Jump to content

Cissy Macnair

Magos Expertos
  • Mensajes

    9.282
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    71

Mensajes publicados por Cissy Macnair

  1. El viento se arremolino a mis espaldas y sentí los vellos de la nuca erizarse mientras, con un suspiro ligero, el aire se tensaba a mi alrededor y la mano de Hades se deslizaba en la mía para ayudarme a continuar el paso. Torcí el gesto. Acababa de vomitar y no quería que él lo oliera en mí o peor, que insistiera con que volviera a tumbarme en el diván mientras los elfos me atendían. ¿Qué clase de vida era esa? Ya me había costado un horror dejar absolutamente todo lo que me mantenía en movimiento: el Ministerio, el Concilio, el Ateneo y, claro, el bando. Había podido soportar unos meses de lujos y descanso, de pasear con Hades al atardecer, dormir abrazados cada noche, jugar con Kore todo el día y acostarla a dormir cuando caía agotada, pero luego de unos meses había comenzado a añorar mi vieja vida ajetreada. Eso, hasta que la prueba de embarazo había dado positiva. 

    -¿Es una locura querer regresar a mi antigua vida?- pregunté en voz baja, para que sólo él me escuchara-. No le malinterpretes, amo la vida que hemos construido y estos últimos meses he disfrutado muchísimo de tu compañía y la de Kore, pero no dejo de tener esa aplastante sensación de que me falta algo...- hice un círculo con mi mano libre sobre mi barriga y deje de caminar. Miré a Hades y apreté su mano con cariño-. Te amo- le dije sin tapujos, tan libre como se lo había dicho cuando volvimos a retomar nuestro romance y se convirtió en mi familia-. Te amo más que mi vida- deslicé la mano de mi barriga a su rostro y lo acaricié-. Gracias por ser mi familia-. 

    Tomé aire y lo volví a soltar, antes de continuar nuestro rumbo hacia el interior de la mansión Riddle. 

    @ Hades Ragnarok

     

     

    • Love 3
  2. -No puedes decirme eso- me quejé, mirando a Hades con una mirada que helaría la piel de otros-. Ya sé que tengo que tener cuidado, pero no creo que nadie intente atacarme en la Mansión Riddle. Deja de ser tan paranoico- refunfuñé. 

    Bajo otras circunstancias, en vez de discutir con él, simplemente me hubiera ido, pero no era algo que hiciera actualmente aunque me irritara su excesivo cuidado conmigo. Me acerqué a él y puse sus manos en mi prominente barriga, dejando que él sintiera a la criatura milagrosa que se removía dentro. Habíamos acordado que antes de que volviera a convertirme en vampiro para preservar mi vida, íbamos a tener otro hijo. Bueno, era lo que yo quería a pesar del peligro que representaba para mí parir a un medio vampiro de nuevo. Pero para Hades había sido como sentenciarme a muerte y sabía que por más felicidad que le trajera el nuevo el bebé, no me perdonaba el poner en peligro mi vida. 

    -Vamos a estar bien, todos- le susurré y luego planté un beso en su boca, dulce y largo, retrasando el momento de partir hacía la Riddle sólo un poco. Sus besos eran fríos y firmes, pero tan cargados de dulzura que era difícil resistirse a ese encanto. 

    Los ruidos de unas pisadas pequeñas nos hicieron voltear hacia la puerta de la sala de estar y contemplar a la pequeña Kore, que a sus dos años de edad estaba hecha una pequeña princesa. Había decidido vestirse ella misma, así que tenía un calcetín de cada color, un vestido color amarillo chillón y un pantalón verde ajustado a sus pequeñas piernas. Por supuesto, no podía faltar su sombrero favorito de paja y las botas rojas de lluvia que completaban el outfit. Me reí. Era preciosa. 

    -¿Ya puedo ir con la tía?- preguntó, en un poco inteligible idioma de bebé. 

    Castalia había dicho que podíamos dejarle a la bebé y Sebastian estaba por venir a buscarla mediante traslador. 

    -En un momento cariño- asentí. 

    Con un último vistazo a Hades, le di un beso a Kore y fui por mi varita. Yo llegaría primero a la mansión y Hades iría justo detrás, una vez que Kore se fuera al Norte con Sebastian y Castalia. Les guiñe un ojo y me desaparecí.

    ***

    Aparecerse con una panza de embarazo es una sensación horrible y me incliné hacia adelante a vomitar antes de entrar en los terrenos de la Riddle. Me sentía mareada, con la visión borrosa y la cabeza dando vueltas, pero nada iba a impedir que viera con mis propios ojos a la nueva Líder de la Marca Tenebrosa. 

    Me había alejado de todo, había decidido tener a mi familia y priorizarla por encima del bando y el trabajo, eso había hecho los últimos meses y eso seguiría haciendo, pero la lealtad era poderosa y Sagitas era mi amiga, no podía decepcionarla. ¿Que diría al verme con una panza de siete meses? ¿Se enojaría por no hacerla partícipe? ¿Sabría entender que quería proteger a mi familia de todos los acontecimientos políticos que se habían suscitado en el Ministerio de Magia y el mundo? 

    @ Hades Ragnarok

    @ Arya Macnair

    @ Sagitas E. Potter Blue

    • Love 5
    • Triste 1
  3. Buenas a todos. 

    Yo quiero mostrar mi apoyo y amor por la payasa, de forma totalmente incondicional, pero mi voto no irá para ella a pesar de que considero que será una gran líder si llega a ganar. 

    Mi voto es para @ Hades Ragnarok . Mis motivos es que él ha crecido muchísimo dentro del bando, nunca ha estado en otro lado que no sea dentro de la Marca y ha dedicado su vida foril a verla crecer. Sin desmerecer el trabajo de los otros candidatos, ni su amor o dedicación al bando, Hades ha sido un pilar fundamental dentro de las batallas y ha apoyado al bando, sus lideres y AR's desde siempre. Puede que aún le falte terreno que cubrir, cosas que aprender en otros aspectos (como delegar, apoyarse un poco más en sus compañeros, tener confianza en que otros también pueden hacer las cosas bien), pero creo que con un buen equipo de LT's podría llevarlo a cabo y sería un excelente año para él y para la Marca. 

    Todos los candidatos merecen su oportunidad. Juv ha sido una inspiración para los nuevos miembros; Lisa nos ha apoyado en todo el camino hacia la grandeza de la Marca y tiene mucha pasta de lider (aunque vas a tener que mejorar tu temperamento, lobita mía); Anthony es un pulpo, siempre en todos lados, siempre apoyando, siempre llevando a todos de la mano con su amor y su paciencia; y mi payasa favorita, una líder por excelencia, otro pilar que ha mantenido unido el bando en este pasado año. 

