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Ficha de Sagitas E. Potter Blue


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  • 1 mes más tarde...

Buenos días, moderación. Tengo varias notas para mi ficha que hay que actualizar, unas son por links rotos, otros por mansiones cerradas y otros por nuevos negocios, y algún dato de historia que quiero corregir. Os dejo los datos:

 

 

1) Campo Datos personales:

 

Dice asi

 

Nacionalidad: Española, con permiso de Residencia legal en el país otorgado por el Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, quien le facilitó el pasaporte.

 

 

Debe ser

 

Nacionalidad: Española, con permiso de Residencia legal en el país otorgado por el Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, quien le facilitó el pasaporte.

 

 

 

2) Campo Datos personales:

 

Dice asi

 

Familia(s):

 

* Familia 1 --> "Ojo Loco" Potter Blue

 

* Familia 2 --> Familia Karwrithg

 

 

Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores: Soy Matriarca de 4 familias: "Ojo Loco" Potter Blue, Vladimir, Karwright y Potter Black.

 

 

Debe ser

 

Familia(s):

 

* Familia 1 --> "Ojo Loco" Potter Blue

 

* Familia 2 --> Familia Potter Black

 

 

Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores: Soy Matriarca de las dos familias: "Ojo Loco" Potter Blue, y Potter Black.

 

 

 

3) Campo Perfil del Personaje:

 

Dice asi:

 

Fue un período oscuro en el que vagabundeó sin un rumbo fijo por el pueblo. Fuera de la Marca, expulsada de la familia Ryddleturn Lovegoodwell y sin noticias de su hermanastra estuvo unos meses algo perdida, apenas con el apoyo de alguna amiga que aguantó la situación junto a ella. Nunca podrá dejar de agradecerle a Darla el apoyo que tuvo aquellos días. Consiguió rescatar por los pelos la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, una antigua mansión que La Marca había reconquistado de una familia Aurora que desapareció del pueblo. Suya en propiedad por una casualidad de la vida, pudo hacerse cargo de ella y tener así un sitio donde crear su propia familia y de la que ser matriarca. Fundó la familia y la compartió con su hermano Severus Potter Blue (Thiago Gryffindor), quien se convirtió en patriarca de la mansión.

 

Pero las malas noticias desaparecen como el rocío de la mañana y se encontró con varias buenas noticias a la vez. Su hermanastra Hayame había regresado y le había abrazado. Sin palabras, sólo con las miradas que una payasa y una vampira pueden entender, se dijeron bastante. Ella pasó a formar parte de la Mansión Vladimir, donde su hermana era la matriarca. En ella conoció a la otra gran hermanastra que le hizo la vida más loca y más divertida, Amya_An, matriarca de la Familia Adler o BGK (BlattGoldKlee) como la conocíamos. Las tres hermanastras fueron una desde aquel momento.

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/206y8zp.gif

Hermanas trifamiliares:

Sagitas (OjoLoco) - Hayame (Vladimir) - Amya_An (Adler)

 

A la vez conoció a su madre adoptiva que la introdujo en una de las familias más antiguas y de más renombre del pueblo de Ottery, la Potter Black. Así esta mansión pasó a ser la segunda en importancia en su vida, sin relegar nunca sin embargo a la Vladimir con su hermana Hayame (que además es hija también de Antara, con lo que su relación sanguínea queda doblemente remarcada) y su hermanastra Amya_An, unida a ella para siempre también.

 

Para su dolor, sin embargo, Hayame se fue a las batallas vampíricas y falleció (desapareció), con lo que Sagitas tuvo que hacerse cargo de los negocios y de su mansión, que heredará su sobrino Akira cuando se haga un hombre.

 

A su vez, y en un momento de su historia que no quisiera recordar nunca por el final dramático que tuvo, tiene un hijo, Ithilion (off rol), que alegrará a la heredera de la Potter Black y le hará olvidar los malos momentos vividos. Para su sorpresa, en el pueblo aparecerá su hijo perdido, Matt Blackner, que a la larga heredará con ella el Matriarcado de la Familia Potter Black.

 

La familia no ha parado de crecer, con la llegada de numerosos hijos adoptivos y nietos. Y con ello la sorpresa de recibir en sus manos el matriarcado de dos mansiones más. Su madre Antara le ha confiado la Familia Potter Black para que la cuide en su ausencia. Y su primo Niko Uzumaki le dio las llaves de la mansión de la Familia Karwright y su cuidado. Sagitas se ha convertido con estas dos familias, en la matriarca de cuatro familias muy dispares. [/color]

 

 

Debe ser

 

Fue un período oscuro en el que vagabundeó sin un rumbo fijo por el pueblo. Fuera de la Marca, expulsada de la familia Ryddleturn Lovegoodwell y sin noticias de su hermanastra estuvo unos meses algo perdida, apenas con el apoyo de alguna amiga que aguantó la situación junto a ella. Nunca podrá dejar de agradecerle a Darla el apoyo que tuvo aquellos días. Consiguió rescatar por los pelos la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, una antigua mansión que La Marca había reconquistado de una familia Aurora que había desaparecido del pueblo. Suya en propiedad por una casualidad de la vida, pudo hacerse cargo de ella y tener así un sitio donde crear su propia familia y de la que ser matriarca. Fundó la familia y la compartió con su hermano Severus Potter Blue (Thiago Gryffindor), quien se convirtió en patriarca de la mansión hasta su desaparición total del pueblo. Ante la aparición de una mujer desconocida que reclamaba sus bienes, Sagitas decidió sacarlo del patriarcado hasta que tuvieras nuevas noticias de él y de lo que le había sucedido.

 

Pero las malas noticias desaparecen como el rocío de la mañana y se encontró con varias buenas noticias a la vez. Su hermanastra Hayame había regresado y le había abrazado. Sin palabras, sólo con las miradas que una payasa y una vampira pueden entender, se dijeron bastante. Ella pasó a formar parte de la Mansión Vladimir, donde su hermana era la matriarca. En ella conoció a la otra gran hermanastra que le hizo la vida más loca y más divertida, Amya_An, matriarca de la Familia Adler o BGK (BlattGoldKlee) como la conocíamos. Las tres hermanastras fueron una desde aquel momento.

