Jump to content

Ficha de Sagitas E. Potter Blue


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, moderación, no estoy pidiendo nada de cambios de mi ficha. Sólo es un apunte de los regalos que he recibido en mi fiesta y que en algún momento los voy a mencionar en rol y necesito tenerlos apuntados en algún sitio. Y como el topic lo invisibilizareis en nada, pues los apunto en mi ficha, para poder consultarlos cuando los necesite.

 

Antara --> Una fuente de chocolate, ferrari, una visita masculina para la fiesta, ramo de rosas violetas y de rosas arcoiris, peluches, diamante púrpura,

 

Galadriel --> bebida

 

Cissy --> una fotografía que se movía y las personas en ella no paraban de reírse. Artemis, Latil, Sagitas y Cissy, había sido tomada en la fiesta de cumpleaños de Latil, casi un año atrás.

 

Tamarindo --> patatas y batidos; me conoce bien.

 

Reena --> zapatos rojos (firma y avatar). Akira regala una bola azul que canta una canción cuando se mueve.

 

Neter River --> un amuleto de Jade, conjunto de collar y pendientes de diamante, adorno en forma de tigre de bengala hecho de diamantes, zafiros y onix negro que mostraba sus dientes y se paseaba con un moño morado sobre su cuello.

 

Selene Ariane Dumbledore --> gargantilla de perlas y diamantes.

 

Eledhwen Hufflepuff --> dos cuadros para la mansión (firma y avatar - firma y avatar)

 

AlbusP. --> “Mil y un diamantes del mundo”, un enorme y elegante cofre con todos los diamantes del mundo dentro, uno de cada uno.

 

Amya_An --> pastel, una flor (firma), cuadros diversos (anuncios de los negocios Circo, floristería, agencia de viajes, Mega Ayudas, Guardería, tintorería, discoteca, bufete.

 

Sunar Potter Black T. --> diadema floral

 

Darla Potter Black --> tres vestidos de globos (rosa, azul y violeta), peineta de plata, capa de abrigo en color violeta.

 

Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw --> pastel enorme.

 

León Corvinus Crowley y Kathy Daray Van Halen --> Corazón de Diamante Violeta

 

Fiamma Phoenix --> tres pequeños cestos del mismo tamaño con un tapa y un letrero al frente: "Madre, mi amor por tí es tan grande cómo duren estos cestos.

En el primero encontrarás patatas fritas frescas y calientitas, tus favoritas. / En el segundo hay bizcochos de los mas deliciosos sabores para que siempre endulcen tu vida. / En el tercero encontrarás nueces de todas partes del mundo. / Pero lo mejor es que nunca se vaciarán los cestos ya que la única manera en que eso suceda es que yo te deje de querer y eso no sucederá."

 

Cye Lockhart --> pijama violeta.

 

Juve --> un libro de tapa oscura, relacionado con los Misterios de la Magia.

 

 

 

Edito: me dejé el regalo de Juve.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada con la información de las bóvedas de negocios.

 

Se le pide a los moderadores que las bóvedas de los negocios cancelados no se quiten de las fichas, ya que esta información no es de las que puede solicitar el usuario, como lo indica el tópico Actualización de fichas de personaje:

 


  • Gringotts:
    • Informará de las bóvedas personales, de familias o de negocios que tenga el usuario apenas sean aprobadas.
    • Informará de que se ha realizado el pago de los objetos o criaturas comprados en la tienda.

Editado por Tatianne Dominé Evans

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede quitar este aviso de la ficha, ya que moderación ya sabe ese dato y ya ha puesto los negocios cerrados.

 

 

Link a Bóveda de Negocio:

Se le pide a los moderadores que las bóvedas de los negocios cancelados no se quiten de las fichas, ya que esta información no es de las que puede solicitar el usuario, como lo indica el tópico Actualización de fichas de personaje:

 

Marca

Gringotts:

Informará de las bóvedas personales, de familias o de negocios que tenga el usuario apenas sean aprobadas.