    Los quiero y admiro a todos, todos son buenos candidatos y me alegra que estén todos allí en esa lista. De corazón sé que, cualquiera que gane el lugar a líder, va a hacer un tremendo trabajo liderando y será un gusto y un honor poder ver ese desarrollo tanto on como off rol. Estoy mil de orgullosa de todos ustedes. Cuenten conmigo siempre, aunque no esté en el foro presencialmente por motivos muggles, saben que cuentan con mi experiencia (poca) y apoyo siempre siempre. 

    Buena suerte a todos y Semper Fidelis.

    • Love 4
  4. Me avisaron que estaban las postulaciones y fiel al bando, vengo a dejar a quienes yo considero que deberían ser los siguientes en tomar el liderato. Confío en los tres, los quiero a los tres y creo que los tres serían excelentes. Lamentablemente no puedo nominar a 4 o 5, que bien me gustaría, así que tengo que dejar a un par de personas afuera que también considero que serían geniales como líderes. No me odien, los quiero, hay muchos mortífagos buenos en su labor y muchos que tienen la impronta de tener lo necesario para llevar al bando, así que espero que sepan comprender que cuando nos acotan las opciones, hay que tomar decisiones difíciles.

    Mis tres nominados son

    @ Hades Ragnarok , @ Kahlan Blackthorn y @ Sagitas E. Potter Blue Blue 

    El primero porque es uno de los miembros más antiguos y sé que sabrá liderar. Con un buen equipo de LT's que sepan llevar los aspectos más importantes de la Marca. Te quiero mil, mi esposito.

    La segunda porque, al igual que el primero, es uno de los miembros más antiguos y tiene la capacidad de liderar, así como nos ha llevado a la batalla incontables veces y nos ha hecho ganar. Confío en tí, mi amada Juv.

    Y a la tercera, la pelivioleta payasa que ha demostrado lo que es caer y levantarse incontables veces. Ella junto con Elvis han llevado el mando del bando mucho tiempo y lo han hecho excelentemente, no dudo que como líder sería igual de excelente. Arriba payasa! 

    Y me despido con enorme pesar de todos ustedes 😘 los amo, mortífagos oscuros y malotes.

    • Love 3
    • Me encuerva 1
  5. Dejé de Arya se levantara y apartara de mí, casi como si despreciara la atención recibida, como si no fuera merecedora de ella... o como si la hiciera ver débil, supuse, casi con completa asertividad. Lo podía ver en sus ojos, en su forma de caminar, en cómo enarbolaba la varita y, en ningún instante, se me había ocurrido que llevar el bando en los hombros fuera algo tan agotador como parecía. ¿O estaba sucediendo algo más? Pocos sabíamos de que la Fortaleza estaba conectada intrínsecamente con sus líderes; cada vez que uno asumía el mando, era como si se pasara un compendio de instrumentos cuyos poderes, muchas veces, sobrepasaban las capacidades de las personas que debían velar por ellos. Me mordí el labio, preocupada, pero no dejé que ese gesto se trasluciera cuando me giré para mirar a los mortífagos presentes, a la vez que nuestra líder cambiaba su ropa para dirigirse a la Torre.

    -¿Destruirla? Anthony tiene razón, ¿qué haremos con todas las cosas valiosas que alberga la Torre? No nos alcanza la noche para reubicarlas en un lugar donde la tormenta no las agarre- ¿Acaso mi sobrina había perdido la cabeza en esa visión? ¿O creía que seguía soñando y por eso actuaba de forma imprudente?

    Casi corrí la distancia que me separaba de ella y la tomé del brazo antes de permitirle volver a meterse en la tormenta.

    -No estás pensando con claridad, Arya, esto es absurdo- siseé y noté la mirada penetrante de los tres jefes de clan en mi nuca. Estaban desaprobando mi comportamiento, que me enfrentara así a mi líder, que la desobedeciera y, peor aún, que lo hiciera frente a otros mortífagos.

    Solté el brazo de la pelirroja y suspiré, buscando en mi interior la entereza que en aquel momento parecía no querer abordarme.

    -Tendríamos que planear mejor esto. Mover la Torre... quitar sus encantamientos y reubicarla para llegar a sus entrañas no es una tarea que se tome a la ligera. Posee hechizos poderosos de defensa, ni siquiera sé cuáles y eso que soy uno de los miembros más antiguos de este bando... Realmente, reubicarla suele ser cuestión de mucha energía, muchas magia... No creo que- bajé la voz- en tu estado seas capaz de hacer ese acto- apreté los dientes mientras hablaba.

    ¿Alguien más había notado que nuestra líder parecía extinguirse poco a poco?

    @ Arya Macnair @ Jeremy Triviani @ Anthony Ryvak Dracony @ Hessenordwood Crouch @ Xell Vladimir Potter Black

    • Me gusta 1
  6. Arya parecía estar bastante consternada y dudaba que pudiera emitir palabra alguna en aquel estado. Tenía una humeante taza entre sus pálidas manos y su rostro denotaba angustia y terror, como si hubiera visto alguna clase de ser que le heló la sangre en el cuerpo. Me acerqué a ella con porte maternal y le quité el cabello del rostro. Mi tacto era frío por el clima exterior, pero sentí que alguien estaba apuntándome con la varita y absorbiendo el agua que chorreaba de mi ropa y mi cabello. Me giré lentamente para notar a Cassian, mi mentor y nuestro líder de Clan, utilizar su magia para secarme, haciendo que la rigidez comenzara a abandonar mis dedos que en aquel momento acariciaban el rostro de mi líder con cariño.

    -¿Qué sucede?- exigí saber, pero la mirada desencajada de Arya no parecía que fuera a decirme mucho más, así que me giré hacia los tres líderes presentes.

    Asra hizo el intento de abrir la boca cuando tres personas más entraron en la cabaña de Lucan. Anthony, Grelliam y Xell parecían tan confundidos por el llamado como yo, pero asentí en su dirección mientras tomaban lugares cerca de la chimenea para recuperar un poco del calor que había abandonado sus cuerpos.

    -Nuestra líder ha tenido una visión- la voz profunda de Lucan invadió la estancia.

    -Dice que ha visto la caía de la Marca Tenebrosa.. un ataque a la Torre Negra o algo así- indicó Asra, haciendo un ademán con la mano.

    -Y quiere que convoquemos al más antiguo mortífago de nuestras filas para despejar algunas dudas- agregó Cassian, con su sabiduría impresa en cada palabra.

    Miré de nuevo a Arya.

    -¿Crazy Malfoy?- pregunté a nadie en particular y el silencio que acompañó mis palabras fue respuesta suficiente.