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/206y8zp.gif

Hermanas trifamiliares:

Sagitas (OjoLoco) - Hayame (Vladimir) - Amya_An (Adler)

 

A la vez conoció a su madre adoptiva que la introdujo en una de las familias más antiguas y de más renombre del pueblo de Ottery, la Potter Black. Así esta mansión pasó a ser la segunda en importancia en su vida, sin relegar nunca sin embargo a la Vladimir con su hermana Hayame (que además es hija también de Antara, con lo que su relación sanguínea queda doblemente remarcada) y su hermanastra Amya_An, unida a ella para siempre también.

 

Para su dolor, sin embargo, Hayame se fue a las batallas vampíricas y falleció (desapareció), con lo que Sagitas tuvo que hacerse cargo de los negocios y de su mansión, que heredará su sobrino Akira cuando se haga un hombre. Por motivos burocráticos, tuvo que ceder esta mansión de la familia Vladimir a un miembro del árbol, la siempre fiel sobrina Reena, quien cuidará de la casa y del niño (pasando a ser su madre adoptiva) hasta el siempre anhelado regreso de Hayame (v. Ficha de Reena)

 

A su vez, y en un momento de su historia que no quisiera recordar nunca por el final dramático que tuvo, tiene un hijo, Ithilion (off rol), que alegrará a la heredera de la Potter Black y le hará olvidar los malos momentos vividos. Para su sorpresa, en el pueblo aparecerá su hijo perdido, Matt Blackner, que a la larga heredará con ella el Matriarcado de la Familia Potter Black.

 

La familia no ha parado de crecer, con la llegada de numerosos hijos adoptivos y nietos. Y con ello la sorpresa de recibir en sus manos el matriarcado de dos mansiones más. Su madre Antara le ha confiado la Familia Potter Black para que la cuide en su ausencia. Y su primo Niko Uzumaki le dio las llaves de la mansión de la Familia Karwright y su cuidado. Sagitas se había convertido con estas dos familias, en la matriarca de cuatro familias muy dispares. Pero la burocracia y el peso de tanto matriarcado le hizo tener que abandonar la Karwright, mansión que quedó en el olvido del pueblo, aunque no de su corazón. Y la Vladimir la frecuenta cada día porque sabe que está en buenas manos. Así, Sagitas vuelve a ser la matriarca de las dos familias que le vieron crecer en el pueblo: La "Ojo Loco" Potter Blue y la Potter Black.[/color]

 

 

[**NOTA para moderación que no ha de ser copiada en la ficha: atención, ruego que no os olvidéis de colocar el corchete color aunque sólo sea el final porque sino, descuadraría los colores del resto de la ficha]

 

 

 

4) Campo Pertenencias: Quiero separar las ventas según el lugar de compra:

 

Dice asi

 

Compras en el Mercado:

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Dulces de la Suerte

Descripción:
Estos caramelos tienen Felix Felicis y cada caramelo te da suerte durante un par de horas. Es ilegal usarla en los concursos oficiales y en los exámenes de la academia. Valor: 2000 G

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Caramelos de la Verdad

Descripción:
Creados a partir de la poción Veritaserum, estos caramelos son perfectos para cazar mentirosos. El efecto de cada caramelo es de una hora de absolutas verdades. Valor: 700 G

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Caramelos de la Verdad

Descripción:
Creados a partir de la poción Veritaserum, estos caramelos son perfectos para cazar mentirosos. El efecto de cada caramelo es de una hora de absolutas verdades. Valor: 700 G

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Chocolates

Descripción:
Deliciosa golosina, muy buena para levantar el ánimo si hay dementores cerca o simplemente sastifacer un antojo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Chocolates

Descripción:
Deliciosa golosina, muy buena para levantar el ánimo si hay dementores cerca o simplemente sastifacer un antojo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Chocolates

Descripción:
Deliciosa golosina, muy buena para levantar el ánimo si hay dementores cerca o simplemente sastifacer un antojo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Poción Euforia Especial

Descripción:
Esta poción te da euforia, contiene una ramita de menta lo cual evita algunos efectos secundarios, como el picor de nariz. Como extra, tiene ingredientes secretos que te hacen levitar, si das dos tragos seguidos.Puedes controlar el rumbo de la levitación. Los efectos pasan en media hora. Valor: 550 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Polvo Peruano

Descripción:
Para un rápido escape. Al arrojar este polvo, se crea una gran oscuridad imposible de desaparecer con cualquier hechizo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Bezoar

Descripción:
Antídoto para casi todos los venenos. Cada caja trae cinco bezoars. Valor: 700 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Poción Multijugos

Descripción:
Te permite transformarte en otra persona, poniendo un cabello de la misma, procura que no sea de su mascota o no te gustaran los resultados. Tienes que tomar un trago cada hora. Valor: 2000 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Arepas de Queso

Descripción:
Un plato para que los colombianos no se queden nostálgicos de su país o para que otros prueben la deliciosa comida colombiana. Valor: 90 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Arepas de Queso

Descripción:
Un plato para que los colombianos no se queden nostálgicos de su país o para que otros prueben la deliciosa comida colombiana. Valor: 90 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Besos Fugaces

Descripción:
Pequeños origamis que están hechizados para llevarle un beso a la persona o criatura que se le indique, efectivo para robar besos. Disponibles en diferentes sabores. Valor: 1200 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Alfombra L. Ville

Descripción:
La línea económica Ville, con menos capacidad que la Luxurious y una gran diferencia en cuanto a precio. Es una de las más comercializadas por la buena velocidad que alcanza. Viene en modelos de una, dos y tres plazas para mejor comodidad y confort para toda la familia. Valor: 450 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Suave Caricia de Mar