Informará de que se ha realizado el pago de los objetos o criaturas comprados en la tienda.

 

 

 

Estoy actualizando mi ficha y de esta manera si me decís que sí, que se puede quitar, os lo pediría con los registros correspondientes en mi próximo posteo, gracias

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es para información a los usuarios.

 

Una vez leído y tomado en cuenta si, se puede quitar de la ficha.

 

Esperamos tus cambios entonces.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Sally. Como ya me lo explicó Katara y ya lo he leído aquí, creo que sí, que se puede quitar, porque ya tengo clara la norma, y en la ficha queda como un pegote que no me gusta. Sin embargo, si me permites, te rogaría que sí lo pusieras en el posteo anterior tuyo, en el que has puesto "Ficha actualizada con la información de las bóvedas de negocios." Así, aunque lo eliminemos de la ficha, si alguna vez tengo una laguna, lo tengo ahí como recordatorio. A mí me vendría bien, por eso te digo que si me permites la sugerencia, te lo agradecería.

 

 

Pongo ahora los cambios que quiero poner en mi ficha: son cambios algo tontos, como el matiz del color, que lo quiero unificado y por algún motivo ha salido un lila diferente, y algún link rebelde que se resiste, y ampliación de datos de premios, etc. Pero lo que más me interesa es el cambio de la familia, que ese sí es importante.

 

1) Campo: Datos Personales: en Familia 2

 

Dice así: * Familia 2 --> Potter Black

 

Debe ser: * Familia 2 --> Familia Karwrithg

 

 

 

 

2) Campo: Mascotas y Criaturas:--> Ruego tengáis cuidado al ponerlo, porque tras este animal hay un [/ indent] que acaba y debe conservarse.

 

Dice así:

 

Criatura 5: Augurey

Descripción --> El augurey es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; sino, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.

El augurey tiene un canto bajo y tembloroso característico; antes se pensaba que presagiaba la muerte. Los magos evitaban sus nidos por miedo a escuchar ese sonido desgarrador y se cree que más de uno sufrió un ataque al corazón al pasar por un matorral y oír el lamento de un augurey que no había visto. Sin embargo, una investigación más minuciosa reveló que este animal simplemente canta cuando percibe que se aproxima la lluvia. Desde entonces, el augurey está de moda como recurso casero para predecir el tiempo, aunque muchos consideran que el incesante quejido que emite durante los meses de invierno es difícil de soportar. Sus plumas no sirven para escribir porque repelen la tinta.

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

Debe ser:

 

Criatura 5: Augurey, llamado Tristón Agorero

Descripción --> El augurey es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; sino, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.

El augurey tiene un canto bajo y tembloroso característico; antes se pensaba que presagiaba la muerte. Los magos evitaban sus nidos por miedo a escuchar ese sonido desgarrador y se cree que más de uno sufrió un ataque al corazón al pasar por un matorral y oír el lamento de un augurey que no había visto. Sin embargo, una investigación más minuciosa reveló que este animal simplemente canta cuando percibe que se aproxima la lluvia. Desde entonces, el augurey está de moda como recurso casero para predecir el tiempo, aunque muchos consideran que el incesante quejido que emite durante los meses de invierno es difícil de soportar. Sus plumas no sirven para escribir porque repelen la tinta.

Clasificación: XX

Puntos de poder: 20

 

 

 

3) Campo: Licencias, Tasas, Registros: Cambios en el apartado Registro de: [atención, he mantenido la nota que habéis puesto desde moderación de Registro de Tristón, pero es el Augurey que ya está puesto en la compra anterior en Criaturas, y me da miedo que penséis que son dos animales diferentes...]