     

    PD: @ Jeremy Triviani no te incluí porque creo que andas en la Torre Negra..

    @ Crazy Malfoy @ Arya Macnair

    • Me gusta 1
    • Love 1
  7. Tal y como esperaba, la carrera de Marcus lo llevó directo a los terrenos del castillo. Saltó el muro con una destreza que sólo un antiguo vampiro podía lograr y, entonces, tres flechas volaron directo hacia él. Pero su control de las sombras era mucho mejor que el mío y unas enormes alas que parecían hechas de acero oscuro se desplegaron y lo envolvieron, al tiempo que una esfera de agua lo protegía del ataque. La misma había venido desde la varita de Lisa, que no dudó en lanzar una regañada y Marcus estalló en carcajadas.

    -Mi.erda... eres est.úpido- me quejé, dándole una palmada fuerte en la nuca que podría haberle arrancado la cabeza a un humano, más a él sólo le dolió un poco-. Lo siento Lisa, es el id.iota de mi hermano, le gusta causar malas impresiones y caerle mal a la gente- negué con la cabeza, enojada, mientras lo pasaba de largo e iba directo hacia la bruja-. No planeaba llegar así a presentarme en Hunyad, pero verás que Marcus no tiene paciencia- señalé con una palma abierta a mi incompetente hermano gemelo-. Ven aquí- le ordené al moreno, que llegó mostrando una amplia sonrisa.

    Cualquier mujer podía decir dos cosas del hombre alto parado a mi lado; la primera era que su sonrisa podría derribar cualquier muro en el maldito mundo y, la segunda, que sus bíceps estaban por romper su chaqueta de cuero negro. El moreno parecía sacado de una revista de modelos exóticos, con su cabello oscuro como el ébano, su piel tostada por el sol de los campos espartanos y su porte confianzudo. Tenía los ojos azules tan penetrantes que costaba mantener la mirada en ellos mucho tiempo, nada que ver con esa sonrisa socasorra que lucía en el anguloso rostro.

    -Su Alteza Real, Lisa Weasley Delacour, Reina de Rumania; Su Alteza Real, Kamra Ashryver Estuardo, Reina de Escocia y la Primer Ministra de Francia, Ada Camille Dumbledore, les presento a mi hermano y General de la Hermandad de la Rosa Negra, Marcus Argéadas- hice una mueca pequeña al mencionar su supuesto apellido y miré al hombre que se había posicionado a mi lado, hacer una reverencia muy respetuosa que hizo que su cabello largo hasta los hombros se deslizara hacia adelante.

    -Sus Altezas... señorita Dumbledore- dijo él con una profunda voz seductora.

    Rodé los ojos.

    -Aunque no lo parezca, venimos en son de paz- agregó el infradotado, como si se tratara de un alienígena cuya nave había tocado tierra en las colinas rumanas.

    • Love 3
    • jajaja 1
  8. Contemplaba el castillo desde el bosque, a una distancia prudente de las defensas, puesto que aunque Luca y yo éramos aliados, no me parecía correcto invadir su propiedad. Sí, había sido invitada y sí, sabía que nadie dentro de aquellos muros me iba a atacar, pero con la paz dentro de la Hermandad prendiendo de un hilo, me había vuelto algo más quisquillosa con mis movimientos, incluso Hades me decía que quizás era momento de relajarme un poco. 

    Estábamos a poco del inicio del invierno y aunque era normal en aquellas tiernas un clima frío y nuboso, aquella mañana de otoño se notaba clara, como si en pocas horas más el sol fuera a llenar, alto en el cielo, todos los bosques con su calurosa luz y así, al menos, parecería que había algo de esperanza que bañara la fría piedra del castillo. 

    -Pero si no hay nada desesperanzador aquí- dijo Marcus, que podía leer mi mente como si estuviera hablando a viva voz. 

    Mi hermano, mejor amigo y general de las tropas de la Hermandad, era a la única persona además de Hades a la que le hubiera pedido acompañarme a aquella reunión. Tenía la sensación de que Luca y él iban a conectar a cierto nivel que yo no entendía y por eso le había pedido que me acompañará. Además, era un ser empático, podía sentir la tensión en el ambiente más rápido que nadie, quizás por sus años en batalla que le habían enseñado a agudizar todos sus sentidos.

    -Vas a tocar el timbre o debo hacerlo yo- una pregunta que fue más que una afirmación cuando el vampiro se lanzó a la carrera hacia el castillo y no tuve más remedio que seguirlo. Quizás le cayera en gracia a Luca por pura empatía de hombre de honor a hombre de honor... O quizás mi tosco hermano encontraría la forma de cag.arla.

     

    • Me gusta 1
    • Love 1
    • jajaja 1
  9. Ingredientes y Reliquias Disponibles

     

    Ingredientes Normales:

    Nombre: Ajenjo
    Cantidad: 24 + 2 + 20 = 46

    Nombre: Antimonio
    Cantidad: 24 + 2 + 20 = 46

    Nombre: Azufre
    Cantidad: 24 + 2 + 20 = 46

    Nombre: Escamas de basilisco
    Cantidad: 36 + 3 + 30 = 69

    Nombre: Escamas de dragón
    Cantidad: 36 +3 + 30 = 69

    Nombre: Espinas de rosa
    Cantidad: 3 + 3 = 6

    Nombre: Hierba de plata
    Cantidad: 3 + 3 = 6

    Nombre: Hoja de peonia
    Cantidad: 24 + 1 + 20 = 45

    Nombre: Ojo de tritón
    Cantidad: 3 + 3 = 6

    Nombre: Pelo de gato
    Cantidad: 3 + 3 = 6

    Nombre: Verruga de sapo
    Cantidad: 3 + 3 = 6

     

    Ingredientes de rareza media:

    Nombre:
    Cantidad:

     

    Ingredientes raros:

    Nombre:
    Cantidad:

     

    Reliquias:

    Nombre: Flor Lunar de Nueva Zelanda
    Cantidad: 1 + 1 = 2

    Nombre: Hilo de Luna
    Cantidad: 12 + 1 + 10 = 23

    Nombre: Huevo de Ashwinder ciega
    Cantidad: 1 + 1 = 2

    Nombre: Plata Maldita
    Cantidad: 12 + 1 + 10 = 23

  10. lBfMJXQ.jpg

    El laboratorio que poseía en Ilvermorny era una réplica de aquel que había construído en un pasaje secreto desde la biblioteca de la mansión Macnair. Poseía una pequeña ventana enrejada en el techo por la cual se podían ver las estrellas y, aunque la luz natural de día era escasa, era suficiente para mantenerlo a uno concentrado en su labor. Sobre la pared del fondo había una estantería con algunos tomos viejos y algo empolvados que me gustaba ojear muy de vez en cuando. Junto a esta estantería, había una mesa totalmente ocupada por un set moderno de química que sustituía algunos materiales antiguos de alquimistas, los cuales ahora se encontraban en una mesa sobre la pared de la derecha. Una mesa pequeña me daba el espacio suficiente para posar mis cuadernos, plumas y tinteros donde llevar a cabo mis anotaciones sobre mis descubrimientos, mientras que otra más larga y pesada que ocupaba el centro de la habitación, era el lugar principal donde hacía mis preciadas fabricaciones. El resto del espacio estaba ocupado por diversos objetos mágicos y otros muggles que me gustaba conservar.