Descripción:
Es una bebida de color celeste que cambia a fuccia y amarillo sucesivamente. Contiene maracujá, tamarindo, bananas y frutillas mezcladas con gin y jugo de naranja. Contiene además, un poco de félix felicis. Se presenta en una copa alta con una sombrillita y una rodaja de limón. Al beberse da una sensación de felicidad profunda y realización que transporta psíquicamente a una playa con arenas blancas y aguas cristalinas, incluso se puede sentir la ambientación del lugar con el suave ruido de las olas y las aves tropicales. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Suave Caricia de Mar

Descripción:
Es una bebida de color celeste que cambia a fuccia y amarillo sucesivamente. Contiene maracujá, tamarindo, bananas y frutillas mezcladas con gin y jugo de naranja. Contiene además, un poco de félix felicis. Se presenta en una copa alta con una sombrillita y una rodaja de limón. Al beberse da una sensación de felicidad profunda y realización que transporta psíquicamente a una playa con arenas blancas y aguas cristalinas, incluso se puede sentir la ambientación del lugar con el suave ruido de las olas y las aves tropicales. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Paz Tropical

Descripción:
Bebida de color naranja fosforecente que brilla en la oscuridad. Contiene granadina, vodka, naranja, frutilla, limón, uva y un poco de poción "Filtro de la paz". Da una sensanción de paz y relajación, transportando al bebedor a una hamaca tejida colgada de dos palmeras, en Hawaii. Se puede sentir la brisa, el calor del sol y el olor del mar salado. Valor: 570 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Magical Red Dragon Cocktail

Descripción:
Este trago recuerda a las brillantes escamas de un dragón rojo por su color. Contiene vodka, licor de cereza, licor de melón, jugo de uva, granadina y un poco de poción Felix Felicis. Te traslada psíquicamente sobre la montura de un bello ejemplar de dragón rojo mientras vuela. Una experiencia inolvidable. Los jinetes de dragones han desaparecido, pero tú puedes ser el afortunado que recree esa fantástica sensación. Puede que incluso te lleve a su cubil y puedas acariciarlo. Si eres bueno dando mimos, quizá te permita acostarte contra él. Recuerda que todas las sensaciones serán como si realmente estuvieras físicamente allí. ¿A quién no le gustaría pasar un tiempo con uno de esos grandes reptiles? Valor: 1200 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Magical Red Dragon Cocktail

Descripción:
Este trago recuerda a las brillantes escamas de un dragón rojo por su color. Contiene vodka, licor de cereza, licor de melón, jugo de uva, granadina y un poco de poción Felix Felicis. Te traslada psíquicamente sobre la montura de un bello ejemplar de dragón rojo mientras vuela. Una experiencia inolvidable. Los jinetes de dragones han desaparecido, pero tú puedes ser el afortunado que recree esa fantástica sensación. Puede que incluso te lleve a su cubil y puedas acariciarlo. Si eres bueno dando mimos, quizá te permita acostarte contra él. Recuerda que todas las sensaciones serán como si realmente estuvieras físicamente allí. ¿A quién no le gustaría pasar un tiempo con uno de esos grandes reptiles? Valor: 1200 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Tatuaje Pequeño

Descripción:
Se ofrece el tatuado de cualquier tipo de diseño pequeño o detalle, en cualquier parte del cuerpo y con tinta especial para vampiros/Licántropos. Se tatúa una
"S"
en el tobillo derecho. Valor: 600 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Peluche de Snidgy

Descripción:
Hecho 100 por ciento de algodón, tan suave como una nube; esta linda y esponjosa réplica de Snidgy, la mascota oficial del mundial de Quidditch, es capaz de volar mágicamente y hacer que usted y sus hijos, hermanitos, familiares o conocidos pasen un rato ameno, además de ser una buena manera de recordar el mundial. Valor: 480 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Peluche de Snidgy

Descripción:
Hecho 100 por ciento de algodón, tan suave como una nube; esta linda y esponjosa réplica de Snidgy, la mascota oficial del mundial de Quidditch, es capaz de volar mágicamente y hacer que usted y sus hijos, hermanitos, familiares o conocidos pasen un rato ameno, además de ser una buena manera de recordar el mundial. Valor: 480 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Capa con bolsillos internos de Moke

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos.Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 550 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Capa con bolsillos internos de Moke

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos.Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 550 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Bufandas

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos. Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Bufandas

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos. Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Bufandas

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos. Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Guantes

Descripción:
Guantes de piel de dragon con el emblema de tu equipo favorito. Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Guantes

Descripción:
Guantes de piel de dragon con el emblema de tu equipo favorito. Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Rastreador de Lechuzas

Descripción:
Un útil accesorio para tu ave mensajera que te permitirá conocer su ubicación exacta durante sus largos viajes. Cuenta con dos partes, un collar para el cuello del pájaro y un pergamino encantado en donde aparecerá el mapa del área donde se encuentra tu criatura. Valor: 1100 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Microcasita Micropuffs

Descripción:
En ella tus micropuffs se sentirán como príncipes dentro de un bello y encantador palacio, repleto de alegría y colores. Cuenta con varios compartimentos, pasadizos y hasta toboganes con el fin de que tus mascotas disfruten a pleno sus momentos de juego. Valor: 600 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Mandrágora de Peluche

Descripción:
Al presionar su barriga, lanza un divertido chillido lo cual captará por completo la atención de tu mascota y la mantendrá entretenida por un largo rato. Valor: 600 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
220

 

Objeto:
Mandrágora de Peluche

Descripción:
Al presionar su barriga, lanza un divertido chillido lo cual captará por completo la atención de tu mascota y la mantendrá entretenida por un largo rato. Valor: 600 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
220

 

Objeto:
Caja de Utilidad Loca

Descripción:
Deseas algo de comida o bebida? Pues agita esta caja, y siempre y cuando este a 300 metros a la redonda, ¡aparecerá dentro de la caja! Valor: 1750 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Clown-Clown (Nariz de Payaso)

Descripción:
Esta nariz de payaso, roja, permite al portador detectar magia en las personas; desde hechizos Desilusionadores, pasando por la Metamorfomagia hasta hechizos para cambiar el físico; su único efecto secundario que aún no se pudo quitar, es que la voz del portador suele ser aguda y en variados tonos.