 

Dice así:

 

** criaturas de X's variables en el Circo en proceso de registro por el Wizengamot

** Quimera Moitié y tigresa Caolín, mascotas de la
mansión Vladimir
; Ave Fénix y Dragón, mascotas de la
Mansión Potter Black
. Fantasma familiar en la
Mansión Karwright
. En la
"Ojo Loco"
sólo tenemos mascotas de grado 1X. Todas las criaturas referenciadas han sido registradas en el Ministerio de Magia.

 

- Hijo:
Ithilion Potter Blue
,
(Registrado)

 

-
Registro de Tristón Agorero

 

-
Credencial de periodista

 

Debe ser:

 

** criaturas de X's variables en el Circo en proceso de registro por el Wizengamot

** Quimera Moitié y tigresa Caolín, mascotas de la
mansión Vladimir
; Ave Fénix y Dragón, mascotas de la
Mansión Potter Black
. Fantasma familiar en la
Mansión Karwright
. En la
"Ojo Loco"
sólo tenemos mascotas de grado 1X. Todas las criaturas referenciadas han sido registradas en el Ministerio de Magia.

** Hijo Off:
Ithilion Potter Blue
,
(Registrado)

**
Registro de Tristón Agorero

**
Credencial de periodista

 

 

 

4) Campo: Cronología de cargos:, sólo es corregir el color, que me confundí en la ficha; os lo pongo todos juntos para que se respete el indent:

 

Dice así:

 

** Profesora en Clases de Rol 7, en la Academia de Magia y Hechicería, por el bando mortífago (dic 2008)

** Profesora de Rol Avanzado 5 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (sept 2009)

** Profesora de Rol Avanzado 7 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (nov 2009)

** Profesora de Rol Avanzado 11 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (abr 2010)

** Profesora de "Estudios Muggles" en la Academia De Magia y Hechicería" desde enero hasta septiembre del 2011, en la neutralidad.

 

Debe ser:

 

** Profesora en Clases de Rol 7, en la Academia de Magia y Hechicería, por el bando mortífago (dic 2008)

** Profesora de Rol Avanzado 5 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (sept 2009)

** Profesora de Rol Avanzado 7 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (nov 2009)

** Profesora de Rol Avanzado 11 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (abr 2010)

** Profesora de "Estudios Muggles" en la Academia De Magia y Hechicería" desde enero hasta septiembre del 2011, en la neutralidad.

 

 

 

 

4) Campo: Premios y reconocimientos:, añadir nuevos datos; os lo pongo todos juntos para que se respete el indent:

 

Dice así:

 

Premios y reconocimientos:

Cuarto premio en el
Torneo del Dragón Dormido
(mayo 2009) con el grupo de los "Rizos y las Moscas".

Premios Fénix 2009 (OdF): premios a
la más esforzada
, a la más
posteadora compulsiva
, a la
mejor rolera
y a la organizadora de
la mejor actividad de la OdF
.

Premio
Spamera-compulsiva
mensual en la Orden del Fénix (2009)

HLAwards 2010: Farola de medianoche (
Diploma
y
trofeo
)

HLAwards 2010: Personaje más activo (
Diploma
y
trofeo
)

Torneo de Rol del Mundial de Quidditch (verano 2011), Primer Premio de Rol (
Diploma
y
Trofeo
) y Mejor Grupo de rol (
Diploma
y
Trofeo
).

 

Debe ser:

 

Premios y reconocimientos:

Cuarto premio en el
Torneo del Dragón Dormido
(mayo 2009) con el grupo de los "Rizos y las Moscas".

Premios Fénix 2009 (OdF): premios a
la más esforzada
, a la más
posteadora compulsiva
, a la
mejor rolera
y a la organizadora de
la mejor actividad de la OdF
.

Premio
Spamera-compulsiva
mensual en la Orden del Fénix (2009)

: Farola de medianoche (
Diploma
y
trofeo
) // Personaje más activo (
Diploma
y
trofeo
)

: Relatos Ganadores, Premios dados por el jurado: Primer lugar: Relato 19

, Concurso de Relatos de San Valentín: Primer Lugar: Relato 8: La siesta; Segundo Lugar: "Carta al amigo que se fue".