    Si bien el ingreso a mi laboratorio no estaba fuertemente custodiado por maldiciones, lo cierto era que se necesitaba una muestra de sangre en el picaporte para que la puerta te cediera el paso. No había más trampas, ni hechizos, ni formas locas o sangrientas de acabar con los intrusos. Los materiales estaban protegidos con un hechizo de desaparición simple: si alguien penetraba sin autorización, todo el laboratorio se mudaba de inmediato a una ubicación secreta y sólo quedaba a la vista una habitación vacía.

     

  11. La receta decía tres gotas, sólo tres. Era una nota al márgen del antiguo libro, hecha con pluma y tinta negra, probablemente la letra perteneciera a Cassian pero en aquel momento mi concentración estaba en el tamaño de las gotas que estaba dejando caer. Debían ser tres y sólo tres, y todas de la misma medida, si es que se podía medir exactamente una gota de sangre que se deja caer de un dedo... Porque ese era otro requisito, que la sangre estuviera viva y no qué fuera de un recipiente. Debía estar tibia, recién sacada de mi cuerpo, al menos si quería que el efecto de la poción fuese más duradero.

    El brebaje cambió de violeta oscuro a rosa tornasolado, creando remolinos en el interior del caldero sin necesidad de que alguien lo revolvivera, como si tuviera vida propia. La llama estaba baja, para que no hirviera o lo echaría a perder. Agité la varita dos veces al borde del caldero y comenzó a salir humo color rosado que se elevó y salió por la chimenea, antes de perderse en la noche.

    -Lo estás haciendo muy bien- susurró Rohana, que miraba por encima de mi hombro la receta y los pasos descriptivos-. Aquí dice que debe salir un humo rosado y luego la poción pasará del rosa tornasolado al rosa chicle... Y... ahí está- mi hija adoptiva sonrió y me palmeó el hombro con una enorme sonrisa-. ¿Estas cosas te enseñan en la Fortaleza Oscura? Yo quiero aprenderlas...- musitó.

    Mi mirada pasó de una cálida al frío hielo y apreté los labios. Rohana no tenía idea de lo que Arya y yo hacíamos, de nuestros ideales, de nuestras metas en el mundo mágico... o de las personas que teníamos que quitar del medio para conseguirlas. Castalia me había prometido no contarle sobre mis incursiones en las Artes Oscuras, a pesar de que Roha claramente sabía que los Macnair no éramos seres de luz. Nuestras lealtades a la Marca Tenebrosa del pasado habían quedado impresas en los libros de historia familiar, pero ahora que los Mortífagos eran más una entidad política que una secta de magos tenebrosos, debía mantener aquel perfil con ella. Yo no quería que mi hija diera su vida por una causa como yo lo hacía. A ella le esperaban cosas más grandes.

    Estaba por decirle que debía ir a estudiar primero a Mahoutokoro cuando el collar para avisar del peligro brilló en mi cuello. Conocía la señal, era Arya quien llamaba, y aquel llamado era más fuerte que el ardor de la Marca tatuada en mi antebrazo derecho.

    -Mañana seguiremos viendo un poco más de Alquimia. Recuerda que los Rituales de Sangre no son cosas para andar experimentando o jugando...- la vi rodar los ojos y le gruñí-. Pórtate bien, regresaré en un rato. La tía Arya me está llamando- le di un beso en la frente y desaparecí.

    ++++

    Las costas de la Fortaleza eran fuertemente azotadas por una tormenta nada amigable y, para cuando llegué a la cabaña de Lucan, mi cabello goteaba y me tiritaban los dientes. Arya se encontraba sentada en un cómodo sofá cerca del fuego. A su alrededor, Asra, Cassian y Lucan parecían preocupados, como sopesando algo. Nada bueno podía acontecer aquella reunión, ya que mi collar seguía brillando y claramente Arya no parecía encontrarse en peligro inminente.

    -¿Qué es?- exigí saber.

    @ Arya Macnair

    • Love 3
  12. ID: 109211

    Subtítulo Deseado: Umbra Mortis | Sra. Mango
    Premio Obtenido: Concurso de Firmas - Primer Lugar


    Ficha - Bóveda Trastero - Bóveda

    Concurso de Firmas - Premio del Jurado - Primer Lugar

    Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Ilvermorny o maestra): Ilvermorny

    Concurso de Firmas - Premio del Público

    Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Ilvermorny o maestra): Ravenclaw
    Premio obtenido (Criatura/Objeto): Criatura XXXXX
    Elección del usuario: Quimera

    Ataja la Bludger Maldita

    Premio obtenido (Criatura/Objeto): Criatura XX (x2), Poción/Objeto AA (x4), Poción/Objeto AAAA (x3)
    Elección del usuario:

    1. Criatura XX: Imp
    2. Criatura XX: Porlock
    3. Poción/Objeto AA: Astrolabio
    4. Poción/Objeto AA: Lengua Sibilina
    5. Poción/Objeto AA: Cartas del Tarot
    6. Poción/Objeto AA: Mapa del Merodeador
    7. Poción/Objeto AAAA: Tienda de Campaña de Lujo
    8. Poción/Objeto AAAA: Flauta de Sheena Ktam
    9. Poción Objeto AAAA: Set de Quidditch

    Tickets Variopintos

    Premio obtenido (Criatura/Objeto): Criatura XXX/Objetos AAA (x2) sin importar stock
    Elección del usuario:

    1. Criatura XXX: Hodag
    2. Objeto AAA: Kfatan Malkuth
  13. MISFf2S.png

    Sabía que había dado en el clavo con Dumbledore, porque la vi crisparse en su asiento y también cómo cambiaba su postura. A mi lado, Kamra parecía haber notado lo mismo aunque su mirada no estaba en la Ministra francesa, sino en mí, como si intentara averiguar mis intenciones... o descifrarme. Si ella hubiera poseído la habilidad de entrar en las mentes como yo la tenía, no habría podido entender el huracán de emociones y pensamientos que en aquel momento azotaban las paredes de mi cabeza, que con tanto esfuerzo mantenía aún dentro, porque una palabra mal dicha no sólo pondría en peligro a la Hermandad, sino a Escocia y Rumania también, a mis dos aliadas. ¿En qué momento había perdido el tacto de la negociación política y la había reemplazado aquella rugiente violencia? Seguro era por los primeros cambios del vampirismo... Realmente no podía recordar cómo había sido hacía más de dos mil años, en mi primera conversión.