Clasificación:
AAAA

Puntos de poder:
80

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Descripción -->
rana saltarina no mágica "Sagaz", de color naranja y verde
(gandulear y comer moscas son sus cualidades).

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 2: Descripción -->
Hereda de su hermana Shane a
"Jitsuwa", una lechuza parda de ojos amarillos
, que guardará hasta que ésta vuelva de su estado no-muerta.

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 3:
Nyang-Nyang

Descripción
-->
Es un gato de tamaño pequeño, parecido a un cachorro de leopardo que presenta un singular par de alas con sendas plumas doradas. Emite un suave ronroneo cuando está contento y no crece más de lo que un gato doméstico normal (muggle). Se alimenta de frutas y verduras y es muy cariñoso con los niños. Llega a comprender a los humanos a la perfección y es bueno para acatar órdenes. Puede volar hasta una altura de cinco metros.

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 4:
Aibatt

Descripción
-->
Pequeña ave circular como si fuera un pequeño balón. Tiene un solo ojo y grande de llamativa pupila roja, sus plumas son azules y posee unas alas largas y doradas. Su cola es de unos treinta centímetros y va en picada hacia el suelo. Suelen estar en manada, comen insectos y son muy mansas.

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 5:
Augurey, llamado Tristón Agorero

Descripción -->
El augurey es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; sino, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.

El augurey tiene un canto bajo y tembloroso característico; antes se pensaba que presagiaba la muerte. Los magos evitaban sus nidos por miedo a escuchar ese sonido desgarrador y se cree que más de uno sufrió un ataque al corazón al pasar por un matorral y oír el lamento de un augurey que no había visto. Sin embargo, una investigación más minuciosa reveló que este animal simplemente canta cuando percibe que se aproxima la lluvia. Desde entonces, el augurey está de moda como recurso casero para predecir el tiempo, aunque muchos consideran que el incesante quejido que emite durante los meses de invierno es difícil de soportar. Sus plumas no sirven para escribir porque repelen la tinta.

Clasificación:
XX

Puntos de poder:
20

 

Debe ser

 

Compras en el Mercado Público con motivo del Mundial de Quiddith 2011 de :

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Plumas de Azúcar

Descripción:
Surtido de plumas de azúcar, para que las disfrutes mientras estudias o trabajas. Valor: 100 G

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Dulces de la Suerte

Descripción:
Estos caramelos tienen Felix Felicis y cada caramelo te da suerte durante un par de horas. Es ilegal usarla en los concursos oficiales y en los exámenes de la academia. Valor: 2000 G

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Caramelos de la Verdad

Descripción:
Creados a partir de la poción Veritaserum, estos caramelos son perfectos para cazar mentirosos. El efecto de cada caramelo es de una hora de absolutas verdades. Valor: 700 G

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Caramelos de la Verdad

Descripción:
Creados a partir de la poción Veritaserum, estos caramelos son perfectos para cazar mentirosos. El efecto de cada caramelo es de una hora de absolutas verdades. Valor: 700 G

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Chocolates

Descripción:
Deliciosa golosina, muy buena para levantar el ánimo si hay dementores cerca o simplemente sastifacer un antojo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Chocolates

Descripción:
Deliciosa golosina, muy buena para levantar el ánimo si hay dementores cerca o simplemente sastifacer un antojo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Chocolates

Descripción:
Deliciosa golosina, muy buena para levantar el ánimo si hay dementores cerca o simplemente sastifacer un antojo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Remedio para Quemaduras

Descripción:
Ponte el remedio en las quemaduras y estaras curado de inmediato. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Poción Euforia Especial

Descripción:
Esta poción te da euforia, contiene una ramita de menta lo cual evita algunos efectos secundarios, como el picor de nariz. Como extra, tiene ingredientes secretos que te hacen levitar, si das dos tragos seguidos.Puedes controlar el rumbo de la levitación. Los efectos pasan en media hora. Valor: 550 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Polvo Peruano

Descripción:
Para un rápido escape. Al arrojar este polvo, se crea una gran oscuridad imposible de desaparecer con cualquier hechizo. Valor: 100 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Bezoar

Descripción:
Antídoto para casi todos los venenos. Cada caja trae cinco bezoars. Valor: 700 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Poción Multijugos

Descripción:
Te permite transformarte en otra persona, poniendo un cabello de la misma, procura que no sea de su mascota o no te gustaran los resultados. Tienes que tomar un trago cada hora. Valor: 2000 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Arepas de Queso

Descripción:
Un plato para que los colombianos no se queden nostálgicos de su país o para que otros prueben la deliciosa comida colombiana. Valor: 90 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Arepas de Queso

Descripción:
Un plato para que los colombianos no se queden nostálgicos de su país o para que otros prueben la deliciosa comida colombiana. Valor: 90 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Besos Fugaces

Descripción:
Pequeños origamis que están hechizados para llevarle un beso a la persona o criatura que se le indique, efectivo para robar besos. Disponibles en diferentes sabores. Valor: 1200 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Alfombra L. Ville

Descripción:
La línea económica Ville, con menos capacidad que la Luxurious y una gran diferencia en cuanto a precio. Es una de las más comercializadas por la buena velocidad que alcanza. Viene en modelos de una, dos y tres plazas para mejor comodidad y confort para toda la familia. Valor: 450 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Suave Caricia de Mar

