Jump to content

Ficha de Andromeda Ryddleturn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Ficha ha sido editada para retirar los productos adquiridos en los stand de Los Juegos del Hambre tras el aviso moderativo en el callejón Diagon. Próximamente los duendes procederán a devolver los galeones invertidos en estos productos.

 

Se lamentan las molestias causadas.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: --

 

Puesto actual: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Agencia Consultiva de Plagas. Empleada.

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

Editado por Pik Malfoy Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

Puesto anterior: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Agencia Consultiva de Plagas. Empleada.

Puesto actual: --

Niko Uzumaki
Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ficha y perfil actualizados por nuevo empleo dentro del Ministerio de Magia.

 

Empleo actual: Empleada. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

 

Saludos!

 

GoshI

Moderadora de Harrylatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

Se le informa que se ha efectuado el descuento de 500 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 28/04/2014 por lo siguiente:

  • Guantes de piel de dragón ~ (Objeto A a 500 G c/u)

Atentamente,
Elaena Ryddleturn
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/dYK2JZO.png

http://i.imgur.com/P3fjMBm.png




Estimad@ Aysha S. Triviani :

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 28 de Abril de 2014 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos de Criaturas: 0 P
Puntos en Objetos: 10 P

Se ruega a moderación que se actualice el registro con los datos.





Atte,
Deiwan Rambaldi
Miembro del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados tras la compra en el Magic Mall de un objeto: guantes de piel de dragón. Se incrementan los puntos de poder en objetos. ¡Saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se edita ficha y perfil por renuncia del MM.

 

Puesto anterior: Empleada. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

Puesto actual:-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pido cambio de diferentes campos en mi ficha de personaje. Gracias por realizarlo de antemano.

 