    Chasquee la lengua cuando Ada mencionó que ella no respondía a Azrael como padre o cabeza de la Luxure, sino que él había reemplazado al difunto Demian Luxure.

    -Quizás no me corresponda a mí decirle lo que sé sobre Azrael Lycan y Demian Luxure, señorita Ministra... Pero la insto a investigar un poco más al respecto- mi sentencia fue casi un murmullo que pronto fue reemplazado por las palabras de Kamra y asentí a cada una de ellas, mientras mis manos se relajaban debajo de la mesa e intentaba nutrirme de una calma fría que pusiera mi mente en orden-. Sí, conozco los costos de una guerra. He vivido más de dos mil años, que no la engañe mi piel sin arrugas o mi aspecto de joven adulta. He visto reyes nacer y morir, naciones diezmadas por la codicia y el poder, familias rotas, asesinadas, niños huérfanos morir de hambre... o atravesados por lanzas y flechas. Conozco el costo de una guerra, no sólo el monetario, también el costo humano- no pude evitar clavarme las uñas en mis propios muslos para recordarme que no debía llorar.

    Había perdido a mi mejor amiga, a mi esposo y a mi hijo en la misma batalla, hacía ocho largos años. Quién mejor que yo para hablar de costos. Mis ojos esmeraldas fijos en Camille volvieron de la neblina del pasado y parpadee para aclararlos, porque sabía que estaba siendo demasiado ruda. Subí las manos y las apoyé sobre la bellísima madera de la mesa y me aclaré la garganta.

    -Como señora de la Hermandad, estoy dispuesta a realizar un acuerdo con Francia como interventora de esta disputa, pero yo sólo comando una fuerza independiente que existe dentro de un país con su propia Reina, así que no puedo hablar ni por su Alteza la Reina Lisa ni por su Alteza la Reina Kamra- asentí una vez en cada dirección-. La Hermandad siempre ha protegido a los vampiros de todas las naciones que deseen unirse a su causa, y como dije antes, tenemos acuerdos con algunos clanes de licántropos aquí en Rumania que aseguran la paz entre las especies. También tenemos un acuerdo con un clan de Italia, uno de Irlanda, dos de Inglaterra y uno de Francia. No creo que ninguno de sus líderes estén en desacuerdo conmigo cuando expreso que deseamos mantener esa paz y que no dudaremos en marchar a Egipto a destronar a este Archimago, para volver a dejarle el trono a la soberana legítima- porque algo me había mencionado Lisa al respecto unas horas antes.

    Dejé un espacio prudente para que la discusión continuara, esperando estar ahora amainando las aguas turbulentas de la discusión inicial. No quería que Albus creyera que ya odiaba a su novia sin conocerla.

    • Love 3
  14. ID: 109211
    Nick (con link a la ficha) Rhiann Macnair R.
    Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) Trastero
    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

    Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): ---
    Fecha: 2021-10-27

    Objeto: Aletiómetro
    Puntos: 160
    Precio: 8000 G

    Objeto: Tabullae Defixionum
    Puntos: 160
    Precio: 8000 G

    Total de puntos: 320 P
    Total de Galeones: 16.000 G

  15. MISFf2S.png

    Hice una mueca a Kamra por lo que afirmaba sobre el intruso que había asesinado. ¿Su sangre estaba corrupta? ¿Cuántos otros estarían en esas mismas condiciones? La Maestra Antari que había dentro de mí tiraba para conseguir más información sobre lo que Kam estaba diciendo, pero a su vez sabía que no debía desviar el asunto que teníamos que tratar, era más urgente que mis experimentos en licántropos corruptos.

    -Ya te dije, payaso o no, consiguió apoyo... aunque haya sido breve- apreté los labios luego de mi comentario, ya que parecía que los pensamientos de Kamra eran un bullicio que me costaría acallar durante la reunión-. No pienses... tan... alto- sugerí, con otra mueca-. La armadura está bien, niña tonta- la codee, hablando bajo, antes de irnos directo a encontrarnos con Lisa y Luca.

    **

    Me encogí de hombros ante la pregunta de Kamra.

    -No decía dónde, sólo que sería "aquí", lo que me indica que aunque quiere permanecer neutral, no desea que las partes en conflicto pisen el Ministerio francés- de nuevo, fruncí los labios, pero esta vez por no poder dilucidar lo que Ada Dumbledore quería con nosotros.

    Reprimí una sonrisa cuando Luca le devolvió a Kamra unas palabras que me recordaron a mis propias peleas con mi hermano Marcus. Y luego, Kam le devolvió una oración muy graciosa para la cual tuve que taparme la boca y evitar una carcajada. El hecho de que dijera que Van Halen era "su cachorrito gruñón" casi me hizo desternillarme de risa, cuando la situación a la que nos enfrentábamos requería seriedad -y seguro que Lisa se iba a encargar de recordárnoslo en breve, de nuevo-.

    Seguí a la comitiva sin decir palabra. Conocía todos los edificios de Rumania, más por el placer de saber ubicarme y develar secretos que porque fuera una apasionada de la arquitectura; dos mil quinientos años podían cansar a cualquiera y convetir un simple paseo por una ciudad en una misión cartográfica. Sabía, sin embargo, que Lisa había reformado varios de esos palacios y asentamientos, quizás añadiendo salidas estratégicas y habitaciones secretas, y que mantenía en secreto los planos. No me sorprendía en lo más mínimo, aquellos eran sus dominios y yo no iba a entrometerme. Mi "reino" estaba bosque adentro, donde el castillo Valar se alzaba solitario pero fuertemente protegido.

    Y, entonces, mientras yo cabilaba, Ada Camille Dumbledore se hizo presente. Mis ojos se dirigieron a Albus, plantado al lado de la joven Ministra, observando a todos a su alrededor y, brevemente, a mí, como si temiera que fuera a echarle algún tipo de reprimenda. En aquel momento desee que él fuera legeremante para que pudiera saber lo que yo pensaba al respecto... Pero quizás sería mejor una conversación sincera madre-hijo. Guardé silencio y la compostura mientras Lisa hacía las presentaciones pertinentes e incliné la cabeza cuando me presentó, en señal de aceptar mi "título" provisorio, ya que aún no tenía muy en claro qué papel ocuparía dentro de la Hermandad... Ser "Lady" me parecía anticuado, aunque le siguiera la palabra "Suprema".