Descripción:
Es una bebida de color celeste que cambia a fuccia y amarillo sucesivamente. Contiene maracujá, tamarindo, bananas y frutillas mezcladas con gin y jugo de naranja. Contiene además, un poco de félix felicis. Se presenta en una copa alta con una sombrillita y una rodaja de limón. Al beberse da una sensación de felicidad profunda y realización que transporta psíquicamente a una playa con arenas blancas y aguas cristalinas, incluso se puede sentir la ambientación del lugar con el suave ruido de las olas y las aves tropicales. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Suave Caricia de Mar

Descripción:
Es una bebida de color celeste que cambia a fuccia y amarillo sucesivamente. Contiene maracujá, tamarindo, bananas y frutillas mezcladas con gin y jugo de naranja. Contiene además, un poco de félix felicis. Se presenta en una copa alta con una sombrillita y una rodaja de limón. Al beberse da una sensación de felicidad profunda y realización que transporta psíquicamente a una playa con arenas blancas y aguas cristalinas, incluso se puede sentir la ambientación del lugar con el suave ruido de las olas y las aves tropicales. Valor: 200 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Paz Tropical

Descripción:
Bebida de color naranja fosforecente que brilla en la oscuridad. Contiene granadina, vodka, naranja, frutilla, limón, uva y un poco de poción "Filtro de la paz". Da una sensanción de paz y relajación, transportando al bebedor a una hamaca tejida colgada de dos palmeras, en Hawaii. Se puede sentir la brisa, el calor del sol y el olor del mar salado. Valor: 570 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Magical Red Dragon Cocktail

Descripción:
Este trago recuerda a las brillantes escamas de un dragón rojo por su color. Contiene vodka, licor de cereza, licor de melón, jugo de uva, granadina y un poco de poción Felix Felicis. Te traslada psíquicamente sobre la montura de un bello ejemplar de dragón rojo mientras vuela. Una experiencia inolvidable. Los jinetes de dragones han desaparecido, pero tú puedes ser el afortunado que recree esa fantástica sensación. Puede que incluso te lleve a su cubil y puedas acariciarlo. Si eres bueno dando mimos, quizá te permita acostarte contra él. Recuerda que todas las sensaciones serán como si realmente estuvieras físicamente allí. ¿A quién no le gustaría pasar un tiempo con uno de esos grandes reptiles? Valor: 1200 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Magical Red Dragon Cocktail

Descripción:
Este trago recuerda a las brillantes escamas de un dragón rojo por su color. Contiene vodka, licor de cereza, licor de melón, jugo de uva, granadina y un poco de poción Felix Felicis. Te traslada psíquicamente sobre la montura de un bello ejemplar de dragón rojo mientras vuela. Una experiencia inolvidable. Los jinetes de dragones han desaparecido, pero tú puedes ser el afortunado que recree esa fantástica sensación. Puede que incluso te lleve a su cubil y puedas acariciarlo. Si eres bueno dando mimos, quizá te permita acostarte contra él. Recuerda que todas las sensaciones serán como si realmente estuvieras físicamente allí. ¿A quién no le gustaría pasar un tiempo con uno de esos grandes reptiles? Valor: 1200 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Tatuaje Pequeño

Descripción:
Se ofrece el tatuado de cualquier tipo de diseño pequeño o detalle, en cualquier parte del cuerpo y con tinta especial para vampiros/Licántropos. Se tatúa una
"S"
en el tobillo derecho. Valor: 600 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Peluche de Snidgy

Descripción:
Hecho 100 por ciento de algodón, tan suave como una nube; esta linda y esponjosa réplica de Snidgy, la mascota oficial del mundial de Quidditch, es capaz de volar mágicamente y hacer que usted y sus hijos, hermanitos, familiares o conocidos pasen un rato ameno, además de ser una buena manera de recordar el mundial. Valor: 480 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Peluche de Snidgy

Descripción:
Hecho 100 por ciento de algodón, tan suave como una nube; esta linda y esponjosa réplica de Snidgy, la mascota oficial del mundial de Quidditch, es capaz de volar mágicamente y hacer que usted y sus hijos, hermanitos, familiares o conocidos pasen un rato ameno, además de ser una buena manera de recordar el mundial. Valor: 480 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Capa con bolsillos internos de Moke

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos.Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 550 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Capa con bolsillos internos de Moke

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos.Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 550 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Bufandas

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos. Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Bufandas

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos. Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Bufandas

Descripción:
Hermosa prenda para evitar que algo se pierda durante los partidos. Tiene un hechizo que la hace cambiar de color segun la vestimenta del mago o bruja Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Guantes

Descripción:
Guantes de piel de dragon con el emblema de tu equipo favorito. Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Guantes

Descripción:
Guantes de piel de dragon con el emblema de tu equipo favorito. Valor: 60 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
10

 

Objeto:
Rastreador de Lechuzas

Descripción:
Un útil accesorio para tu ave mensajera que te permitirá conocer su ubicación exacta durante sus largos viajes. Cuenta con dos partes, un collar para el cuello del pájaro y un pergamino encantado en donde aparecerá el mapa del área donde se encuentra tu criatura. Valor: 1100 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

Objeto:
Microcasita Micropuffs

Descripción:
En ella tus micropuffs se sentirán como príncipes dentro de un bello y encantador palacio, repleto de alegría y colores. Cuenta con varios compartimentos, pasadizos y hasta toboganes con el fin de que tus mascotas disfruten a pleno sus momentos de juego. Valor: 600 G.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20

 

Objeto:
Mandrágora de Peluche

Descripción:
Al presionar su barriga, lanza un divertido chillido lo cual captará por completo la atención de tu mascota y la mantendrá entretenida por un largo rato. Valor: 600 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
220

 

Objeto:
Mandrágora de Peluche

Descripción:
Al presionar su barriga, lanza un divertido chillido lo cual captará por completo la atención de tu mascota y la mantendrá entretenida por un largo rato. Valor: 600 G.

Clasificación:
A

Puntos de poder:
220

 

Objeto:
Caja de Utilidad Loca

Descripción:
Deseas algo de comida o bebida? Pues agita esta caja, y siempre y cuando este a 300 metros a la redonda, ¡aparecerá dentro de la caja! Valor: 1750 G.

