Jump to content

Julie*Lovegood

Magos
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Blog Comments publicados por Julie*Lovegood

  1. Muy buena entrada rolleyes.gif

     

    Pero sinceramente creo que no eres la única que opinas eso...

     

    A mi no me interesa conseguir novio, ni en el foro ni en la vida real, aún no tengo edad como para tener novio (doce años) pero un montón de amigas tienen y se besan y todo eso...

     

    Pero me pasa eso, en serio, pero con las amistades que hago... Las amigas que tuve y que conocí en verdad eran o muy rencorosas, o muy molestas, o presumidas y mentirosas, y aquí la gente a la que conozco es realmente amable conmigo, me encantaría que pudieran ser mis amigos en verdad blush.gif

     

    Pero, hay amor de todo tipo, amor es afecto, es querer a otra persona, no?

     

    Muy buena entrada Mistify laugh.gif

  2. Primera en comentar *-* Bueno, parece que Bastian ha sido uno de los únicos que se tomaron la molestia de desearle un feliz día a las madres. —Pero en Arg. (mi país) no es el día de las madres xD *Se protege de los tomates que le tiren— Aún así, me pareció grato de Bastian que les deseara un feliz día :3

    Así que como soy del grupo Magos y no puedo publicar una entrada en mi blog, yo también les deseo un feliz día a las madres foreras que tengan hijos virtuales o hijos reales. Saludos,

  3. Hola, Sol. Espero que no te moleste que te diga "Sol", ya que Schönheit es sol en alemán. Bueno, no soy la adecuada para hablar de esto, que llevo menos de un trimestre en el foro, jaja. Bueno, me da un poquito de "ira" -que digamos- cuando dices que ahora en la Academia los únicos que se esfuerzan son los profesores. Te equivocas. Quizá no lo parezca, pero sí, nos esforzamos. O yo me esfuerzo, al menos. Mis roles son malos, pero aún así me esfuerzo. ¿Ves como es la actual Academia? Nos esforzamos. Y yo soy aspirante mortífaga, para que sepas, y dentro de poco voy a estar en la Minimarca. Y si tan enfadada estás porque los que se unen a un bando no rolean nada, te prometo que yo sí voy a rolear, hasta que la computadora se me rompa.

     

     

    ¿Que si me gustó o no me gustó la entrada del blog? Mmh, mas o menos. No me gusta que digas que nadie se esfuerza en la academia, porque eso no es cierto.

    Saludos

  4. Hola Absinthe. Me encantan tus dibujos, en especial el de el día y la luna. Eres toda una artista ^^ Pero yo hace poco en potterfics.com escribí un fic, y no sabía que portada ponerle de imagen, así que puedo ponerle el del sol y la luna? Obvio, no me robaría el crédito. Si dices que no, no lo pongo en la portada y si dices que sí va a la portada. Es decisión tuya.

  5. Se nota que no fue solo coser y cantar, que requirió de esfuerzo, concentración y todo eso, pero qué? El foro está aquí y hay que aprovecharlo. Con el tema de los skins, se fueron todos, y verdaderamente eran bonitos... Pero bueno, no digo que estos sean horribles. Fueron 31 horas, sí, eso nadie lo niega, son 24 horas y 7 horas más, pero a nosotros, los usuarios, se nos hicieron larguísimas. Y creo que pasaron mas horas aquí, en la Argentina. Porque yo a eso de las nueve de la mañana me desperté y roleé un poco, me vuelvo al foro a la tarde y estaba desconectada la base de datos. Esperé, y en todo el día fue sin foro. Me voy a dormir, me despierto y el foro seguía así. Esperé, y esperé, y el foro no llegó hasta las diez de la noche si no me equivoco. Eso fue mas de 31 horas, Mack. Pero igual, el nuevo foro está bonito y yo estoy satisfecha. Hay que aprovecharlo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.