    Mi mirada fue hacia Kamra, entonces, quien había tomado la palabra después de Lisa, para plantearle a Ada si lo que ella necesitaba era protección, hacer un acuerdo... o cuál era su posición con respecto a Azrael Lycan. Enarqué una ceja. ¿Relacionada? ¿Qué tipo de relación poseía la Ministra francesa con ese tipo? Mis ojos se clavaron en Albus, tan protector junto a Ada y tuve que esperar a que Lisa terminara de hablar para no interrumpirla.

    -Los vampiros son libres, más se atienen a las leyes rumanas así como a las que firmaron con la Hermandad. Nosotros no hemos logrado una convivencia sana con los licántropos luego de doscientos años de guerra para que venga un impostor a querer socavarnos. Ni lo hará, me temo, sea por el medio político... o por otros- todavía no había podido controlar del todo la sed de sangre y mis colmillos brillaban fuera, como si estuviera por atacar. La realidad es que podía sentir el pulso de todos los seres no vampiros de la sala, oír sus pensamientos, casi era una tortura mantener todo eso a raya-. Planeo que nuestra paz sea duradera, y si para ello he de marchar a destruir su regencia, tengan por sentado que lo haré- sabía que estaba siendo demasido visceral, pero no me había gustado que Francia se presentara a querer hacer un tratado siendo que estaba directamente emparentada con quien había comenzado aquel absurdo intento de terminar con una raza entera.

    -Quizás suene un poco belicosa en este momento, pero apenas hemos podido amainar las aguas de un nuevo gobierno en la Hermandad, no necesitamos que un montón de licántropos novatos vengan a golpear nuestras puertas con las garras afuera. Ni tampoco que usted excuse a Azrael Lycan, señorita Dumbledore. Creo que él ya hablado por sí mismo con sus acciones cobardes. Entonces, ¿está usted con nosotros, con él, o permanecerá neutral?- solicité saber, apretando un puño por debajo de la mesa, donde había mantenido mis manos para evitar romper el hermoso mobiliario de la sala.

    • Love 3
  16. Holis... Estaba viendo las fichas de mis pjs y me he dado cuenta que están todas descompaginadas T-T vengo a pedir edición para acomodarlas porfis. Además quiero agregar un personaje más...

    Bueno, entonces dejo las ediciones correspondientes.

    PJ1:

    wpXOR6G_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f


    Nombre
    Aidan Theodore Howard (Velkan)

    Edad
    874 años (Nació el 24 de Marzo de 1147)

    Nacionalidad o procedencia
    Inglesa-irlandesa

    Raza
    Vampiro

    Personaje principal al que está asociado
    Sybilla Macnair

    Relación con el personaje principal
    Sybilla Macnair lo convirtió en vampiro.

    Aspecto Físico
    Complexión atlética y musculosa, cabello castaño claro casi rubio, ojos verde-agua. Su rostro tiene forma puntiaguda, con un mentón fuerte y de forma cuadrada-triangular, pómulos pronunciados y cejas gruesas. Mide 1,80 mts.

    Cualidades Psicológicas
    Egocéntrico y manipulador, sentimental y con ciertas actitudes bipolares. Aidan es un vampiro muy difícil de manejar por su repentinos cambios de ánimos. Puede ser sádico y cruel con su peor enemigos y amable y amoroso con el amor de su vida.

    Historia
    Anne Catherine Howard era hija del Conde de York, George Theodore Howard, y su única heredera. Obligada a contraer matrimonio con otro noble de Inglaterra para sostener la fortuna y el título familiar, el destino de Anne parecía sellado. Pero a sus dieciséis años conoció a un joven Cruzado llamado Ambrose del que se enamoró perdidamente. Ambos se juraron amor eterno en una ceremonia secreta auspiciada por un cura en una capilla perdida, la noche anterior a que Ambrose tuviera que seguir camino hacia la guerra impulsada por el Papa Eugenio III. Aquella noche, Anne quedó embarazada sin saberlo, aunque seis meses más tarde cuando su barriga fuera demasiado notoria, ya no podría ocultar el hecho.

    Aidan nació el 24 de marzo de 1147, en medio de una terrible tormenta de nieve de finales de temporada. George había recluído a su hija en un convento por haber mancillado el apellido Howard. Desprovista de título, dinero o apoyo, Anne parió dificultosamente en medio de la madrugada asistida por las monjas, quienes nombraron al pequeño Aidan Theodore. Aidan no conoció a su madre ya que había perecido durante el parto, pero las monjas le dieron una carta que ésta le había escrito cuando fuese recluída en el convento, en la cual le contaba sobre Ambrose Velkan, su padre, su herencia Howard y cómo ella había amado a aquel cruzado más que a nada en su vida, exceptuándolo a él.

    A los diecisiete años, las monjas impulsaron al joven a buscar a sus abuelos, creyendo que luego de tantos años ellos quizás iban a querer conocer a su nieto. Anne había escrito cartas a su madre durante los meses en el Convento, pero nunca había recibido respuesta, por lo que Aidan emprendió el camino con pocas esperanzas de ser querido, pero con muchas ansias de, al menos, conocer un poco más sobre la hermosa mujer que le había dado la vida. Al llegar, por fin, al castillo de York, se chocó de frente con el repudio de su abuelo, un hombre entrado en años con algunas enfermedades en su haber, que parecía no tener ningún remordimiento por haber despreciado a su única hija. Pero su abuela era un asunto completamente distinto, ella jamás había podido leer las cartas de su amada hija y le rogó a Aidan que no se fuera. No se sabe cómo, pero unos cuatro años después de la aparición de Aidan, George Howard no sólo lo recibió en su familia, sino que lo nombró su heredero y, poco tiempo después, murió. Algunos allegados cuentan que George se encontraba un poco mal de la cabeza, que a veces olvidaba cosas y que, en su lecho de muerte, se arrepintió de haber dejado a su hija... Pero otros dicen que todo fue cosa de magia...

    Catherine Howard (Woodland de soltera), abuela de Aidan, vivió hasta verlo convertirse en un adulto que llevó la fortuna de la familia a multiplicarse. Luego de haber educado a su nieto, éste se había convertido en muy bueno en los negocios y estuvo más que orgullosa de él. Falleció cuando Aidan tenía 25 años. Desde que se quedó solo, el joven Howard se dedicó a buscar a su padre, pero los datos que tenía sobre él sólo estaban escritos de puño y letra de su madre, así que no obtuvo muchos resultados.