Clasificación:
AAA

Puntos de poder:
40

 

 

Compras en la Subasta Pública con motivo del Mundial de Quiddith 2011 de :

 

Objeto:
Clown-Clown (Nariz de Payaso)

Descripción:
Esta nariz de payaso, roja, permite al portador detectar magia en las personas; desde hechizos Desilusionadores, pasando por la Metamorfomagia hasta hechizos para cambiar el físico; su único efecto secundario que aún no se pudo quitar, es que la voz del portador suele ser aguda y en variados tonos.

Clasificación:
AAAA

Puntos de poder:
80

 

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Descripción -->
rana saltarina no mágica "Sagaz", de color naranja y verde
(gandulear y comer moscas son sus cualidades).

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 2: Descripción -->
Hereda de su hermana Shane a
"Jitsuwa", una lechuza parda de ojos amarillos
, que guardará hasta que ésta vuelva de su estado no-muerta.

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 3:
Nyang-Nyang

Descripción
-->
Es un gato de tamaño pequeño, parecido a un cachorro de leopardo que presenta un singular par de alas con sendas plumas doradas. Emite un suave ronroneo cuando está contento y no crece más de lo que un gato doméstico normal (muggle). Se alimenta de frutas y verduras y es muy cariñoso con los niños. Llega a comprender a los humanos a la perfección y es bueno para acatar órdenes. Puede volar hasta una altura de cinco metros.
Nota: Adquirida en la Subasta del Concilio de Mercaderes con motivo del Mundial de Quiddith 2011

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 4:
Aibatt

Descripción
-->
Pequeña ave circular como si fuera un pequeño balón. Tiene un solo ojo y grande de llamativa pupila roja, sus plumas son azules y posee unas alas largas y doradas. Su cola es de unos treinta centímetros y va en picada hacia el suelo. Suelen estar en manada, comen insectos y son muy mansas.
Nota: Adquirida en la Subasta del Concilio de Mercaderes con motivo del Mundial de Quiddith 2011

Clasificación:
X

Puntos de poder:
10

 

Criatura 5:
Augurey, llamado Tristón Agorero

Descripción -->
El augurey es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; sino, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.

El augurey tiene un canto bajo y tembloroso característico; antes se pensaba que presagiaba la muerte. Los magos evitaban sus nidos por miedo a escuchar ese sonido desgarrador y se cree que más de uno sufrió un ataque al corazón al pasar por un matorral y oír el lamento de un augurey que no había visto. Sin embargo, una investigación más minuciosa reveló que este animal simplemente canta cuando percibe que se aproxima la lluvia. Desde entonces, el augurey está de moda como recurso casero para predecir el tiempo, aunque muchos consideran que el incesante quejido que emite durante los meses de invierno es difícil de soportar. Sus plumas no sirven para escribir porque repelen la tinta.
Nota: Adquirida en el Magic Mall

Clasificación:
XX

Puntos de poder:
20

 

 

 

5) Campo Licencias, Tasas, Registros::

 

Dice asi

 

Registro de:

 

** criaturas de X's variables en el Circo en proceso de registro por el Wizengamot

** Quimera Moitié y tigresa Caolín, mascotas de la
mansión Vladimir
; Ave Fénix y Dragón, mascotas de la
Mansión Potter Black
. Fantasma familiar en la
Mansión Karwright
. En la
"Ojo Loco"
sólo tenemos mascotas de grado 1X. Todas las criaturas referenciadas han sido registradas en el Ministerio de Magia.

** Hijo Off:
Ithilion Potter Blue
,
(Registrado)

**
Registro de Tristón Agorero

**
Credencial de periodista

 

 

Debe ser

 

Registro de:

 

** criaturas de X's variables en el Circo en proceso de registro por el Wizengamot

** Ave Fénix y Dragón, mascotas de la
Mansión Potter Black
. En la
"Ojo Loco"
sólo tenemos mascotas de grado 1X. Todas las criaturas referenciadas han sido registradas en el Ministerio de Magia.

** Hijo Off:
Ithilion Potter Blue
,
(Registrado)

**
Registro de Tristón Agorero

**
Credencial de periodista

 

 

 

6) Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Dice asi

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

a.- Negocios activos: 13

 

:
El Circ dels Joglars (Antic Circ Pacotilla)

 

:
Floristería "Las Tres Hermanas"

 

:
Agencia de Viajes El Fénix Aventurero

 

:
Mega - Ayudas Sagitas

 

:
Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai, (Burbujas mágicas instantáneas)

 

:
Filos y Ruedas, todo en patinaje

 

:
Buffette de Abogados Vladimir

 

:
La Taberna de la Tia

 

:
Nefertiti Discoteque

 

:
Confesionario de las Lamentaciones

 

:
Clínica Santos Mangos

 

:
El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil

 

:
*Renacer del Fénix*

 

b.- Negocios cerrados: 3

 

 

:
Blue Jazz Disco Bar

:
Con Ñ de España

:
Tienda P.B. de Material Escolar (Cualquier material disponible para tus estudios)

 

 

Link Bóvedas familiares

 

--
Bóveda
(Familia núm. 1)

 

--
Bóveda
(Familia núm. 2)

 

--
Bóveda

 

 

 

Debe ser

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

a.- Negocios activos: 14

 

:
El Circ dels Joglars (Antic Circ Pacotilla)

 

:
Floristería "Las Tres Hermanas"

 

:
Agencia de Viajes El Fénix Aventurero

 

:
Mega - Ayudas Sagitas

 

:
Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai, (Burbujas mágicas instantáneas)

 

:
Filos y Ruedas, todo en patinaje

 

:
Buffette de Abogados Vladimir

 

:
La Taberna de la Tia

 

:
Nefertiti Discoteque

 

:
Confesionario de las Lamentaciones

 

:
Clínica Santos Mangos

 

:
El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil

 

