esta familia de la que también me han hablado de ella y me gustaría unirme, espero que este todo bien puedo y demás, si esta algo mal o falta me pasaré. Mi ficha todavía no esta terminada pero aun así espero que me admitáis es esta familia. :D

Ficha de inscripción.

  • Nombre: anna gaunt black
  • Ficha de personaje: Está en proceso... cuando esté lista me pasaré a dejarla, lo siento :sad:
  • Bóveda personal: Bóveda
  • ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Hija de Anne K. Gaunt Haughton
  • ¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Sanguínea
  • Bando de preferencia: Mortífaga
  • Link a una imagen de tu habitación para el castillo: Habitación
  • Mascotas y/o elfos (si se tienen): No
  • Cumpleaños: 15 de Septiembre
  • Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: anakitty14

 

http://i.imgur.com/ZPoID1c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola anna! Bienvenida a la familia Gaunt :D Obvio que estás aceptada en la familia, y para mí es un honor aceptarte como hija y ser tu madre :love: Tendrás muchos hermanitos y, además, pronto tendrás dos hermanitos bebés de rol, ya que mi personaje anda embarazada :rolleyes: Todo así muy tierno (?) jajajjaa.

 

Bueno, fuera de bromas :3 Bienvenida, cielo, y voy a agregarte al árbol. Pásate a rolear por el castillo en cuanto quieras, y si necesitas ayuda con algo sólo dímelo y ahí estaré ^^

 

Por cierto, te acabo de agregar al Skype... ¿eres de Jaén? Dios mío, ¡¡yo también!! *O* xDDDD

 

Un abrazo, hija, y bienvenida nuevamente :rolleyes:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues luego de charlar sobre Anne del tema de Nastia. Puedo decir que me encatba formar parte de la familia con este fantasma, no se como se dio la cosa y todo el chisme xD. Pero lo que cuenta es que el mismo, ya forma parte de los Gaunt y eso me encanta /o/.

 

 

Dejo la ficha con los datos, si tengo que cambiar algo que esta de forma incorrecta. Pido de la manera más atenta a Anne que me lo haga saber, dado que con muchísimo gusto cambiare lo que se necesite.

 

 

Gracias por dejarme usar al personaje fantasma de Nastia Gaunt, creo que nos la vamos a pasar de lo mejor en el castillo.

 

 

Aquí la ficha de la misma:

 

 

Ficha de inscripción.

  • Nombre: Nastia Gaunt (Fantasma de la Familia)
  • Ficha de personaje: En proceso de construcción, solo para roles del castillo.
  • Bóveda personal: No tiene, esta muerta xD
  • ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Siendo fantasma, creo que entra en el rubro de fundadores o donde quieran colocarle.
  • ¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Por ser fantasma de esta, obvio que es sanguinea.
  • Bando de preferencia: Antiguamente desde siempre y para siempre es mortifaga
  • Link a una imagen de tu habitación para el castillo: http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TDvrPo70i7I/AAAAAAAAE54/r5OIX4CWy5o/s640/dormitorio_matrimonial_azul.jpg
  • Mascotas y/o elfos (si se tienen): No de momento, porque es un gosht xD
  • Cumpleaños: 14 de Julio
  • Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: ---

 

 

 

Saludos y gracias de nuevo Anne *la amorosea* :llove:

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juve, gracias por venir *O* Siento haber tardado en pasar a aceptarte :love:

 

Ya tenemos el mp abierto para comenzar a organizar el tema de Nastia, ¡es tan genial! Obvio que estás aceptada e incluida en la familia, es un placer tenerte con nosotros *O* Has ayudado mucho hasta ahora con la familia y me alegra saber que tú manejarás a Nastia :3

 

Cuando escribamos la historia y demás, pues ya la dejo en el árbol *O* Bienvenida ♥ :love:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola familia!!

Paso por aquí a dejar mi solicitud, espero no molestar mucho :D

Ficha de inscripción.

  • Nombre: Geraldine Peverell Lestrange o Sally Lestrange (Se puede cambiar el Peverell por Gaunt, ya que no se leerá en el nick)
  • Ficha de personaje: No la he publicado porque no me fío de poder cambiar luego lo que quiera. Prefiero dejarla casi perfecta antes de ponerla... pero se la puedo mandar a cualquier interesado ;)
  • Bóveda personal: Sin ficha no puedo tener bóveda. Será un proceso super rápido.
  • ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Prefiero ser sobrina de alguien, me gustan los titos! Mis papás murieron en mi adolescencia, y me crié con mi abuelo pasando las vacaciones en España (el abuelo que no tenga nada que ver con vosotros ;) )
  • ¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Si puede ser, sanguínea please.
  • Bando de preferencia: En principio neutral, pero a mi me tira lo oscuuuuroooo B)
  • Link a una imagen de tu habitación para el castillo: http://1.bp.blogspot.com/-Re4wEyRNh7k/Ts1pxTHPntI/AAAAAAAAATA/q6tCWz4TQxE/s640/guestroom2.jpg
  • Mascotas y/o elfos (si se tienen): Un Elfo heredado de mi abuelo, y un halcón de 8 años
  • Cumpleaños: 8 de sep, no se sabe el año
  • Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: Se lo paso por privi a Anne ^_^

 

Creo que eso es todo, si necesitáis algo más mandarme una lechuza!! Muchas gracias chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.