Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y el padre prodigo regresó u.ú pues ya tengo nuevo padre... ¿Cómo la ves? *Le saca la lengua a Kurt y se esconde tras los calzones desaparecidos de Zeth (?* xDDDD. *Mejor bajos las faldas de Mia :perv: (?) okno* u.ú Pues nada, Ayrton Bienvenido a la familia /o/ xDDDD. Ahora si podrás darme galeones *OOOOO* No, ya hablando en serio, es bueno tenerte de vuelta /o/ o.ó tendré a quien obligar a hacer drama /o/

 

Mia, me debes, *La apapacha* :B

 

Saludos. xD

 

Pd: Yo opino que la familia deberia seguir con los concursos (?) asi puedo ganar mas galeones *OOO* y Mia... debemos empezar lo que tu sabes o.ó ¿Lo haces tu o cómo? xDDDDDD ¡Quiero drama famiiar! ññ

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Soy muy joven para tener hijos (?) okay no...

 

 

Bueno pues acepto que Kurt sea mi pequeño hijo adoptivo. Así que sólo vine a decir esto y a bueno que se yo que deberíamos hacer algo familiar así como una cena en familia para poder hacer drama (?) y ver a las parejas incestuosas de la familia de las cuales daré un golpe fuerte con mi báculo *^*

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD. Las parejas incestuosas xD Morí con eso.

 

Pues la verdad junto con Mía habíamos pensado celebrar el aniversario de la muerte de la madre ella (? o.ó o algo así xD. En fin que la cosa era pasarnos por el cementerio a "rendir tributo" y de paso encontrarnos un lindo fantasma (?) al que luego registraríamos /o/ para que todos puedan jugar con el fantasma familiar *OOOO* igual que con el grifo, que pobrecito u.ú nadie va a hacerle mimos :c. Igual la idea de la cena me gusta /o/ es menos "tenebrosa" xDDDD u.ú Yo quiero drama familiar ññ lo exijo (?) xD

 

Saludos ^^

 

Pd: Tio abuelo Kurt ^^ o algo así e.e (?) xD

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de haber despotricado (iba a usar otra palabra, pero como no quiero subir mi nivel de advertencias de nuevo por escribir insultos, busqué la palabra más linda que conocía para decir lo mismo que quería decir ._.) contra el nuevo editor que desconfiguró todo el primer posteo, finalmente pude hacer calzar todos los codes y que no sobrara nada y quedara todo bien -.-'

 

 

ALTAS:
Cillian, Atria Black, Kate, Kurt
BAJAS:
Anne K. Haughton
NO AÑADIDO:
Sereg, laurita Malfoy
MODIFICACIONES:
Fengari, May, Atria o.ó

 

 

Regreso a editar nuevamente el árbol el otro año o.ó xD

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola familia!

 

Jock, me vas a matar... pero después de haber hablado con Zeth, llegamos a una conclusión, quitaremos algunos hijos del árbol, así que elimina a estos:

 

D►D3LTA◄
Edward Salazar
Alex Slytherin

Kate Everdeen

 

Si en algún momento, deciden volver, serán bienvenidos, pero por el momento, no deseamos tener a tantos hijos inactivos... gracias |0/

 

Cualquier duda, queja o sugerencia, por skype(? XDD

 

Bienvenidos a los nuevos y espero que pronto sigan los roles en la casona |0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos.

 

Tenía bastante sin pasarme por ningún topic relacionado de la familia, y tengo que aceptar que la culpa es toda mía y así, nunca me sentí atraido a pasarme, pero eso no quiere decir que los integrantes sean el problema, a muchos los quiero y los adoro *o* y a Mía -y a la tonta de Maylis- más que a nadie.

 

En sí, vengo a pedir la baja de la familia para dar a la historia de mi personaje un poco más de coherencia y esas cosas, espero que con esto baste (?) por qué nadie a puesto un formulario de baja T_T y no sabía como pedirla.

 

Saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he hecho cargo de las actualizaciones que estaban pendientes en el árbol, así que me toca volver en... *mira el calendario* ¡el 2014! (???) |o/

 

Lizz, deja de ponerte nombres tan raros o.ó

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola por acá :unsure:

 

Bueno, vengo a hacer algo que me cuesta xD no es la primera vez que ha ésto que vengo a hacer en la Black Lestrange, pero en vista de que es muy probable que Mía no regrese por lo injurios en su contra, vengo a solicitar la baja de la familia. La verdad el único motivo de estar en esta familia era por Liz y Mía, pero al ellas pasar menos, no tendría sentido seguir acá, por eso la decisión.

 

Los Black Lestrange son geniales, caray, pero no son para mi sin esas dos personitas v.v

 

¡Se les quiere!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eto. Lamento esta baja v.v la verdad que si v.v. Ya no podré sacarle galeones al Kurtencio :sad: pues como sea. Kurt que sepas que las puertas de la Black Lestrange siempre estarán abiertas para ti :B se te quiere un montón ex-padroso, tioso y todos esos "ex" que nos unen. Y nada /o/ exitos con tu nueva familia *-*

 

Por cierto. Jock cuando actualices el árbol ¿pondrías mi nuevo nick? ¿Si? *-* Te lo agradecería un montón /o/ xD Soy May :sad:

Saludos.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

Vaya puras bajas y hacer esto después de tantas da cosita pero no puedo atrasarlo mas, vengo a pedir de baja de la familia, motivos quiero hacer un cambio a mi personaje, va van hacer grandes cambios y tambien ya no la siento como antes apenas me paso y me pierdo mucho u.u, pero aun así agradezco a Mia y a Zeth en aceptarme como hija ha sido genial, May esposa de mi alma tu no te desases de mi vendré a la noche a visitarte :perv:

 

Gerard hijoso perdon por dejarte pero es un cambio que necesito, lo mismo para Estrella y Juli

 

se les quiere

 

aunque me gustaria quedar como amiga de la familia y Esposa de May(? xDD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.