:
*Renacer del Fénix*

 

:
Tienda P.B. de Material Escolar
(versión 2, abierta con nuevos dueños)

 

 

b.- Negocios cerrados: 4

 

:
Blue Jazz Disco Bar

:
Con Ñ de España

:
Tienda P.B. de Material Escolar (Cualquier material disponible para tus estudios)
(versión 1, cancelada por cese de los dueños)

:
Filos y Ruedas, todo en patinaje
(Bóveda cancelada por haber dejado el negocio la dueña que la abrió. El negocio sigue abierto)

 

 

Link Bóvedas familiares

 

--
Bóveda
(Familia núm. 1)

 

--
Bóveda
(Familia núm. 2)

 

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D69M3Vr.jpg

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  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/pUSAn.png

 

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Sagitas Potter Blue:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall durante la gala de San Valentin ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Osito Mediador (X - 450 G - 10 P)

Klang Der Liebe (XX - 570 G - 20 P)

 

Total Galeones: 1020 Galeones

Total Puntos: 0 Puntos de Objetos/Pociones | 30 Puntos de Criaturas

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

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  • 2 meses más tarde...

Hola, a moderación.

 

Hay un error en la suma de mis puntos por objetos mágicos, porque me han salido muchos más de los que pone. Estoy preparando la actualización de mis datos y me he encontrado con eso al sumar. Creo que el error está en:

 

Objeto: Mandrágora de Peluche

Descripción: Al presionar su barriga, lanza un divertido chillido lo cual captará por completo la atención de tu mascota y la mantendrá entretenida por un largo rato. Valor: 600 G.

Clasificación: A

Puntos de poder: 220

 

Objeto: Caja de Utilidad Loca

Descripción: Deseas algo de comida o bebida? Pues agita esta caja, y siempre y cuando este a 300 metros a la redonda, ¡aparecerá dentro de la caja! Valor: 1750 G.

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

No puede ser que un objeto de clase A valga 220 puntos de poder y el de valor AAA valga 40 puntos de poder. Creo que ahí está mal puesto y es por lo que no me cuadra.

 

Las compras del Mundial están invisibilizadas y no sé donde acudir para ver los precios y puntos originales. ¿Podríais ayudarme en eso?

 

Después lanzo las actualizaciones y si no habéis contestado, dejaré ese campo sin actualizar a la espera de vuestras observaciones. Gracias.

 

 

Edito porque tengo otra duda: Registré en el Depto. de Criaturas la compra de San Valentín. No lo tengo en mi ficha, en Registros, no sé si puedo ponerlo yo directamente o necesito que aquí se pasen los de Criaturas a postear antes que sí se han registrado en el topic de ese Departamento.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

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Muy buenas a moderación, vengo a pedir actualización de mi ficha porque hay algunos datos que quiero retocar. Así que agradezco de antemano que me hagáis los cambios tal como os los dejo indicados, gracias a quien le toque. Aprovecho para decir que mi posteo anterior queda pendiente de actualizar, porque no me habéis dado una respuesta. La necesito porque no cuadra, pero como me interesa actualizar todo ésto que he encontrado, os ruego que me hagáis la actualización ahora y ya en otro momento mando actualizar lo de los puntos de personajes en objetos.

 

 

1) Campo Datos personales:

 

Dice asi

 

* Familia 2 --> Familia Potter Black

 

Debe ser

 

* Familia 2 --> Familia Vladimir

 

 

 

 

2) Campo Datos personales:

 

Dice asi

 

Trabajo: Jefa del "Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles", Departamento de Accidentes mágicos y Catástrofes.

 

 

Debe ser

 

Trabajo: Directora del Departamento de Accidentes mágicos y Catástrofes.

 

 

 

 

3) Campo Poderes Mágicos:

 

Dice asi

 

Nivel de Poder Mágico: 8

 

Debe ser

 

Nivel de Poder Mágico: 20

 

 

 

 

4) Campo Poderes Mágicos:

 

Dice asi

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --> Conocimiento de Maldiciones

* Conocimiento 2 --> Cuidado de Criaturas Mágicas

* Conocimiento 3 --> Estudios Muggles

* Conocimiento 4 --> Herbología

* Conocimiento 5 --> Idiomas

* Conocimiento 6 --> Leyes Mágicas

** Conocimiento 7 --> Metereología

** Conocimiento 8 --> Transformaciones

** Conocimiento 9 --> Maestría en Escobas (Conocimiento Adquirido)

** Conocimiento 10 --> Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)

 

Debe ser

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 --> Conocimiento de Maldiciones

* Conocimiento 2 --> Cuidado de Criaturas Mágicas

* Conocimiento 3 --> Estudios Muggles

* Conocimiento 4 --> Herbología

* Conocimiento 5 --> Idiomas

* Conocimiento 6 --> Leyes Mágicas

* Conocimiento 7 --> Metereología

* Conocimiento 8 --> Transformaciones

* Conocimiento 9 --> Maestría en Escobas (Conocimiento Adquirido)

* Conocimiento 10 --> Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)

 

 

 

 

5) Campo Pertenencias:

 

Dice asi

 

Criatura 6: Osito Mediador (San Valentin)

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 7: Klang Der Liebe (San Valentin)

Clasificación: XX.

Puntos de poder: 20

 

 

Debe ser

 

Criatura 6: Osito Mediador

Descripción --> Este tierno oso es en realidad un sabio mentor que escuchará todo lo que tengas para decir con un único fin: solucionar cualquier problema existente en la pareja y fomentar un amor latente. Nota: Adquirida en Magic Mall durante la gala de San Valentin 2012

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 7: Klang Der Liebe

Descripción --> ¿Quieres un buen augurio? Pon atención al canto de este pájaro, pues cuando lo oigas querrá decir que el amor está en el aire. Sus dulces melodías curan cualquier clase de herida sentimental. Nota: Adquirida en Magic Mall durante la gala de San Valentin 2012

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

 

[Nota para moderación que no ha de ser copiada en la ficha: debajo de la criatura 7 hay un [/indent]; ruego tengáis cuidado de no borrarlo o se desplazarán las criaturas. Gracias.]