    En el año 1174, durante el cumpleaños número ocho de Henry Fitzroy -bastardo del Rey Enrique II de Inglaterra-, conoció a la Baronesa Mary de Kent, una bruja vampiro de la cual se enamoró de inmediato. Mary no era otro que un nombre falso adoptado por Sybilla, quien no sólo conquistó el corazón del Conde, sino que además lo convirtió en su primer chiquillo. Durante el cumpleaños número 32 de Aidan, en 1179, cuando aún era humano, tiene un accidente de caza que lo lleva al borde de la muerte. Enamorada de él, Sybilla decide darle una segunda vida como vampiro pero, poco después, lo abandona al no saber cómo hacerse cargo de su propia creación. Aidan tiene que afrontar los percances del vampirismo totalmente solo, aunque poco tiempo después conoce a Onud Silharshi, otro vampiro que hace de amigo y mentor.

    Nueve años antes, en 1170, cuando Enrique II acepta invadir Irlanda por pedido de Dermot McMurrough, su hija Aoife contrae matrimonio con Richard De Clare, líder de las fuerzas invasoras cambronormandas. El matrimonio selló una alianza para que De Clare brindara sus fuerzas militares a Dermot. Aidan era primo segundo de Aoife y acuerda con ella proteger a su descendencia a cualquier costo. Es por esto que, en 1185, tras la muerte de Gilbert De Clare y la asunción de Isabel De Clare como IV Condesa de Pembroke, ésta última junto a su hermana menor Joanna son encerradas en la Torre de Londres. Luego de cuatro años recluída, Isabel es dada en matrimonio a William Marshal, quien se convirtió posteriormente en Lord Mariscal. Pero la rebelde Joanna no podía quedarse con ellos, por lo que Aidan la recibe en su hogar, a pesar de que Enrique II y, posteriormente, Ricardo I consideraban que Joanna podía ser un peligro para las invasiones inglesas en Irlanda.

    El amor entre Aidan y Joanna creció rápidamente. Aidan estaba congelado en sus 32 años eternamente, mientras que Joanna día a día se convertía en una joven más hermosa. Finalmente, Ricardo I la promete a Godfrey De Gamage para mantenerla vigilada, quien le hace vivir las peores de las penurias. Joanna engendra un hijo con Godfrey, llamado Godfrey De Gamage II pero a quien ella se dirige como Connor por su ascendencia irlandesa. Godfrey padre intenta asesinar a Aidan al ver el amor que existía entre su esposa y el vampiro, pero fracasa, aunque de todos modos termina con la vida de Joanna. Connor es enviado a vivir con su tía Isabel luego del atentado contra Aidan, ya que se creyó que había perecido aquella noche a manos del vampiro.

    Aidan regresa a encontrarse con Sybilla en el año 2012, luego de que ésta fuera citada a la Hermandad de la Rosa Negra. Junto con su mejor amigo Henry Fitzroy, planean la caída de la Hermandad y el asesinato del viejo Ambrose, quien fuera el padre biológico de Aidan, luego de que éste se enterase que su padre, al momento de engendrarlo, ya poseía otra esposa e hijos y por eso no había vuelto jamás a buscar a su madre Anne.

    Los sucesos del año 2012 y 2013 llevan a Aidan a dar con Artemis Macnair Malfoy, descendiente de Joanna De Clare, pero ésta en principio no le corresponde su amor. Un año más tarde, en 2014, cuando Artemis y Aidan comienzan una relación, ésta es asesinada, al igual que Henry Fitzroy. Aidan cayó entonces en una profunda depresión de la que sólo Arya Macnair logró sacarlo.

    En el año 2020, Arya y Aidan se casan y tienen hijos gemelos.

    Aidan y Arya se mudan al castillo Stark, junto a Castalia, Sebástian, Taren, Elysia y Rohana, pero en 2021, con la partida de Aaron como líder de la Marca Tenebrosa, Arya se convierte en la sucesora del poder, y regresan a Ottery St. Catchpole.


    Otros datos:

    - Es mago, aunque no estudió en ninguna escuela conocida. Aprendió a manejar la magia de adulto, con ayuda de Joanna y Connor.

    - Aunque en principio creyeron que Godfrey II era hijo de Godfrey De Gamage, más tarde Aidan se enteraría que en realidad era suyo.

    - Se casó en el año 1176 con una joven llamada Alice, con quien tuvo a su primer hijo, Edward Howard.

    - Es muy unido a Sybilla.


    Condiciones de utilización: Sólo yo puedo utilizar este personaje.

     

     

     

    Pj2:

    Cambiar la imagen principal por la siguiente y colocarla centrada:

    2kZJ4V7.png

     

     

     

     

     

    Nuevo Personaje:

    nm0MEsJ.png

    Nombre
    Genevive Evalin Rosier

    Edad
    19 años (nació el 7 de Julio de 2002)

    Nacionalidad o procedencia
    Francesa

    Raza
    Humana

    Personaje principal al que está asociado
    Sybilla Macnair

    Relación con el personaje principal
    Es la sobrina

    Aspecto Físico
    Genevive es bajita, alrededor del 1,60, y delgada. Tiene el cabello rubio ceniciento lacio y largo por debajo de los hombros. Sus ojos son un poco raros, ya que posee el centro de color pardo y luego se va poniendo verdoso y algo celeste, pero cuando el día está nublado, parecen totalmente grises. Tiene los labios marcados y sensuales, rosa pálido. Su piel es ligeramente sonrosada y pecosa, sobre todo en brazos y abdomen. Tiene una cicatriz en la nuca que no sabe cómo se la hizo.

    Cualidades Psicológicas
    Es una joven tímida y amable, sociable si logra integrarse, aunque su círculo de amistad es muy reducido. Gusta de sentarse a leer, tejer o hacer jardinería, artes que heredó de su madre. Es algo ansiosa cuando se trata de aprender cosas nuevas, muchas veces hasta sufriendo dolores estomacales o de cabeza por su ansiedad.

    Historia
    Genevive nació el 7 de julio de 2002 en el seno de la familia Rosier, en Francia. Hija de Killian Rosier y su esposa Whinnifred Rosier (Black de soltera), es la primogénita y única hija del matrimonio, por lo que gozó siempre de mucha atención y amor, ya que Whinny no pudo concebir más hijos. Su padre Killian murió cuando ella era pequeña, apenas cinco años, por lo que sufrió mucho su falta durante su adolescencia. Su madre colocó un retrato de su padre en la sala al que Gen normalmente hablaba en busca de consejo. Por otro lado, su abuelo Armand siempre veló por su bienestar y el de su madre, sobre todo luego de la muerte de su padre.