Nacionalidad: Inglesa
Perfil del Personaje:
Raza:
Humana
Aspecto Físico:
Altura aproximadamente de 1.80 metros, delgada, color de piel muy clara, con el cabello de color castaño claro con reflejos dorados claros, ademas de recalcar que su figura es perfecta y muy sutil, Sus ojos son de un verde esmeralda de noche, pero en el día su color es miel mostrando su carisma humilde, contextura excesiva delicada y con rasgos sumamente delicados.
Cualidades Psicológicas:
Característica principal de ella es tener una gran intuición provocada por las experiencias vividas en todos su tiempo de vida, Ademas cuenta con ternura al extremo de nunca herir a nadie si este no se mete con su familia y/o ella, al hacerle daño a alguna persona de su entera confianza ella adquiere una personalidad totalmente opuesta: Agresiva, asesina y muy vengativa. Analítica e inocente.
Sobre los puntos artísticas ella es Músico especialmente Pianista y violinista.
Historia:
El día 13 de junio de aquel año una niña había nacido en una familia muy prestigiosa y llena de personas, una de las más grandes familias de todo el gran Ottery.
La chica tenía como nombre Aysha y con el paso de sus primeros meses tuvo una afinidad muy especial con la música.
Con solamente 7 meses la nena tuvo un contacto muy especial con el violín el cual fue amor a primera vista, la niña escuchaba como música para dormir y sonreír la clásica, los mejores violinistas del mundo mágico y mundo muggle.
Ya cumpliendo los 5 años de edad la joven era estudiante de escolaridad normal impuesta por su madre, la cual le había colocado profesores que iban a aquella mansión a impartirle clase a la joven niña. Pero lo muy importante era la parte que la joven Aysha había cambiado su nombre para colocarle un segundo:
Aysha Sarina. Potter Black
La niña era la mejor violinista que nadie en lo mágico y muggle hubiera visto así que siempre tuvo una infancia llena de alegría, triunfo y magia.
Teniendo ya los 11 años de edad fue llamada a la gran academia de magia y hechicería de la población donde vivía, la joven ya pre adolescente era la mejor en su rango, solo tenía problemas para recordar algunas fechas y nombres de algunos magos por diversas consecuencias. Tales como que los nombres eran tan raros que ni podía escribirlos o las fechas eran antes de que ella pudiera escribir.
En la academia conoció a un hombre joven pero con aspecto de un buen hombre de un hombre cariñoso, el trato fue muy grato para la joven Aysha la cual ya tendría los 14 años solo faltándole dos años para el momento de comenzar su vida independiente para cualquier mago o bruja.
Antara Black su madre sanguínea era la mejor madre que hubiera tenido aquella chica de 14 años, pero la joven necesitaba ese cariño paterno lo cual nunca encontraría en familia Potter Black, así mismo la chica a los 16 años y acabando de graduarse de la academia emprendió un cambio de ambiente el cual fue ser adoptada por Ludwig Triviani Malfoy,
Así mismo transformar su nombre ahora a:
Aysha Sarina Potter Black Triviani
Allí mismo en ese castillo conoció a muchos familiares nuevos, pero nunca comparándose a sus hermanos sanguíneos los cuales miraba muy poco por falta de tiempo.
Al corto tiempo la joven de 17 años encontró trabajo como alta inquisidora, luego de unos pocos meses no máximo a los 3 meses fue ascendida como Suma Inquisidora por su gran desempeño en ese puesto, al cumplir los dos años en ese puesto la chica decidió tomar un año sabático y renunciar a ese cargo para pedir trabajo en otra área muy diferente.
En esos dos años de trabajo como jefa de aquella oficina ella había sido llamada para ser profesora de una especie de universidad mágica donde por menos de un año estuvo impartiendo las cátedras de Historia de la Magia y leyes Mágicas.
Como dato curioso Aysha siguió los pasos desde muy pequeña a su hermana Sagitas la cual era la hermana mayor y la mas simpática entre toda su familia, ellas tenían sobrenombres ya que Tanto Sagitas llamaba a Aysha “Trelli”, mientras Aysha llamaba a Sagitas “Sagis”.
Ella a la vista de que estaba sin empleo creo sola sin compañía dos tiendas una sobre creación de eventos y la otra una veterinaria especializada tanto en criaturas mágicas como no mágicas, esas dos tiendas le daban algún dinero para poder mantenerse en aquellos días que estaba a la búsqueda de empleo dentro del ministerio de magia ya que el último empleo fue de sanadora y para ser realista no le fue muy bien ya que nunca lo entendió a fondo.
A los 18 años su meta era estar tranquila en sus familias sin ser molestada por los momentos de ninguna criatura sobre la faz de la tierra ademas de que nadie se metiera en su vida privada la cual estaba totalmente arreglada por sus diversos viajes y conocimientos culturales sobre todo el mundo mágico y no mágico.
Cumpliendo los 19 años cuando se dirigía a su tienda Saphira’s en uno de los callejones oscuros antes de llegar a su tienda se encontraba un hombre desconocido el cual la rapto por varias semanas, desde allí la vida de Aysha dio un cambio muy radical ya que su humanidad se había evaporado para convertirse así en demonio. Cuando despertó en una calle desconocida a las afueras de uno de los callejones que comunicaban a su tienda se dio de cuenta que todo era diferente, la visión era mas destallada, tenía una fuerza increíble y para colmos tenía ansias de vengarse a la persona que le había hecho tal daño.
Así mismo desde ese momento su edad quedo estancada permanentemente en los 19 años quedando así petrificada en el tiempo, solo los mas allegados sabían como había pasado todo, mientras que los demás solo suponían la verdad.
Justo después de varios años en ese estado, se presento una batalla lejana de sus tierras familiares la cual al enfretarse con uno de su especie semejante pero de especialidad fuego, fue vencida solo sobreviviendo la parte humana de ella.
De ahora en adelante es una chica totalmente humana, de 19 años los cuales ira sumando cuando mas años pasen por ella.

 

 

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, próximos en un mes (23/03/2015) Saludos Aysha!

 

Claudia Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.