 

 

 

 

6) Campo Licencias, Tasas, Registros:

 

Dice asi

 

** criaturas de X's variables en el Circo en proceso de registro por el Wizengamot

 

Debe ser

 

** criaturas de X's variables en el Circo, pagadas y registradas en el negocio.

 

 

[Nota para moderación que no ha de ser copiada en la ficha: al principio hay un

; ruego tengáis cuidado de no borrarlo o se desplazarán las líneas. Gracias.
]

 

 

 

 

7) Campo Otros Datos:

 

Dice asi

 

** Profesora de "Estudios Muggles" en la Academia De Magia y Hechicería" desde enero hasta septiembre del 2011, en la neutralidad.

 

Debe ser

 

** Profesora de "Estudios Muggles" en la Academia De Magia y Hechicería" desde enero hasta septiembre del 2011, y desde mayo del 2012, en la neutralidad.

 

[
Nota para moderación que no ha de ser copiada en la ficha: debajo hay un [ /indent]; ruego tengáis cuidado de no borrarlo o se desplazarán las criaturas. Gracias.
]

 

 

 

 

8) Campo Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Dice asi

 

--
Bóveda
(Familia núm. 2)

 

Debe ser

 

--
Bóveda
(Familia núm. 2)

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D69M3Vr.jpg

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Los cambios han sido realizados. He arreglado el fallo existentes que señalaste en tu petición anterior; habían puesto una cantidad de puntos errónea en lugar de 10, que son los que corresponden por ser objeto de clasificación A. Gracias por la claridad en tu petición de actualización.

 

Próximos cambios en un mes.

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  • 1 mes más tarde...
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  • 4 semanas más tarde...

Hola, vengo por unos cambios estéticos en mi ficha. Me han hecho el regalo y quiero aprovecharlo. Aprovecharé para repasar si hay datos atrasados y para poner los negocios que me dijeron que los pondría moderación pero como aún no están, pues ya os los pongo yo:

 

Cambios:

 

1) cambio del título, bajo las fotos de Sagitas

 

Dice asi:

 

F I C H A de P E R S O N A J E

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/fichadepersonaje.png

 

 

 

2) cambio del título del campo Datos personales

 

Dice asi:

 

Datos Personales:

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/Datospersonales.png

 

 

 

3) cambio del título del campo Poderes Mágicos

 

Dice asi:

 

Poderes Mágicos:

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/poderesmgicos.png

 

 

 

 

4) cambio del título del campo Perfil del Personaje

 

Dice asi:

 

Perfil del Personaje:

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/perfildepersonaje.png

 

 

 

5) cambio del título del campo Pertenencias:

 

Dice asi:

 

Pertenencias:

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/Pertenencias.png

 

 

 

 

6) cambio del título del campo Licencias, Tasas, Registros:

 

Dice asi:

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/licenciastasasyregistros.png

 

 

 

 

7) cambio del título del campo Otros Datos:

 

Dice asi:

 

Otros Datos:

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/otrosdatos.png

 

 

 

 

8) introducción de un dato en el campo Otros Datos:

 

Dice asi:

 

** Club de Adoradores de Sagitas en las Tres Escobas.[/indent]

 

Debe ser:

 

** Club de Adoradores de Sagitas en las Tres Escobas.

** Estudió como Oyente en la Academia la Asignatura de Pociones con la Profesora Taurogirl Crouchs, en la que consiguió un Extraordinario. Este conocimiento no podrá tenerse en cuenta como adquirido, dado su estudio como Oyente.[/indent]

 

[NOTA A MODERACIÓN: Esto en rojo no ha de ser copiado Os ruego que tengáis especial cuidado con el indent del final o descuadrará todo ese apartado, ya que ahí cierra un indent inicial. Gracias.]

 

 

 

 

9) cambio del título: Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Dice asi:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Debe ser:

 

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Ficha/Sagitas/links.png

 

 

 

 

 

10) poner dos nuevos negocios y corregir links que dan a topics cerrados

 

Dice asi:

 

a.- Negocios activos: 14

 

:
El Circ dels Joglars (Antic Circ Pacotilla)

 

:
Floristería "Las Tres Hermanas"

 

:
Agencia de Viajes El Fénix Aventurero

 

:
Mega - Ayudas Sagitas

 

:
Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai, (Burbujas mágicas instantáneas)

 

:
Filos y Ruedas, todo en patinaje

 

:
Buffette de Abogados Vladimir

 

:
La Taberna de la Tia

 

:
Nefertiti Discoteque

 

:
Confesionario de las Lamentaciones

 

:
Clínica Santos Mangos

 

:
El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil

 

:
*Renacer del Fénix*

 

:
Tienda P.B. de Material Escolar
(versión 2, abierta con nuevos dueños)

 

:
El puerco Galopante

 

Debe ser:

 

a.- Negocios activos: 17

 

:
El Circ dels Joglars (Antic Circ Pacotilla)

 

:
Floristería "Las Tres Hermanas"

 

:
Agencia de Viajes El Fénix Aventurero

 

:
Mega - Ayudas Sagitas

 

:
Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai, (Burbujas mágicas instantáneas)

 

:
Filos y Ruedas, todo en patinaje

 

:
Buffette de Abogados Vladimir

 

:
La Taberna de la Tia

 

:
Nefertiti Discoteque

 

:
Confesionario de las Lamentaciones

 

:
Clínica Santos Mangos

 

:
El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil

 

:
*Renacer del Fénix*

 

:
Tienda P.B. de Material Escolar
(versión 2, abierta con nuevos dueños)

 

:
El puerco Galopante

 

:
El parque de los Misterios

 

:
Librería Las Dos Hermanas Quisquillosas

 

 

 

 

 

Gracias a quien lo haga.

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  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

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