    Gen asistió a Beauxbatons y aunque no fue una estudiante sobresaliente, sus profesores la tenían en estima por sus aptitudes para sobrellevar incluso los más difíciles retos. Fue durante su estadía en la escuela de magia cuando conoció a Jean-Luc Dumont, uno de sus compañeros del que se enamoró y con el que se comprometió al terminar sus estudios.

    Actualmente Genevive se encuentra en Ottery St. Catchpole con la intención de contactar a su prima Juliette Macnair, ya que es la única que ella cree que conoce la maldición que azota a los Rosier, y de la cual Gen se quiere deshacer para poder tener una vida feliz junto a Jean.


    Otros datos:

    - Su varita mide 30 cm, está compuesta por madera de nogal, es rígida y posee núcleo de Demiguise, lo que hace que a veces la misma parezca transparente, sobre todo cuando Gen se encuentra cargada de emociones.

    - Su patronus tiene forma de mirlo.

    - Su color preferido es el violeta.

    - Es metamorfomaga y legeremante. Está estudiando para convertirse en una animaga certificada.

    - Le teme a la oscuridad.


    Condiciones de utilización: Sólo yo puedo utilizar este personaje.

  17. Ficha de registro.

    Nick: Rhiann Macnair R.

    Parentesco con algún miembro /amigo o familiar/: Voy a usar mi pj secundario (tengo que armarlo) de Genevive Rosier

    Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Gen es hija de Killian Rosier

    Red social que compartir (why not?): Nu.. Ya me tenés XD

    Preguntas opcionales pero importantes.

    I. ¿Qué esperas de esta familia? Mucho rol o/

    II. ¿Te gusta la música? ¿Tienes alguna que represente a tu personaje? Me gusta... Podríamos decir... Mmm... la música celta la representa..

    III. ¿Por qué creaste a tu personaje? ¿En qué te inspiraste? Habíamos hablado de crear un pj para ayudarte a llevar la historia familiar y creo que Gen es ese personaje que podemos explorar juntas.

    IV. ¿Listo para subir a bordo? ¿No? ¡No te preocupes, tenemos miedo! XDDD estoy lista

    • Love 1
  18. Genevive Rosier

    La rubia se arrebujó en su capa color azul marino y miró la mansión que tenía frente a ella. Las rejas entreabiertas daban paso a un camino adoquinado, serpenteante, que concluía en una fuente y, detrás de ésta, la enorme casa donde habitaban, según le habían dicho, los Rosier de Ottery.

    Genevive era la única hija que había tenido Killian Rosier, hermano de Isobelle y, por lo tanto, era prima de la matriarca de aquella familia, según había logrado rastrear. Su partida repentinda de Francia se había debido, entre otras cosas, a la revelación sobre algunas cosas del pasado que la estaban atormentando poco a poco. Quería saber si Juliette Rosier podía ayudarla o si debía seguir buscando, quizás, en otro lugar.

    Con una mano temblorosa, empujó el portón enrejado que chirrió un poco al hacerse a un lado, y penetró en los terrenos de la mansión. El otoño había caído sobre Ottery St. Catchpole y el aire frío, en pequeñas ráfagas, levantaba las hojas secas y las enredaba en su cabello y en su ropa. Las botas de piel de dragón crujieron sobre los adoquines a medida que avanzaba, con el corazón en un puño y el estómago a la altura de su garganta. No había pensado aún qué era lo que iba a decirle, tampoco qué tenía para ofrecerla a cambio de la información que quería solicitar, lo único que Gen tenía en claro era que necesitaba una respuesta, la que fuera, aunque sólo le indicara por dónde seguir buscando.

    Como si aquello la llevase directo hacia Francia, miró el anillo de compromiso que brillaba en su dedo corazón de la mano derecha y se mordió el interio del labio. Jean estaba enamorado de ella, perdidamente, y ella de él, pero si lo que su padre le había dicho era cierto, entonces ella no podía concebir hijos con Jean y todo se iba a ir por la borda. Uno de los sueños del mago era formar una familia con ella, pero si no podía dársela, qué caso tenía que continuaran juntos. Ella no pretendía causarle dolor al amor de su vida y, si Juliette Macnair confirmaba lo que su padre le había dicho, entonces rompería su compromiso y se alejaría de él.

    Perdida en sus pensamientos, no se dio cuenta el momento en que sus pies la dejaron frente a la puerta de la mansión, y le llevó tres bocanadas grandes de aire tocar la aldaba para llamar. No sabía qué esperar de aquel encuentro.

    @ Juliette Macnair

    • Love 1
  19. Dejé que él tomara lugar a mi lado en la cama y miré las brasas de la chimenea, cuya tenue luz me permitía ver el contorno de la cuna donde Kore dormía. Me mordí el labio buscando las palabras para Hades y luego negué.

    -Kore no va a ir- dije, tajante-. Sé que dijimos que no podemos separarnos de ella, pero allá será una carnicería y no quiero que mi hija se encuentre en medio... No, la dejaremos con Castalia en Irlanda- y era mi palabra final, no iba a discutir eso bajo ningún punto de vista.

    Me levanté, cubriendo mi cuerpo con una bata peludita que había comprado en Diagon hacía, al menos, dos años, pero que nunca había usado hasta ese momento. Era ligera pero sumamente abrigada, lo que era un regalo ya que Hades era sumamente frío al ser un vampiro. Me abracé el cuerpo y luego me acuclillé frente a las brasas, colocando un nuevo tronco y atizándolo para que comenzara arder, seguí hablando, esta vez en un tono más quedo.

    -Siempre hago planes, eso no significa que vayan a funcionar como yo espero- cuando el fuego comenzó a arder e inundó la habitación, me volví hacia Hades-. Lisa Weasley Delacour, es la Reina de Rumania y la fui a ver hace una semanas para pedir su ayuda para retomar el control de la Hermandad. Accedió, a cambio de mi apoyo en asuntos políticos- Lisa sabía que yo vestía el morado del Wizengamot como su Jefa Suprema y ella quería usar eso a su favor. A su vez, sabía que si lográbamos nuclear las fuerzas vampíricas en la Hermandad, conseguiríamos el apoyo de los siete clanes de la Camarilla-. Nos prestará sus tropas para entrar en la Hermandad, someter a los rebeldes y reclamar nuestro lugar- me froté los brazos, aunque no tenía frío.

    Algo peor estaba calando dentro de mí, enfriándome. Sabía que el momento de ceder mi humanidad se acercaba y, una parte de mí, no quería renunciar a él. Aún no se lo había dicho a Arya y eso también me pesaba.

    -Debemos continuar con nuestros planes, amor. Debo convertirme y, de ese modo, podremos estar seguros de recuperar el conrol de la Hermandad- le dije con seguridad.

    @ Hades Ragnarok

    • Love 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.