Torneo de Rol del Mundial de Quidditch (verano 2011), Primer Premio de Rol (
Diploma
y
Trofeo
) y Mejor Grupo de rol (
Diploma
y
Trofeo
).

: Concurso de Relatos de Terror, Primer Lugar con el Relato 12: La Cementera // Premios Del Castillo De Hampton, Al grupo que más destaque por su buen rol en Hampton.

 

 

5) Campo: Links de Interés Referentes al Personaje:, eliminar la anotación previa de los negocios porque ya moderación y yo hemos leído y conocemos la norma sobre los negocios activos y no activos.

 

Dice así:

 

Link a Bóveda de Negocio:

Se le pide a los moderadores que las bóvedas de los negocios cancelados no se quiten de las fichas, ya que esta información no es de las que puede solicitar el usuario, como lo indica el tópico Actualización de fichas de personaje:

 


    Gringotts:
    • Informará de las bóvedas personales, de familias o de negocios que tenga el usuario apenas sean aprobadas.
    • Informará de que se ha realizado el pago de los objetos o criaturas comprados en la tienda.

 

Negocios activos:

:
El Circ dels Joglars (Antic Circ Pacotilla)

 

:
Floristería "Las Tres Hermanas"

 

:
Agencia de Viajes El Fénix Aventurero

 

:
Mega - Ayudas Sagitas

 

:
Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai, (Burbujas mágicas instantáneas)

 

:
Filos y Ruedas, todo en patinaje

 

:
Buffette de Abogados Vladimir

 

:
La Taberna de la Tia

 

:
Nefertiti Discoteque

 

:
Confesionario de las Lamentaciones

 

:
Clínica Santos Mangos

 

:
El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil

 

Negocios cerrados:

 

Debe ser:

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

a.- Negocios activos: 12

 

:
El Circ dels Joglars (Antic Circ Pacotilla)

 

:
Floristería "Las Tres Hermanas"

 

:
Agencia de Viajes El Fénix Aventurero

 

:
Mega - Ayudas Sagitas

 

:
Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai, (Burbujas mágicas instantáneas)

 

:
Filos y Ruedas, todo en patinaje

 

:
Buffette de Abogados Vladimir

 

:
La Taberna de la Tia

 

:
Nefertiti Discoteque

 

:
Confesionario de las Lamentaciones

 

:
Clínica Santos Mangos

 

:
El Hipogrifo Asustado - Guardería Infantil

 

b.- Negocios cerrados: 3

 

 

:
Blue Jazz Disco Bar

:
Con Ñ de España

:
Tienda P.B. de Material Escolar (Cualquier material disponible para tus estudios)

 

 

 

6) Campo: Link Bóvedas familiares de las que soy matriarca:, cambio de las familias que aparecerán en mi bóveda particular

 

Dice así:

 

Link Bóvedas familiares de las que soy matriarca:

 

--
Bóveda
(Familia núm. 1)

 

--
Bóveda

 

--
Bóveda

 

-
Bóveda
(Familia núm. 2)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Campo: Link Bóvedas familiares de las que soy matriarca:, cambio de las familias que aparecerán en mi bóveda particular

 

Dice así:

 

Link Bóvedas familiares de las que soy matriarca:

 

--
Bóveda
(Familia núm. 1)

 

--
Bóveda

 

--
Bóveda

 

-
Bóveda
(Familia núm. 2)

 

 

Debe decir:

 

 

Link Bóvedas familiares

 

--
Bóveda
(Familia núm. 1)

 

--
Bóveda
(Familia núm. 2)

 

--
Bóveda

 

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te moleste con esto, Mónica, pero si has añadido un negocio, creo que también deberías corregir el número de negocios, que pone 12 y ahora pasa a ser 13 con la última modificación que has puesto. De todas maneras, en un mes repasaré links y datos y si no lo has corregido, lo mandaré poner yo.

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.